facebook
favorite button
member since icon
Desde mayo 2022
Profesor desde mayo 2022
Traducido con Google TraductorVer original
Ofrezco cursos de idiomas en español, francés o italiano
course price icon
A partir de 15.93 € /h
arrow icon
hola, mi nombre es daniela y estoy aquí para darte clases de español, italiano o francés.
para prepararte para aprobar exámenes y cursos en la universidad, bachillerato o para aprender el idioma antes de llegar al país de destino.
Lugar
location type icon
Conectado desde Canadá
Edad
Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Duración
45 minutos
60 minutos
La clase se imparte en
francés
español
italiano
Habilidades
Italiano para adultos
Escolar
Francés para adultos
Francés como segunda lengua (fsl)
Escolar
Español para adultos
Escolar
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00)
Nueva York
at teacher icon
En línea vía webcam
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Profesora de francés para extranjeros y francés nativo, graduada con maestría en FLE, 21 años de experiencia en escuelas privadas (Montpellier, Lyon, Minneapolis, Salvador da Bahia, Lisboa, Berlín, Barcelona, Bruselas) da clases particulares de: gramática , sintaxis, vocabulario, oral-escrito, fonética, conversación, actualidad, preparación DELF y DALF...etc... También puedo aportar conocimientos de literatura, teatro y otras artes francófonas. Además, hablando inglés, español y portugués, puedo comprender mejor las dificultades de los estudiantes.

¡Mis cursos se basan en escuchar las necesidades de los alumnos, enfoques didácticos, dinamismo e inmersión en el idioma francés!
¡Da el paso y aprende o mejora tu francés con entusiasmo conmigo!
verified badge
- Soy un profesor de italiano profesional de Italia, que ahora vive en Roma. Tengo 8 años de experiencia docente. Soy muy paciente y me encanta crear un ambiente de clase relajado y amigable. Tengo calificaciones y experiencia enseñando a diferentes niveles y en diferentes contextos. Puedo ayudar al estudiante a mejorar sus habilidades orales, escritas y de comprensión. Lo más importante es que cada curso se basa en las necesidades, intereses y disponibilidad del estudiante.
- El método es principalmente lo que se denomina comunicativo, destinado a estimular al alumno a hablar de forma inmediata y poner el foco en el aspecto funcional de la lengua. Para los principiantes, suelo seguir un programa específico, preparo un curso y para cada lección envío a los alumnos los archivos que escaneo de los distintos libros. Además, las lecciones pueden desarrollarse esencialmente como conversaciones sobre temas específicos.
verified badge
Llevo más de 5 años enseñando italiano, armada con una Doble Licenciatura en Idiomas, además de no uno, sino dos Másteres en enseñanza de italiano. 🎓 🇮🇹 Y aquí está la ciliegina sulla torta: acabo de comenzar una Licenciatura en Comunicación Internacional.

¿Estás listo para embarcarte en una increíble aventura por el encantador mundo de Italia, los italianos y los gestos? :-)

Comenzamos valorando tu nivel, objetivos y necesidades. Juntos, elaboramos un plan personalizado, asegurando que su experiencia de aprendizaje sea personalizada, eficiente y efectiva. Las clases se adaptan a su nivel, necesidades y objetivos individuales. Dependiendo de ti, utilizaremos libros de texto, herramientas online o artículos, entre otros.

Mi enfoque abarca varios aspectos como la conversación, el vocabulario, la gramática, la cultura italiana o la preparación de exámenes.

