FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de15.20EUR/ h

Bible journaling o biblia creativa, para jóvenes que anhelen saber más de la palabra de Dios.

Como humanos, sabemos que una imagen o un dibujo expresa más que miles de palabras escritas, esa es la razón del curso, enseñarte una forma sencilla pero efectiva de dibujar tu fe, aprender lettering y aprender más de la palabra de Dios.
¿Qué esperas para inscribirte?

Información adicional

Material a utilizar: Lápiz, lapicero de gel o normal, rapidográfo, marcadores, resaltadores, papel decorado, todo el material que te guste para decorar.

Lugar

En línea vía webcam

Informaciones generales

Habilidades:
Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Duración:
45 minutos
La clase es enseñada en :español

Acerca de mí

Enseño porque me gusta compartir mi conocimiento con los demás.
Soy una profesora creativa.
Mi inspiración fue la actitud preguntona que tienen los niños pequeños, me encanta el anhelo de sus corazones de querer explorar y curiosear con todo.

Formación

Universidad San Carlos, Guatemala - Publicidad
IMB-PC - Mercadotecnia y Publicidad
Colegio Cristiano Macedonia - Básicos
Varios colegios (Colegio Cristiano Macedonia, Colegio Bersheba, Colegio Jardines de San Gabriel y Colegio Mixto Belén) Primaria

Experiencia / Calificaciones

Clase a niños pequeños de 3 a 11 años y tutorías presenciales de matemáticas a niños de 7 a 10 años.

Venta en kiosco residencial sobre curiosidades y manualidades.

Promedio de 94.
Este curso te ayudará en la formación de un negocio o creación de marca, para la creación de estrategias y mejorar tu pensamiento de Marketing, Publicidad y Diseño Gráfico y cómo estos van tomados de la mano. Conceptos básicos en el mundo de marketing en tiempos post pandemia.

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Anayeli explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14              
15  Lunes en 15:00  Martes en 15:00  Miércoles en 15:00  Jueves en 15:00  Viernes en 15:00    
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 15.20€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde enero 2021
  • Conectado a Google

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14              
15  Lunes en 15:00  Martes en 15:00  Miércoles en 15:00  Jueves en 15:00  Viernes en 15:00    
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 15.20€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir

Estás aquí


Fawzi
Sesiones especiales sobre el Islam: aprendizaje y descubrimiento [EN LÍNEA]
Soy Fawzi, árabe, musulmana, marroquí, especialista en ciencias de la lengua y la literatura, profesora de francés y doy sesiones privadas sobre la religión islámica; sus Pilares, la fe, ... etc. Hago estudios comparativos entre las principales religiones, detectando los puntos de conexión entre ellas también, basándome en el respeto mutuo. Para aquellos interesados en descubrir el Islam o aprender a leer y comprender el Corán, les ofrezco esta valiosa oportunidad. Incluso puedo compartir contigo mi pantalla para ayudarte a escribir en árabe. (Tengo la tableta SAMSUNG Galaxy Tab S4 con S Pen) - Les presento los cinco pilares del Islam: 1- (Chahada): El testimonio de fe de la existencia y singularidad de Dios y la profecía de Mahoma. 2- (Salat): Las cinco oraciones diarias. 3- (Zakat): La limosna para el necesitado en las proporciones prescritas de acuerdo a sus medios. 4- (Assawm): El ayuno del mes de Ramadán que dura desde el amanecer hasta el atardecer. 5- (Al-hajj): La peregrinación a La Meca que debe realizarse al menos una vez en su vida, si el creyente tiene los medios físicos y materiales. - Estoy a su disposición.

Ksenia
Coaching de vida / EXPERTO EN ENERGÍA MEDIA, clarividente, clarividente, Coach de espíritu, coaching de vida - negocios / ocupación / privado / bloqueos / todos los temas
Coaching en alemán e inglés. He ampliado mi don de clarividencia y clarividencia desde la infancia y durante los últimos 15 años. No importa la pregunta que tenga: Apoyo a personas sin ayudas, con la ayuda del mundo espiritual como médium y con mis conocimientos, en conflictos, salud, negocios / profesión / amor / asuntos privados. Mis especialidades: Solución de karma, purificación de energía, aclaración de campos de perturbación, nutrición, expansión de la conciencia, búsqueda de nuevas metas / caminos. Experto: Karma Clearing, Nutrición, Expansión de Conciencia, Entrenador Espiritual, encontrar nuevas metas Estudios de psicología, FU Berlín (2006) Secretario europeo, Didactica Berlin (1998) Muchos años de experiencia como coach y medianas y medianas empresas (área comercial) Formación como profesora de yoga, BDY Varios Seminarios (Reiki, sanación con mantras tibetanos, masaje Lomi y muchos otros)

