facebook
favorite button
member since icon
Desde diciembre 2022
Profesor desde diciembre 2022
Traducido con Google TraductorVer original
CLASES DE ESPAÑOL E INGLÉS (Certificados: Trinity / Cambridge / Cervantes)
course price icon
A partir de 30 € /h
arrow icon
¿Te gustaría hablar español? Puedo ayudarte a aprender español para cualquier propósito que necesites (viajes, negocios, estudios, certificados). También enseño inglés.
Mi nombre es María, y soy una profesora nativa de español con experiencia (Doctorado en Estudios de Enseñanza con nuevas tecnologías. Soy licenciada en Filología Inglesa y tengo una Maestría en enseñanza de español e inglés como lengua extranjera). Soy dueño de una escuela de idiomas desde hace más de 33 años, donde se enseñan inglés y español. Preparo alumnos para los Certificados del Instituto Cervantes, Trinity College London y Cambridge.

La enseñanza es mi mundo. Mis alumnos se sienten constantemente motivados y en pocos meses pueden ver cuánto están aprendiendo. Mis clases son amenas y enfocadas a que el alumno hable y se comunique, tanto hablando como escribiendo. Me encanta traer aspectos culturales a las lecciones porque aprender un idioma no es solo el lado académico sino las costumbres, la educación y los modales, entre otros.

Si estás interesado o tienes alguna duda, ponte en contacto conmigo, será un placer ayudarte.
Saludos,
María.
Lugar
green drop pin icon
|
Usa Ctrl + la rueda del ratón para hacer zoom
zoom in iconzoom out icon
location type icon
Clase en el domicilio del profesor :
  • Hipoteca y Financiación Madrid Centro y Vallecas Dcredit, Avenida de Buenos Aires, Madrid, Spain
location type icon
Conectado desde España
Acerca de mí
Estoy especializada en la enseñanza de español e inglés como segunda lengua. Estoy altamente calificado con 33 años de experiencia. He enseñado a cientos de estudiantes que han superado con éxito entrevistas y obtenido certificados en Trinity, Cambridge e IELTS.

Tengo referencias si es necesario.

Esta capacitación es a través de Google Meet, Zoom o Skype
Formación
2015 - Moocs:
- Videos para la enseñanza, el aprendizaje y la comunicación- Universidad de Manchester (15 de julio – 29 de agosto de 2015) (Programado)
- REA: Recursos Educativos Abiertos. (REA: Recursos Educativos Abiertos) UNED 2015. Certificado el 23 de junio de 2015
- Smooc: Paso a Paso. (UNED 2015. . Certificado el 29 de mayo de 2015.
2014 – ISE IV (Habilidades Integradas en Inglés) por Trinity – C2 (Marco Común Europeo de Idiomas)

2013 – Curso de Community Manager – Grupo IWI- (programa de formación continua)

2009 – Curso de Gestión de Proyectos E-learning. Estrategias Globales. Madrid.
250 h. curso por Internet. Cómo preparar proyectos de e-learning.

2003-2008 Doctorado en Nuevas Tecnologías para la Enseñanza de Idiomas. UNED. Madrid.
Postgrado en Web 2.0 Recursos para aprender idiomas. (Diploma de Estudios Avanzados, 2008)

2006-2007 – Curso de Experto Profesional en E-Learning. UNED
Curso de 500h. 50 créditos Creación de contenidos para cursos virtuales. Herramientas web 2.0 como material didáctico (blogs, wikis, webquest, etc.)

2001 Curso Internet como herramienta educativa.
Curso de 10h. en el Ilustre Colegio de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias de Madrid. Julio 2001. (1 crédito)

2001 Curso de uso de e-learning.
Curso en el Colegio de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias de Madrid. Julio 2001. (1 crédito)

2000 Trinity GESE Grado 12 (C2) Madrid.

1999 Traducción y Enseñanza de Lenguas Asistida por Ordenador. UNED. Madrid.
Diploma. 12 créditos /120 h. Dr. Germán Ruiperez

1995 CAP Madrid.
150 créditos. Colegio Liceo Cónsul de Madrid.

1983–1988 Licenciatura en Filología Inglesa. Universidad Complutense de Madrid.