¡Reserva nuestra clase ahora!
verified badge
¡Buen día! ¡Buenos días! ¡Buen día! ¡Buenos días! Добрий день!👋👋👋
Mi nombre es Natalia. ¡Enseño español, francés, portugués, ucraniano y ruso! 😊😊😊 Llevo 14 años enseñando estos idiomas.📗📘📖🗣☺
Tengo una Maestría en Lingüística 🎓, una Maestría con honores en Turismo Hotelero y Restaurante 🎓 y una Maestría en Derecho Internacional🎓 También obtuve diplomas 📄📄📄 del Ministerio de Educación de Francia: DELF, diplomas de español DELE de Instituto Cervantes (Madrid), diploma de alemán del Instituto Goethe y diploma de dominio del idioma japonés (Tokio).🤗🤗🤗
He trabajado con clubes de fútbol, en la final de la UEFA Champions League⚽ y en otros eventos deportivos⛹‍♂🏆.
Enseño idiomas desde cero y con un resultado deseable.✍✍✍📖🙌😀 ¡Soy muy amigable y el ambiente siempre es agradable durante la lección!😇
También ayudo a los estudiantes a prepararse para KS3, GCSE, IGCSE, IB, DELE, DELF y otros exámenes y mis estudiantes 👩‍🎓👨‍🎓los aprueban con éxito todos los años😇
Preparo material específico para cada alumno 🖊📄dependiendo de los conocimientos, los objetivos o sus intereses personales🙂 y adoptaré diferentes enfoques según tus necesidades.
Doy clases a: jóvenes estudiantes,👩‍💻estudiantes, adultos👩‍🔬👩‍✈, futbolistas profesionales🏆⚽, músicos🪗🎸 bailarines de ballet🩰, médicos,👩‍⚕🧑‍⚕ abogados y diseñadores de moda 🧵🥻👗de todas partes el globo🌎. Te beneficiarás de mi amplia experiencia y estaré contigo en cada paso de tu viaje de aprendizaje☺.
La matrícula en línea permite a mis clientes disfrutar de lecciones de alta calidad, aprender idiomas extranjeros sin salir de casa y en un momento cómodo.🕓🕓🕓👩‍🏫👨‍🏫👩‍💻👨‍💻
No dudes en ponerte en contacto conmigo si tienes alguna pregunta. 🙃🙃🙃
¡Clases individuales y grupales vía Zoom/Skype! Se proporcionan todos los materiales para las lecciones + referencias de los estudiantes.
Saludos,
profesora natalia
verified badge
¡Habla francés con confianza! "Practica francés en línea: ¡Mejora tu expresión oral rápidamente!" Mejora tu pronunciación, gramática, lectura, escritura y prepárate para exámenes internacionales. Ayudo a principiantes a hablar con confianza. Estoy dispuesto a ayudarte a dominar conversaciones cotidianas de forma sencilla y creativa, sin complicaciones y con sentido del humor.
¿Te estás preparando para los exámenes TCF o DELF A1, A2, B1 o B2?
Obtén la puntuación que mereces con lecciones de francés online personalizadas, diseñadas para ayudarte a comprender, hablar y escribir francés con confianza.
Con mi programa de preparación podrás:
Practica con preguntas de exámenes reales y simulacros de examen.
Mejora tu gramática, vocabulario y pronunciación.
Aprende estrategias efectivas para escuchar, leer, escribir y hablar.
Reciba comentarios individuales y correcciones detalladas después de cada sesión.

¡Reserva tu primera clase hoy mismo!
¡Mi método te llevará paso a paso para alcanzar tu objetivo! ¡Soy dinámica, tranquila y llena de energía!
Todos los materiales le serán proporcionados por correo electrónico.
Las lecciones están bien organizadas.
Puedo sugerir una tarea semanal
Mis alumnos mejoraron sus notas un 40%. Puedes ver las reseñas en mi perfil.
Además, puedo apoyar con la traducción y revisión.

También realizo un seguimiento individual de su estilo de trabajo, en particular en lo que respecta a la comprensión de las instrucciones y el horario de trabajo. Si necesitas ayuda, estoy aquí para escucharte.
verified badge
Clases de español para extranjeros: viajes, negocios, objetivos académicos o preparación de exámenes. Experiencia enseñando a adultos, adolescentes y niños, tanto presencialmente como en línea.

✅ Descripción completa

Soy profesora de español de Argentina con 8 años de experiencia enseñando a estudiantes de todo el mundo. Me apasiona mi profesión y dedico tiempo y energía a cada alumno, diseñando clases que se adaptan a sus objetivos, intereses y estilo de aprendizaje.

📚 Mi metodología

Utilizo una amplia variedad de materiales que recrean situaciones de la vida real para que puedas comunicarte con naturalidad.
La comunicación es siempre la prioridad: cuando TÚ hablas, esa es la verdadera señal de que estás aprendiendo.
Lecciones dinámicas, prácticas y atractivas.
Retroalimentación continua y materiales proporcionados.
Clases individuales o en grupos reducidos (consultar tarifas).

🌍Áreas de enfoque

Español para viajes, negocios, fines académicos y preparación de exámenes.
Experiencia con adultos, adolescentes y niños.

💡 Formación continua
Actualizo constantemente mis métodos de enseñanza con las últimas tendencias en educación y tecnología de aprendizaje en línea, incorporando estrategias innovadoras a mis lecciones.

Mi misión es ayudarte a ganar confianza y fluidez en español, a la vez que te conectas con la cultura. ¡Comienza tu aventura con el español hoy mismo!
verified badge
¡Hola a todos!
Soy Giorgia y vengo de Turín, Italia.
Ofrezco mis conocimientos nativos de italiano a cualquiera de ustedes que quiera descubrir este hermoso idioma.

Doy clases para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados, pasando por aficionados o simplemente curiosos de cualquier edad. También puedo ayudar con exámenes universitarios y trabajos escolares.
Como pianista y profesor de piano, ya tengo mucha experiencia en la enseñanza y el enfoque pedagógico con todo el rango de edades.

