facebook
favorite button
super instructor icon
Profesor fiable
Este profe tiene una tasa de respuesta rápida muy elevada, ofreciendo así un servicio de buena calidad y fiabilidad a sus estudiantes.
member since icon
Desde abril 2024
Profesor desde abril 2024
Traducido con Google TraductorVer original
Tutoría de ciencias generales hasta el nivel de secundaria, adecuada para estudiantes que necesitan ayuda en las clases de ciencias.
course price icon
A partir de 48 € /h
arrow icon
Soy estudiante de Neurociencia en el University College London. Tengo muchos años de experiencia en el aprendizaje científico y puedo dar clases particulares en una variedad de clases. He dado lecciones antes y ayudé a estudiantes con sus estudios. Estas lecciones están dirigidas a cualquier persona de entre 7 y 18 años que necesite ayuda en temas científicos. Puedo enseñar biología, química, física, matemáticas y habilidades de laboratorio. También enseño pensamiento y redacción científicos, así como redacción de ensayos sobre biociencias. También puedo ayudar con el inglés y la terminología científica en inglés.
Lugar
location type icon
Conectado desde Bélgica
Acerca de mí
Soy estudiante de maestría en Neurociencia en el University College London. Me encanta la Neurociencia y en particular estoy enfocada al estudio de la cognición, la psicofarmacología y las enfermedades degenerativas.

Creo que entiendo bien cómo transmitir conceptos a los estudiantes. Como estudiante, entiendo que a veces los profesores no dedican suficiente tiempo o atención a explicar las cosas a los estudiantes. Me enorgullezco de poder comprender cómo piensan mis alumnos y descubrir la mejor manera de ayudarlos a comprender los conceptos. Escucho sus necesidades y hago todo lo posible para brindarles un beneficio real en su conocimiento y comprensión.
Formación
Licenciatura en Neurociencia por la University College London, en el Reino Unido.

Diploma de escuela secundaria (CESS) de Le Verseau en Bélgica.

Pasantía en el Boston Children's Hospital.
Experiencia / Calificaciones
Honores de primera clase en mis estudios de Maestría en Neurociencia. Experiencia como entrenador de fútbol para niños de 7 a 15 años. Experiencia como Jefe de Delegación en Modelo de Naciones Unidas.
Edad
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
60 minutos
La clase se imparte en
inglés
ruso
francés
español
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00)
Nueva York
at teacher icon
En línea vía webcam
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Matemáticas - Análisis - Matrices - Estadística - Álgebra - Geometría - Física - Mecánica - Electricidad - Química - Química orgánica - Biología, Geología de la madurez, Gimnasio o Francia, programas europeos (franco-inglés) o internacionales (en inglés) o la universidad se realizan mediante explicaciones en profundidad o mediante un curso rápido y resumido de necesidad esencial, dependiendo del caso de cada estudiante respaldado por ejercicios en el libro o evaluaciones y exámenes de otras instituciones.
Programa especial para Terminales Francesas y Maturité Suiza. Así como para (Escuela Internacional y Europea en Inglés).
Mi experiencia es demasiado larga y durante años, he aprendido métodos para cada caso y para que cada alumno llene sus vacíos con los mejores resultados de Excelente, Muy bueno y Bueno, como lo mencionaron mis alumnos.
Así como puedo ayudar a los estudiantes a preparar mejor las lecciones y apoyarlos para preparar mejor la tarea de CNED en materias científicas.
Respuesta garantizada en minutos hasta 10 horas como máximo.
verified badge
Si buscas un profesor organizado y profesional que te ayude a alcanzar tus metas académicas, ¡no busques más! Las asignaturas de ciencias del IB pueden ser extremadamente difíciles de cursar por tu cuenta, y con gusto te ayudaré con mi experiencia.

