facebook
favorite button
super instructor icon
Profesor fiable
Este profe tiene una tasa de respuesta rápida muy elevada, ofreciendo así un servicio de buena calidad y fiabilidad a sus estudiantes.
member since icon
Desde marzo 2019
Profesor desde marzo 2019
Traducido con Google TraductorVer original
¡Aprende español hoy y di 'Hola' a tu nueva habilidad!
course price icon
A partir de 21 € /h
arrow icon
Esta clase es para adolescentes y adultos que desean aprender un idioma útil como el español, el segundo más hablado en el mundo después del chino. Está destinado a ser una herramienta en su vida, incluso si elige estudiar este idioma como un pasatiempo. En realidad, te permitirá comunicarte con 400 millones de hablantes nativos de español en todo el mundo.
Haremos algo de gramática y conversación, así como comprensión de lectura de una manera dinámica y divertida.
No debe preocuparse si es un principiante absoluto o incluso si aprender nuevos idiomas no es su habilidad más fuerte. ¡Estoy aquí para ayudarte a resolver ese cerebro! ¡No demores más y comienza a tomar algunas lecciones de español hoy!


Sobre mi
Tengo una licenciatura en gramática, lingüística y literatura en la Universidad de Buenos Aires (UBA). También estudié Dramaturgia en la Escuela Metropolitana de Artes Escénicas (EMAD), entre varios talleres y cursos de especialización en esta área con dramaturgos reconocidos como Hattie Naylor. He sido profesora de español en el instituto Interhispanica y en la escuela de español Ecela. También solía ser profesor de literatura y gramática en las escuelas secundarias, trabajando todos los días con adolescentes de 11 a 17 años. Además, siempre tengo varios estudiantes privados que toman clases en mi lugar.
Información adicional
Haremos nuestras lecciones en línea. Por lo tanto, le recomiendo que tenga una buena conexión a Internet, así como que encuentre un espacio cómodo y silencioso durante nuestra clase. No olvides llevar una libreta contigo y una sonrisa =)
Lugar
location type icon
Conectado desde Argentina
Acerca de mí
Comencé a trabajar como profesora de español para extranjeros en Buenos Aires para un Instituto de Idiomas llamado Interhispanica hace unos 10 años. En la última década, también enseñé Literatura y Gramática en diferentes institutos, escuelas secundarias e incluso en privado en mi casa, en pequeños grupos de 2 o 3 estudiantes y grandes de 42 adolescentes. He trabajado con diferentes edades: de 7 a 75 años.
También soy muy creativo debido a mi larga formación en diferentes artes, como artes escénicas, canto, baile y escritura creativa (principalmente obras de teatro y narrativas). Es por eso que disfruto ser creativo para enseñar diferentes contenidos, inventar ejercicios o preparar una nueva forma de explicar un concepto.
Formación
Universidad de Buenos Aires (UBA) - Licenciatura Literatura
Escuela Metropolitana de Artes Escénicas - Dramaturgia
Escuela Superior de Creativos Publicitarios - Planificación Creativa Estratégica
Experiencia / Calificaciones
En Buenos Aires, Argentina:

Interhispanica
Escuela de español Ecela
Instituto Velasco
Instituto Cronopios
Instituto Profesores Zabala
Colegio de San Antonio (High School)
Instituto Sagrada Familia (bachillerato)
Clases particulares en mi casa.
Edad
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
30 minutos
45 minutos
60 minutos
La clase se imparte en
inglés
italiano
español
Habilidades
Español para adultos
Escolar
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00)
Nueva York
at teacher icon
En línea vía webcam
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Soy Licenciada en Letras de la Universidad de Buenos Aires y tengo amplia experiencia docente con adolescentes de colegio secundario y niños del último tramo de la primaria.
También me formé como Dramaturga en la Escuela Metropolitana de Arte Dramático y como Strategic Planner para Publicidad en la Escuela de Creativos Publicitarios.
Desde chica, me formo como actriz y desarrollo actividades relacionadas con el campo expresivo; por lo que la creatividad es uno de mis rasgos más fuertes, así como la escritura una actividad constante en mi vida.

He trabajado dando clases de Lengua y Literatura, Metodología de estudios y Taller de Tesis en colegios secundarios como el Saint Anthony's College de Devoto o el Sagrada Familia de Flores.

Asímismo, fui profesora en el Instituto Velasco, preparando a chicos que realizaban su ingreso al Colegio Nacional Buenos Aires, al Ilse, al Colegio Carlos Pellegrini y al Lenguas Vivas, entre otros.

También di apoyo escolar en institutos como Cronopios y Profesores Zabala. También fui docente de español para extranjeros en Interhispánica y Ecela.

Actualmente, además de la docencia, me desempeño también como comunicadora y analista cualitativa freelance en investigaciones de mercado.

