facebook
favorite button
member since icon
Desde diciembre 2023
Profesor desde diciembre 2023
Matemáticas, comunicación, soporte para las tareas
course price icon
A partir de 16 € /h
arrow icon
Mi nombre es Nadia y soy un estudiante de medicina con interés en la educación.

Siempre he sido una persona apasionada por el aprendizaje y la enseñanza, y creo que todos los niños merecen tener las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial. Por eso, me he decidido a ofrecer clases particulares de matemáticas y comunicación para ayudar a los niños a mejorar sus notas y su comprensión de estas materias.

Aunque no tengo experiencia enseñando, soy un estudiante aplicada y motivada. Estoy dispuesta a trabajar duro para aprender todo lo que pueda sobre la enseñanza de matemáticas y comunicación, y estoy seguro de que puedo ser un buen profesor para los niños.
Lugar
location type icon
Conectado desde Paraguay
Edad
Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Nivel del estudiante
Principiante
Duración
45 minutos
60 minutos
La clase se imparte en
español
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00)
Nueva York
at teacher icon
En línea vía webcam
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Holandés para hablantes de otros idiomas: todos los niveles
Gramática - ortografía - pronunciación - conversación - preparación ITNA...
Hago mi propio material a medida del alumno.

Holandés para hablantes nativos: ortografía - escritura orientada al lector
Si lo desea, es posible lo siguiente: corrección y revisión, corrección de trabajos y tesis, traducciones del inglés / español (los precios se determinan en función del número de palabras)

El precio de una lección es para 1 persona. ¿Quieres tomar la lección con varias personas? Por favor, póngase en contacto conmigo para preguntar por el precio.

Los horarios disponibles durante la semana a menudo cambian. Así que no dude en ponerse en contacto conmigo para preguntar si su momento preferido todavía está disponible.
verified badge
Estimado alumno / Querido alumno

Mi nombre es Denise soy tutora mexicana de español como lengua extranjera (ELE Español Lengua Extranjera) certificada por la "Escuela Internacional Cervantes" con Licenciatura en Literatura Española por la Universidad de Nuevo León México (UANL).

Comencé a enseñar y dar clases particulares de español a una edad muy temprana ayudando a mis colegas de la escuela secundaria a obtener mejores puntajes y luego formalizo esta actividad mientras terminaba mis estudios universitarios.
Durante los últimos siete años, he estado enseñando español en América y Europa a una amplia variedad de estudiantes: tutoría para niños y adolescentes, estudiantes adultos en empresas, orientación en línea y traducción independiente para diversos proyectos.

Sigo un método flexible adaptándome al nivel y objetivos personales del alumno.
Durante nuestras clases el alumno recibirá ejercicios, actividades y recursos extra como un plus a su tiempo de clase.
Mis herramientas son diversas: libros de texto, videos, podcast, periódicos, etc.
También podemos hablar de política, arte, moda o tu tema favorito para desarrollar tus habilidades verbales o gramaticales.

Te invito a contactarme para que podamos lograr juntos nuestras metas de aprendizaje.
Denise
verified badge
¡Hola! Mi nombre es Emilia y soy una experta instructora de idiomas y traductora de / a búlgaro, español, inglés y holandés. Mi mayor pasión son los idiomas extranjeros y he transmitido esta pasión a muchos de mis alumnos a lo largo de los años. Con más de 15 años de experiencia docente, un gran nivel de paciencia y dedicación a mi trabajo y un gran número de estudiantes felices, estoy aquí para ayudarlo a aprender español a su propio ritmo y comodidad. ¡Espero escuchar pronto de ti! Saludos cordiales emilia
verified badge
Profesor. con más de 18 años de experiencia da lecciones privadas en Matemáticas - Análisis - Matrices - Estadística - Álgebra - Geometría - Física - Mecánica - Electricidad - Química - Química Orgánica - Biología, Geología para programas franceses e internacionales.
Doy lecciones privadas en el sitio o en línea a través de una pizarra interactiva compartida equipada con bolígrafos de diferentes colores en los que cada uno de nosotros puede escribir, mecanografiar, corregir y mostrar el trabajo más que Zoom o Skype para comunicarnos. He estado practicando este método durante más de 6 años con este método muy modernizado y MUY CONFIABLE (es como si estuviéramos en el mismo lugar).
Los resultados de mis estudiantes y en particular los estudiantes de Terminale son excelentes TODOS en mención muy bien y algunos excelentes. Les doy a mis alumnos la técnica de trabajo para sacar las mejores notas.
TODOS LOS QUE INTENTAN ESTE MÉTODO PREFIEREN.
No dude en ponerse en contacto conmigo para obtener más información, responder en unos minutos hasta 12 horas como máximo.
verified badge
¿Aspiras a dominar las matemáticas, la física y la ingeniería a nivel universitario? ¿Quieres superar tus límites y sobresalir en estos campos tan exigentes? ¡No busques más! Nuestras lecciones privadas personalizadas están ahí para ti.

