facebook
    Edna
    member icon
    Profesor fiable
    favorite buttonAñadir a Mis Favoritos
    favorite buttonAñadir a Mis Favoritos
    member icon
    Profesor fiable
    A partir de11.83EUR/ h

    Maestra de matemáticas con énfasis en álgebra y gráficas.

    Aprenderás las tablas de multiplicar de manera fácil, amena.
    Aprenderá el álgebra con ejemplos didacticos y entendíbles.
    Lograrás amar las matemáticas.
    Tendrás la oportunidad de comprender como utilizar el álgebra en tus operaciones y de una manera fácil.

    Información adicional

    Trae tus implementos para dar tus clases.

    Lugar

    En línea vía webcam

    Informaciones generales

    Edad:
    Niños de preescolar (4-6 años)
    Niños (7-12 años)
    Nivel del estudiante:
    Principiante
    Intermedio
    Duración:
    60 minutos
    La clase se imparte en :español

    Acerca de mí

    Me apasiona enseñar y sobre todo que mis estudiantes aprendan cada tema y logre excelentes calificaciones.
    Cuando escogí el métodos de dar tutorias a niños de primaria, lo hice con la convicción de prepararlos para que lo enseñado sea una herramienta para seguir avanzando a cada nivel.
    Las matemáticas suelen no ser una materia del gusto de muchos estudiantes, pero créanme que logro que con el tiempo les guste y quieran aprender más.
    Mi convicción es que mis niños sientan la confianza de que más que su tutora soy una persona en la cual puedan apoyarse cuando no logren entender en ciertos momentos una clase en especifico.

    Formación

    Licenciatura en Economía con especialización en banca.
    Cursos de matemáticas avanzadas, aprendizaje en cuadros estadísticos.
    Cursos de enseñanza pedagógica con énfasis en escolaridad primaria.

    Experiencia / Calificaciones

    Con más de 7 años impartiendo clases de matemáticas a niños de primaria. Trabajé en colegios como puedo mencionar La Bilingue Moisés
    Las matemáticas son una herramienta primordial y necesarias para toda la vida, nunca fue tan fácil aprender las tablas, radicales, raíces, fracciones, álgebra y mucho más, como te lo puedo enseñar. Mis clases son dinámicas y muy comprensivas.

    Haz una pregunta

    Envía un mensaje a Edna explicándole lo que deseas aprender:
    Cuantos más detalles, mejor.
    Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

    Disponibilidad en una semana típica.

    (GMT -04:00) Nueva York
    LMMJVSD
    0
      
      
      
      
      
      
      
    1
      
      
      
      
      
      
      
    2
      
      
      
      
      
      
      
    3
      
      
      
      
      
      
      
    4
      
      
      
      
      
      
      
    5
      
      
      
      
      
      
      
    6
      
      
      
      
      
      
      
    7
      
      
      
      
      
      
      
    8
      
      
      
      
      
      
      
    9
      
      
      
      
      
      
      
    10
      
      
      
      
      
      
      
    11
      
      
      
      
      
      
      
    12
      
      
      
      
      
      
      
    13
      
      
      
      
      Viernes en 13:00
      Sábado en 13:00
      
    14
      
      
      
      
      Viernes en 14:00
      Sábado en 14:00
      
    15
      
      
      
      
      Viernes en 15:00
      Sábado en 15:00
      
    16
      
      
      
      
      Viernes en 16:00
      Sábado en 16:00
      
    17
      
      
      
      
      Viernes en 17:00
      Sábado en 17:00
      
    18
      
      
      
      
      
      
      
    19
      
      
      
      
      
      
      
    20
      
      
      
      
      
      
      
    21
      
      
      
      
      
      
      
    22
      
      
      
      
      
      
      
    23
      
      
      
      
      
      
      
    A partir de 11.83€En línea vía webcam

    Garantía del Buen Profesor


    Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

    Reputación en Apprentus

    • Profesor desde noviembre 2023
    • Conectado a Google

    Disponibilidad en una semana típica.