Asistencia a otros cursos y congresos

- Taller práctico sobre recursos educativos en abierto para la enseñanza de lenguas extranjeras: de los OER (open Educational Resources) a los MOOC (Massive Open Online Courses). Dirigida por la Dra. Mª Dolores Castrillo. UNED. 22-24 junio 2015.Certificado con créditos ECTS (1)
- VI Seminario de Investigación de Estudios Filológicos Investigación en los estudios lingüísticos y literarios: Iniciación y Progresión. UNED. 6 de mayo de 2015. Certificado con créditos ECTS (1)
- British Council Cambridge, KET, PET, FCE, CAE y Proficiency. 2013
- Formación del profesorado por Trinity College London. (todos los años)
- “Evaluación de Software Educativo” por Stephen B. England. Casino de Madrid. Enero 2004.
- Taller “Marco Común Europeo de las Lenguas”. Presentado por el Sr. Alito. Hotel Velázquez. 6 de mayo de 2005.
- “Cómo elegir un buen manual de E/LE” del Sr. D. Rafael Sánchez Sarmiento. “Casa del Libro” 11 Mayo de 2005.
- 1,2, 3 Congreso ANOTA de Pearson-Longman. 4 y 5 de mayo de 2007.
- IV Congreso OnlineEduca-Madrid, 7-8 y 9 de mayo de 2007.
- Taller MOODLE. 7 de mayo de 2007.
- Workshop “Pizarras Interactivas” de Pearson-Longman 18 de mayo de 2007.
- Taller: “Uso práctico de pizarras digitales interactivas (PDi)”.- (5 h.) Madrid, 22 de febrero de 2008. A cargo del Laboratorio de Ingeniería Didáctica de la UNED.
- 31º Congreso de TESOL-ESPAÑA: “Global English: Local Perspectivas” 7-9 Marzo, 2008. (Homologado por el MEC).
- Congreso Expocampus Octubre 2009.

Cursos en el extranjero:
2003-2015 – (julio) Organizador y profesor de cursos de verano en Buxton. (Manchester).
2002 – (Julio) Organizador de cursos de inglés en Shrewsbury.
1986 –Suficiencia. Centro de Estudios de Londres Londres.
1985- CAE. Vende College London.

Idiomas: Español (Lengua materna), Inglés (C2), Francés (B1), Alemán (A2).
Experiencia / Calificaciones
33 años de experiencia docente, en el Instituto de Varona, preparando exámenes Trinity, Cambridge y Cervantes.
Experiencia general:
• Enseñanza y preparación de cientos de candidatos para los exámenes GESE e ISE.
• Asistir a varios talleres ofrecidos por Trinity y Cambridge sobre las habilidades requeridas para todos los niveles de examen.
• Experiencia laboral como Trinity Examination Center en España y Reino Unido durante más de 25 años.
• Estudios complementarios de doctorado en nuevas tecnologías así como cursos de formación en diferentes modalidades de cursos online.
• Haber utilizado una amplia gama de libros de texto de preparación para exámenes y otros materiales, incluidos materiales de varios niveles.
• Experiencia en calificar las cuatro habilidades evaluadas en los exámenes de idioma inglés.

Sep 1989-2022 - Enseñanza de inglés y español en el Instituto Varona (Madrid)
Nov 2012 - Febr 2014 .- Docente en Sindicato de Educación FEUSO
Taller: Cómo ser profesor bilingüe a través de certificados C1 (Trinity ISE III, Cambridge CAE, IELTS)

Oct. 2009 – Conferencista en Mundointenet
Recursos de la Web 2.0 para aprender idiomas.

Jun. 2009 – Junio 2010 – Octubre 2011 – Docente en Sindicato de Educación FEUSO.
Taller: Prueba de acceso a concurso bilingüe por la Comunidad de Madrid.

Ene 2009 – Profesor de Formación del Profesorado en Trinity Madrid.
Taller para auxiliares de idiomas sobre cómo ayudar a los profesores de español de colegios bilingües a preparar los exámenes Trinity.