La lección está pensada para cubrir las necesidades del estudiante: el enfoque puede ser en la gramática, la conversación o la literatura. En el caso de un hablante de nivel medio, la lección cubrirá las cuatro habilidades del idioma: escuchar, hablar, escribir y leer. Mi sugerencia para una lección bien planificada es, para cualquier nivel, dividirla en dos partes: primero la gramática y luego la conversación (cubriendo todas las habilidades mencionadas anteriormente).

¡¡Gracias por su atención y espero conocerle!!
verified badge
Como hablante nativo, ¡me encanta ayudar a los estudiantes a establecer una conexión real con el idioma!
Durante nuestras clases, nos centraremos en lo que más te importa. También preparo a los estudiantes para exámenes como el DELE y el SIELE, adaptando cada sesión a tus objetivos personales, ya sea obtener una certificación, viajar con confianza o profundizar tu comprensión del idioma y la cultura.
Mi enfoque es dinámico, comprensivo y flexible, lo que hace que el aprendizaje sea efectivo y ameno. Lo más gratificante para mí es ver cómo los estudiantes progresan y ganan confianza.
-
Como hablante nativo, ¡disfruto ayudar a los estudiantes a conectarse con el idioma de una manera significativa!
En nuestras clases, nos centraremos en lo que más te importa. También preparo a mis alumnos para exámenes como el DELE y el SIELE, adaptando cada sesión a tus objetivos personales, ya sea obtener una certificación, viajar con confianza o profundizar tu comprensión del idioma y la cultura.
Mi enfoque es dinámico, comprensivo y adaptable, lo que hace que el proceso de aprendizaje sea efectivo y agradable. Lo más gratificante para mí es ver a los estudiantes progresar y ganar confianza.
verified badge
Soy profesora de español certificada y examinadora oficial DELE en el Instituto Cervantes, cuento con un Máster en Español como Lengua Extranjera, y otro en Educación Internacional y Bilingüismo. También certificado en enseñanza IB. Actualmente soy PhD candidate en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas. Cuento con una amplia experiencia docente en academias y universidades de Europa y Asia, además de cinco años impartiendo clases online.

Ofrezco programas individualizados para todos los niveles del Marco Común Europeo de Referencia (A1–C2), con especialización en:

- Español general (para adultos, adolescentes y niños): Level up from total beginner to advanced!
- Español Comunicativo (sesiones de discusión para mejorar pronunciación, fluidez y ampliación de vocabulario)
- Español para Fines Específicos (viajes, negocios, académico)
- Preparación de exámenes DELE, SIELE e IB (también otros como CCSE
- Preparación español para entrar a una universidad española

Cada programa se diseña a la medida de tus objetivos y estilo de aprendizaje, combinando un enfoque comunicativo activo con el análisis funcional de la gramática. Si planeas presentarte al examen DELE o SIELE, garantizo una preparación exhaustiva y un acompañamiento continuo para que llegues al examen con plena confianza. Trabajo online desde Japón con un horario muy flexible; estaré encantada de adaptar las clases a tu disponibilidad y de guiarte hacia un progreso sólido y medible.

Si deseas mejorar tu nivel de español ya sea para viajar, comunicarte profesionalmente o certificar tus competencias lingüísticas, estaré encantada de acompañarte en tu camino. ¡Contáctame y diseñaremos juntos tu plan de estudios!

Y si disfrutas de la clase, ¡considera dejarme una reseña! 😊🌟 ¡Gracias!

¡Nos vemos en clase!
verified badge
👨‍🏫 Sobre mí

¡Hola! Soy Enrique, profesor nativo de español de Madrid con más de 12 años de experiencia ayudando a estudiantes de todos los niveles a adquirir confianza y fluidez: desde niños y estudiantes de GCSE hasta adultos y jubilados. Mis alumnos han obtenido excelentes resultados consistentemente, ya sea preparándose para exámenes, mudándose al extranjero o simplemente aprendiendo para su crecimiento personal.

Aporto claridad, paciencia y adaptabilidad a cada clase. Con experiencia en docencia, artes creativas y comunicación multilingüe, ofrezco un enfoque flexible y atractivo, adaptado a tus necesidades y estilo de aprendizaje.

📚 Sobre la lección

Cada lección se adapta a tus objetivos. Combino gramática y vocabulario estructurados con práctica de conversación real, centrándome en la fluidez, la comprensión auditiva, la pronunciación y los matices culturales. Con más de 12 años de experiencia, acompaño a estudiantes de todas las edades, ya sea que estén empezando desde cero, preparándose para un examen o perfeccionando su fluidez.