¿Por qué elegir nuestros cursos?

Experiencia Inigualable: Nuestros profesores son expertos en su campo, con amplia experiencia en la docencia universitaria. Están listos para guiarlo hacia el éxito.

Programa personalizado: adaptamos cada curso a sus necesidades específicas, desde la comprensión de conceptos fundamentales hasta la resolución de problemas complejos.

Total Flexibilidad: Elige el horario que más te convenga. Tanto si eres estudiante en activo como si eres un profesional, nos adaptamos a tus horarios.

Soporte constante: Te beneficiarás de un seguimiento continuo entre clases para responder a todas tus preguntas e inquietudes.

Materiales didácticos de calidad: proporcionamos recursos de aprendizaje de alta calidad para respaldar su progreso.

¿Quién puede beneficiarse de nuestros cursos?

Estudiantes de secundaria preparándose para sus exámenes de bachillerato o de ingreso a escuelas de ingeniería.

Estudiantes universitarios cursando una carrera en matemáticas, física o ingeniería.

Profesionales que buscan adquirir o profundizar habilidades técnicas.

¡Únete a nosotros hoy!

La excelencia no espera. Contáctanos ahora para reservar tu primera lección. Juntos construiremos un futuro brillante basado en una sólida comprensión de las matemáticas, la física y la ingeniería.
verified badge
¡Hola! Soy Francesca. ¿Quieres aprender o mejorar tu italiano?
No hay problema, más de 300 estudiantes han estudiado conmigo y aprendido mientras se divierten. Empecé a dar clases a los 19 años gracias al director de mi instituto y tengo más de 15 años de experiencia, en Italia y en el extranjero, en todo el mundo gracias a internet.
Ofrezco cursos de italiano en línea para todos los niveles, desde principiantes absolutos hasta avanzados (es decir, C2). Siempre tengo libros de referencia de calidad para recomendar a mis estudiantes.
Mis clases son altamente personalizadas y se adaptan a las necesidades específicas de cada estudiante. Garantizo la calidad porque pongo mucha pasión y cuidado en todo lo que hago, procurando no descuidar los detalles.

Durante las clases, te ayudaré a aprender los fundamentos del italiano general, prestando atención a la pronunciación y la entonación al leer. Siempre estoy atento a las necesidades de los estudiantes y dispuesto a adaptar mis clases. Mis clases son una inversión para el presente y el futuro, ya que se preparan con pasión, mucha experiencia y dedicación 🧡.

🌟Si eres principiante no te preocupes porque me esmero mucho para que te sientas cómodo.

➡️ Trabajo en diferentes niveles: conversación sobre diferentes temas, gramática, lectura, escritura, dictado y juegos (juegos de rol en los que el alumno puede ponerse a prueba comunicándose de forma natural y práctica con el profesor, como en la vida real).
Además, preparación para los certificados oficiales de idiomas (CELI, CILS, PLIDA), el examen de madurez suizo, aprendizaje como empleado comercial CFC y cursos a medida en un determinado campo profesional.
➡️ Todos los niveles: A1-C2
verified badge
Ofrezco clases individuales y personalizadas según tu nivel; también se admiten grupos. Ayudo a principiantes a hablar con fluidez y me adapto a tus necesidades y objetivos: gramática, conversación, vocabulario y cultura.
¡Mi método te llevará paso a paso para alcanzar tu objetivo! ¡Soy dinámica, tranquila y llena de energía!
Todo el material te será proporcionado por correo electrónico.
Las lecciones están bien organizadas.
Puedo sugerir una tarea semanal