Un par de cosas que me gusta hacer:

- Test inicial o entrevista para evaluar tu nivel.
- Utilizar Notion como plataforma para compartir todos mis recursos.
- Use documentos simulados que presenten los ejercicios TAL COMO en los exámenes reales, para que se sienta realmente preparado.
-Doy tareas cuando es apropiado.
- Ofrezco cualquier tipo de tutoría y asesoramiento universitario. Las personas que estudian biología y química por lo general quieren seguir una carrera clínica, ¡y ese es un proceso complejo!
verified badge
Profesor graduado en física con 8 años de experiencia como profesor particular. Ofrezco pedagogía individualizada, ayuda en la preparación de preguntas o exámenes. Mi objetivo es hacer avanzar al estudiante sin sobrecargarlo. Doy tarea después de cada lección y periódicamente proporciono informes de progreso.
verified badge
¿Quieres potenciar tus habilidades mentales, entrenar tu pensamiento creativo y mejorar tu rendimiento cognitivo?
Este curso combina lo mejor de la estimulación cognitiva y la neuropsicología para ayudarte a fortalecer tu mente, ampliar tu capacidad de resolver problemas y pensar de manera flexible e innovadora.

Como docente universitaria y especialista en neuropsicología, he diseñado un programa práctico y personalizado para jóvenes y adultos que deseen desarrollar todo su potencial cognitivo.
¿Qué vas a lograr con este curso?
Desarrollar tu pensamiento flexible
Aprende a mirar los problemas desde nuevas perspectivas, romper patrones rígidos de pensamiento y encontrar soluciones creativas y eficaces en situaciones complejas.

Estimular funciones ejecutivas clave
Entrena habilidades como la planificación, el razonamiento lógico, la toma de decisiones, la atención sostenida y la memoria de trabajo, esenciales para un buen desempeño académico, laboral y cotidiano.

Adaptarte mejor a los desafíos
La estimulación cognitiva fortalece tu capacidad para adaptarte al cambio, manejar lo inesperado y responder con agilidad mental ante nuevas exigencias.

Prevenir el deterioro cognitivo
Incorpora prácticas basadas en neurociencia que te ayuden a cuidar tu salud mental y a prevenir dificultades futuras asociadas al estrés crónico o al envejecimiento.

Mejorar tu bienestar integral
Fortalecer tus capacidades cognitivas tiene un impacto directo en tu bienestar emocional, tu autonomía, tu creatividad y tus relaciones personales.

¿A quién está dirigido este curso?
✔️ Adultos que buscan optimizar su rendimiento cognitivo y profesional.
✔️ Personas que atraviesan disfunciones temporales (estrés, fatiga mental, falta de concentración).
✔️ Personas con antecedentes neurológicos (ACV, TCE, enfermedades neurodegenerativas) que buscan rehabilitación cognitiva.
✔️ Jóvenes adultos que desean mejorar su capacidad de concentración, planificación y resolución de problemas para estudiar, trabajar o emprender.

¿Cómo trabajamos?
Este curso incluye una evaluación inicial y un plan de intervención personalizado, con ejercicios prácticos, estrategias neurocognitivas y herramientas innovadoras basadas en la evidencia científica.

Te acompaño en un proceso que une ciencia, creatividad y desarrollo humano para que puedas alcanzar tu mejor versión mental.

¿Quieres saber más? Escribe por mensaje directo y con gusto respondere a tus consultas.
verified badge
Ofrezco clases particulares de ESO y Bachillerato modalidad Ciencias Científicas o de la Salud (y matemáticas aplicadas de C. Sociales o Humanidades), incluyendo idiomas: Inglés y Francés.

• Movilidad en persona:
- Leganés Norte
- Zarzaquemada
- El Carrascal

• Online o en mi vivienda
- Cualquiera
verified badge
📚 Clases particulares de Biología, Matemáticas y Física y Química
Soy profesor/a particular con experiencia desde 2022 impartiendo clases a estudiantes de distintos niveles.
Ofrezco clases personalizadas, adaptadas al ritmo y necesidades de cada alumno/a, con explicaciones claras y apoyo en tareas, exámenes y refuerzo de contenidos.