    (GMT -04:00) Nueva York
    LMMJVSD
    0
      
      
      
      
      
      
      
    1
      
      
      
      
      
      
      
    2
      
      
      
      
      
      
      
    3
      
      
      
      
      
      
      
    4
      
      
      
      
      
      
      
    5
      
      
      
      
      
      
      
    6
      
      
      
      
      
      
      
    7
      
      
      
      
      
      
      
    8
      
      
      
      
      
      
      
    9
      
      
      
      
      
      
      
    10
      
      
      
      
      
      
      
    11
      
      
      
      
      
      
      
    12
      
      
      
      
      
      
      
    13
      
      
      
      
      Viernes en 13:00
      Sábado en 13:00
      
    14
      
      
      
      
      Viernes en 14:00
      Sábado en 14:00
      
    15
      
      
      
      
      Viernes en 15:00
      Sábado en 15:00
      
    16
      
      
      
      
      Viernes en 16:00
      Sábado en 16:00
      
    17
      
      
      
      
      Viernes en 17:00
      Sábado en 17:00
      
    18
      
      
      
      
      
      
      
    19
      
      
      
      
      
      
      
    20
      
      
      
      
      
      
      
    21
      
      
      
      
      
      
      
    22
      
      
      
      
      
      
      
    23
      
      
      
      
      
      
      
    A partir de 11.83€En línea vía webcam

    Garantía del Buen Profesor


    Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

    Compartir


    Raef
    Clases particulares Matemáticas - Física - Química - Biología
    Con más de 18 años de experiencia, doy clases particulares de Matemáticas - Análisis - Matrices - Estadística - Álgebra - Geometría - Física - Química - Biología y Geología a estudiantes del programa de francés de Terminales, Bac 1ère, Seconde y Brevet, así como a estudiantes de CNED o concursos internacionales (europeos de 8o a 12o) y clases preparatorias universitarias médicas o de 1o y 2o año universitario ya sea en casa o por internet online utilizando el método de clase virtual con una pizarra interactiva compartida muy profesional y específica. Los resultados de mis alumnos se marcan como BUENOS, MUY BUENOS Y EXCELENTES cada año. Para más información, no dude en ponerse en contacto conmigo, respuesta garantizada en unos minutos hasta 10 horas como máximo.

    Arno
    Matemáticas Física Química Latín Portugués Español Francés Italiano Holandés Inglés Alemán
    Desde secundaria he impartido clases particulares de Matemáticas, Física, Química, Latín y cursos de idiomas en lenguas latinas, portugués, español, francés e italiano, desde nivel básico o principiante hasta nivel secundario. Para alumnos de primaria también aritmética, por ejemplo con fracciones y porcentajes y todos los demás módulos. También gramática y ortografía holandesa.

    Jaume
    APÉNDICES EN ESPAÑOL PARA PRINCIPIANTES Y / O PERSONAS AVANZADAS
    ¡Aprende español de una manera interactiva y personal! ¿Quieres aprender español o mejorar tu nivel actual? En mis lecciones me adapto totalmente a tus objetivos, nivel y ritmo de aprendizaje. Como hablante nativa de español y profesora con experiencia en escuelas de idiomas, brindo lecciones auténticas y efectivas. En las lecciones cubrimos: Gramática y vocabulario: De forma estructurada y comprensible. Ejercicios prácticos: Centrados en hablar, escuchar, escribir y leer. Atención personalizada: Cada lección se adapta a tus necesidades. Si eres un estudiante que necesita ayuda adicional o un adulto que quiere hablar español con fluidez, estaré feliz de ayudarte a lograr tus objetivos. Envíame un mensaje para obtener más información o programar una lección de prueba. ¡Hasta pronto!

    Amine
    Cursos de Matemáticas y Física-Química en Lausana y alrededores
    Soy un docente joven, apasionado y con gran soltura en las áreas de matemáticas y físico-química. Mi método de enseñanza se distingue por mi paciencia y mi dedicación al éxito de mis alumnos. Me encanta sentirme útil ayudando a otros a comprender y dominar conceptos a veces complejos. Mi sentido del humor y mi juventud también son activos que me permiten crear un ambiente relajado y agradable durante las clases. Creo firmemente que el aprendizaje es más eficaz cuando los estudiantes se sienten cómodos y seguros. Por lo tanto, estoy comprometido a crear un entorno de aprendizaje donde mis alumnos se sientan animados a hacer preguntas y explorar nuevos conceptos. Mi principal prioridad es el éxito de mis alumnos. Me comprometo a brindar apoyo personalizado y adaptar mis métodos de enseñanza según las necesidades específicas de cada alumno. Soy paciente y persistente, y estoy dispuesto a explicar conceptos tantas veces como sea necesario hasta su total comprensión. Ya sea que necesite ayuda para resolver problemas matemáticos complejos o comprender los fundamentos de la física y la química, estoy aquí para ayudarlo durante su viaje de aprendizaje.