Ene. 2008 CAP de Móstoles / Alcalá de Henares / Ciudad Lineal (Comunidad de Madrid).
Docente: Propuesta de Formación Docente – Trinidad. GESE – Fase Temática.

1986–1999 CIA. De Instrumentación y Control. Madrid.
Secretario Ejecutivo. Licitaciones Oficiales. Traducción de manual para el Ejército de Tierra español.

Abril 1986–Octubre 1986 Telecomunicación y Control, SL Madrid.
Secretaria de Importación/Exportación.

1992–1997 Tesis, SL. Barcelona.
Traducciones de telecomunicaciones.

1993-1994 Konica, SA Barcelona.
Traducciones de fotocopias.

1989-1990 Colegio Calasancio. Madrid.
Profesora de lengua inglesa.
Edad
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
60 minutos
La clase se imparte en
inglés
español
Habilidades
Español para adultos
Inglés como segunda lengua (esl)
Inglés para adultos
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00)
Nueva York
at teacher icon
En el domicilio del profesor y online
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Doy clases de apoyo a ninos de 4 a 10 anos en colegios britanicos o internacionales. Ayuda con los deberes, sounds, matematicas, lectura y escritura. Tambien ayuda para subir de nivel de ingles a ninos que quieran ingresar a colegios britanicos o internacionales y asistan a un colegio espanol.
verified badge
I am a Spanish teacher with a postgraduate degree in Spanish Teaching as a Foreign Language by the Virtual University of Barcelona, Spain. I have a communicative method, I speak only in Spanish from the 0 level unless the student want me to explain in English. I adapt to my students needs and interests, not all students want the same, need the same and have the same interests.
I am a creative and sensible teacher.//
Soy una profesora de español con un postgrado en Formación de Profesores de Español como Lengua Extranjera por la Universidad Virtual de Barcelona, España. Uso un método comunicativo desde el nivel 0 en el que no uso ningún idioma aparte del español a no ser que el estudiante me pida hablar en inglés. Me adapto totalmente a las necesidades e intereses de mis estudiantes ya que ninguno es igual y cada uno tiene sus especificaciones.
Soy una profesora creativa y responsable.
verified badge
ingles o que?? te permitirá plantear todo tipo de preguntas, ya que dudar es la primera vez que se aprende algo!!! ¡Y mira esto! Cuantas más preguntas hagas, mejor serás con todos los enigmas de los verbos AUXILIARES, ¡qué tarea de resolución de acertijos!

¡¡Estoy disponible casi las 24 horas del día, los 7 días de la semana, como cualquier Seven/Eleven de confianza!! Digo casi porque por más humana que sea esta profesora, ¡¡también duerme y come!!

Bienvenidos, bienvenidos a English or What?, a mi casa caracol, a tu escuela de inglés!!!
verified badge
Mi nombre es Camilo y crecí en Nueva York. Me eduqué en un colegio francés y mis padres son colombianos lo que me ha permitido ser trilingüe. Esto significa que puedo proporcionar un servicio para personas de habla francesa y española. También tomé el TOEFL para proporcionar evidencia profesional de mi experiencia.
verified badge
Máster en Enseñanza de Español Segunda Lengua, Licenciado en Lenguas Extranjeras Inglés-Francés. Con pasión por su profesión, empático y dinámico con más de 7 años de experiencia. Soy muy adaptable a todo tipo de entornos. Me encargo de implementar nuevas tecnologías digitales en la enseñanza y aprendizaje, me intereso por los procesos investigativos dentro del área académica, enseñanza de la lengua, la cultura y los valores, apuntando al desarrollo del pensamiento crítico. Me apasiona la innovación educativa, la pedagogía y la didáctica.
verified badge
En mis clases me centro en mejorar tu nivel de conversación, más aprenderemos también gramática. Te ayudaré a mejorar tu comprensión auditiva y a mejorar tu acento. Doy clases de todos los niveles y para todo tipo de personas: niños, adolescentes, adultos.
verified badge
Embárcate en un viaje de aprendizaje de inglés personalizado conmigo como tu tutor dedicado:

🌟 Aprendizaje personalizado: Lecciones personalizadas basadas en tus fortalezas y estilo de aprendizaje.