✅ Metodología práctica y comprensible
✅ Mejora de resultados académicos
✅ Modalidad presencial u online (según disponibilidad)
verified badge
Ofrezco tutoría atractiva y estructurada en español de nivel A, psicología y biología, diseñada para ayudar a los estudiantes a desarrollar confianza, dominar las técnicas de examen y lograr las mejores calificaciones.
Actualmente estudio en la Universidad de Lancaster una Licenciatura en Psicología con especialización en Español. También me apasiona la biología, por lo que trabajo como Asistente de Investigación en un laboratorio de Neurofisiología. Como se ha demostrado, desde que terminé mis estudios de Psicología, Biología y Español, he mantenido mi pasión por estas disciplinas en la educación superior. Mi objetivo es canalizar esta pasión hacia tus estudios.
Tengo amplia experiencia dando clases particulares a diversos estudiantes y sé adaptarme a tus necesidades y estilo de aprendizaje. Por experiencia, el conocimiento no es suficiente para aprobar los exámenes. Adapto todas mis clases a las especificaciones del examen y me aseguro de que apliquemos continuamente tus conocimientos a las preguntas del examen, para que puedas ver tu comprensión reflejada en tus calificaciones.
Entiendo que estás en la escuela todo el día y que dar clases particulares puede parecer una tarea más. Me aseguraré de que nuestras clases sean el uso más productivo de tu tiempo y de ser lo más motivador y motivador posible.
Cuando comencemos a trabajar juntos, tomaré nota de dónde se encuentra, sus objetivos y elaboraré un plan rastreable para asegurar que lo que estamos haciendo lo acerque a ese punto final.
verified badge
Clases particulares presenciales/online adaptadas a cada alumno. Aunque estoy comenzando en el ámbito de las clases particulares, tengo una sólida formación académica y una metodología clara.

Mi objetivo es que el alumno entienda la materia, no solo que memorice para un examen.
verified badge
Imparto clases particulares de Ciencias Aplicadas a alumnos hasta el nivel de Bachillerato.
Tras haber estudiado ingeniería en el INSA de Lyon, puedo ayudar a su hijo a desarrollar su comprensión de las ciencias. Durante mi estancia en Francia, impartí clases particulares de matemáticas y física durante tres años. Soy muy paciente, tengo un don para la enseñanza y me adapto a las necesidades de cada estudiante. También hablo varios idiomas por si se desea un cambio de ritmo.
verified badge
Graduada en Biología y apasionada por la divulgación científica, docente joven comprometida con una enseñanza activa y participativa en niveles de Primaria, ESO y Bachillerato, enfocada en convertir el aprendizaje en una experiencia dinámica y motivadora para su alumnado.
verified badge
Las Neurociencias son una herramienta clave para la educación! Encontrarás recursos prácticos y de fácil asimilación. Sin datos teóricos innecesarios, solo material de uso directo que podrás poner en funcionamiento de manera inmediata. Sin necesidad de conocimientos previos!
verified badge
La ciencia no tiene por qué ser confusa ni estresante. A veces, basta con que alguien la explique de forma sencilla y clara. Ayudo a niños y adolescentes a comprender la biología y la química paso a paso, a su propio ritmo. Ya sea que se trate del cuerpo humano, las células, los ecosistemas, las reacciones químicas o la preparación para un examen, trabajamos juntos para que todo sea más fácil de entender.
No creo en memorizar información para un examen. Mi objetivo es ayudar a los estudiantes a comprender realmente lo que están aprendiendo para que se sientan seguros en clase e independientes al estudiar por su cuenta.
Cada lección se adapta al nivel y las necesidades del alumno. Soy paciente, comprensivo y animo a los alumnos a hacer preguntas sin timidez ni prejuicios.
Poco a poco, la ciencia se vuelve más clara y mucho menos intimidante.
verified badge
Clases de repaso escolar para todas las edades, tengo experiencia desde 5o de primaria hasta 1o de bachillerato. He estudiado Bioquímica, por lo que las ciencias y cálculos se me dan bien. De todos modos, también tengo experiencia en clases de repaso de historia, sociales, castellano, catalán, inglés, latín y alemán.
verified badge
Preparación de clases de apoyo de Biología y Geología para ESO y de Biología para bachillerato.
Preparación de PAU.
Proporciono los materiales para preparar PAU y en el caso de alumnado de 1o de bachillerato y de ESO me adapto al material que usen en sus institutos.
verified badge
Soy Diego, estudiante de la Licenciatura en Química en la UMSS con formación técnica en sistemas. Mi objetivo es que dejes de ver estas materias como algo imposible y empieces a entender el "porqué" de cada ejercicio.