Además, puedo brindar apoyo en revisión y traducción. Si necesitas ayuda, estoy aquí para escucharte.
Sobre mi:
Profesora de inglés altamente calificada, que prefiere muchos métodos de interacción con los alumnos, porque creo que cada alumno tiene su propia forma de aprender. He adquirido una amplia experiencia de mis estudios previos en la Maestría en Métodos de Enseñanza de Idiomas, mis investigaciones también me han ayudado a tener una gran experiencia sobre la adquisición de idiomas, además de que he trabajado como tutor y traductor en Europa durante años.
Entonces
Reserva tu primera clase hoy porque:
Mis alumnos mejoraron sus calificaciones en un 30%.
Aprender un nuevo idioma puede abrir puertas adicionales para su carrera profesional.
Me complace poner mi experiencia a su servicio y responder a sus preguntas.
Cualquier edad o nivel es bienvenido también estudiantes de escuela o universidad.
Puedo guiarte para aprobar exámenes internacionales como TOEFL e IELTS.
El idioma de enseñanza puede ser inglés, árabe, francés o español.
Las clases pueden ser via skype o zoom etc...
verified badge
¡Hola a todos!
Soy Giorgia y vengo de Turín, Italia.
Ofrezco mis conocimientos nativos de italiano a cualquiera de ustedes que quiera descubrir este hermoso idioma.

Doy clases para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados, pasando por aficionados o simplemente curiosos de cualquier edad. También puedo ayudar con exámenes universitarios y trabajos escolares.
Como pianista y profesor de piano, ya tengo mucha experiencia en la enseñanza y el enfoque pedagógico con todo el rango de edades.

La lección está pensada para cubrir las necesidades del estudiante: el enfoque puede ser en la gramática, la conversación o la literatura. En el caso de un hablante de nivel medio, la lección cubrirá las cuatro habilidades del idioma: escuchar, hablar, escribir y leer. Mi sugerencia para una lección bien planificada es, para cualquier nivel, dividirla en dos partes: primero la gramática y luego la conversación (cubriendo todas las habilidades mencionadas anteriormente).

¡¡Gracias por su atención y espero conocerle!!
verified badge
¡Hola! Soy Marisela, Profesora de Inglés y de Español para Extranjeros ELE. Poseo Certificado avalado por el Instituto Cervantes de España. Mi lengua materna es el Español (Castellano) y mi segunda lengua es el Inglés y soy perfectamente bilingüe Español e Inglés. Estudié Inglés en una universidad de los Estados Unidos de América y he trabajado en Escuelas Americanas con estudiantes de Preescolar, Primaria, Educación Media y Secundaria o Bachillerato. Además he enseñado también a estudiantes Universitarios y adultos en general. Así como también he vivido y trabajado en diferentes países donde se habla el idioma Inglés y el Español los idiomas más hablados alrededor del mundo.

Me gusta organizar las clases según los objetivos de aprendizaje de cada estudiante, por lo que mis clases se adaptarán al nivel, necesidades, intereses y ritmo de cada estudiante. Tengo muchos materiales didácticos y recursos para usar en mis clases y también se usarán los recursos y materiales didácticos que ya tenga el estudiante.

Desde muy pequeña mi gran pasión siempre han sido los idiomas y me he destacado por ser una profesora muy amigable, con mucha paciencia, muy amable y divertida a la vez, creando un ambiente agradable y relajado para que los estudiantes se sientan a gusto y en confianza para su aprendizaje. He enseñado a muchos estudiantes de todas las edades, culturas y nacionalidades y todos han logrado sus objetivos en el menor tiempo posible.

La interacción oral será un agente protagonista en cada una de las clases. Se hará énfasis en el inglés de conversación o en la conversación en español, dependiendo del idioma que se esté enseñando al estudiante. De esta forma, se facilitará el aprendizaje y la comprensión en un ambiente relajado y confortable y se practicará la conversación en el idioma de enseñanza ya sea Inglés o Español y se corregirá la pronunciación.

Tengo una amplia experiencia internacional trabajando en el campo de la Educación dando clases en los niveles desde el A1 hasta el C2 para niños, jóvenes y adultos tanto en Inglés como en Español. He dado clases de español e inglés durante más de 20 años y he enseñado a estudiantes de diferentes países, edades y nacionalidades en los distintos niveles del idioma Inglés como del idioma Español.

Además, tengo una larga trayectoria trabajando como Traductora e Interprete de Inglés y Español y viceversa también a nivel internacional.

Actualmente doy clases particulares de Inglés y de Español online.

