Daniela
Profesor fiable
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
Profesor fiable
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de40.00EUR/ h

Clases de baile en línea / Clases de baile en línea / Clases de Baile Online

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Francés:
Durante varios años he estado dando clases privadas de baile (y también en escuelas de baile). Amo bailar, he estado bailando desde que tenía cuatro años. Me encanta enseñar danza, con paciencia y respeto por el ritmo no solo de la música sino también del ritmo de aprendizaje de cada persona. Con la situación actual, es difícil hacer lecciones como lo hicimos antes, por eso ofrezco clases de baile en línea. Doy clases de baile latino (salsa, bachata, merengue), clases de hip hop, danza comercial, jazz, danza clásica y danza cardiovascular (lecciones para hacer deporte mientras bailas y te diviertes). Me adapto a tu nivel, por supuesto. El objetivo es seguir moviéndote, bailando, divirtiéndote, relajándote para que puedas superar este momento de la mejor manera posible.
Inglés :
He estado dando clases privadas de baile durante algunos años, así como clases grupales de baile en estudios de baile. Amo bailar, he estado bailando desde que tenía cuatro años. También amo enseñar; Soy muy paciente, tengo una buena experiencia docente y respeto el ritmo de cada persona, no hay prisa, el objetivo es seguir tu propio ritmo. Con la situación que estamos viviendo, se ha vuelto difícil seguir haciendo las lecciones de la forma en que solía hacerlo, así que les propongo lecciones de baile en línea. Enseño bailes latinos (salsa, bachata, merengue), hip hop, danza comercial, danza jazz, danza clásica y cardio-danza (lecciones para que hagas deporte al mismo tiempo que bailas y te diviertes). Me adaptaré a tu nivel y haré todo lo posible para que te sientas cómodo. El objetivo es seguir moviéndose, seguir bailando, seguir divirtiéndose y liberando el estrés al mismo tiempo para superar este período de la mejor manera posible.
Español
Llevo varios años dando clases privadas de baile. Encanta bailar, bailo desde que tengo cuatro años. También me encanta Ensñar, soy una persona muy paciente, comprensiva, tengo una buena experiencia como profesora y respeto el ritmo de cada persona. Con situación actual, se ha vuelto difícil hacer las clases como las difíciles antes, pero eso no quiere decir que dejemos de movernos, por eso te propongo clases de baile en línea. Enseño ritmos latinos (salsa, bachata, merengue), hip hop, danza comercial, jazz, ballet clásico, y cardio-dance (clases que te permiten ejercitarte al mismo tiempo que bailas al ritmo de la música y las canciones). Me adapto al nivel de cada alumno y haré lo posible para que se sienta cómodo. El objetivo es mantenernos en movimiento, seguir bailando, divirtiéndonos y descargar el estrés que esta situación puede traer consigo.

Lugar

En línea vía webcam

Informaciones generales

Habilidades:
Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
30 minutos
45 minutos
60 minutos
La clase es enseñada en :francés, inglés, español

Acerca de mí

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Soy Daniela, profesora de baile, psicoterapeuta y entrenadora colombiana. Combino mis dos pasiones; danza y terapia / entrenamiento no solo para enseñarle cómo dar pasos de baile, sino también para ayudarlo a encontrar el bienestar a través de la danza y el cuerpo. Durante más de 9 años enseño clases de diferentes estilos, incluyendo salsa, hip hop, jazz, ballet, bailes de salón, entre otros. También creo coreografías para diferentes eventos y especialmente para bodas. Desde Bogotá, pasando por Barcelona y ahora Bruselas, quiero seguir difundiendo la alegría del baile.

Empecé a bailar cuando tenía 4 años y hoy conozco muchos estilos diferentes (y sigo aprendiendo también). Hoy en día doy clases de salsa principalmente y me encanta traer un poco de América Latina a Bruselas. Pero si estás interesado en otro estilo no dudes en contármelo.
Doy clases para principiantes, pero también para entendidos que quieren mejorar.

Formación

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Soy psicólogo, psicoterapeuta, entrenador, bailarín y profesor de baile. Hice danza clásica durante 10 años, jazz y hip hop durante 11 años (también formé parte de grupos de competición de hip hop en Colombia y Barcelona), y salsa durante 5 años. Hice mi entrenamiento de baile en Colombia, Buenos Aires, Barcelona y ahora Bruselas.
También tengo mi diploma de psicólogo de Colombia y dos maestrías: psicoterapia y coaching de Barcelona.