🗣 Comunicación efectiva: habilidades prácticas para situaciones del mundo real, desde conversaciones cotidianas hasta entornos profesionales.

🌐 Perspectiva global: benefíciese de conocimientos sobre matices culturales y habilidades mejoradas de comunicación intercultural.

👩‍🏫 Orientación experimentada: Más de [X años] de experiencia docente, combinando métodos tradicionales y modernos para un aprendizaje eficaz.

📈 Mejora continua: lecciones en evolución para desafiar y respaldar su crecimiento lingüístico continuo.

Si eres principiante o estás perfeccionando habilidades avanzadas, contáctame hoy para un aprendizaje de inglés personalizado que sea efectivo, divertido y diseñado solo para ti.
verified badge
Clases particulares de las asignaturas de la ESO, excepto física y química y biología, y de Bachillerato de Ciencias Sociales. Estudiante de doble grado en Relaciones Internacionales y Periodismo. Experiencia previa impartiendo clases particulares. Apoyo escolar.
verified badge
Soy maestra de educación primaria con especialidad en Pedagogía Terapéutica. Actualmente cursando Educación Infantil . Me ofrezco para impartir clases particulares a niños que lo necesiten , principalmente para refuerzo escolar y técnicas de estudio, así como también clases de matemáticas y Lengua en Primaria y ESO.

Dispongo de Inglés certificado con nivel C1 por lo que puedo enseñar también todas las áreas bilingües (Ingles, Science, Socials). Cuento con amplia experiencia en el trabajo con estudiantes con problemas de aprendizaje ( TDAH , Dislexia, TEA, Retraso Madurativo, etc)

La Metodología es amena, con clases dinámicas y material de elaboración propia ( esquemas, apuntes, material manipulativo, etc) siempre en función de las necesidades y requerimientos del alumno.

Contacta sin compromiso para más información .
Solo Pacífico y zonas aledañas ( Atocha, Mendéz Álvaro, Vallecas, Retiro, etc)
verified badge
Actualmente soy estudiante de tercer curso del doble grado Filosofía-CCPP por la UCM. Tengo un año de experiencia impartiendo clases particulares de refuerzo e inglés. Ofrezco clases de cualquier materia desde primaria hasta bachillerato. Sin embargo, me especializo en inglés y en humanidades y ciencias sociales, que se constituyenc omo mi actual campo de estudio.
Mi estancia de un año en Dublín me permite acercar a mis alumnos a la lengua inglesa de un modo más profundo para así transmitirles mi pasión por la enseñanza y aprendizaje de este idioma. Asimismo, conozco de primera mano los métodos de estudio y examinación de Cambridge, institución por la que poseo un C1, aunque mi constante formación en el idioma hacen que ahora mismo posea un nivel C2.
En mis clases trato de orientar los contenidos a las particularidades e intereses del alumno para lograr los resultados deseados de la forma más eficaz posible a la par que mejoro su relación con los estudios y pasión por el conocimiento.
verified badge
Hola, mi nombre es Manuela Torres. Soy licenciada en Lenguas Modernas y cuento con más de 7 años de experiencia enseñando inglés a niños, adolescentes y adultos.

Mis clases se adaptan a las necesidades y objetivos de cada estudiante, trabajando no solo la gramática, sino también la comunicación, la comprensión y la confianza al usar el idioma en situaciones reales. Además, tengo experiencia impartiendo clases tanto presenciales como virtuales.

Si estás interesado(a) en mejorar tu inglés o deseas más información sobre horarios y tarifas, estaré encantada de ayudarte.
verified badge
Clases particulares de refuerzo escolar 📚✨

¡Hola! Soy Martina y ofrezco clases particulares de refuerzo escolar para ayudar a los alumnos a mejorar sus resultados y, sobre todo, a ganar confianza en sus estudios.

Tengo experiencia dando clases particulares y me considero una persona muy atenta, paciente, responsable y puntual. Me adapto a las necesidades y al ritmo de cada alumno, preparando las clases de forma personalizada para que sean dinámicas y fáciles de entender.