En el taller trabajaremos a partir de consignas que disparen la creatividad sin permitirle al pensamiento juzgar nuestra producción. Habrá instancias de lectura y debate para tomar inspiración y observar a los maestros en las técnicas de escritura, así como momentos en los que nos dedicaremos a la corrección. Estos encuentros buscan ser un espacio virtual lúdico y dinámico para reencontrarse con la propia creatividad y expresión artística.
Leer más
Soy Licenciada en Letras de la Universidad de Buenos Aires y tengo amplia experiencia docente con adolescentes de colegio secundario y niños del último tramo de la primaria.
También me formé como Dramaturga en la Escuela Metropolitana de Arte Dramático y como Strategic Planner para Publicidad en la Escuela de Creativos Publicitarios.
Desde chica, me formo como actriz y desarrollo actividades relacionadas con el campo expresivo; por lo que la creatividad es uno de mis rasgos más fuertes.

He trabajado dando clases de Lengua y Literatura, Metodología de estudios y Taller de Tesis en colegios secundarios como el Saint Anthony's College de Devoto o el Sagrada Familia de Flores.

Asímismo, fui profesora en el Instituto Velasco, preparando a chicos que realizaban su ingreso al Colegio Nacional Buenos Aires, al Ilse, al Colegio Carlos Pellegrini y al Lenguas Vivas, entre otros.

También di apoyo escolar en institutos como Cronopios y Profesores Zabala. También fui docente de español para extranjeros en Interhispánica y Ecela.

Actualmente, además de la docencia, me desempeño también como comunicadora y analista cualitativa freelance en investigaciones de mercado.

Durante las clases, trabajaremos para descubrir qué tema deseas desarrollar en tu Tesis y con qué herramientas y estructuras puedes hacerlo. Corregiremos en detalle cada uno de tus escritos y revisaremos el abordaje metodológico. Terminar una tesis no es imposible si tenemos orden, claridad y estructura. También podremos abordar algunos conceptos de Escritura Académica si tienes dificultad con este tipo de redacciones. La voluntad es la de adaptar la clase a tus necesidades particulares.
Leer más
Mostrar más
arrow icon
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Soy profesora de español con más de 20 años de experiencia en educación, y mi objetivo siempre ha sido claro: ayudar a los estudiantes a aprender el idioma de una manera práctica, natural y significativa.

Mi enfoque de enseñanza se centra en situaciones de la vida real, con un fuerte énfasis en la expresión oral. Utilizo un método moderno, atractivo y fácil de usar que fomenta la comunicación desde el primer día.

Creo sinceramente que aprender un idioma no se trata sólo de memorizar reglas: se trata de vivirlo, usarlo y disfrutar el viaje.

Me apasiona guiar a cada estudiante en su camino y brindarle las herramientas que necesita para sentirse seguro al usar el español en contextos reales.
verified badge
Soy profesora nativa de español con más de 12 años de experiencia ayudando a estudiantes de todo el mundo a alcanzar sus objetivos lingüísticos. Me especializo en la preparación para el examen DELE, español conversacional para viajes, trabajo y reubicación, y clases personalizadas para fines empresariales, académicos o personales.

Mis clases son totalmente personalizadas y combinan gramática, vocabulario, comunicación práctica y conocimientos culturales para garantizar un progreso mensurable y una confianza duradera en el español. Trabajo con estudiantes de todas las edades, desde niños y adolescentes hasta adultos, adaptando las clases a sus intereses, estilo de aprendizaje y objetivos.

📚 Metodología

Clases dinámicas y atractivas 1:1 o en grupos pequeños (pregunte por las tarifas)

Escenarios de la vida real para practicar la comunicación natural

Gramática, vocabulario y pronunciación integrados en el uso práctico.

Retroalimentación continua y materiales proporcionados

🌍Áreas de enfoque

Preparación para el examen DELE (A1–C2)

Español conversacional para viajes, trabajo o reubicación

Español empresarial y académico

Comprensión cultural y comunicación en la vida real

💡 Desarrollo profesional continuo
Actualizo constantemente mis métodos de enseñanza con las últimas tendencias en educación de idiomas y tecnología de aprendizaje en línea, aportando estrategias innovadoras y efectivas en cada lección.

Mi misión es ayudarte a ganar fluidez, confianza y una conexión más profunda con las culturas hispanohablantes. Ya sea que quieras aprobar un examen, progresar en tu carrera o hablar con confianza mientras viajas, diseñaré un plan personalizado para que lo consigas.

¡Comencemos tu viaje en español hoy!
verified badge
¡Hola a todos!
Soy Giorgia y vengo de Turín, Italia.
Ofrezco mis conocimientos nativos de italiano a cualquiera de ustedes que quiera descubrir este hermoso idioma.

Doy clases para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados, pasando por aficionados o simplemente curiosos de cualquier edad. También puedo ayudar con exámenes universitarios y trabajos escolares.
Como pianista y profesor de piano, ya tengo mucha experiencia en la enseñanza y el enfoque pedagógico con todo el rango de edades.