En mis clases, no solo resolvemos la tarea; te enseño métodos prácticos para abordar problemas complejos, preparación para exámenes parciales y nivelación para el ingreso a la universidad (FCyT). Utilizo herramientas digitales y ejemplos claros para que el aprendizaje sea dinámico y efectivo. ¡Hagamos que la ciencia sea tu mejor aliada!
message icon
Contactar con Isaac
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Matemáticas - Análisis - Matrices - Estadística - Álgebra - Geometría - Física - Mecánica - Electricidad - Química - Química orgánica - Biología, Geología de la madurez, Gimnasio o Francia, programas europeos (franco-inglés) o internacionales (en inglés) o la universidad se realizan mediante explicaciones en profundidad o mediante un curso rápido y resumido de necesidad esencial, dependiendo del caso de cada estudiante respaldado por ejercicios en el libro o evaluaciones y exámenes de otras instituciones.
Programa especial para Terminales Francesas y Maturité Suiza. Así como para (Escuela Internacional y Europea en Inglés).
Mi experiencia es demasiado larga y durante años, he aprendido métodos para cada caso y para que cada alumno llene sus vacíos con los mejores resultados de Excelente, Muy bueno y Bueno, como lo mencionaron mis alumnos.
Así como puedo ayudar a los estudiantes a preparar mejor las lecciones y apoyarlos para preparar mejor la tarea de CNED en materias científicas.
Respuesta garantizada en minutos hasta 10 horas como máximo.
verified badge
Si buscas un profesor organizado y profesional que te ayude a alcanzar tus metas académicas, ¡no busques más! Las asignaturas de ciencias del IB pueden ser extremadamente difíciles de cursar por tu cuenta, y con gusto te ayudaré con mi experiencia.

Un par de cosas que me gusta hacer:

- Test inicial o entrevista para evaluar tu nivel.
- Utilizar Notion como plataforma para compartir todos mis recursos.
- Use documentos simulados que presenten los ejercicios TAL COMO en los exámenes reales, para que se sienta realmente preparado.
-Doy tareas cuando es apropiado.
- Ofrezco cualquier tipo de tutoría y asesoramiento universitario. Las personas que estudian biología y química por lo general quieren seguir una carrera clínica, ¡y ese es un proceso complejo!
verified badge
Profesor graduado en física con 8 años de experiencia como profesor particular. Ofrezco pedagogía individualizada, ayuda en la preparación de preguntas o exámenes. Mi objetivo es hacer avanzar al estudiante sin sobrecargarlo. Doy tarea después de cada lección y periódicamente proporciono informes de progreso.
verified badge
¿Quieres potenciar tus habilidades mentales, entrenar tu pensamiento creativo y mejorar tu rendimiento cognitivo?
Este curso combina lo mejor de la estimulación cognitiva y la neuropsicología para ayudarte a fortalecer tu mente, ampliar tu capacidad de resolver problemas y pensar de manera flexible e innovadora.