¡Estaré encantada de ayudarte a conseguir todo aquello que te propongas en cuanto a tu nivel de inglés o español!

¡Te espero en mi clase!

Gracias y saludos,

Marisela.
verified badge
Profesor graduado en física con 8 años de experiencia como profesor particular. Ofrezco pedagogía individualizada, ayuda en la preparación de preguntas o exámenes. Mi objetivo es hacer avanzar al estudiante sin sobrecargarlo. Doy tarea después de cada lección y periódicamente proporciono informes de progreso.
verified badge
Como estudiante de maestría en Ingeniería Aeroespacial en la TU Delft, he superado con éxito todo el plan de estudios de grado y el proceso de selección competitivo, por lo que estoy totalmente capacitado para guiarte a través del plan de estudios y los requisitos específicos de admisión. Ofrezco tutorías personalizadas diseñadas para asegurar una preparación integral para los exámenes de admisión. Estas clases incluyen un repaso detallado de conceptos clave de matemáticas y física, práctica intensiva con ejercicios relevantes y estrategias específicas para afrontar el examen con eficacia. También me enfoco especialmente en dominar la sección de Material de Primer Año (FYM) (a menudo la más desafiante y desconocida para los solicitantes) para ayudarte a desarrollar la confianza y las habilidades necesarias para tener éxito. Además, estaré encantado de hablar sobre el programa de grado y explorar las oportunidades disponibles en Delft para ayudarte a preparar tu futura vida estudiantil.
verified badge
Como el francés es mi lengua materna, puedo ayudar a preparar los exámenes orales y hacer que los estudiantes tengan más confianza en cualquier forma.
Tengo mucha experiencia en hablar francés con fines laborales y docentes.
Alcanzo un alto nivel de satisfacción con mis alumnos. Adapto mis lecciones según las necesidades del alumno.
Estoy seguro de que puedo ayudarte en cualquier nivel y estoy seguro de que puedo ayudarte a mejorar tus habilidades para hablar francés. Siéntete libre de comunicar tus objetivos
verified badge
Con más de 20 años de experiencia enseñando idiomas, he trabajado con estudiantes de todas las edades, niveles y estilos de aprendizaje. Puedo identificar rápidamente las lagunas de conocimiento y ayudar a los estudiantes a superarlas con estrategias prácticas, explicaciones claras y materiales atractivos.
Me adapto al ritmo de cada estudiante y lo motivo a crecer. Si tiene dificultades con la gramática, la pronunciación, el vocabulario o la conversación, le guiaré con paciencia y un plan claro.
Mi estilo de enseñanza es amigable, estructurado y totalmente adaptado a sus necesidades, tanto si es principiante como si busca perfeccionar su fluidez.
Nuestra primera clase se centrará en usted: sus objetivos, sus desafíos y cómo le gusta aprender. Según eso, crearé un plan de clase personalizado que se adapte a su estilo de aprendizaje.
¡Espero conocerle y ayudarle a llevar su inglés al siguiente nivel!
verified badge
✨✨ ¡Hola! Soy Melva, tutora de Español Latinoamericano. Me enfocaré en que hables Español con fluidez, ¡mediante el uso de clases personalizadas y atractivas!

Tengo más de 5 años de experiencia enseñando Español en línea a niños, jóvenes y adultos de distintos niveles. Me apasiona enseñar, aprender en familia, leer, viajar y disfrutar de la naturaleza. Mis clases se caracterizan por ser inmersivas, comunicativas y llenas de energía positiva.

💬 ¿Qué significa eso?
Desde la primera clase — incluso si estás en un nivel inicial — comenzamos a hablar en español. Aprendes el idioma de forma natural, tal como lo harías al vivirlo día a día. Creamos situaciones reales de conversación, para que ganes confianza desde el primer momento.

Mi metodología se basa en el enfoque comunicativo y el aprendizaje activo. Utilizo materiales auténticos, recursos visuales e interactivos, y adaptaciones personalizadas según tus intereses, metas y estilo de aprendizaje.

🎯 Conmigo podrás:
*Mejorar tu fluidez y pronunciación con práctica constante.
*Desarrollar comprensión auditiva, lectura y escritura de forma equilibrada.
*Sentirte motivado y acompañado en un entorno amigable, dinámico y respetuoso.