La lección está pensada para cubrir las necesidades del estudiante: el enfoque puede ser en la gramática, la conversación o la literatura. En el caso de un hablante de nivel medio, la lección cubrirá las cuatro habilidades del idioma: escuchar, hablar, escribir y leer. Mi sugerencia para una lección bien planificada es, para cualquier nivel, dividirla en dos partes: primero la gramática y luego la conversación (cubriendo todas las habilidades mencionadas anteriormente).

¡¡Gracias por su atención y espero conocerle!!
verified badge
¡Hola a todos!

Mi nombre es Camilo. Ofrezco clases de español presenciales en Medellín. También doy clases online.

¿Estás aprendiendo español desde cero o quieres profundizar tus conocimientos? ¿Necesitas español para trabajar, estudiar, viajar, comunicarte en tu vida cotidiana...? ¡Mis lecciones se adaptan a tus necesidades e intereses!

No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta o desea reservar lecciones.

¡Espero escuchar de usted!
Camilo
verified badge
Ofrezco clases particulares de español, podemos hacerlo en línea. “¡Aprende español desde cero: lecciones sencillas, alentadoras y divertidas!” Aprende a comunicarte con facilidad.
¡Estoy listo para adaptar nuestro plan de estudios a sus objetivos y necesidades!
¡Proporciono métodos personalizados que lo llevarán paso a paso para alcanzar su objetivo! ¡Soy dinámica, tranquila y llena de energía!

¡Comienza hoy tu primera lección!
Todo el material te será proporcionado por correo electrónico.
Las lecciones están bien organizadas.
Puedo sugerir una tarea semanal
Soy un profesor altamente calificado que tiene una maestría en aprendizaje de idiomas y además llevo 13 años enseñando.
Aprender un nuevo idioma puede abrir nuevas puertas en tu carrera profesional.
Puedo guiarte para que apruebes DELE.
El idioma de enseñanza puede ser inglés, francés, árabe y español.
verified badge
Profesora de español e inglés con más de 6 años de experiencia en la enseñanza de idiomas. Mi pasión por la comunicación intercultural y el aprendizaje de idiomas me ha llevado a desarrollar métodos innovadores y efectivos para enseñar a estudiantes de diferentes niveles y edades. Poseo una sólida formación académica en lingüística y pedagogía, lo que me permite adaptar mis clases para satisfacer las necesidades individuales de mis alumnos.
Mi enfoque se centra en crear un ambiente de aprendizaje dinámico y participativo que fomente la confianza y la motivación en mis estudiantes. Estoy comprometida con su éxito académico y personal, y constantemente buscando oportunidades para mejorar mis habilidades y conocimientos como educadora. Mi objetivo es inspirar a mis estudiantes a alcanzar su máximo potencial lingüístico y cultural en español e inglés.
verified badge
¡Aprende árabe y abre la puerta a una cultura completamente nueva!
Clases personalizadas y dinámicas, 100% adaptadas a ti.

¿Siempre has querido hablar árabe pero no sabías por dónde empezar?
¡Estás en el lugar correcto! Tanto si empiezas desde cero como si buscas mejorar tu nivel actual, te ayudaré a alcanzar tus objetivos paso a paso.

¿Qué incluyen mis clases?
📚 Enfoque práctico: Aprende lo que realmente usarás en la vida real.
🗣️ Conversación del primer día
🌍 Vocabulario útil para viajar, trabajar o conectar con gente de todo el mundo
🧠 Explicaciones claras de gramática y pronunciación
⏱️ Horario flexible (elige la hora que mejor te convenga)
💻 En línea (desde cualquier lugar) o en persona (si está cerca)
🎯 Materiales adicionales, comentarios personalizados y ejercicios adaptados a tus intereses

Para todos los niveles y edades:
✅ Niños y adolescentes
✅ Estudiantes universitarios
✅ Profesionales y viajeros
✅ Entusiastas de la lengua y la cultura

¿Por qué aprender árabe conmigo?

Hablo tu idioma y comprendo tus desafíos.
Utilizo métodos de enseñanza modernos y motivadores.
Aprenderás no solo el idioma, sino también la cultura y las tradiciones árabes.
Y lo más importante: ¡haremos que el aprendizaje sea divertido y natural!

El mejor momento para empezar es ahora.
Y el árabe... ¡te va a encantar!
✨ مرحباً (¡Bienvenido!)
verified badge
Con más de 20 años de experiencia enseñando idiomas, he trabajado con estudiantes de todas las edades, niveles y estilos de aprendizaje. Puedo identificar rápidamente las lagunas de conocimiento y ayudar a los estudiantes a superarlas con estrategias prácticas, explicaciones claras y materiales atractivos.

