FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de50.00EUR/ h

I will help you! Te voy a ayudar! Bueno bonito y barato

Ayudo en totos los temas seleccionados y mas. Y es bueno bonito y barato. Y recuerda que me tienes para lo que sea.

I help in all these subjects and more. And it's good, and cheap. And remember I cam help you with everything you need.

Choose me.

Información adicional

Libreta y boli.

Lugar

En línea vía webcam

Informaciones generales

suitcase iconHabilidades:
Edad:
Bebés (0-3 años)
Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
30 minutos
45 minutos
60 minutos
90 minutos
120 minutos
La clase se imparte en :español, inglés, árabe, catalán

Acerca de mí

•Me gusta ayudar a los niños hasta que entienden lo que están haciendo.
•Me encata ayudar-los con cosas que a mi no.
•No voy a parar hasta que mejoren su rendimiento académico.

Formación

Eso, b1 ingles, c1 castellano, c1 catalán, estudio una carrera de matemáticas, pero siempre me ha ido bien en todas las asignaturas. Me gradue con un 14/14 de la selectividad.

Experiencia / Calificaciones

He trabajado para varios niños y les he ayudado hasta que mejoraron su rendimiento académico. Siempre doy técnicas de estudio.

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Najima explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4              
5              
6              
7              
8              
9              
10              
11              
12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00    
13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00  Viernes en 13:00    
14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00  Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00  Viernes en 14:00    
15  Lunes en 15:00  Martes en 15:00  Miércoles en 15:00  Jueves en 15:00  Viernes en 15:00    
16  Lunes en 16:00  Martes en 16:00  Miércoles en 16:00  Jueves en 16:00  Viernes en 16:00    
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 50€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde marzo 2023
  • Número de teléfono verificado.
  • Conectado a Google

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4              
5              
6              
7              
8              
9              
10              
11              
12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00    
13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00  Viernes en 13:00    
14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00  Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00  Viernes en 14:00    
15  Lunes en 15:00  Martes en 15:00  Miércoles en 15:00  Jueves en 15:00  Viernes en 15:00    
16  Lunes en 16:00  Martes en 16:00  Miércoles en 16:00  Jueves en 16:00  Viernes en 16:00    
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 50€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Compartir

Estás aquí


Fawzi
Clases de español: Lengua y comunicación [ONLINE]
Soy un profesor académico. Hablo árabe, francés, español, un poco de inglés y un poco de turco. Doy clases de español, lengua y comunicación, con una pedagogía eficaz para que todos puedan hablar con fluidez evitando lagunas gramaticales. Explico mis clases en francés, en árabe o en español, de acuerdo con su elección. ---------------------------------------------- دروس اللغة الإسبانية: قواعد اللغة والتواصل / دراسة أدبية وثقافية أنا أستاذ أكاديمي أعطي دروس في اللغة الإسبانية منذ عام 2012 أتحدث العربية والفرنسية والإسبانية والقليل من الإنجليزية والقليل من التركية أشرح دروسي باللغة الفرنسية أو العربية أو الإسبانية ، حسب اختيارك خلال الجلسة ، أشرح الدرس الذي يناسب احتياجاتك. هناك أيضًا إمكانية القيام بمناقشة مفتوحة حتى تتمكن من التحدث بطلاقة مع مرور الوقت وتجنب الثغرات النوية وفي نهاية كل حصة ، أعطي "دروسًا" مع "تمارين" ليقوم بها المتعلم كواجب منزلي لمواصلة دعمنا وموادة

Chema
Clases de español para extranjeros ELE (Spanish as a foreign language)
Adaptaremos las clases a tus necesidades, pero siempre desde un prisma comunicativo, así podrás elegir entre clases de preparación al DELE, expresión oral, conversación, léxico, cultura hispana, español comercial o turístico, español en situaciones reales fuera del aula o gramática desde un enfoque clásico si así lo deseas. Utilizaremos recursos y materiales de todo tipo: videos, audios, textos; desde una persona que empieza desde 0 hasta niveles avanzados; tanto español de España como de Latinoamérica; con unos contenidos y temas acordes a tus necesidades. Hablamos inglés pero te recomendamos solo utilizar español.