Experiencia / Calificaciones

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Intento cada vez más combinar mis dos formaciones, mis dos pasiones: danza y psicología. Doy clases de baile durante 9 años y clases privadas durante 4 años. Siempre he tenido buenas experiencias con mis alumnos en clases privadas o grupales y en escuelas. Con edades muy diferentes (tuve alumnos desde 4 años hasta 70 años) y diferentes nacionalidades (puedo hacer clases en inglés, francés o español) los resultados siempre han sido muy positivos.

Comentarios (14)

Super expérience !! Daniela est un prof douée et très gentille . Je recommande
Natural dancer. And also natural teacher! I had 10 classes with Daniela, they were fun, enjoyable and her attention to details greatly helped me to progress, that's despite that I started the classes as an absolute beginner to dancing generally. Top teacher.
Daniela is a very good teacher of Columbian salsa! We took one introduction lesson to taste it and we felt very relaxed with her. She was very patient and guided us in our beginner steps. We really recommand her!
Super agréable d'apprendre la salsa avec Daniela. Possibilité à domicile ou chez la prof, ce qui est pratique. Un peu de Colombie sous le ciel gris. On continue ! Merci.
Je vien d'avoir ma première classe avec Deniela. J'ai apprendu beaucoup, me a enseigné beaucoup de choses sur les mouvements et la posture, et déja je sens que j'ai amélioré. Es una excelente profe :-).
...
Soy Daniela, colombiana, psicóloga, entrenadora y profesora de danza desde hace 9 años. Tengo experiencia dando clases privadas y grupales de salsa, hip hop, jazz, danza clásica y también hago coreografías para bodas. Enseño una hora o una hora y media, y puedes elegir si quieres hacer varias horas a la semana. También puedes optar por hacer las lecciones solo o en parejas. El curso comienza con un calentamiento del cuerpo para activar los músculos, el cerebro y el modo de salsa (o el estilo que desea bailar). Luego, dependiendo del nivel, ejercicios para comprender y aprender el ritmo, movimientos básicos o pasos o trucos más complejos y terminamos con una práctica libre para fortalecer también la autoconfianza, la comunicación con la pareja y la capacidad de improvisar, porque finalmente la salsa es eso ... Es un curso dinámico, que te permitirá trabajar la coordinación, tu memoria, el ritmo, conocer mejor tu cuerpo, ganar confianza en ti mismo y aprobar un Buen momento. Puedo dar clases en francés, inglés o español.
Tengo un diploma en Psicología, una Maestría en Terapia Cognitiva Social y luego hice un posgrado en Coaching Integrativo. Tengo otras formaciones complementarias como la Terapia Breve Estratégica o la Sandplay Therapy. Tengo experiencia con personas de edades y culturas diferentes y también han llegado a mi con problemas muy diversas. Los atendido de manera presencial u en línea. Llevo haciendo terapia en línea desde hace aproximadamente 3 años. Soy Colombiana, vivido en España y en Bélgica y siendo inmigrante me di cuenta de la necesidad de poder tener un acompañamiento llámese terapia o llámese coaching en su lengua materna, especialmente si vivimos en país donde habla otro idioma. Después de esta práctica en línea huyó conociendo todos sus beneficios: mayor flexibilidad en términos de horarios y no hay necesidad de desplazarse, solo necesita una conexión a Internet y un lugar donde puede tener calma y privacidad durante la sesión. Creo que con mi formación y con mi experiencia de vida puedo hacer un acompañamiento profesional que estará marcado por la paciencia, la empatía y será un ritmo propio, sin prisas. La terapia o el coaching, sobretodo en línea cada vez más accesible y hay que utilizar la tecnología a nuestro favor para poder la vida que queremos vivir. Soy psicólogo, psicoterapeuta, entrenador y profesor de baile. Me entrené en danza desde que tenía 4 años. Tengo una licenciatura en Psicología, una Maestría en Terapia Cognitiva-Social y luego entrenamiento en Coaching. Tengo otra capacitación adicional, como Terapia Estratégica Breve o Terapia Sandbox. Tengo experiencia con personas de diferentes edades y culturas tanto en persona como en línea. Apoyo en línea, ya sea como terapeuta o como entrenador, lo he estado practicando durante 3 años. Soy colombiano y viví en España y Bélgica, y como inmigrante me di cuenta de la necesidad de poder encontrar un terapeuta o entrenador en su idioma o que haya tenido experiencias similares con la migración. Luego, mientras practicaba, experimenté los beneficios de la terapia en línea; ya sea psicoterapia o entrenamiento, y hoy es una nueva forma de apoyar en nuestro mundo. Con el entrenamiento o la terapia en línea, puede tener más flexibilidad en términos de horarios y no tiene que viajar, solo necesita una conexión a Internet y puede estar en un espacio tranquilo y privado. Creo que con mi entrenamiento y mi experiencia de vida puedo acompañarte de una manera cálida y pacífica, a tu propio ritmo y con mucha paciencia. La terapia es cada vez más accesible, así que aprovéchala para vivir de la manera más satisfactoria posible.