    Josué
    Lecciones de matemáticas y física en línea: claras y estructuradas
    Ofrezco tutorías personalizadas en línea de Matemáticas y Física, adaptadas al nivel y estilo de aprendizaje del estudiante. Cada lección sigue un método estructurado: comenzamos repasando conceptos clave y luego resolvemos problemas de dificultad creciente, priorizando la comprensión y la confianza. Ya sea que tengas dificultades con los conceptos básicos o quieras profundizar tus conocimientos, te ayudaré a conectar la teoría con la práctica y a desarrollar sólidas habilidades de resolución de problemas. Ideal para estudiantes de secundaria o para quienes se preparan para exámenes.

    Alejandra
    Técnicas de estudio y autorregulación emocional para estudiantes
    ¿Tu hijo/a tiene dificultades para concentrarse, organizarse o mantener la motivación para estudiar? ¿Se siente estresado/a ante los exámenes o se frustra fácilmente cuando algo no le sale bien? Trabajo dos pilares esenciales para el éxito académico: las técnicas de estudio eficaces y la autorregulación emocional. A través de sesiones dinámicas y adaptadas a la edad del alumno, aprenderá a: Organizar su tiempo de forma realista. Aplicar métodos de estudio eficaces (resúmenes, esquemas, mapas mentales, repetición espaciada). Gestionar el estrés antes de los exámenes. Mantener la atención y la motivación. Fortalecer la confianza en sí mismo/a y la autonomía. Mi enfoque combina herramientas de la neuroeducación, el coaching educativo y la psicología del aprendizaje, ofreciendo un acompañamiento profesional y cercano. Soy docente con más de 20 años de experiencia en el ámbito educativo, especializada en neurodidáctica y desarrollo emocional en contextos escolares. Cada estudiante tiene su ritmo. Este curso se adapta completamente a las necesidades del alumno/a.

    Gabriela
    Español para la vida cotidiana: Habla con confianza en situaciones reales
    Español para la Vida Cotidiana es un curso para principiantes, diseñado para adultos que quieren empezar a hablar español con facilidad y confianza. Sin gramática compleja ni libros de texto: ¡solo conversación real, expresiones útiles y práctica divertida! A lo largo del curso, aprenderá a presentarse, hablar sobre su día, pedir direcciones, pedir comida y expresar sus sentimientos en situaciones cotidianas. Cada semana nos centramos en un tema diferente y recibirás ejercicios prácticos de conversación para aplicar lo aprendido de inmediato. Ideal para viajeros, expatriados o cualquier persona que quiera aprender español de forma natural y atractiva.

    Lucas
    Clases de Fisica online con Profesor Universitario
    Mi nombre es Lucas, soy un Profesor de Física argentino, con más de 18 años de experiencia en la enseñanza de la Física. Empecé mi camino en la docencia dando clases particulares (individuales y grupales). Actualmente trabajo en una universidad pública argentina, donde realizo tareas de docencia e investigación desde hace ya casi 10 años. Hace 18 años que me dedico exclusivamente a la enseñanza de la física, gracias a lo cual he podido acumular una experiencia invaluable, así como construir sólidos conocimientos de física y de su enseñanza. He impartido clases de todas las físicas básicas (mecánica, termodinámica, electromagnetismo y ondas), así como también de espacios específicos de la formación del profesorado (por ejemplo los Talleres de Práctica de la Enseñanza, Currículum y Didáctica, Física Ambiental o Biofísica). Actualmente dicto cursos de mecánica y de fundamentos de Astrofísica. También he publicado trabajos de investigación en revistas especializadas, principalmente en el campo de la educación en física y la astronomía.