Teresa
Español - profesor ELE- Español como lengua Extranjera
Tutor nativo de español altamente experimentado, Máster en Español Soy un hablante nativo de español con 20 años de experiencia enseñando clases particulares y en escuelas públicas. Al aprender español, tienes que dominar tu gramática para aprender a hablar correctamente. Es por eso que insisto en esta habilidad básica, como los bloques de construcción en la base para convertirse en un hablante fluido. También me gusta recomendar a mis alumnos series de televisión, películas y canciones españolas, ya que muestran cómo se usa el idioma en situaciones de la vida cotidiana y le dan al estudiante más interés en el idioma y la cultura. También trabajo en la construcción de confianza al usar el idioma, practicando para situaciones de la vida real. Además, atendiendo las necesidades de cada alumno, dependiendo de su nivel y carácter. A lo largo de mis años de experiencia he preparado a muchos adolescentes para Junior y Leaving Cert. Pero también he trabajado con adultos y niños.

Manuel
Español para extranjeros. Curso de lengua a través del método comunivativo
Este curso pretende perfeccionar las habilidades de español de cualquier estudiante. Ofrezco clases a todos los niveles (A -C ) a través de una metodología comunicativa y siempre con material individualizado y creado por mí. Tengo bastante experiencia en este ámbito y juntos podemos conseguir lo que queramos.

Marisela
"ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS ELE niveles del A1 al C2: Gramática y Vocabulario en Español"
¡Hola! Soy Marisela, Profesora de Inglés y de Español para Extranjeros ELE. Poseo Certificado avalado por el Instituto Cervantes de España. Mi lengua materna es el Español (Castellano) y mi segunda lengua es el Inglés y soy perfectamente bilingüe Español e Inglés. Estudié Inglés en una universidad de los Estados Unidos de América y he trabajado en Escuelas Americanas con estudiantes de Preescolar, Primaria, Educación Media y Secundaria o Bachillerato. Además he enseñado también a estudiantes Universitarios y adultos en general. Así como también he vivido y trabajado en diferentes países donde se habla el idioma Inglés y el Español los idiomas más hablados alrededor del mundo. Me gusta organizar las clases según los objetivos de aprendizaje de cada estudiante, por lo que mis clases se adaptarán al nivel, necesidades, intereses y ritmo de cada estudiante. Tengo muchos materiales didácticos y recursos para usar en mis clases y también se usarán los recursos y materiales didácticos que ya tenga el estudiante. Desde muy pequeña mi gran pasión siempre han sido los idiomas y me he destacado por ser una profesora muy amigable, con mucha paciencia, muy amable y divertida a la vez, creando un ambiente agradable y relajado para que los estudiantes se sientan a gusto y en confianza para su aprendizaje. He enseñado a muchos estudiantes de todas las edades, culturas y nacionalidades y todos han logrado sus objetivos en el menor tiempo posible. La interacción oral será un agente protagonista en cada una de las clases. Se hará énfasis en el inglés de conversación o en la conversación en español, dependiendo del idioma que se esté enseñando al estudiante. De esta forma, se facilitará el aprendizaje y la comprensión en un ambiente relajado y confortable y se practicará la conversación en el idioma de enseñanza ya sea Inglés o Español y se corregirá la pronunciación. Tengo una amplia experiencia internacional trabajando en el campo de la Educación dando clases en los niveles desdeel A1 hasta el C2 para niños, jóvenes y adultos tanto en Inglés como en Español. He dado clases de español e inglés durante 20 años y he enseñado a estudiantes de diferentes países, edades y nacionalidades en los distintos niveles del idioma Inglés como del idioma Español. Además, tengo una larga trayectoria trabajando como Traductora e Interprete de Inglés y Español y viceversa también a nivel internacional. Actualmente doy clases particulares de Inglés y de Español online y también presenciales en Granada, España. ¡Estaré encantada de ayudarte a conseguir todo aquello que te propongas en cuanto a tu nivel de inglés o español! ¡Te espero en mi clase! Gracias y saludos, Marisela.