📚 Creo en adaptarme al ritmo de cada estudiante, animándolos a crecer.
Tanto si tienes dificultades con la gramática, la pronunciación, el vocabulario o la conversación, te guiaré con paciencia y un plan claro.

💡 ¿Cómo enseño?
Mi estilo de enseñanza es amigable, estructurado y totalmente adaptado a tus necesidades, tanto si eres un principiante absoluto como si buscas perfeccionar tu fluidez.

🌍¿Qué puedes esperar?
Nuestra primera clase se centrará en ti: tus objetivos, tus retos y tu estilo de aprendizaje. A partir de ahí, crearé un plan de estudios personalizado que se adapte a tu forma de aprender. ¡Hagamos que aprender idiomas sea algo que te motive! Me encantaría ayudarte a alcanzar tus metas lingüísticas.

✅Con mis clases, podrás:
- Mejora tu expresión oral y tu comprensión del idioma.
- Aprende gramática con ejemplos claros
- Reciba clases personalizadas adaptadas a sus necesidades y ritmo de aprendizaje.
- Desarrolla tu confianza en el idioma

No estás solo en tu camino; ¡estaré ahí para guiarte en cada paso!

¡Reserva tu primera lección y comienza, o continúa, tu viaje de aprendizaje de idiomas!
Y si tienes alguna pregunta o duda no dudes en enviarme un mensaje, ¡estaré encantada de ayudarte!
verified badge
Hola,
¿Cómo estás?☺️
Me llamo Joana. Soy profesora nativa de español, licenciada en Literatura y Lengua Española y con un máster en Español como Lengua Extranjera (Facultad de la UNED).
■ Desde 2009 trabajo en el Instituto Cervantes como EXAMINADOR OFICIAL de los diplomas DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera)
(Hablo francés con fluidez, por lo que durante el curso doy todas las explicaciones necesarias en francés sobre reglas gramaticales o vocabulario.
Con una amplia experiencia docente, preparo a estudiantes/adultos para todos los niveles de los Diplomas de Español DELE y para todos los exámenes oficiales de español en las Universidades.
● Cursos de español para adultos que quieran viajar o vivir en un país hispanohablante.
Cursos de español especializados y divertidos para niños (6-13 años), material audiovisual, juegos interactivos en internet y selección de libros de texto según su edad. Los niños aprenden el idioma a través de experiencias y experiencias, mientras se divierten.
● Ayuda con las tareas escolares/exámenes para estudiantes franceses (todos los niveles, + preparación para BTS, CNED)
● Cursos de español para adultos que utilizan el español en un contexto profesional (español de negocios: turismo/restauración, derecho, etc.)
● Cursos de pronunciación, fonética y conversación en español (ejercicios proporcionados por el Instituto Cervantes). Durante mi máster, me especialicé en fonética del español para extranjeros. Los estudiantes pueden alcanzar un nivel muy bueno de expresión oral incluso siendo principiantes* :)
● Producción escrita, gramática, comprensión oral y escrita.
● Curso de civilización española.
Vivo en España, por lo que doy todas mis clases por Skype.
Las clases por Skype son muy flexibles y tan efectivas como las presenciales. (100% de éxito en todos los diplomas DELE del Instituto Cervantes y en todos los exámenes universitarios).
■ Materiales de aprendizaje COMPLETOS proporcionados a todos mis estudiantes de acuerdo con su nivel personal/edad/intereses (manual de preparación DELE, libro de gramática, guía de pronunciación, apuntes, audios mp3)


Estaré feliz de leer de usted.

Un saludo,
Juana :) 👩🏻‍🏫🇪🇸
verified badge
Clases basadas en los objetivos e intereses de los estudiantes.
Test inicial para averiguar el nivel de partida. Tests durante el curso para comprobar el aprendizaje. Test final que indique el nivel alcanzado. Durante las clases se realizarán ejercicios de lectura, escritura, comprensión auditiva y conversación con el fin de desarrollar las cuatro habilidades lingüísticas fundamentales.
verified badge
Ofrezco clases de español para principiantes que desean aprender los fundamentos del idioma y ganar confianza al hablar y escribir.

Estos cursos están diseñados para quienes desean comenzar a aprender español, repasar los fundamentos o practicar el idioma de forma sencilla y progresiva. El objetivo es desarrollar gradualmente la expresión oral y escrita, a la vez que se consolidan la gramática, la conjugación y el vocabulario esenciales.
verified badge
¡Hola! Soy Carolina, tu tutora de español y emprendedora colombiana. Con experiencia como aupair en China y profesora bilingüe, ofrezco una enseñanza del idioma acompañada de una perspectiva cultural única.

Cuando no estoy enseñando, disfruto viajar, leer, nadar, resolver rompecabezas y explorar mi creatividad dibujando.