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Daniela explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14              
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 40€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde enero 2018
  • 3 estudiantes regulares
  • Número de teléfono verificado.

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14              
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 40€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir

Estás aquí


Fanni
Tango Argentino - clases privadas y grupales en Austria o en línea
He bailado todo tipo de bailes desde que era niño. Empecé con el Tango Argentino en 2009, con la docencia en 2002. Ahora vivo en Viena. También viajo regularmente a Graz, y también a Hungría cuando es posible.

Karla Krissel
Lección privada de danza oriental / danza del vientre / danza del vientre
DANZA ORIENTAL / DANZA DE VIENTRE / DANZA ÁRABE / DANZA -Clases de 60 minutos de duración, que incluyen acondicionamiento neuromuscular y relajación final. -Me concentro en la técnica de ejecución del movimiento, porque la técnica es la base de todos los movimientos de danza oriental. -La estructura de la clase es la siguiente: 10 minutos de acondicionamiento neuromuscular, técnica de 3 pasos (5 minutos cada uno), 15 minutos de ensayos paso a paso, 15 minutos de secuencia coreográfica y 5 minutos de relajación final. Sin embargo, siempre me adapto a las necesidades y requisitos de mis alumnos. -Estas clases están asociadas a una pensión y están estructuradas por niveles. También puedo ofrecerte un curso intensivo. Presentación: - Instructor certificado de terapia de baile, por su creador Pedro Moreno, con 2 años de experiencia y más de 4000 horas de lecciones impartidas en academias, gimnasios y eventos especiales. -Profesor de danza árabe / danza oriental y miembro del ballet de danza árabe HADASHA. -Cinco años de experiencia en presentaciones en teatros, restaurantes, hoteles y celebraciones o eventos especiales. - Doce años de estudio y preparación bajo la tutela de excelentes bailarines profesionales venezolanos y completados con la participación en talleres, seminarios y talleres con personalidades internacionales como Tito Seif, Mohamed Shahin, Jillina, Saida, Yamil Annum, Mahmoud. Reda, Ozzy, Samir Abut, Kaeshi, Elizabeth Strong, Angeles Cayunao, Asmahan, Omar Al Khabir, entre otros. - Bailarina invitada al majestuoso FESTIVAL DE BAILE ORIENTAL SADAF, el festival Tito Seif en Suiza.

Vera
Yoga en línea, Chi-Kung, ejercicios / pasos de baile influenciados por Feldenkreis, con vocalises o no
Ejercítese con movimientos lentos terapéuticos y / o artísticos mientras trabaja la técnica vocal, o haga solo los ejercicios, sin técnica vocal. Décadas de entrenamiento de yoga y décadas de incluir la práctica de chi-kung y Feldenkreis en mi rutina diaria. 6 años de Ballet de niño, 6 años de aprendizaje de la Técnica Alexander. Décadas de aprendizaje vocal y canto. Un compositor, que también compone movimientos. Grupos separados solo para movimientos / ejercicios / coreografía, o para vocalistas, cantantes, músicos y otros interesados en adquirir una técnica vocal básica, limpia o más refinada. Influencias del canto temprano, pero han cantado diferentes estilos clásicos y anteriores no clásicos.