Bastien
Profesor graduado enseña Matemáticas, Física, Finanzas, muchos años de experiencia.
Prefiero conocer al alumno y el seguimiento a largo plazo para mayor eficacia, también doy cursos de preparación de exámenes pero me cuesta más ayudar a un alumno que no conozco bien. Los cursos se basan en la capacidad del alumno para comprender sus ejercicios, si su nivel no le permite tener por lo menos 5/6 de promedio general, entonces hago un trabajo minucioso de teoría en todo lo que enseño: - matemáticas: todo hasta primer año UNI en matemáticas, economía, medicina, otras ciencias - física: todo hasta el tercer año de la universidad (sistema de Ginebra, por lo tanto, equivalente a terminale en Francia) - eco: matemáticas financieras, técnicas de ganancias e inversión en bolsa Puedo ir al domicilio del alumno o también realizar el curso vía Skype. Los cursos se pueden dar en francés, inglés o español.

Ana
Español como lengua extranjera: Gramática y conversación
¿Has intentado aprender español pero no consigues hablarlo a pesar de haber estudiado la gramática? Aprender una lengua es sinónimo de comunicación, no de memorizar reglas. En este curso vamos a crear una base sólida de gramática con el objetivo de usarla para hablar y comunicarnos. También te puedo ayudar a preparar el examen DELE ;)

Lucía
Clases de Español desde nivel A1 a C2 y preparación de exámenes DELE.
¿Te gusta el español y quieres mejorarlo? ¡No busques más! Me llamo Lucía, me encanta enseñar español y es por ello que realicé un máster de Enseñanza de Español para dar lo mejor de mi y dar lo mejor a mis estudiantes. He trabajado impartiendo clases en academias y universidades tanto en Europa como en Asia. Me adapto a las necesidades y al nivel de cada uno de vosotros dejando que seáis siempre el protagonista de la clase. Imparto lecciones desde nivel A1 a C2 siguiendo los planes curriculares del Instituto Cervantes. También doy clases para preparar el examen DELE y que vayáis con total seguridad al examen. En las clases trabajo sobre todo con un enfoque comunicativo y gramatical de manera dinámica y divertida.

Miguel
Profesor nativo de español online y a domicilio en Valencia
Soy Miguel, nací en España, en la ciudad mediterránea de Valencia, vivo en el barrio de Ruzafa. Soy profesor nativo de español certificado por la Universidad de Nebrija: enseño y mejoro las habilidades de mis alumnos. Me oriento a sus objetivos, a sus conocimientos y a su perfil. Puedo impartir desde clases de conversación hasta preparación para certificados DELE (desde A1 hasta C2). Me gusta ser un profesor útil, aprovechar cada minuto de la clase, con planificación, pero también con espacio para la improvisación y para el uso del español en un entorno relajado. Tengo varios años de experiencia en clases online y presenciales de español: mi método se basa fundamentalmente en la conversación (soltura y fluidez) y en adquirir de forma práctica conocimientos gramaticales y de vocabulario, con los que poder mejorar. Mis intereses son, entre otros, la música, las finanzas, la agricultura local, el ajedrez, la actualidad política, la psicología y la lectura. También puedo preparar temas que le interesen al alumno para hablarlos y ampliar expresiones. La prioridad es avanzar en tu español con mi ayuda mediante la práctica y la conversación.

Germán López
Clases de español, Clases de conversación en español, Prepárate para el DELE, todo lo que quieras sobre español o inglés
Soy profesora de español desde 2018, he dado clases en una escuela privada en Turquía y también trabajo con el Instituto Cervantes en Estambul. Tengo experiencia con todas las edades, muchos materiales y recursos para compartir contigo como estudiante. Si quieres mejorar tu nivel de español o hacer el examen DELE también puedo ayudarte ya que soy examinador de todos los niveles. Mis lecciones son más sobre hablar, podemos tener algunas explicaciones de gramática, pero la mayor parte del tiempo hablaremos para mejorar lo que estamos aprendiendo.