Como docente universitaria y especialista en neuropsicología, he diseñado un programa práctico y personalizado para jóvenes y adultos que deseen desarrollar todo su potencial cognitivo.
¿Qué vas a lograr con este curso?
Desarrollar tu pensamiento flexible
Aprende a mirar los problemas desde nuevas perspectivas, romper patrones rígidos de pensamiento y encontrar soluciones creativas y eficaces en situaciones complejas.

Estimular funciones ejecutivas clave
Entrena habilidades como la planificación, el razonamiento lógico, la toma de decisiones, la atención sostenida y la memoria de trabajo, esenciales para un buen desempeño académico, laboral y cotidiano.

Adaptarte mejor a los desafíos
La estimulación cognitiva fortalece tu capacidad para adaptarte al cambio, manejar lo inesperado y responder con agilidad mental ante nuevas exigencias.

Prevenir el deterioro cognitivo
Incorpora prácticas basadas en neurociencia que te ayuden a cuidar tu salud mental y a prevenir dificultades futuras asociadas al estrés crónico o al envejecimiento.

Mejorar tu bienestar integral
Fortalecer tus capacidades cognitivas tiene un impacto directo en tu bienestar emocional, tu autonomía, tu creatividad y tus relaciones personales.

¿A quién está dirigido este curso?
✔️ Adultos que buscan optimizar su rendimiento cognitivo y profesional.
✔️ Personas que atraviesan disfunciones temporales (estrés, fatiga mental, falta de concentración).
✔️ Personas con antecedentes neurológicos (ACV, TCE, enfermedades neurodegenerativas) que buscan rehabilitación cognitiva.
✔️ Jóvenes adultos que desean mejorar su capacidad de concentración, planificación y resolución de problemas para estudiar, trabajar o emprender.

¿Cómo trabajamos?
Este curso incluye una evaluación inicial y un plan de intervención personalizado, con ejercicios prácticos, estrategias neurocognitivas y herramientas innovadoras basadas en la evidencia científica.

Te acompaño en un proceso que une ciencia, creatividad y desarrollo humano para que puedas alcanzar tu mejor versión mental.

¿Quieres saber más? Escribe por mensaje directo y con gusto respondere a tus consultas.
verified badge
Ofrezco clases particulares de ESO y Bachillerato modalidad Ciencias Científicas o de la Salud (y matemáticas aplicadas de C. Sociales o Humanidades), incluyendo idiomas: Inglés y Francés.

• Movilidad en persona:
- Leganés Norte
- Zarzaquemada
- El Carrascal

• Online o en mi vivienda
- Cualquiera
verified badge
📚 Clases particulares de Biología, Matemáticas y Física y Química
Soy profesor/a particular con experiencia desde 2022 impartiendo clases a estudiantes de distintos niveles.
Ofrezco clases personalizadas, adaptadas al ritmo y necesidades de cada alumno/a, con explicaciones claras y apoyo en tareas, exámenes y refuerzo de contenidos.

✅ Metodología práctica y comprensible
✅ Mejora de resultados académicos
✅ Modalidad presencial u online (según disponibilidad)
verified badge
Ofrezco tutoría atractiva y estructurada en español de nivel A, psicología y biología, diseñada para ayudar a los estudiantes a desarrollar confianza, dominar las técnicas de examen y lograr las mejores calificaciones.
Actualmente estudio en la Universidad de Lancaster una Licenciatura en Psicología con especialización en Español. También me apasiona la biología, por lo que trabajo como Asistente de Investigación en un laboratorio de Neurofisiología. Como se ha demostrado, desde que terminé mis estudios de Psicología, Biología y Español, he mantenido mi pasión por estas disciplinas en la educación superior. Mi objetivo es canalizar esta pasión hacia tus estudios.
Tengo amplia experiencia dando clases particulares a diversos estudiantes y sé adaptarme a tus necesidades y estilo de aprendizaje. Por experiencia, el conocimiento no es suficiente para aprobar los exámenes. Adapto todas mis clases a las especificaciones del examen y me aseguro de que apliquemos continuamente tus conocimientos a las preguntas del examen, para que puedas ver tu comprensión reflejada en tus calificaciones.
Entiendo que estás en la escuela todo el día y que dar clases particulares puede parecer una tarea más. Me aseguraré de que nuestras clases sean el uso más productivo de tu tiempo y de ser lo más motivador y motivador posible.
Cuando comencemos a trabajar juntos, tomaré nota de dónde se encuentra, sus objetivos y elaboraré un plan rastreable para asegurar que lo que estamos haciendo lo acerque a ese punto final.
verified badge
Clases particulares presenciales/online adaptadas a cada alumno. Aunque estoy comenzando en el ámbito de las clases particulares, tengo una sólida formación académica y una metodología clara.