Puedo ayudar con deberes, preparación de exámenes, organización y técnicas de estudio, además de reforzar aquellas asignaturas o contenidos que más les cuesten.

Mi objetivo es que cada alumno se sienta acompañado, motivado y capaz de conseguir sus objetivos. 💗

📍 Clases presenciales y/o online
📚 Refuerzo escolar y apoyo con deberes
⏰ Horarios flexibles
verified badge
Soy graduada en Psicología y especializada en Neurociencia, y llevo 4 años dando clases particulares a alumnos de ESO y Bachillerato, compaginándolo con mis estudios. Imparto clases de Inglés, Lengua, Matemáticas, Física, Química y Biología, adaptándome al nivel, ritmo y necesidades de cada alumno. Mi objetivo no es solo ayudar a preparar exámenes o hacer los deberes, sino conseguir que el alumno entienda los contenidos, gane confianza y aprenda a estudiar de forma autónoma.

Cuento con C1 acreditado de inglés y Matrícula de Honor en ESO y Bachillerato.

Clases principalmente en Getafe y Leganés, con posibilidad de desplazarme a Villaverde y otras zonas de Madrid.

Si buscas un apoyo académico cercano, responsable y personalizado, estaré encantada de ayudarte.
verified badge
Soy profesora y coach con más de 15 años de experiencia. Mis clases están diseñadas a medida para que ganes fluidez real desde el primer día, adaptándome a tu ritmo, necesidades, tus horarios y tus objetivos específicos (conversación, mejora profesional o preparación de exámenes).

Método 100% práctico y personalizado: enfocado en lo que de verdad necesitas para comunicarte con seguridad y ayudándote a eliminar los bloqueos que hasta ahora te impiden el aprendizaje del idioma.
Clases divertidas y amenas.

Reserva tu primera clase y descubre una forma diferente y eficaz de aprender inglés. ¡Escríbeme y empezamos!
verified badge
Tengo el título de Bachibac, y tengo un nivel avanzado de inglés y francés. Además, he tenido experiencia como profesora particular a niños de primaria, amigos de mi hermana pequeña, y también como traductora de documentos publicitarios de un hotel, del inglés al español; algo que me ha ayudado a ser muy cuidadosa con los detalles y a explicar las cosas con claridad, habilidades que creo que se trasladan bien a dar clases.
Sé lo importante que es tener paciencia con los más pequeños y hacer que las tareas no se sientan como una obligación, sino como algo llevadero e incluso entretenido. Mi idea sería acompañar a su hijo/a en el día a día, sin agobios, a su ritmo.
message icon
Contactar con María
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Doy clases de apoyo a ninos de 4 a 10 anos en colegios britanicos o internacionales. Ayuda con los deberes, sounds, matematicas, lectura y escritura. Tambien ayuda para subir de nivel de ingles a ninos que quieran ingresar a colegios britanicos o internacionales y asistan a un colegio espanol.
verified badge
I am a Spanish teacher with a postgraduate degree in Spanish Teaching as a Foreign Language by the Virtual University of Barcelona, Spain. I have a communicative method, I speak only in Spanish from the 0 level unless the student want me to explain in English. I adapt to my students needs and interests, not all students want the same, need the same and have the same interests.
I am a creative and sensible teacher.//
Soy una profesora de español con un postgrado en Formación de Profesores de Español como Lengua Extranjera por la Universidad Virtual de Barcelona, España. Uso un método comunicativo desde el nivel 0 en el que no uso ningún idioma aparte del español a no ser que el estudiante me pida hablar en inglés. Me adapto totalmente a las necesidades e intereses de mis estudiantes ya que ninguno es igual y cada uno tiene sus especificaciones.
Soy una profesora creativa y responsable.
verified badge
ingles o que?? te permitirá plantear todo tipo de preguntas, ya que dudar es la primera vez que se aprende algo!!! ¡Y mira esto! Cuantas más preguntas hagas, mejor serás con todos los enigmas de los verbos AUXILIARES, ¡qué tarea de resolución de acertijos!

¡¡Estoy disponible casi las 24 horas del día, los 7 días de la semana, como cualquier Seven/Eleven de confianza!! Digo casi porque por más humana que sea esta profesora, ¡¡también duerme y come!!