Mis habilidades profesionales y mis intereses personales crean un ambiente de aprendizaje dinámico y divertido. Estoy emocionada de ayudarte a mejorar tus habilidades en español mientras nos sumergimos en conversaciones auténticas y exploramos la riqueza de mi idioma. ¡Espero conocerte pronto!
verified badge
Soy pedagoga, nativa en español y máster en neuroeducación. Trabajo desde mi propio espacio de intervención, especializado en neuropedagogía para adultos, adolescentes y niños. Mis clases de español están completamente adaptadas a cada estudiante ya su manera única de aprender. Cuento con recursos específicos para personas con dislexia, TDAH, trastornos del lenguaje y autismo, creando un entorno seguro, respetuoso y diseñado para que cada persona avance a su ritmo y con confianza.
verified badge
Hola,
¿Cómo estás?☺️
Me llamo Joana. Soy profesora nativa de español, licenciada en Literatura y Lengua Española y con un máster en Español como Lengua Extranjera (Facultad de la UNED).
■ Desde 2009 trabajo en el Instituto Cervantes como EXAMINADOR OFICIAL de los diplomas DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera)
(Hablo francés con fluidez, por lo que durante el curso doy todas las explicaciones necesarias en francés sobre reglas gramaticales o vocabulario.
Con una amplia experiencia docente, preparo a estudiantes/adultos para todos los niveles de los Diplomas de Español DELE y para todos los exámenes oficiales de español en las Universidades.
● Cursos de español para adultos que quieran viajar o vivir en un país hispanohablante.
Cursos de español especializados y divertidos para niños (6-13 años), material audiovisual, juegos interactivos en internet y selección de libros de texto según su edad. Los niños aprenden el idioma a través de experiencias y experiencias, mientras se divierten.
● Ayuda con las tareas escolares/exámenes para estudiantes franceses (todos los niveles, + preparación para BTS, CNED)
● Cursos de español para adultos que utilizan el español en un contexto profesional (español de negocios: turismo/restauración, derecho, etc.)
● Cursos de pronunciación, fonética y conversación en español (ejercicios proporcionados por el Instituto Cervantes). Durante mi máster, me especialicé en fonética del español para extranjeros. Los estudiantes pueden alcanzar un nivel muy bueno de expresión oral incluso siendo principiantes* :)
● Producción escrita, gramática, comprensión oral y escrita.
● Curso de civilización española.
Vivo en España, por lo que doy todas mis clases por Skype.
Las clases por Skype son muy flexibles y tan efectivas como las presenciales. (100% de éxito en todos los diplomas DELE del Instituto Cervantes y en todos los exámenes universitarios).
■ Materiales de aprendizaje COMPLETOS proporcionados a todos mis estudiantes de acuerdo con su nivel personal/edad/intereses (manual de preparación DELE, libro de gramática, guía de pronunciación, apuntes, audios mp3)


Estaré feliz de leer de usted.

Un saludo,
Juana :) 👩🏻‍🏫🇪🇸
verified badge
Ofrezco clases particulares personalizadas para niños y jóvenes estudiantes, centrándome en portugués, inglés y ayuda general con los deberes.

Mi objetivo no es solo ayudar a los estudiantes a comprender la materia, sino también a desarrollar su confianza, mejorar sus métodos de estudio y hacer que el aprendizaje sea más atractivo y eficaz. Adapto cada sesión al nivel y las necesidades del estudiante, garantizando un ambiente de apoyo y motivación.

Soy paciente, organizada y estoy comprometida a ayudar a cada estudiante a alcanzar su máximo potencial. Las clases pueden impartirse en línea o adaptarse al horario del estudiante.
message icon
Contactar con Denise
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Soy profesora de español con más de 20 años de experiencia en educación, y mi objetivo siempre ha sido claro: ayudar a los estudiantes a aprender el idioma de una manera práctica, natural y significativa.

Mi enfoque de enseñanza se centra en situaciones de la vida real, con un fuerte énfasis en la expresión oral. Utilizo un método moderno, atractivo y fácil de usar que fomenta la comunicación desde el primer día.

Creo sinceramente que aprender un idioma no se trata sólo de memorizar reglas: se trata de vivirlo, usarlo y disfrutar el viaje.

Me apasiona guiar a cada estudiante en su camino y brindarle las herramientas que necesita para sentirse seguro al usar el español en contextos reales.
verified badge
Soy profesora nativa de español con más de 12 años de experiencia ayudando a estudiantes de todo el mundo a alcanzar sus objetivos lingüísticos. Me especializo en la preparación para el examen DELE, español conversacional para viajes, trabajo y reubicación, y clases personalizadas para fines empresariales, académicos o personales.

Mis clases son totalmente personalizadas y combinan gramática, vocabulario, comunicación práctica y conocimientos culturales para garantizar un progreso mensurable y una confianza duradera en el español. Trabajo con estudiantes de todas las edades, desde niños y adolescentes hasta adultos, adaptando las clases a sus intereses, estilo de aprendizaje y objetivos.