Mi objetivo es que el alumno entienda la materia, no solo que memorice para un examen.
verified badge
Imparto clases particulares de Ciencias Aplicadas a alumnos hasta el nivel de Bachillerato.
Tras haber estudiado ingeniería en el INSA de Lyon, puedo ayudar a su hijo a desarrollar su comprensión de las ciencias. Durante mi estancia en Francia, impartí clases particulares de matemáticas y física durante tres años. Soy muy paciente, tengo un don para la enseñanza y me adapto a las necesidades de cada estudiante. También hablo varios idiomas por si se desea un cambio de ritmo.
verified badge
Graduada en Biología y apasionada por la divulgación científica, docente joven comprometida con una enseñanza activa y participativa en niveles de Primaria, ESO y Bachillerato, enfocada en convertir el aprendizaje en una experiencia dinámica y motivadora para su alumnado.
verified badge
Las Neurociencias son una herramienta clave para la educación! Encontrarás recursos prácticos y de fácil asimilación. Sin datos teóricos innecesarios, solo material de uso directo que podrás poner en funcionamiento de manera inmediata. Sin necesidad de conocimientos previos!
verified badge
La ciencia no tiene por qué ser confusa ni estresante. A veces, basta con que alguien la explique de forma sencilla y clara. Ayudo a niños y adolescentes a comprender la biología y la química paso a paso, a su propio ritmo. Ya sea que se trate del cuerpo humano, las células, los ecosistemas, las reacciones químicas o la preparación para un examen, trabajamos juntos para que todo sea más fácil de entender.
No creo en memorizar información para un examen. Mi objetivo es ayudar a los estudiantes a comprender realmente lo que están aprendiendo para que se sientan seguros en clase e independientes al estudiar por su cuenta.
Cada lección se adapta al nivel y las necesidades del alumno. Soy paciente, comprensivo y animo a los alumnos a hacer preguntas sin timidez ni prejuicios.
Poco a poco, la ciencia se vuelve más clara y mucho menos intimidante.
verified badge
Clases de repaso escolar para todas las edades, tengo experiencia desde 5o de primaria hasta 1o de bachillerato. He estudiado Bioquímica, por lo que las ciencias y cálculos se me dan bien. De todos modos, también tengo experiencia en clases de repaso de historia, sociales, castellano, catalán, inglés, latín y alemán.
verified badge
Preparación de clases de apoyo de Biología y Geología para ESO y de Biología para bachillerato.
Preparación de PAU.
Proporciono los materiales para preparar PAU y en el caso de alumnado de 1o de bachillerato y de ESO me adapto al material que usen en sus institutos.
verified badge
Soy Diego, estudiante de la Licenciatura en Química en la UMSS con formación técnica en sistemas. Mi objetivo es que dejes de ver estas materias como algo imposible y empieces a entender el "porqué" de cada ejercicio.

En mis clases, no solo resolvemos la tarea; te enseño métodos prácticos para abordar problemas complejos, preparación para exámenes parciales y nivelación para el ingreso a la universidad (FCyT). Utilizo herramientas digitales y ejemplos claros para que el aprendizaje sea dinámico y efectivo. ¡Hagamos que la ciencia sea tu mejor aliada!
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Isaac