Cuento con una formación en Educación Superior, lo que me permite guiarte con bases pedagógicas sólidas y un enfoque humano. Además, cuento con la Certificación Oficial para Tutores Online, que garantiza mi preparación en metodologías efectivas para la enseñanza de idiomas en entornos virtuales.
verified badge
Doctor en Física, con experiencia docente en Física y Matemáticas.
Ofrezco una pedagogía personalizada, adaptada al nivel, ritmo y objetivos de cada estudiante.
Brindo apoyo en la preparación para exámenes, priorizando la comprensión profunda y el progreso constante.
message icon
Contactar con Nadia
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Holandés para hablantes de otros idiomas: todos los niveles
Gramática - ortografía - pronunciación - conversación - preparación ITNA...
Hago mi propio material a medida del alumno.

Holandés para hablantes nativos: ortografía - escritura orientada al lector
Si lo desea, es posible lo siguiente: corrección y revisión, corrección de trabajos y tesis, traducciones del inglés / español (los precios se determinan en función del número de palabras)

El precio de una lección es para 1 persona. ¿Quieres tomar la lección con varias personas? Por favor, póngase en contacto conmigo para preguntar por el precio.

Los horarios disponibles durante la semana a menudo cambian. Así que no dude en ponerse en contacto conmigo para preguntar si su momento preferido todavía está disponible.
verified badge
Estimado alumno / Querido alumno

Mi nombre es Denise soy tutora mexicana de español como lengua extranjera (ELE Español Lengua Extranjera) certificada por la "Escuela Internacional Cervantes" con Licenciatura en Literatura Española por la Universidad de Nuevo León México (UANL).

Comencé a enseñar y dar clases particulares de español a una edad muy temprana ayudando a mis colegas de la escuela secundaria a obtener mejores puntajes y luego formalizo esta actividad mientras terminaba mis estudios universitarios.
Durante los últimos siete años, he estado enseñando español en América y Europa a una amplia variedad de estudiantes: tutoría para niños y adolescentes, estudiantes adultos en empresas, orientación en línea y traducción independiente para diversos proyectos.

Sigo un método flexible adaptándome al nivel y objetivos personales del alumno.
Durante nuestras clases el alumno recibirá ejercicios, actividades y recursos extra como un plus a su tiempo de clase.
Mis herramientas son diversas: libros de texto, videos, podcast, periódicos, etc.
También podemos hablar de política, arte, moda o tu tema favorito para desarrollar tus habilidades verbales o gramaticales.

Te invito a contactarme para que podamos lograr juntos nuestras metas de aprendizaje.
Denise
verified badge
¡Hola! Mi nombre es Emilia y soy una experta instructora de idiomas y traductora de / a búlgaro, español, inglés y holandés. Mi mayor pasión son los idiomas extranjeros y he transmitido esta pasión a muchos de mis alumnos a lo largo de los años. Con más de 15 años de experiencia docente, un gran nivel de paciencia y dedicación a mi trabajo y un gran número de estudiantes felices, estoy aquí para ayudarlo a aprender español a su propio ritmo y comodidad. ¡Espero escuchar pronto de ti! Saludos cordiales emilia
verified badge
Profesor. con más de 18 años de experiencia da lecciones privadas en Matemáticas - Análisis - Matrices - Estadística - Álgebra - Geometría - Física - Mecánica - Electricidad - Química - Química Orgánica - Biología, Geología para programas franceses e internacionales.
Doy lecciones privadas en el sitio o en línea a través de una pizarra interactiva compartida equipada con bolígrafos de diferentes colores en los que cada uno de nosotros puede escribir, mecanografiar, corregir y mostrar el trabajo más que Zoom o Skype para comunicarnos. He estado practicando este método durante más de 6 años con este método muy modernizado y MUY CONFIABLE (es como si estuviéramos en el mismo lugar).
Los resultados de mis estudiantes y en particular los estudiantes de Terminale son excelentes TODOS en mención muy bien y algunos excelentes. Les doy a mis alumnos la técnica de trabajo para sacar las mejores notas.
TODOS LOS QUE INTENTAN ESTE MÉTODO PREFIEREN.
No dude en ponerse en contacto conmigo para obtener más información, responder en unos minutos hasta 12 horas como máximo.
verified badge
¿Aspiras a dominar las matemáticas, la física y la ingeniería a nivel universitario? ¿Quieres superar tus límites y sobresalir en estos campos tan exigentes? ¡No busques más! Nuestras lecciones privadas personalizadas están ahí para ti.