- Práctica de conversación real para desarrollar fluidez y confianza, con apoyo de pronunciación.
- Desarrollo de gramática y vocabulario estructurados
- Apoyo para GCSE, A-levels, DELE/SIELE, IB y español académico
- Español para viajes, reubicación o negocios.
- Perspectiva cultural a través de la música, las noticias y los contextos de la vida real.
- Enfoques divertidos e intuitivos para principiantes y niños.
- Un “Desafío de conversación” al final de cada sesión para reforzar el aprendizaje

¿Quieres aprender con un amigo o familiar? Ofrecemos clases grupales (para 2 o más alumnos): ¡una forma divertida, efectiva y económica de estudiar juntos!
verified badge
Español:
Soy Marina y doy clases de español para niños de 0 a 17 años. Tenemos clases dinámicas donde aprendemos todos los aspectos del idioma. Me enfoco en cada alumno en particular y encuentro la mejor forma de aprender y lo que hace. La gramática, el léxico, la comprensión oral y la escritura no son un enigma para mí ni para lo que dicen :D

francés:
Me llamo Marina y doy clases de español a niños de 0 a 17 años. Ofrezco clases dinámicas donde cubrimos todos los aspectos del idioma. Me adapto a cada alumno y busco la mejor manera de que aprendan mientras se divierten. La gramática, el vocabulario, la comprensión auditiva y la lectura no tienen secretos para mí, y pronto lo serán para ti también :D

Inglés:
Me llamo Marina y doy clases de español a niños de 0 a 17 años. Imparto clases dinámicas donde aprendemos todos los aspectos del idioma. Me centro en cada alumno individualmente y busco la mejor manera de que aprenda y disfrute mientras lo hace. La gramática, el vocabulario, la comprensión auditiva y la lectura no son ningún misterio para mí, y tampoco lo serán para ti :D
verified badge
¿Quieres aprender español, mejorar tus habilidades de conversación o recibir ayuda con la escritura o las tareas? Esta clase está abierta a todos los niveles, desde principiante hasta avanzado.

Las clases se adaptan completamente a tus objetivos: práctica de conversación, gramática, redacción de trabajos académicos, preparación para exámenes o español para viajes o la vida diaria. Trabajaremos a tu ritmo en un ambiente de apoyo y motivación.

Lecciones en linea
Horario flexible
Centrarse en el progreso real y la confianza

Practiquemos español juntos y hagamos que el aprendizaje sea divertido y efectivo. ¡Vamos!
verified badge
¿Vas a viajar pronto, a hacer un Erasmus, un intercambio universitario o una vuelta al mundo?
¿O simplemente quieres sentirte cómodo y seguro con un idioma extranjero para tus estudios?
Soy licenciado en Ciencias y Gestión del Turismo y ofrezco clases de francés, español e inglés especialmente diseñadas para viajeros y estudiantes que quieren hablar rápido, bien y sin estrés.

Aunque soy nuevo en la enseñanza, cada sesión es 100 % personalizada, dinámica y centrada en la práctica oral. Trabajamos vocabulario realmente útil, situaciones concretas de la vida cotidiana y de los viajes (transporte, alojamiento, encuentros, estudios, trabajo), así como una gramática clara y simplificada para comunicarse de manera eficaz. El objetivo es sencillo: que te atrevas a hablar desde las primeras clases, que ganes fluidez y que te sientas cómodo en situaciones reales.

También integro elementos culturales y expresiones comunes para que puedas expresarte de forma más natural y auténtica. Las clases están dirigidas a principiantes y estudiantes de nivel intermedio, con horarios flexibles.

La primera clase me permitirá definir tu proyecto y elaborar juntos un programa motivador y adaptado a tus objetivos. Las clases se impartirán según tus deseos, tus necesidades, tus intereses y tu ritmo. La comunicación es la clave del éxito: si un tema o un método no te conviene, puedes comentármelo libremente y adaptaremos la clase para que te sientas cómodo y aprendas con gusto. 😊
verified badge
Quieres empezar a estudiar la lengua italiana? Este curso te permitirá embarcarte en un viaje con destino Italia.

Qué aprenderás?
Entre las varias funciones comunicativas que aprenderás, están las siguientes:
- presentarte y dar/entender información básica (tu nombre, tu correo, tu trabajo, tu fecha de nacimiento entre otras cosas)
- describir la personalidad y el aspecto físico de las personas
- hablar de tu tiempo libre y de lo que te apasiona, sin olvidar tu día a día cotidiano
- conversar sobre tu vida pasada, contando anécdotas sobre ti
- dar/pedir información básica sobre cómo ir a un sitio, localizarte en una ciudad, hablar con un doctor y muchos otros profesionales aunque de manera básica
- interactuar de manera eficaz en una tienda, en un restaurante, en museos