Ellen
Clase de estudios religiosos GCSE / A-Level / Pregrado
Los estudios religiosos son un punto de referencia importante para desarrollar el sentido de uno mismo a fin de comprender mejor y relacionarse con los demás en el mundo que nos rodea. Dependiendo de las necesidades y preferencias de los estudiantes, podemos estudiar una variedad de contenidos de exámenes y aprender a responder preguntas de manera efectiva, o podemos explorar abiertamente preguntas y conceptos teológicos y religiosos. Mi experiencia se basa en las enseñanzas cristianas e hindúes y exploraremos una gama de "preguntas importantes de la vida", enseñanzas de filosofía y ética y aprenderemos cómo aplicar estas lecciones a la vida cotidiana.

Elisabete
¡Clase de ceremonia del té y degustación de té! (Degustación de té solo posible en casa, mía o tuya-tarifas diferentes).
La ceremonia del té es un momento para detenerse, estar en el momento y beber té de alta calidad. Permítase tener su propia experiencia con el té y la ceremonia del té. Le enseñaré sobre el té real, cómo prepararlo correctamente y el té mismo nos mostrará muchos dones a nuestro alrededor. ¡Darle una oportunidad! ¡Serás feliz lo hiciste! Tea Ceremony es una reunión informal de personas o individualizada y tiene su propio flujo y la gente tiene experiencias increíbles con té de alta calidad. Tenga su propia experiencia. Reservar ahora. Degustación de té solo disponible para sesiones realizadas en casa (mía o tuya).

Akmal
Aprenda a dibujar y pintar, con todos los materiales disponibles para usted.
Descubra la creatividad interior a través de la conexión con usted mismo y explore su yo espiritual y artístico por los medios disponibles en casa. Para aquellos interesados en aprender o mejorar el arte realista y académico podemos acudir a los estudios anatómicos más profundos basados sin embargo en la simplicidad de la forma y el movimiento básico. Aquellos que solo quieren volver a conectar con el niño interior y deshacerse del bloqueo social que impide que nuestra creatividad fluya de forma natural. Las lecciones se pueden impartir en inglés, español o ruso. Estoy aprendiendo holandés, así que si alguien solo habla holandés, también podemos probarlo.

Noelia
Mira dentro y practica Yoga, pranayama y meditación.
¡Recientemente me certifiqué como Instructor de Yoga en India y no puedo esperar para compartir algo de lo que he aprendido! El yoga es para todo ser humano. No importa la edad que tenga, su estado físico o cualquier otra condición. Todos pueden practicar y disfrutar los beneficios que el Yoga nos puede brindar. Comenzaremos la clase con una coordinación suave del movimiento de la respiración, siguiendo con una secuencia personalizada de asanas (estará especializada para el alumno) y terminaremos con un poco de pranayama y meditación.

Donatienne
clases particulares de francés, filosofía, religión.
Partimos de donde estás para avanzar a tu propio ritmo. Soy muy atenta al aspecto lúdico (sobre todo para los más pequeños) y sociable. Me gusta enseñar asociando el medio artístico con mis lecciones (¡pero también puedo enseñar de manera tradicional si lo deseo!). Soy licenciada en comunicación social, plurilingüe (inglés, español, italiano) y profesora de filosofía. ¡Esperamos trabajar juntos!

Annette
Clase de kundalini yoga y meditación para el bienestar físico, mental y emocional
Kundalini yoga y meditación es una herramienta poderosa que nos ayuda a manejar patrones en nuestras vidas que nos impiden vivir como nos gustaría vivir. Usar respiración, posturas, relajación, mantra, mudra y meditación para fortalecer nuestro ser físico, mental y emocional. La clase se estructurará para adaptarse a su edad y nivel de condición física. Kundalini yoga es un yoga adecuado para todas las personas y puede adaptarse para personas que no pueden sentarse en el piso o que no pueden moverse libremente. Se puede hacer en una silla, una cama o un tapete, lo único importante es que estés comprometido con la participación y el uso de estas herramientas ancestrales para realzar y traer claridad y paz a tu vida cotidiana.