¿Por qué elegir nuestros cursos?

Experiencia Inigualable: Nuestros profesores son expertos en su campo, con amplia experiencia en la docencia universitaria. Están listos para guiarlo hacia el éxito.

Programa personalizado: adaptamos cada curso a sus necesidades específicas, desde la comprensión de conceptos fundamentales hasta la resolución de problemas complejos.

Total Flexibilidad: Elige el horario que más te convenga. Tanto si eres estudiante en activo como si eres un profesional, nos adaptamos a tus horarios.

Soporte constante: Te beneficiarás de un seguimiento continuo entre clases para responder a todas tus preguntas e inquietudes.

Materiales didácticos de calidad: proporcionamos recursos de aprendizaje de alta calidad para respaldar su progreso.

¿Quién puede beneficiarse de nuestros cursos?

Estudiantes de secundaria preparándose para sus exámenes de bachillerato o de ingreso a escuelas de ingeniería.

Estudiantes universitarios cursando una carrera en matemáticas, física o ingeniería.

Profesionales que buscan adquirir o profundizar habilidades técnicas.

¡Únete a nosotros hoy!

La excelencia no espera. Contáctanos ahora para reservar tu primera lección. Juntos construiremos un futuro brillante basado en una sólida comprensión de las matemáticas, la física y la ingeniería.
verified badge
¡Hola! Soy Francesca. ¿Quieres aprender o mejorar tu italiano?
No hay problema, más de 300 estudiantes han estudiado conmigo y aprendido mientras se divierten. Empecé a dar clases a los 19 años gracias al director de mi instituto y tengo más de 15 años de experiencia, en Italia y en el extranjero, en todo el mundo gracias a internet.
Ofrezco cursos de italiano en línea para todos los niveles, desde principiantes absolutos hasta avanzados (es decir, C2). Siempre tengo libros de referencia de calidad para recomendar a mis estudiantes.
Mis clases son altamente personalizadas y se adaptan a las necesidades específicas de cada estudiante. Garantizo la calidad porque pongo mucha pasión y cuidado en todo lo que hago, procurando no descuidar los detalles.

Durante las clases, te ayudaré a aprender los fundamentos del italiano general, prestando atención a la pronunciación y la entonación al leer. Siempre estoy atento a las necesidades de los estudiantes y dispuesto a adaptar mis clases. Mis clases son una inversión para el presente y el futuro, ya que se preparan con pasión, mucha experiencia y dedicación 🧡.

🌟Si eres principiante no te preocupes porque me esmero mucho para que te sientas cómodo.

➡️ Trabajo en diferentes niveles: conversación sobre diferentes temas, gramática, lectura, escritura, dictado y juegos (juegos de rol en los que el alumno puede ponerse a prueba comunicándose de forma natural y práctica con el profesor, como en la vida real).
Además, preparación para los certificados oficiales de idiomas (CELI, CILS, PLIDA), el examen de madurez suizo, aprendizaje como empleado comercial CFC y cursos a medida en un determinado campo profesional.
➡️ Todos los niveles: A1-C2
verified badge
Ofrezco clases individuales y personalizadas según tu nivel; también se admiten grupos. Ayudo a principiantes a hablar con fluidez y me adapto a tus necesidades y objetivos: gramática, conversación, vocabulario y cultura.
¡Mi método te llevará paso a paso para alcanzar tu objetivo! ¡Soy dinámica, tranquila y llena de energía!
Todo el material te será proporcionado por correo electrónico.
Las lecciones están bien organizadas.
Puedo sugerir una tarea semanal

Además, puedo brindar apoyo en revisión y traducción. Si necesitas ayuda, estoy aquí para escucharte.
Sobre mi:
Profesora de inglés altamente calificada, que prefiere muchos métodos de interacción con los alumnos, porque creo que cada alumno tiene su propia forma de aprender. He adquirido una amplia experiencia de mis estudios previos en la Maestría en Métodos de Enseñanza de Idiomas, mis investigaciones también me han ayudado a tener una gran experiencia sobre la adquisición de idiomas, además de que he trabajado como tutor y traductor en Europa durante años.
Entonces
Reserva tu primera clase hoy porque:
Mis alumnos mejoraron sus calificaciones en un 30%.
Aprender un nuevo idioma puede abrir puertas adicionales para su carrera profesional.
Me complace poner mi experiencia a su servicio y responder a sus preguntas.
Cualquier edad o nivel es bienvenido también estudiantes de escuela o universidad.
Puedo guiarte para aprobar exámenes internacionales como TOEFL e IELTS.
El idioma de enseñanza puede ser inglés, árabe, francés o español.
Las clases pueden ser via skype o zoom etc...
verified badge
¡Hola a todos!
Soy Giorgia y vengo de Turín, Italia.
Ofrezco mis conocimientos nativos de italiano a cualquiera de ustedes que quiera descubrir este hermoso idioma.