Rocío
Curso COREOGRAFÍAS DE TIK TOK PERSONALIZADO (Coreografías que el alumno quiera)
En este curso aprenderás las coreografías de Tik Tok paso a paso Las clases podrán ser de grupos pequeños o individuales La duración de la clase será de una hora El alumno puede enviar coreografías que quiera aprender Las clases se impartirán via webcam Se repasará en la clase siguiente la coreografía anterior y se aprenderá una nueva

Silvia
Tango, Milonga, Vals Lessen / Single, pareja y grupo reducido
¿Te gustaría aprender a bailar tango? ¿Para balancearse por la pista de baile con facilidad y pararse allí con confianza con su pareja (de baile)? Idea Tango te ofrece la oportunidad de aprender tango a tu propio ritmo con profesores de baile profesionales. Ya sea que sea soltero, en pareja o en un grupo pequeño, reserve su cita en el día y la hora que más le convenga. Clases impartidas en línea y en vivo.

Pedro
Clases de baile, conciencia corporal, acondicionamiento y entrenamiento personal
Nota: Abajo sigue descripción en español. ... A continuación se muestra una lista de los estilos y temas para las clases, actuaciones, conferencias y producciones:  Conciencia corporal y acondicionamiento: la base funcional para un movimiento eficiente, realizado correctamente desde una perspectiva biomecánica saludable.  Danza latinoamericana: Cha Cha, Samba, Rumba cubana, Paso Doble, Jive  Baile de salón estándar: ritmo social, vals lento, tango, lento Foxtrot, Quickstep, vals vienés  Ritmos latinos populares: salsa / mambo, merengue, bachata, zouk brasileño  Ritmos argentinos: Tango, Milonga, Vals, ...  Baile español: Sevillanas, Paso Doble, Rumba Flamenca, ...  Jazz y danza contemporánea  Bailes de boda  Entrenamiento personal  Asesoramiento técnico, funcional y artístico.  Coreografía y producción  Coordinación y dirección de proyectos. ....... Algunos ejemplos de talleres son: 1. Clases de baile social Clase simple, enfocada principalmente en el entretenimiento de los estudiantes para que aprendan sin presión, practiquen, bailen, socialicen y disfruten el momento. 2. Taller de técnica de baile Análisis del movimiento con ejemplos prácticos de cómo mejorarlo. Centrarse en elementos y prioridades en el baile. Control de tiempo, ritmo, musicalidad (melodía, armonía), interpretación y creatividad. Cómo hacer que el baile sea más preciso y eficiente a un nivel funcional, más elegante, más bello y más cautivador. Conexión y comunicación, liderazgo y seguimiento, etc. 3. Taller de conciencia y acondicionamiento corporal Equilibre la flexibilidad, el poder y el control del bailarín. ....... Quiero crear oportunidades de crecimiento, energías positivas y momentos especiales en la vida de todos mis alumnos y el público. La danza es una parte esencial de la vida, un lenguaje no verbal que se comunica a través del movimiento y la expresión y una actividad increíblemente poderosa para que podamos ser lo mejor que podemos ser. Carpe Diem, _______________ Pedro

Lady
Clases de fitness: Pilates, Danza, Yoga, Aeróbic, Estiramiento y funcional
¡Hola, cariño! Soy Lady de Colombia, vivo en Bélgica, Europa hace 1 año, y realmente amo este país, estoy enamorado de la cultura y la gente amable de aquí, así que quiero ofrecerles mi talento como profesional del deporte. chica y toda mi ayuda y apoyo para ayudarte a alcanzar tus metas de fitness y estar más saludable de lo que estás ahora, puede ser una clase específica o un plan de semanas o incluso meses, te puedo asegurar, tendrás excelentes resultados y te verás y te sentirás mejor. Estaría encantado de recibirte en mi casa o ir a cualquier lugar a entrenar en la modalidad de fitness que te sientas más cómodo.