    Andrea
    Profesor Bilingüe | Especializado en Conversación en Inglés y Español
    Como profesora bilingüe con más 5 años de experiencia, me especializo en ayudar a los estudiantes a ganar confianza al hablar en español e inglés. Mis sesiones se centran en ampliar el vocabulario, con enfoque cultural y dominar la gramática esencial para permitir conversaciones fluidas y naturales. Cuento con un título en enseñanza de idiomas y una certificación de Cambridge, lo que garantiza que mis lecciones sean efectivas y estén estructuradas profesionalmente. Cada sesión es personalizada, interactiva y diseñada con un enfoque directo y práctico que ayuda a los estudiantes a aplicar lo que aprenden de inmediato. Mi objetivo es crear un ambiente de aprendizaje cómodo y seguro donde los estudiantes tengan la confianza para hablar y expresarse en su nuevo idioma. Incorporo situaciones cotidianas que te desafían a usar nuevo vocabulario desde una perspectiva cultural. Mi enfoque claro y directo sobre la estructura de oraciones y la gramática garantiza que aprendas de manera interactiva y eficiente. ¿Te estás preparando para un viaje, impresionando a colegas o conociendo nuevas personas? Adapto mis planes de lección según tus necesidades y objetivos. ¡Estoy emocionada de conocer tu historia! Hablemos sobre lo que quieres mejorar o aprender! Información adicional para el estudiante ✅️ Se requiere un nivel básico de inglés y/o español para participar. También puedo comunicarme en neerlandés (nivel B1), ¡así que no dudes en hacer preguntas o aclarar en neerlandés si lo necesitas! 🇳🇱 Si tienes alguna pregunta sobre la programación o la duración de las clases, ¡no dudes en ponerte en contacto!

    Alvaro
    Tutor de matemáticas y física para ayudarte a comprender y prepararte para los exámenes.
    Hola soy Álvaro. Soy estudiante de Física en la Universidad de Sevilla. Tengo cuatro años de experiencia como tutor y he ayudado a estudiantes de todos los niveles (secundaria hasta primero de primer año de universidad). Me gusta centrarme en ayudar al alumno a comprender realmente el tema en detalle. Las cosas no son tan difíciles cuando puedes aprender a tu ritmo y con todas las explicaciones que necesitas. Seguiremos el programa que tiene lo más cerca posible y lo agregaremos cuando sea necesario. Puedo enseñar en inglés, español y francés.

    Patricia
    Tutor versátil para ayuda con las tareas (📐📚🇬🇧🇫🇷📘📗✏📏)
    Soy la señorita Patricia, soy nativa, francófona (🇫🇷) teniendo como actividad fuera de mis estudios la tutoría. Enseño el idioma francés (FLE) y el idioma inglés (ESL). También tengo habilidades para enseñar a los alumnos a repetir en matemáticas (📐📏✏🔢), química (👩‍🔬🧑‍🔬🧪📗), biología 🫁🫀🦷🥼🔬 (y/o ciencias naturales 🌏🍀🪰🪱🦠 🥽), Francés (🇫🇷) e Inglés (🇬🇧). Si usted es padre y está buscando activamente un tutor para supervisar a sus hijos (ayuda con la tarea o los ensayos), estoy a su disposición. Teniendo una gran experiencia que adquirí cuidando niños y sirviendo en grupos de jóvenes, pude sumergirme en la psicología de los jóvenes y niños y tengo esta capacidad de tocar sus dificultades. . Aprender no es el ejército ni una tarea, además de ser un excelente tutor para ellos, también puedo ser esa compañía benévola que les permitirá liberar su potencial. Mi anuncio se refiere a los estudiantes del sistema francófono (francés, belga, canadiense) y del sistema bilingüe (francés, inglés). A través del primer curso, destacaría mis habilidades mencionadas anteriormente y, si te convence, podemos continuar juntos. Nivel afectado por mi anuncio: - nivel primario (cualquier materia) - nivel medio (inglés, francés, matemáticas), biología (y/o ciencias naturales), química - nivel secundario (inglés, biología) Si te interesa este anuncio comenta con un plus, o escríbeme un mensaje privado y juntos hagamos que tus hijos sean mejores en el colegio. señorita patricia,