Doy clases para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados, pasando por aficionados o simplemente curiosos de cualquier edad. También puedo ayudar con exámenes universitarios y trabajos escolares.
Como pianista y profesor de piano, ya tengo mucha experiencia en la enseñanza y el enfoque pedagógico con todo el rango de edades.

La lección está pensada para cubrir las necesidades del estudiante: el enfoque puede ser en la gramática, la conversación o la literatura. En el caso de un hablante de nivel medio, la lección cubrirá las cuatro habilidades del idioma: escuchar, hablar, escribir y leer. Mi sugerencia para una lección bien planificada es, para cualquier nivel, dividirla en dos partes: primero la gramática y luego la conversación (cubriendo todas las habilidades mencionadas anteriormente).

¡¡Gracias por su atención y espero conocerle!!
verified badge
¡Hola! Soy Marisela, Profesora de Inglés y de Español para Extranjeros ELE. Poseo Certificado avalado por el Instituto Cervantes de España. Mi lengua materna es el Español (Castellano) y mi segunda lengua es el Inglés y soy perfectamente bilingüe Español e Inglés. Estudié Inglés en una universidad de los Estados Unidos de América y he trabajado en Escuelas Americanas con estudiantes de Preescolar, Primaria, Educación Media y Secundaria o Bachillerato. Además he enseñado también a estudiantes Universitarios y adultos en general. Así como también he vivido y trabajado en diferentes países donde se habla el idioma Inglés y el Español los idiomas más hablados alrededor del mundo.

Me gusta organizar las clases según los objetivos de aprendizaje de cada estudiante, por lo que mis clases se adaptarán al nivel, necesidades, intereses y ritmo de cada estudiante. Tengo muchos materiales didácticos y recursos para usar en mis clases y también se usarán los recursos y materiales didácticos que ya tenga el estudiante.

Desde muy pequeña mi gran pasión siempre han sido los idiomas y me he destacado por ser una profesora muy amigable, con mucha paciencia, muy amable y divertida a la vez, creando un ambiente agradable y relajado para que los estudiantes se sientan a gusto y en confianza para su aprendizaje. He enseñado a muchos estudiantes de todas las edades, culturas y nacionalidades y todos han logrado sus objetivos en el menor tiempo posible.

La interacción oral será un agente protagonista en cada una de las clases. Se hará énfasis en el inglés de conversación o en la conversación en español, dependiendo del idioma que se esté enseñando al estudiante. De esta forma, se facilitará el aprendizaje y la comprensión en un ambiente relajado y confortable y se practicará la conversación en el idioma de enseñanza ya sea Inglés o Español y se corregirá la pronunciación.

Tengo una amplia experiencia internacional trabajando en el campo de la Educación dando clases en los niveles desde el A1 hasta el C2 para niños, jóvenes y adultos tanto en Inglés como en Español. He dado clases de español e inglés durante más de 20 años y he enseñado a estudiantes de diferentes países, edades y nacionalidades en los distintos niveles del idioma Inglés como del idioma Español.

Además, tengo una larga trayectoria trabajando como Traductora e Interprete de Inglés y Español y viceversa también a nivel internacional.

Actualmente doy clases particulares de Inglés y de Español online.

¡Estaré encantada de ayudarte a conseguir todo aquello que te propongas en cuanto a tu nivel de inglés o español!

¡Te espero en mi clase!