Bienvenidos, bienvenidos a English or What?, a mi casa caracol, a tu escuela de inglés!!!
verified badge
Mi nombre es Camilo y crecí en Nueva York. Me eduqué en un colegio francés y mis padres son colombianos lo que me ha permitido ser trilingüe. Esto significa que puedo proporcionar un servicio para personas de habla francesa y española. También tomé el TOEFL para proporcionar evidencia profesional de mi experiencia.
verified badge
Máster en Enseñanza de Español Segunda Lengua, Licenciado en Lenguas Extranjeras Inglés-Francés. Con pasión por su profesión, empático y dinámico con más de 7 años de experiencia. Soy muy adaptable a todo tipo de entornos. Me encargo de implementar nuevas tecnologías digitales en la enseñanza y aprendizaje, me intereso por los procesos investigativos dentro del área académica, enseñanza de la lengua, la cultura y los valores, apuntando al desarrollo del pensamiento crítico. Me apasiona la innovación educativa, la pedagogía y la didáctica.
verified badge
En mis clases me centro en mejorar tu nivel de conversación, más aprenderemos también gramática. Te ayudaré a mejorar tu comprensión auditiva y a mejorar tu acento. Doy clases de todos los niveles y para todo tipo de personas: niños, adolescentes, adultos.
verified badge
Embárcate en un viaje de aprendizaje de inglés personalizado conmigo como tu tutor dedicado:

🌟 Aprendizaje personalizado: Lecciones personalizadas basadas en tus fortalezas y estilo de aprendizaje.

🗣 Comunicación efectiva: habilidades prácticas para situaciones del mundo real, desde conversaciones cotidianas hasta entornos profesionales.

🌐 Perspectiva global: benefíciese de conocimientos sobre matices culturales y habilidades mejoradas de comunicación intercultural.

👩‍🏫 Orientación experimentada: Más de [X años] de experiencia docente, combinando métodos tradicionales y modernos para un aprendizaje eficaz.

📈 Mejora continua: lecciones en evolución para desafiar y respaldar su crecimiento lingüístico continuo.

Si eres principiante o estás perfeccionando habilidades avanzadas, contáctame hoy para un aprendizaje de inglés personalizado que sea efectivo, divertido y diseñado solo para ti.
verified badge
Clases particulares de las asignaturas de la ESO, excepto física y química y biología, y de Bachillerato de Ciencias Sociales. Estudiante de doble grado en Relaciones Internacionales y Periodismo. Experiencia previa impartiendo clases particulares. Apoyo escolar.
verified badge
Soy maestra de educación primaria con especialidad en Pedagogía Terapéutica. Actualmente cursando Educación Infantil . Me ofrezco para impartir clases particulares a niños que lo necesiten , principalmente para refuerzo escolar y técnicas de estudio, así como también clases de matemáticas y Lengua en Primaria y ESO.

Dispongo de Inglés certificado con nivel C1 por lo que puedo enseñar también todas las áreas bilingües (Ingles, Science, Socials). Cuento con amplia experiencia en el trabajo con estudiantes con problemas de aprendizaje ( TDAH , Dislexia, TEA, Retraso Madurativo, etc)

La Metodología es amena, con clases dinámicas y material de elaboración propia ( esquemas, apuntes, material manipulativo, etc) siempre en función de las necesidades y requerimientos del alumno.

Contacta sin compromiso para más información .
Solo Pacífico y zonas aledañas ( Atocha, Mendéz Álvaro, Vallecas, Retiro, etc)
verified badge
Actualmente soy estudiante de tercer curso del doble grado Filosofía-CCPP por la UCM. Tengo un año de experiencia impartiendo clases particulares de refuerzo e inglés. Ofrezco clases de cualquier materia desde primaria hasta bachillerato. Sin embargo, me especializo en inglés y en humanidades y ciencias sociales, que se constituyenc omo mi actual campo de estudio.
Mi estancia de un año en Dublín me permite acercar a mis alumnos a la lengua inglesa de un modo más profundo para así transmitirles mi pasión por la enseñanza y aprendizaje de este idioma. Asimismo, conozco de primera mano los métodos de estudio y examinación de Cambridge, institución por la que poseo un C1, aunque mi constante formación en el idioma hacen que ahora mismo posea un nivel C2.
En mis clases trato de orientar los contenidos a las particularidades e intereses del alumno para lograr los resultados deseados de la forma más eficaz posible a la par que mejoro su relación con los estudios y pasión por el conocimiento.
verified badge
Hola, mi nombre es Manuela Torres. Soy licenciada en Lenguas Modernas y cuento con más de 7 años de experiencia enseñando inglés a niños, adolescentes y adultos.