📚 Metodología

Clases dinámicas y atractivas 1:1 o en grupos pequeños (pregunte por las tarifas)

Escenarios de la vida real para practicar la comunicación natural

Gramática, vocabulario y pronunciación integrados en el uso práctico.

Retroalimentación continua y materiales proporcionados

🌍Áreas de enfoque

Preparación para el examen DELE (A1–C2)

Español conversacional para viajes, trabajo o reubicación

Español empresarial y académico

Comprensión cultural y comunicación en la vida real

💡 Desarrollo profesional continuo
Actualizo constantemente mis métodos de enseñanza con las últimas tendencias en educación de idiomas y tecnología de aprendizaje en línea, aportando estrategias innovadoras y efectivas en cada lección.

Mi misión es ayudarte a ganar fluidez, confianza y una conexión más profunda con las culturas hispanohablantes. Ya sea que quieras aprobar un examen, progresar en tu carrera o hablar con confianza mientras viajas, diseñaré un plan personalizado para que lo consigas.

¡Comencemos tu viaje en español hoy!
verified badge
¡Hola a todos!
Soy Giorgia y vengo de Turín, Italia.
Ofrezco mis conocimientos nativos de italiano a cualquiera de ustedes que quiera descubrir este hermoso idioma.

Doy clases para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados, pasando por aficionados o simplemente curiosos de cualquier edad. También puedo ayudar con exámenes universitarios y trabajos escolares.
Como pianista y profesor de piano, ya tengo mucha experiencia en la enseñanza y el enfoque pedagógico con todo el rango de edades.

La lección está pensada para cubrir las necesidades del estudiante: el enfoque puede ser en la gramática, la conversación o la literatura. En el caso de un hablante de nivel medio, la lección cubrirá las cuatro habilidades del idioma: escuchar, hablar, escribir y leer. Mi sugerencia para una lección bien planificada es, para cualquier nivel, dividirla en dos partes: primero la gramática y luego la conversación (cubriendo todas las habilidades mencionadas anteriormente).

¡¡Gracias por su atención y espero conocerle!!
verified badge
¡Hola a todos!

Mi nombre es Camilo. Ofrezco clases de español presenciales en Medellín. También doy clases online.

¿Estás aprendiendo español desde cero o quieres profundizar tus conocimientos? ¿Necesitas español para trabajar, estudiar, viajar, comunicarte en tu vida cotidiana...? ¡Mis lecciones se adaptan a tus necesidades e intereses!

No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta o desea reservar lecciones.

¡Espero escuchar de usted!
Camilo
verified badge
Ofrezco clases particulares de español, podemos hacerlo en línea. “¡Aprende español desde cero: lecciones sencillas, alentadoras y divertidas!” Aprende a comunicarte con facilidad.
¡Estoy listo para adaptar nuestro plan de estudios a sus objetivos y necesidades!
¡Proporciono métodos personalizados que lo llevarán paso a paso para alcanzar su objetivo! ¡Soy dinámica, tranquila y llena de energía!

¡Comienza hoy tu primera lección!
Todo el material te será proporcionado por correo electrónico.
Las lecciones están bien organizadas.
Puedo sugerir una tarea semanal
Soy un profesor altamente calificado que tiene una maestría en aprendizaje de idiomas y además llevo 13 años enseñando.
Aprender un nuevo idioma puede abrir nuevas puertas en tu carrera profesional.
Puedo guiarte para que apruebes DELE.
El idioma de enseñanza puede ser inglés, francés, árabe y español.
verified badge
Profesora de español e inglés con más de 6 años de experiencia en la enseñanza de idiomas. Mi pasión por la comunicación intercultural y el aprendizaje de idiomas me ha llevado a desarrollar métodos innovadores y efectivos para enseñar a estudiantes de diferentes niveles y edades. Poseo una sólida formación académica en lingüística y pedagogía, lo que me permite adaptar mis clases para satisfacer las necesidades individuales de mis alumnos.
Mi enfoque se centra en crear un ambiente de aprendizaje dinámico y participativo que fomente la confianza y la motivación en mis estudiantes. Estoy comprometida con su éxito académico y personal, y constantemente buscando oportunidades para mejorar mis habilidades y conocimientos como educadora. Mi objetivo es inspirar a mis estudiantes a alcanzar su máximo potencial lingüístico y cultural en español e inglés.
verified badge
¡Aprende árabe y abre la puerta a una cultura completamente nueva!
Clases personalizadas y dinámicas, 100% adaptadas a ti.

¿Siempre has querido hablar árabe pero no sabías por dónde empezar?
¡Estás en el lugar correcto! Tanto si empiezas desde cero como si buscas mejorar tu nivel actual, te ayudaré a alcanzar tus objetivos paso a paso.