Daria
Clases de baile clásico, estiramientos, barre barre en el suelo en Toulouse (en casa del estudiante o en el estudio). Preparación para exámenes, concursos.
Después de 12 años de formación como artista de ballet y 3 años de experiencia docente en Francia y en el extranjero, mi método se basa en los principios clásicos del ballet ruso. Los cursos están dirigidos a todos los niveles, adultos y niños. Trabaja en flexibilidad / estiramiento / barra en el suelo. Preparación para exámenes y concursos. Trabaja en los consejos / consejos de iniciación. Una reducción si desea tomar clases con su amigo / para varios niños, etc.

Charlen
Clases individuales o grupales de baile burlesco de cabaret.
¡Principiantes y tímidos no se abstienen! Ven y descubre el universo creativo femenino masculino, cabaret y burlesco. Broadway y Las Vegas te invitan a estos talleres. Clases particulares, pasantías, talleres / Simulación de compañía de artistas. Lenguaje coreográfico accesible. De lo contrario, piense en ideas para regalos y eventos sorpresa. Calentamientos, estiramientos y creatividad amigable.

Irina
Tutoría de Flowarts de niveles múltiples, Flowarts para todos!
¿Qué es Flowarts? Una familia de artes del movimiento, centrada en mover uno o más accesorios inanimados, a veces llamados herramientas, de una manera estéticamente agradable. ¡Esta clase incluye Hula Hoops, bastones, poi, fanáticos y personal de contacto y tú puedes elegir! bases, rutinas de calentamiento y ejercicios para obtener la mejor técnica, esta clase es para todas las edades y realmente se trata de descubrirse a sí mismo a través del movimiento y la danza.

Elena Perez
Clases de baile español: flamenco, rumba, sevillanas, castañuelas y mucho más.
¡Hola! Mi nombre es Elena y bailo flamenco y español desde que tenía 4 años. Toda mi vida he estado en clases de baile español y tengo un amplio aprendizaje. Adaptamos sus clases privadas completamente de acuerdo a sus necesidades e intereses. Si tiene dificultades en un área en particular (flamenco, rumba, sevillanas, castañuelas, líricas, etc.) dedicaremos más tiempo a estos temas.

Pura
Clases de baile. Ritmos caribeños. Técnicas de baile
La salsa tiene sus raíces en la música cubana y en el ritmo de baile Son. El objetivo de este curso es que usted baile estos ritmos como todo un nativo, además de pasar un rato divertido y ameno. Usted puede elegir las frecuencias que desea. Es un curso interactivo.

Luz
Clases de baile (Ritmos latinos) Clases de salsa y bachata
Este curso está dirigido a tod@s las personas que quieran conectar con su cuerpo y les guste la música latina. Es un curso de iniciación para conocer los pasos básicos de la salsa y la bachata, en un ambiente agradable y divertido. ¡No te lo pierdas!

Jordan
Danza, aprecio musical, flexibilidad y fortalecimiento
Soy una bailarina profesional clásica y contemporánea y he trabajado en la Ópera Nacional de Varsovia en Polonia. Me gradué de English National Ballet School antes de trabajar en Polonia y me apasiona transmitir todo lo que he ganado hasta ahora. Deseo transmitir el aprecio por la música, la movilidad física y la salud. La danza es la manera perfecta de combinar todas estas cosas. Estoy preparado para trabajar con todos los niveles. Estoy ansioso por trabajar con personas de mente abierta que buscan crecer y escapar.

Ivan
Cumbia, Salsa, Merengue, Bachata ... sin palabras machistas ni misoginia
Si quieres divertirte y aprender la técnica básica (principiantes y / o nivel intermedio), o simplemente practicar si ya puedes bailar. Como todos los ritmos en la mayor parte del continente americano, Cumbia tiene orígenes africanos, pero sobre todo indígenas. A partir de la década de 1940, la cumbia comenzó a ser más popular en el territorio actualmente conocido como Colombia. Sus pasos encuentran equivalencia en los movimientos de Tai-chi, un antiguo arte marcial conocido por sus técnicas de defensa personal y sus beneficios para la salud. Como ejercicio, combina ejercicio físico suave y estiramiento con atención plena. Bailar tiene efectos de relajación, también parece reducir el dolor espiritual y, en algunos casos, elimina los síntomas de depresión. Ven a bailar Cumbia, Merengue, Bachata, Salsa e incluso Reggaeton en un espacio seguro e inclusivo. Música sin palabras chovinistas ni misoginia.