Marc
Lecciones privadas en Matemáticas, Física, Informática y Ayuda con la tarea.
Graduado en matemáticas y física, ofrezco ayuda a los estudiantes que tienen dificultades en estas dos asignaturas, retomando los puntos clave de las lecciones y ayudándolos a hacer su tarea en casa o por cámara web. No dude en ponerse en contacto conmigo para una primera solicitud, generalmente respondo dentro de las 24 horas, pero luego los aprendices tardan unas pocas horas en enviarle el mensaje. Mi objetivo es ayudar al alumno a ser capaz de comprender su lección y sus ejercicios, para ponerlo en el camino correcto para que tenga éxito en su año escolar o universitario. Entonces ayudo a estudiantes de todos los niveles desde los 14 años hasta el segundo año de universidad, nivel ciencias, economía o cualquier otro campo en el que haya cursos de matemáticas, estadística, informática y física. Doy clases a domicilio (precio del curso + desplazamiento) o por webcam (precio del curso). Recomiendo clases particulares entre 1 y 2 horas por semana para ensayos y hasta 10 horas por semana para cursos intensivos de repaso y actualización.

Magella
Clases Virtual de Probabilidad y Estadística desde Cero.
Graduada en Ing Industrial enseñare lo que necesitas saber de estadística y analizar datos con las técnicas necesarias resolución de problemas de esta materia . Ve PREPARANDOTE con ANTICIPACIÓN ya que este curso se necesita tiempo y paciencia. Para ayudarte, prepararte a como resolver ejercicios de tus TAREAS, libros,etc que puedan venirte en tus exámenes de tu curso de estadística en universidad.(Ojo NO REALIZO EXÁMENES) Asesoría para Calculo y selección de muestras para Tesis. Se utilizara google meet para la reunión y una pizarra interactiva. Temas 0. Lógica de Proposiciones y de conjuntos. 1 Probabilidad y definiciones 2, técnicas de conteo(combinaciones, permutaciones,etc) 3 Probabilidad condicional y total 4 Función de probabilidad 5 Variables discretas y continuas, Esperanza matemática. Momentos. transformación de variables. 6 Distribuciones de probabilidad discreta (poison,binomial...) 7. Distribuciones de probabilidad continua Conceptos de Estadística 1.Distribución de frecuencias y sus tipos de gráficas. 2. Medidas de posición central: media aritmética; media geométrica; mediana; moda 3.cuartiles; deciles; porcentiles. 4.Varianza; desviación estándar; RIc, coeficiente de variación. 5. Coeficiente de simetría; coeficiente de curtosis. 6. Coeficiente de correlación lineal. 7. Distribución normal estándar. 8. Pruebas de hipótesis para una muestra y dos muestras. 7. Distribución F,distribución chi-cuadrado. Programas SPSS,excel.

Giulia
Inglés, Francés, Español, Italiano. Hablar, leer, escuchar habilidades.
Me gradué de una escuela secundaria lingüística en 2019, estudiando inglés, francés y español como materias de enfoque. También obtuve un título ESABAC (diploma francés). Además, viajé mucho para ponerme en contacto con personas de lengua materna y mejorar mis habilidades lingüísticas. Recientemente me mudé a los Países Bajos y planeo comenzar una licenciatura en PPE en septiembre.

Jose María
Clases particulares online para niños y adolescentes
Doy clases particulares para niños y adolescentes. Desde los 16 años he dado clases particulares de todo tipo de asignaturas para recuperar y reforzar durante el verano. Soy muy dinámico, amable, paciente y trato de hacer las clases lo más divertidas y amenas para los dos. El resultado ha sido exitoso con el 100% de mis alumnos. Soy estudiante, actualmente me encuentro finalizando un grado en Marketing en la UMU, el curso que viene realizaré un máster de Marketing Deportivo en la Universidad Europea del Real Madrid, también continuo con mis estudios de Inglés en la EOI nivel B2.2 y volviendo a estudiar francés ya que durante todo el verano estaré en Francia.

Ralph
A native linguist and a teacher with very personalized classes
Soy un linguista, hablante nativo de Inglés, y fonétista, y por medio de la fonética puedo hacer que una persona hable inglés casi como su propio iidioma. Esto lo he trabajado por más de 25 años y con personas de todo el mundo; tanto a nivel individual, como empresarial. He trabajado como intérprete, traductor y corrector de películas, presentaciones, libros y discursos. Mis clases se caracterizan por ser muy personalizadas, ya sea en grupo o de forma individual. Para las clases online tengo mi propia plataforma, creada exclusivamente para enseñar Inglés... es super cómoda y mis estudiantes reciben clases en vivo y a cualquier hora