Organización del curso
Flexible (es aconsejable dar 2 clases a la semana para mantener cierta continuidad), de mañana o tarde, de lunes a sábado por la mañana.
verified badge
Mis clases están dirigidas a niños en edad escolar que puedan necesitar apoyo individualizado. En mis clases aprenderán a identificar sus dificultades y actuar sobre ellas para disminuir o eliminar el rezago escolar. Me dedico al abordaje pedagógico de refuerzo actuando sobre de diagnósticos ya realizados, pero también orientó a las familias en el caso de que sea necesaria la intervención de algún especialista. Además, brindo asesoramiento a las familias sobre como reforzar lo trabajado con actividades prácticas en casa.
message icon
Contactar con Daniela
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Profesora de francés para extranjeros y francés nativo, graduada con maestría en FLE, 21 años de experiencia en escuelas privadas (Montpellier, Lyon, Minneapolis, Salvador da Bahia, Lisboa, Berlín, Barcelona, Bruselas) da clases particulares de: gramática , sintaxis, vocabulario, oral-escrito, fonética, conversación, actualidad, preparación DELF y DALF...etc... También puedo aportar conocimientos de literatura, teatro y otras artes francófonas. Además, hablando inglés, español y portugués, puedo comprender mejor las dificultades de los estudiantes.

¡Mis cursos se basan en escuchar las necesidades de los alumnos, enfoques didácticos, dinamismo e inmersión en el idioma francés!
¡Da el paso y aprende o mejora tu francés con entusiasmo conmigo!
verified badge
- Soy un profesor de italiano profesional de Italia, que ahora vive en Roma. Tengo 8 años de experiencia docente. Soy muy paciente y me encanta crear un ambiente de clase relajado y amigable. Tengo calificaciones y experiencia enseñando a diferentes niveles y en diferentes contextos. Puedo ayudar al estudiante a mejorar sus habilidades orales, escritas y de comprensión. Lo más importante es que cada curso se basa en las necesidades, intereses y disponibilidad del estudiante.
- El método es principalmente lo que se denomina comunicativo, destinado a estimular al alumno a hablar de forma inmediata y poner el foco en el aspecto funcional de la lengua. Para los principiantes, suelo seguir un programa específico, preparo un curso y para cada lección envío a los alumnos los archivos que escaneo de los distintos libros. Además, las lecciones pueden desarrollarse esencialmente como conversaciones sobre temas específicos.
verified badge
Llevo más de 5 años enseñando italiano, armada con una Doble Licenciatura en Idiomas, además de no uno, sino dos Másteres en enseñanza de italiano. 🎓 🇮🇹 Y aquí está la ciliegina sulla torta: acabo de comenzar una Licenciatura en Comunicación Internacional.

¿Estás listo para embarcarte en una increíble aventura por el encantador mundo de Italia, los italianos y los gestos? :-)

Comenzamos valorando tu nivel, objetivos y necesidades. Juntos, elaboramos un plan personalizado, asegurando que su experiencia de aprendizaje sea personalizada, eficiente y efectiva. Las clases se adaptan a su nivel, necesidades y objetivos individuales. Dependiendo de ti, utilizaremos libros de texto, herramientas online o artículos, entre otros.

Mi enfoque abarca varios aspectos como la conversación, el vocabulario, la gramática, la cultura italiana o la preparación de exámenes.

¡Reserva nuestra clase ahora!
verified badge
¡Buen día! ¡Buenos días! ¡Buen día! ¡Buenos días! Добрий день!👋👋👋
Mi nombre es Natalia. ¡Enseño español, francés, portugués, ucraniano y ruso! 😊😊😊 Llevo 14 años enseñando estos idiomas.📗📘📖🗣☺
Tengo una Maestría en Lingüística 🎓, una Maestría con honores en Turismo Hotelero y Restaurante 🎓 y una Maestría en Derecho Internacional🎓 También obtuve diplomas 📄📄📄 del Ministerio de Educación de Francia: DELF, diplomas de español DELE de Instituto Cervantes (Madrid), diploma de alemán del Instituto Goethe y diploma de dominio del idioma japonés (Tokio).🤗🤗🤗
He trabajado con clubes de fútbol, en la final de la UEFA Champions League⚽ y en otros eventos deportivos⛹‍♂🏆.
Enseño idiomas desde cero y con un resultado deseable.✍✍✍📖🙌😀 ¡Soy muy amigable y el ambiente siempre es agradable durante la lección!😇
También ayudo a los estudiantes a prepararse para KS3, GCSE, IGCSE, IB, DELE, DELF y otros exámenes y mis estudiantes 👩‍🎓👨‍🎓los aprueban con éxito todos los años😇
Preparo material específico para cada alumno 🖊📄dependiendo de los conocimientos, los objetivos o sus intereses personales🙂 y adoptaré diferentes enfoques según tus necesidades.
Doy clases a: jóvenes estudiantes,👩‍💻estudiantes, adultos👩‍🔬👩‍✈, futbolistas profesionales🏆⚽, músicos🪗🎸 bailarines de ballet🩰, médicos,👩‍⚕🧑‍⚕ abogados y diseñadores de moda 🧵🥻👗de todas partes el globo🌎. Te beneficiarás de mi amplia experiencia y estaré contigo en cada paso de tu viaje de aprendizaje☺.
La matrícula en línea permite a mis clientes disfrutar de lecciones de alta calidad, aprender idiomas extranjeros sin salir de casa y en un momento cómodo.🕓🕓🕓👩‍🏫👨‍🏫👩‍💻👨‍💻
No dudes en ponerte en contacto conmigo si tienes alguna pregunta. 🙃🙃🙃
¡Clases individuales y grupales vía Zoom/Skype! Se proporcionan todos los materiales para las lecciones + referencias de los estudiantes.
Saludos,
profesora natalia
verified badge
¡Habla francés con confianza! "Practica francés en línea: ¡Mejora tu expresión oral rápidamente!" Mejora tu pronunciación, gramática, lectura, escritura y prepárate para exámenes internacionales. Ayudo a principiantes a hablar con confianza. Estoy dispuesto a ayudarte a dominar conversaciones cotidianas de forma sencilla y creativa, sin complicaciones y con sentido del humor.
¿Te estás preparando para los exámenes TCF o DELF A1, A2, B1 o B2?
Obtén la puntuación que mereces con lecciones de francés online personalizadas, diseñadas para ayudarte a comprender, hablar y escribir francés con confianza.
Con mi programa de preparación podrás:
Practica con preguntas de exámenes reales y simulacros de examen.
Mejora tu gramática, vocabulario y pronunciación.
Aprende estrategias efectivas para escuchar, leer, escribir y hablar.
Reciba comentarios individuales y correcciones detalladas después de cada sesión.