Mis clases se adaptan a las necesidades y objetivos de cada estudiante, trabajando no solo la gramática, sino también la comunicación, la comprensión y la confianza al usar el idioma en situaciones reales. Además, tengo experiencia impartiendo clases tanto presenciales como virtuales.

Si estás interesado(a) en mejorar tu inglés o deseas más información sobre horarios y tarifas, estaré encantada de ayudarte.
verified badge
Clases particulares de refuerzo escolar 📚✨

¡Hola! Soy Martina y ofrezco clases particulares de refuerzo escolar para ayudar a los alumnos a mejorar sus resultados y, sobre todo, a ganar confianza en sus estudios.

Tengo experiencia dando clases particulares y me considero una persona muy atenta, paciente, responsable y puntual. Me adapto a las necesidades y al ritmo de cada alumno, preparando las clases de forma personalizada para que sean dinámicas y fáciles de entender.

Puedo ayudar con deberes, preparación de exámenes, organización y técnicas de estudio, además de reforzar aquellas asignaturas o contenidos que más les cuesten.

Mi objetivo es que cada alumno se sienta acompañado, motivado y capaz de conseguir sus objetivos. 💗

📍 Clases presenciales y/o online
📚 Refuerzo escolar y apoyo con deberes
⏰ Horarios flexibles
verified badge
Soy graduada en Psicología y especializada en Neurociencia, y llevo 4 años dando clases particulares a alumnos de ESO y Bachillerato, compaginándolo con mis estudios. Imparto clases de Inglés, Lengua, Matemáticas, Física, Química y Biología, adaptándome al nivel, ritmo y necesidades de cada alumno. Mi objetivo no es solo ayudar a preparar exámenes o hacer los deberes, sino conseguir que el alumno entienda los contenidos, gane confianza y aprenda a estudiar de forma autónoma.

Cuento con C1 acreditado de inglés y Matrícula de Honor en ESO y Bachillerato.

Clases principalmente en Getafe y Leganés, con posibilidad de desplazarme a Villaverde y otras zonas de Madrid.

Si buscas un apoyo académico cercano, responsable y personalizado, estaré encantada de ayudarte.
verified badge
Soy profesora y coach con más de 15 años de experiencia. Mis clases están diseñadas a medida para que ganes fluidez real desde el primer día, adaptándome a tu ritmo, necesidades, tus horarios y tus objetivos específicos (conversación, mejora profesional o preparación de exámenes).

Método 100% práctico y personalizado: enfocado en lo que de verdad necesitas para comunicarte con seguridad y ayudándote a eliminar los bloqueos que hasta ahora te impiden el aprendizaje del idioma.
Clases divertidas y amenas.

Reserva tu primera clase y descubre una forma diferente y eficaz de aprender inglés. ¡Escríbeme y empezamos!
verified badge
Tengo el título de Bachibac, y tengo un nivel avanzado de inglés y francés. Además, he tenido experiencia como profesora particular a niños de primaria, amigos de mi hermana pequeña, y también como traductora de documentos publicitarios de un hotel, del inglés al español; algo que me ha ayudado a ser muy cuidadosa con los detalles y a explicar las cosas con claridad, habilidades que creo que se trasladan bien a dar clases.
Sé lo importante que es tener paciencia con los más pequeños y hacer que las tareas no se sientan como una obligación, sino como algo llevadero e incluso entretenido. Mi idea sería acompañar a su hijo/a en el día a día, sin agobios, a su ritmo.
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con María