¿Qué incluyen mis clases?
📚 Enfoque práctico: Aprende lo que realmente usarás en la vida real.
🗣️ Conversación del primer día
🌍 Vocabulario útil para viajar, trabajar o conectar con gente de todo el mundo
🧠 Explicaciones claras de gramática y pronunciación
⏱️ Horario flexible (elige la hora que mejor te convenga)
💻 En línea (desde cualquier lugar) o en persona (si está cerca)
🎯 Materiales adicionales, comentarios personalizados y ejercicios adaptados a tus intereses

Para todos los niveles y edades:
✅ Niños y adolescentes
✅ Estudiantes universitarios
✅ Profesionales y viajeros
✅ Entusiastas de la lengua y la cultura

¿Por qué aprender árabe conmigo?

Hablo tu idioma y comprendo tus desafíos.
Utilizo métodos de enseñanza modernos y motivadores.
Aprenderás no solo el idioma, sino también la cultura y las tradiciones árabes.
Y lo más importante: ¡haremos que el aprendizaje sea divertido y natural!

El mejor momento para empezar es ahora.
Y el árabe... ¡te va a encantar!
✨ مرحباً (¡Bienvenido!)
verified badge
Con más de 20 años de experiencia enseñando idiomas, he trabajado con estudiantes de todas las edades, niveles y estilos de aprendizaje. Puedo identificar rápidamente las lagunas de conocimiento y ayudar a los estudiantes a superarlas con estrategias prácticas, explicaciones claras y materiales atractivos.

📚 Creo en adaptarme al ritmo de cada estudiante, animándolos a crecer.
Tanto si tienes dificultades con la gramática, la pronunciación, el vocabulario o la conversación, te guiaré con paciencia y un plan claro.

💡 ¿Cómo enseño?
Mi estilo de enseñanza es amigable, estructurado y totalmente adaptado a tus necesidades, tanto si eres un principiante absoluto como si buscas perfeccionar tu fluidez.

🌍¿Qué puedes esperar?
Nuestra primera clase se centrará en ti: tus objetivos, tus retos y tu estilo de aprendizaje. A partir de ahí, crearé un plan de estudios personalizado que se adapte a tu forma de aprender. ¡Hagamos que aprender idiomas sea algo que te motive! Me encantaría ayudarte a alcanzar tus metas lingüísticas.

✅Con mis clases, podrás:
- Mejora tu expresión oral y tu comprensión del idioma.
- Aprende gramática con ejemplos claros
- Reciba clases personalizadas adaptadas a sus necesidades y ritmo de aprendizaje.
- Desarrolla tu confianza en el idioma

No estás solo en tu camino; ¡estaré ahí para guiarte en cada paso!

¡Reserva tu primera lección y comienza, o continúa, tu viaje de aprendizaje de idiomas!
Y si tienes alguna pregunta o duda no dudes en enviarme un mensaje, ¡estaré encantada de ayudarte!
verified badge
Hola,
¿Cómo estás?☺️
Me llamo Joana. Soy profesora nativa de español, licenciada en Literatura y Lengua Española y con un máster en Español como Lengua Extranjera (Facultad de la UNED).
■ Desde 2009 trabajo en el Instituto Cervantes como EXAMINADOR OFICIAL de los diplomas DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera)
(Hablo francés con fluidez, por lo que durante el curso doy todas las explicaciones necesarias en francés sobre reglas gramaticales o vocabulario.
Con una amplia experiencia docente, preparo a estudiantes/adultos para todos los niveles de los Diplomas de Español DELE y para todos los exámenes oficiales de español en las Universidades.
● Cursos de español para adultos que quieran viajar o vivir en un país hispanohablante.
Cursos de español especializados y divertidos para niños (6-13 años), material audiovisual, juegos interactivos en internet y selección de libros de texto según su edad. Los niños aprenden el idioma a través de experiencias y experiencias, mientras se divierten.
● Ayuda con las tareas escolares/exámenes para estudiantes franceses (todos los niveles, + preparación para BTS, CNED)
● Cursos de español para adultos que utilizan el español en un contexto profesional (español de negocios: turismo/restauración, derecho, etc.)
● Cursos de pronunciación, fonética y conversación en español (ejercicios proporcionados por el Instituto Cervantes). Durante mi máster, me especialicé en fonética del español para extranjeros. Los estudiantes pueden alcanzar un nivel muy bueno de expresión oral incluso siendo principiantes* :)
● Producción escrita, gramática, comprensión oral y escrita.
● Curso de civilización española.
Vivo en España, por lo que doy todas mis clases por Skype.
Las clases por Skype son muy flexibles y tan efectivas como las presenciales. (100% de éxito en todos los diplomas DELE del Instituto Cervantes y en todos los exámenes universitarios).
■ Materiales de aprendizaje COMPLETOS proporcionados a todos mis estudiantes de acuerdo con su nivel personal/edad/intereses (manual de preparación DELE, libro de gramática, guía de pronunciación, apuntes, audios mp3)


Estaré feliz de leer de usted.