¡Reserva tu primera clase hoy mismo!
¡Mi método te llevará paso a paso para alcanzar tu objetivo! ¡Soy dinámica, tranquila y llena de energía!
Todos los materiales le serán proporcionados por correo electrónico.
Las lecciones están bien organizadas.
Puedo sugerir una tarea semanal
Mis alumnos mejoraron sus notas un 40%. Puedes ver las reseñas en mi perfil.
Además, puedo apoyar con la traducción y revisión.

También realizo un seguimiento individual de su estilo de trabajo, en particular en lo que respecta a la comprensión de las instrucciones y el horario de trabajo. Si necesitas ayuda, estoy aquí para escucharte.
verified badge
Clases de español para extranjeros: viajes, negocios, objetivos académicos o preparación de exámenes. Experiencia enseñando a adultos, adolescentes y niños, tanto presencialmente como en línea.

✅ Descripción completa

Soy profesora de español de Argentina con 8 años de experiencia enseñando a estudiantes de todo el mundo. Me apasiona mi profesión y dedico tiempo y energía a cada alumno, diseñando clases que se adaptan a sus objetivos, intereses y estilo de aprendizaje.

📚 Mi metodología

Utilizo una amplia variedad de materiales que recrean situaciones de la vida real para que puedas comunicarte con naturalidad.
La comunicación es siempre la prioridad: cuando TÚ hablas, esa es la verdadera señal de que estás aprendiendo.
Lecciones dinámicas, prácticas y atractivas.
Retroalimentación continua y materiales proporcionados.
Clases individuales o en grupos reducidos (consultar tarifas).

🌍Áreas de enfoque

Español para viajes, negocios, fines académicos y preparación de exámenes.
Experiencia con adultos, adolescentes y niños.

💡 Formación continua
Actualizo constantemente mis métodos de enseñanza con las últimas tendencias en educación y tecnología de aprendizaje en línea, incorporando estrategias innovadoras a mis lecciones.

Mi misión es ayudarte a ganar confianza y fluidez en español, a la vez que te conectas con la cultura. ¡Comienza tu aventura con el español hoy mismo!
verified badge
¡Hola a todos!
Soy Giorgia y vengo de Turín, Italia.
Ofrezco mis conocimientos nativos de italiano a cualquiera de ustedes que quiera descubrir este hermoso idioma.

Doy clases para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados, pasando por aficionados o simplemente curiosos de cualquier edad. También puedo ayudar con exámenes universitarios y trabajos escolares.
Como pianista y profesor de piano, ya tengo mucha experiencia en la enseñanza y el enfoque pedagógico con todo el rango de edades.

La lección está pensada para cubrir las necesidades del estudiante: el enfoque puede ser en la gramática, la conversación o la literatura. En el caso de un hablante de nivel medio, la lección cubrirá las cuatro habilidades del idioma: escuchar, hablar, escribir y leer. Mi sugerencia para una lección bien planificada es, para cualquier nivel, dividirla en dos partes: primero la gramática y luego la conversación (cubriendo todas las habilidades mencionadas anteriormente).