    Joy
    Profesora de francés con experiencia – Cursos interactivos en línea adaptados a tus necesidades
    Presentación 👋Hola! Mi nombre es Joy y soy profesora de francés como lengua extranjera (FLE) desde hace 5 años. El francés es mi lengua materna y enseño con dinamismo y amabilidad, ¡porque aprender debe ser siempre un placer! 😊 ¿Cómo van mis clases? ✨ Aprendizaje a medida: Cada curso se adapta a tus necesidades, deseos y objetivos. La primera lección está dedicada a establecer juntos la agenda y romper el hielo. ✨ Enseñanza interactiva y efectiva: Me enfoco en todas las habilidades (comprensión y expresión oral/escrita), con un posible enfoque en: 🗣 Pronunciación y fonética (reducción de acento, fluidez oral) 🎯 Objetivos específicos (FOS, francés profesional, preparación al DELF/DALF, etc.) ✨Un ambiente de cuidado: Mi prioridad es darle confianza a mis estudiantes y hacer que el aprendizaje sea motivador. Condiciones del curso 📍En línea (Google Classroom) o en casa dependiendo de tu ubicación. ¡Contáctame ahora para una discusión inicial! Hasta pronto, Alegría 😊

    Ignacio Romero
    Matemáticas, Física y química e inglés, Primaria y ESO
    Descripción del curso: Este curso está diseñado para reforzar y mejorar tus conocimientos en Matemáticas, Física y Química e Inglés. A través de explicaciones claras, ejercicios prácticos y ejemplos del mundo real, aprenderás a resolver problemas matemáticos, comprender los principios de la Física y la Química, y mejorar tus habilidades en Inglés. ¿Qué aprenderás? Matemáticas: Álgebra, funciones, geometría y resolución de problemas. Física y Química: Conceptos clave, fórmulas y aplicaciones en la vida cotidiana. Inglés: Gramática, vocabulario y conversación para mejorar tu comunicación. Si buscas apoyo en estas asignaturas para mejorar tus notas o prepararte para exámenes, ¡este curso es para ti!

    Fernando
    Clases de Matemáticas a nivel de secundaria y universitario, Álgebra, Cálculo, Álgebra Lineal, Ecuaciones Diferenciales, Geometría Vectorial
    Soy matemático y magister en matemáticas, tengo 13 años de experiencia en docencia a nivel universitario, puedo ayudarte en materias como: Álgebra (Factorización, productos notables, expresiones racionales, ecuaciones) Trigonometría (problemas de aplicación, identidades y ecuaciones trigonométricas) Cálculo diferencial. Cálculo integral. Ecuaciones diferenciales. Álgebra Lineal. Investigación de operaciones. Geometría vectorial. Las clases serán virtuales por Zoom, Teams o Meet, no será necesario tomar notas, se enviará la grabación de la clase y un archivo pdf con los temas vistos. Se estudiará la teoría y podremos ver simulacros de exámenes. Adapto mi método de enseñanza tus preferencias y necesidades, se estudiará todos los conceptos previos necesarios, mi objetivo es asegurar una comprensión profunda de los temas empezando desde los más básico. Podremos realizar simulacros de evaluaciones.

    Denise
    Tutoría privada de español impartida por un hablante nativo certificado en Viena (fuera de línea/en línea)
    Estimado alumno / Querido alumno Mi nombre es Denise soy tutora mexicana de español como lengua extranjera (ELE Español Lengua Extranjera) certificada por la "Escuela Internacional Cervantes" con Licenciatura en Literatura Española por la Universidad de Nuevo León México (UANL). Comencé a enseñar y dar clases particulares de español a una edad muy temprana ayudando a mis colegas de la escuela secundaria a obtener mejores puntajes y luego formalizo esta actividad mientras terminaba mis estudios universitarios. Durante los últimos siete años, he estado enseñando español en América y Europa a una amplia variedad de estudiantes: tutoría para niños y adolescentes, estudiantes adultos en empresas, orientación en línea y traducción independiente para diversos proyectos. Sigo un método flexible adaptándome al nivel y objetivos personales del alumno. Durante nuestras clases el alumno recibirá ejercicios, actividades y recursos extra como un plus a su tiempo de clase. Mis herramientas son diversas: libros de texto, videos, podcast, periódicos, etc. También podemos hablar de política, arte, moda o tu tema favorito para desarrollar tus habilidades verbales o gramaticales. Te invito a contactarme para que podamos lograr juntos nuestras metas de aprendizaje. Denise