Un saludo,
Juana :) 👩🏻‍🏫🇪🇸
verified badge
Clases basadas en los objetivos e intereses de los estudiantes.
Test inicial para averiguar el nivel de partida. Tests durante el curso para comprobar el aprendizaje. Test final que indique el nivel alcanzado. Durante las clases se realizarán ejercicios de lectura, escritura, comprensión auditiva y conversación con el fin de desarrollar las cuatro habilidades lingüísticas fundamentales.
verified badge
Ofrezco clases de español para principiantes que desean aprender los fundamentos del idioma y ganar confianza al hablar y escribir.

Estos cursos están diseñados para quienes desean comenzar a aprender español, repasar los fundamentos o practicar el idioma de forma sencilla y progresiva. El objetivo es desarrollar gradualmente la expresión oral y escrita, a la vez que se consolidan la gramática, la conjugación y el vocabulario esenciales.
verified badge
¡Hola! Soy Carolina, tu tutora de español y emprendedora colombiana. Con experiencia como aupair en China y profesora bilingüe, ofrezco una enseñanza del idioma acompañada de una perspectiva cultural única.

Cuando no estoy enseñando, disfruto viajar, leer, nadar, resolver rompecabezas y explorar mi creatividad dibujando.

Mis habilidades profesionales y mis intereses personales crean un ambiente de aprendizaje dinámico y divertido. Estoy emocionada de ayudarte a mejorar tus habilidades en español mientras nos sumergimos en conversaciones auténticas y exploramos la riqueza de mi idioma. ¡Espero conocerte pronto!
verified badge
Soy pedagoga, nativa en español y máster en neuroeducación. Trabajo desde mi propio espacio de intervención, especializado en neuropedagogía para adultos, adolescentes y niños. Mis clases de español están completamente adaptadas a cada estudiante ya su manera única de aprender. Cuento con recursos específicos para personas con dislexia, TDAH, trastornos del lenguaje y autismo, creando un entorno seguro, respetuoso y diseñado para que cada persona avance a su ritmo y con confianza.
verified badge
Hola,
¿Cómo estás?☺️
Me llamo Joana. Soy profesora nativa de español, licenciada en Literatura y Lengua Española y con un máster en Español como Lengua Extranjera (Facultad de la UNED).
■ Desde 2009 trabajo en el Instituto Cervantes como EXAMINADOR OFICIAL de los diplomas DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera)
(Hablo francés con fluidez, por lo que durante el curso doy todas las explicaciones necesarias en francés sobre reglas gramaticales o vocabulario.
Con una amplia experiencia docente, preparo a estudiantes/adultos para todos los niveles de los Diplomas de Español DELE y para todos los exámenes oficiales de español en las Universidades.
● Cursos de español para adultos que quieran viajar o vivir en un país hispanohablante.
Cursos de español especializados y divertidos para niños (6-13 años), material audiovisual, juegos interactivos en internet y selección de libros de texto según su edad. Los niños aprenden el idioma a través de experiencias y experiencias, mientras se divierten.
● Ayuda con las tareas escolares/exámenes para estudiantes franceses (todos los niveles, + preparación para BTS, CNED)
● Cursos de español para adultos que utilizan el español en un contexto profesional (español de negocios: turismo/restauración, derecho, etc.)
● Cursos de pronunciación, fonética y conversación en español (ejercicios proporcionados por el Instituto Cervantes). Durante mi máster, me especialicé en fonética del español para extranjeros. Los estudiantes pueden alcanzar un nivel muy bueno de expresión oral incluso siendo principiantes* :)
● Producción escrita, gramática, comprensión oral y escrita.
● Curso de civilización española.
Vivo en España, por lo que doy todas mis clases por Skype.
Las clases por Skype son muy flexibles y tan efectivas como las presenciales. (100% de éxito en todos los diplomas DELE del Instituto Cervantes y en todos los exámenes universitarios).
■ Materiales de aprendizaje COMPLETOS proporcionados a todos mis estudiantes de acuerdo con su nivel personal/edad/intereses (manual de preparación DELE, libro de gramática, guía de pronunciación, apuntes, audios mp3)


Estaré feliz de leer de usted.

Un saludo,
Juana :) 👩🏻‍🏫🇪🇸
verified badge
Ofrezco clases particulares personalizadas para niños y jóvenes estudiantes, centrándome en portugués, inglés y ayuda general con los deberes.

Mi objetivo no es solo ayudar a los estudiantes a comprender la materia, sino también a desarrollar su confianza, mejorar sus métodos de estudio y hacer que el aprendizaje sea más atractivo y eficaz. Adapto cada sesión al nivel y las necesidades del estudiante, garantizando un ambiente de apoyo y motivación.

Soy paciente, organizada y estoy comprometida a ayudar a cada estudiante a alcanzar su máximo potencial. Las clases pueden impartirse en línea o adaptarse al horario del estudiante.
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Denise