¡¡Gracias por su atención y espero conocerle!!
verified badge
Como hablante nativo, ¡me encanta ayudar a los estudiantes a establecer una conexión real con el idioma!
Durante nuestras clases, nos centraremos en lo que más te importa. También preparo a los estudiantes para exámenes como el DELE y el SIELE, adaptando cada sesión a tus objetivos personales, ya sea obtener una certificación, viajar con confianza o profundizar tu comprensión del idioma y la cultura.
Mi enfoque es dinámico, comprensivo y flexible, lo que hace que el aprendizaje sea efectivo y ameno. Lo más gratificante para mí es ver cómo los estudiantes progresan y ganan confianza.
-
Como hablante nativo, ¡disfruto ayudar a los estudiantes a conectarse con el idioma de una manera significativa!
En nuestras clases, nos centraremos en lo que más te importa. También preparo a mis alumnos para exámenes como el DELE y el SIELE, adaptando cada sesión a tus objetivos personales, ya sea obtener una certificación, viajar con confianza o profundizar tu comprensión del idioma y la cultura.
Mi enfoque es dinámico, comprensivo y adaptable, lo que hace que el proceso de aprendizaje sea efectivo y agradable. Lo más gratificante para mí es ver a los estudiantes progresar y ganar confianza.
verified badge
Soy profesora de español certificada y examinadora oficial DELE en el Instituto Cervantes, cuento con un Máster en Español como Lengua Extranjera, y otro en Educación Internacional y Bilingüismo. También certificado en enseñanza IB. Actualmente soy PhD candidate en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas. Cuento con una amplia experiencia docente en academias y universidades de Europa y Asia, además de cinco años impartiendo clases online.

Ofrezco programas individualizados para todos los niveles del Marco Común Europeo de Referencia (A1–C2), con especialización en:

- Español general (para adultos, adolescentes y niños): Level up from total beginner to advanced!
- Español Comunicativo (sesiones de discusión para mejorar pronunciación, fluidez y ampliación de vocabulario)
- Español para Fines Específicos (viajes, negocios, académico)
- Preparación de exámenes DELE, SIELE e IB (también otros como CCSE
- Preparación español para entrar a una universidad española

Cada programa se diseña a la medida de tus objetivos y estilo de aprendizaje, combinando un enfoque comunicativo activo con el análisis funcional de la gramática. Si planeas presentarte al examen DELE o SIELE, garantizo una preparación exhaustiva y un acompañamiento continuo para que llegues al examen con plena confianza. Trabajo online desde Japón con un horario muy flexible; estaré encantada de adaptar las clases a tu disponibilidad y de guiarte hacia un progreso sólido y medible.

Si deseas mejorar tu nivel de español ya sea para viajar, comunicarte profesionalmente o certificar tus competencias lingüísticas, estaré encantada de acompañarte en tu camino. ¡Contáctame y diseñaremos juntos tu plan de estudios!

Y si disfrutas de la clase, ¡considera dejarme una reseña! 😊🌟 ¡Gracias!

¡Nos vemos en clase!
verified badge
👨‍🏫 Sobre mí

¡Hola! Soy Enrique, profesor nativo de español de Madrid con más de 12 años de experiencia ayudando a estudiantes de todos los niveles a adquirir confianza y fluidez: desde niños y estudiantes de GCSE hasta adultos y jubilados. Mis alumnos han obtenido excelentes resultados consistentemente, ya sea preparándose para exámenes, mudándose al extranjero o simplemente aprendiendo para su crecimiento personal.

Aporto claridad, paciencia y adaptabilidad a cada clase. Con experiencia en docencia, artes creativas y comunicación multilingüe, ofrezco un enfoque flexible y atractivo, adaptado a tus necesidades y estilo de aprendizaje.

📚 Sobre la lección

Cada lección se adapta a tus objetivos. Combino gramática y vocabulario estructurados con práctica de conversación real, centrándome en la fluidez, la comprensión auditiva, la pronunciación y los matices culturales. Con más de 12 años de experiencia, acompaño a estudiantes de todas las edades, ya sea que estén empezando desde cero, preparándose para un examen o perfeccionando su fluidez.