Gracias y saludos,

Marisela.
verified badge
Profesor graduado en física con 8 años de experiencia como profesor particular. Ofrezco pedagogía individualizada, ayuda en la preparación de preguntas o exámenes. Mi objetivo es hacer avanzar al estudiante sin sobrecargarlo. Doy tarea después de cada lección y periódicamente proporciono informes de progreso.
verified badge
Como estudiante de maestría en Ingeniería Aeroespacial en la TU Delft, he superado con éxito todo el plan de estudios de grado y el proceso de selección competitivo, por lo que estoy totalmente capacitado para guiarte a través del plan de estudios y los requisitos específicos de admisión. Ofrezco tutorías personalizadas diseñadas para asegurar una preparación integral para los exámenes de admisión. Estas clases incluyen un repaso detallado de conceptos clave de matemáticas y física, práctica intensiva con ejercicios relevantes y estrategias específicas para afrontar el examen con eficacia. También me enfoco especialmente en dominar la sección de Material de Primer Año (FYM) (a menudo la más desafiante y desconocida para los solicitantes) para ayudarte a desarrollar la confianza y las habilidades necesarias para tener éxito. Además, estaré encantado de hablar sobre el programa de grado y explorar las oportunidades disponibles en Delft para ayudarte a preparar tu futura vida estudiantil.
verified badge
Como el francés es mi lengua materna, puedo ayudar a preparar los exámenes orales y hacer que los estudiantes tengan más confianza en cualquier forma.
Tengo mucha experiencia en hablar francés con fines laborales y docentes.
Alcanzo un alto nivel de satisfacción con mis alumnos. Adapto mis lecciones según las necesidades del alumno.
Estoy seguro de que puedo ayudarte en cualquier nivel y estoy seguro de que puedo ayudarte a mejorar tus habilidades para hablar francés. Siéntete libre de comunicar tus objetivos
verified badge
Con más de 20 años de experiencia enseñando idiomas, he trabajado con estudiantes de todas las edades, niveles y estilos de aprendizaje. Puedo identificar rápidamente las lagunas de conocimiento y ayudar a los estudiantes a superarlas con estrategias prácticas, explicaciones claras y materiales atractivos.
Me adapto al ritmo de cada estudiante y lo motivo a crecer. Si tiene dificultades con la gramática, la pronunciación, el vocabulario o la conversación, le guiaré con paciencia y un plan claro.
Mi estilo de enseñanza es amigable, estructurado y totalmente adaptado a sus necesidades, tanto si es principiante como si busca perfeccionar su fluidez.
Nuestra primera clase se centrará en usted: sus objetivos, sus desafíos y cómo le gusta aprender. Según eso, crearé un plan de clase personalizado que se adapte a su estilo de aprendizaje.
¡Espero conocerle y ayudarle a llevar su inglés al siguiente nivel!
verified badge
✨✨ ¡Hola! Soy Melva, tutora de Español Latinoamericano. Me enfocaré en que hables Español con fluidez, ¡mediante el uso de clases personalizadas y atractivas!

Tengo más de 5 años de experiencia enseñando Español en línea a niños, jóvenes y adultos de distintos niveles. Me apasiona enseñar, aprender en familia, leer, viajar y disfrutar de la naturaleza. Mis clases se caracterizan por ser inmersivas, comunicativas y llenas de energía positiva.

💬 ¿Qué significa eso?
Desde la primera clase — incluso si estás en un nivel inicial — comenzamos a hablar en español. Aprendes el idioma de forma natural, tal como lo harías al vivirlo día a día. Creamos situaciones reales de conversación, para que ganes confianza desde el primer momento.

Mi metodología se basa en el enfoque comunicativo y el aprendizaje activo. Utilizo materiales auténticos, recursos visuales e interactivos, y adaptaciones personalizadas según tus intereses, metas y estilo de aprendizaje.

🎯 Conmigo podrás:
*Mejorar tu fluidez y pronunciación con práctica constante.
*Desarrollar comprensión auditiva, lectura y escritura de forma equilibrada.
*Sentirte motivado y acompañado en un entorno amigable, dinámico y respetuoso.

Cuento con una formación en Educación Superior, lo que me permite guiarte con bases pedagógicas sólidas y un enfoque humano. Además, cuento con la Certificación Oficial para Tutores Online, que garantiza mi preparación en metodologías efectivas para la enseñanza de idiomas en entornos virtuales.
verified badge
Doctor en Física, con experiencia docente en Física y Matemáticas.
Ofrezco una pedagogía personalizada, adaptada al nivel, ritmo y objetivos de cada estudiante.
Brindo apoyo en la preparación para exámenes, priorizando la comprensión profunda y el progreso constante.
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Nadia