- Práctica de conversación real para desarrollar fluidez y confianza, con apoyo de pronunciación.
- Desarrollo de gramática y vocabulario estructurados
- Apoyo para GCSE, A-levels, DELE/SIELE, IB y español académico
- Español para viajes, reubicación o negocios.
- Perspectiva cultural a través de la música, las noticias y los contextos de la vida real.
- Enfoques divertidos e intuitivos para principiantes y niños.
- Un “Desafío de conversación” al final de cada sesión para reforzar el aprendizaje

¿Quieres aprender con un amigo o familiar? Ofrecemos clases grupales (para 2 o más alumnos): ¡una forma divertida, efectiva y económica de estudiar juntos!
verified badge
Español:
Soy Marina y doy clases de español para niños de 0 a 17 años. Tenemos clases dinámicas donde aprendemos todos los aspectos del idioma. Me enfoco en cada alumno en particular y encuentro la mejor forma de aprender y lo que hace. La gramática, el léxico, la comprensión oral y la escritura no son un enigma para mí ni para lo que dicen :D

francés:
Me llamo Marina y doy clases de español a niños de 0 a 17 años. Ofrezco clases dinámicas donde cubrimos todos los aspectos del idioma. Me adapto a cada alumno y busco la mejor manera de que aprendan mientras se divierten. La gramática, el vocabulario, la comprensión auditiva y la lectura no tienen secretos para mí, y pronto lo serán para ti también :D

Inglés:
Me llamo Marina y doy clases de español a niños de 0 a 17 años. Imparto clases dinámicas donde aprendemos todos los aspectos del idioma. Me centro en cada alumno individualmente y busco la mejor manera de que aprenda y disfrute mientras lo hace. La gramática, el vocabulario, la comprensión auditiva y la lectura no son ningún misterio para mí, y tampoco lo serán para ti :D
verified badge
¿Quieres aprender español, mejorar tus habilidades de conversación o recibir ayuda con la escritura o las tareas? Esta clase está abierta a todos los niveles, desde principiante hasta avanzado.

Las clases se adaptan completamente a tus objetivos: práctica de conversación, gramática, redacción de trabajos académicos, preparación para exámenes o español para viajes o la vida diaria. Trabajaremos a tu ritmo en un ambiente de apoyo y motivación.

Lecciones en linea
Horario flexible
Centrarse en el progreso real y la confianza

Practiquemos español juntos y hagamos que el aprendizaje sea divertido y efectivo. ¡Vamos!
verified badge
¿Vas a viajar pronto, a hacer un Erasmus, un intercambio universitario o una vuelta al mundo?
¿O simplemente quieres sentirte cómodo y seguro con un idioma extranjero para tus estudios?
Soy licenciado en Ciencias y Gestión del Turismo y ofrezco clases de francés, español e inglés especialmente diseñadas para viajeros y estudiantes que quieren hablar rápido, bien y sin estrés.

Aunque soy nuevo en la enseñanza, cada sesión es 100 % personalizada, dinámica y centrada en la práctica oral. Trabajamos vocabulario realmente útil, situaciones concretas de la vida cotidiana y de los viajes (transporte, alojamiento, encuentros, estudios, trabajo), así como una gramática clara y simplificada para comunicarse de manera eficaz. El objetivo es sencillo: que te atrevas a hablar desde las primeras clases, que ganes fluidez y que te sientas cómodo en situaciones reales.

También integro elementos culturales y expresiones comunes para que puedas expresarte de forma más natural y auténtica. Las clases están dirigidas a principiantes y estudiantes de nivel intermedio, con horarios flexibles.

La primera clase me permitirá definir tu proyecto y elaborar juntos un programa motivador y adaptado a tus objetivos. Las clases se impartirán según tus deseos, tus necesidades, tus intereses y tu ritmo. La comunicación es la clave del éxito: si un tema o un método no te conviene, puedes comentármelo libremente y adaptaremos la clase para que te sientas cómodo y aprendas con gusto. 😊
verified badge
Quieres empezar a estudiar la lengua italiana? Este curso te permitirá embarcarte en un viaje con destino Italia.

Qué aprenderás?
Entre las varias funciones comunicativas que aprenderás, están las siguientes:
- presentarte y dar/entender información básica (tu nombre, tu correo, tu trabajo, tu fecha de nacimiento entre otras cosas)
- describir la personalidad y el aspecto físico de las personas
- hablar de tu tiempo libre y de lo que te apasiona, sin olvidar tu día a día cotidiano
- conversar sobre tu vida pasada, contando anécdotas sobre ti
- dar/pedir información básica sobre cómo ir a un sitio, localizarte en una ciudad, hablar con un doctor y muchos otros profesionales aunque de manera básica
- interactuar de manera eficaz en una tienda, en un restaurante, en museos

Organización del curso
Flexible (es aconsejable dar 2 clases a la semana para mantener cierta continuidad), de mañana o tarde, de lunes a sábado por la mañana.
verified badge
Mis clases están dirigidas a niños en edad escolar que puedan necesitar apoyo individualizado. En mis clases aprenderán a identificar sus dificultades y actuar sobre ellas para disminuir o eliminar el rezago escolar. Me dedico al abordaje pedagógico de refuerzo actuando sobre de diagnósticos ya realizados, pero también orientó a las familias en el caso de que sea necesaria la intervención de algún especialista. Además, brindo asesoramiento a las familias sobre como reforzar lo trabajado con actividades prácticas en casa.
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Daniela