Distinción Matemáticas, Física, Programación, Ingeniería: Más de 12 años de experiencia en tutoría para la Excelencia

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
No se conforme con menos que la Excelencia.

Ingeniero Aeroespacial, Magíster en Física Cuántica y trabajo PhD (Doctorado) en la Universidad de Cambridge. También trabajé durante 4 años desarrollando MATLAB: habilidades profundas de programación: familia MATLAB/Simulink, C/C++, Fortran, Python

Más de 12 años de experiencia brindando tutoría a estudiantes para Distinción en todo el mundo con resultados consistentes: he brindado tutoría a más de 50 estudiantes y he trabajado juntos para lograr sus objetivos en diferentes campos.

Busco la excelencia en los resultados con lecciones únicas, útiles e interesantes.

Mis lecciones están totalmente adaptadas a las necesidades del estudiante y evolucionarán con usted.

Desde la escuela hasta los niveles más avanzados o de uso profesional:
- Niveles universitarios (grado y posgrado).
- Preparación para A-Levels, GCSE, University Entry o equivalente.
- Puede trabajar en proyectos específicos a nivel profesional, como la preparación de entrevistas.
- Bachillerato y diplomados.
- Amplia experiencia trabajando con niños.

Cada lección se prepara cuidadosamente con anticipación para garantizar que cumpla con sus objetivos y áreas específicas de mejora.

Haré que las lecciones sean lo más dinámicas posible, 1:1, en función del alumno. Usted será el foco de la lección: se llevarán a cabo a través de una cámara web, ¡para que pueda conectarse desde cualquier lugar!

Mi horario es muy flexible y puedo adaptarme a tus necesidades.
Siéntete libre de hacer cualquier pregunta sobre mi método, el horario y el precio. Estaré encantada de ayudarte.

En línea vía webcam
En el domicilio del estudiante: Alrededor de Berlín, Alemania
En el domicilio del estudiante: Alrededor de Los Ángeles, CA, Estados Unidos
En el domicilio del estudiante: Alrededor de Denpasar, Indonesia
En el domicilio del estudiante: Alrededor de Toulouse, Francia
En el domicilio del estudiante: Alrededor de Lisboa, Portugal
En el domicilio del estudiante: Alrededor de Luxemburgo, Luxemburgo

La clase se imparte en :inglés, español, francés, portugués

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Mi nombre es Enrique y he sido tutor de estudiantes en todo el mundo durante más de 12 años, ayudándolos a alcanzar sus metas, alcanzar la excelencia y ganar confianza en sus estudios.

Estudié Ingeniería Aeroespacial e hice dos posgrados: un Máster en Aeronáutica y otro Máster en Física Cuántica, por lo que tengo una experiencia muy amplia con las Matemáticas en campos científicos y estadísticos, así como con Física y Programación. También he trabajado durante varios años en la industria, en funciones relacionadas con la ingeniería y actualmente estoy trabajando en investigación de Física en la Universidad de Cambridge, donde obtendré un PhD (doctorado).

Llevo más de 12 años enseñando Ciencias para ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas, desde niños hasta estudios universitarios. Dada mi experiencia en la industria, también puedo ayudarte con proyectos a nivel profesional o con la preparación de entrevistas para roles científicos y comerciales.

Tengo muy amplia experiencia en Matemáticas, Física, Ingeniería y Programación: MATLAB (para cuya empresa trabajé durante 4 años), C/C++, Fortran, Python, Linux.

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
- Grado en Ingeniería Aeroespacial.
- Máster en Aeronáutica y Astronáutica.
- Máster en Física Cuántica.
- Actualmente trabajo en la Universidad de Cambridge para obtener mi PhD (doctorado).
- Amplia experiencia en la industria durante varios años, incluyendo Airbus y MathWorks (desarrollo MATLAB).

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Más de 12 años de experiencia docente:
- Más de 50 alumnos en total.
- Estudiantes logrando sus metas.
- Ubicaciones en todo el mundo: Londres, Madrid, Nueva York, Hong Kong, Singapur, Sydney, Vancouver.

Comentarios (2)

Enrique pudo ayudarme con un proyecto de matemáticas específico en el que estoy trabajando. En los primeros 20 minutos de nuestra discusión, me brindó información sobre cómo podía abordar el desafío que estaba experimentando.
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Enrique hace que la lección sea amena. Se comunica bien y tiene mucho conocimiento.
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
No se conforme con nada menos que la excelencia. Soy Ingeniero Aeroespacial con una Maestría en Física Cuántica y completé un Ph.D. trabajo en la Universidad de Cambridge. Además, tengo 4 años de experiencia en el desarrollo de MATLAB y poseo profundas habilidades de programación en la familia MATLAB/Simulink, C/C++, Fortran y Python. Con más de 12 años de experiencia en tutoría, he guiado con éxito a más de 50 estudiantes en todo el mundo para lograr la distinción en varios campos. Los resultados consistentes son mi prioridad y me esfuerzo por lograr la excelencia en todos los aspectos de mi enseñanza. Mis lecciones están personalizadas para satisfacer las necesidades únicas de cada estudiante y están diseñadas para ser atractivas y perspicaces. Ya sea que esté en un nivel escolar o requiera instrucción avanzada o de nivel profesional, ofrezco apoyo en las siguientes áreas: - Niveles universitarios (pregrado y posgrado) - Preparación para IB/IA, A-Levels, GCSE, University Entry o equivalente - Asistencia con proyectos específicos a nivel profesional, incluida la preparación de entrevistas. - Estudios de secundaria y programas de diploma. - Amplia experiencia trabajando con niños. Cada lección se planifica meticulosamente con anticipación para garantizar que se alinee con sus objetivos y áreas específicas para mejorar. Priorizo una experiencia de aprendizaje dinámica e interactiva, con sesiones individuales adaptadas a sus requisitos individuales. Las lecciones se llevarán a cabo a través de una cámara web, lo que le permitirá conectarse desde cualquier lugar. Tengo un horario muy flexible y puedo adaptarme a tus necesidades. Si tiene alguna pregunta sobre mi método de enseñanza, disponibilidad o precios, no dude en comunicarse. Estoy aquí para ayudarte y brindarte el apoyo que necesitas.

Envía un mensaje a Enrique explicándole lo que deseas aprender:

2  Lunes en 2:00  Martes en 2:00  Miércoles en 2:00  Jueves en 2:00  Viernes en 2:00  Sábado en 2:00  Domingo en 2:00
3  Lunes en 3:00  Martes en 3:00  Miércoles en 3:00  Jueves en 3:00  Viernes en 3:00  Sábado en 3:00  Domingo en 3:00
4  Lunes en 4:00  Martes en 4:00  Miércoles en 4:00  Jueves en 4:00  Viernes en 4:00  Sábado en 4:00  Domingo en 4:00
5  Lunes en 5:00  Martes en 5:00  Miércoles en 5:00  Jueves en 5:00  Viernes en 5:00  Sábado en 5:00  Domingo en 5:00
6  Lunes en 6:00  Martes en 6:00  Miércoles en 6:00  Jueves en 6:00  Viernes en 6:00  Sábado en 6:00  Domingo en 6:00
7  Lunes en 7:00  Martes en 7:00  Miércoles en 7:00  Jueves en 7:00  Viernes en 7:00  Sábado en 7:00  Domingo en 7:00
8  Lunes en 8:00  Martes en 8:00  Miércoles en 8:00  Jueves en 8:00  Viernes en 8:00  Sábado en 8:00  Domingo en 8:00
9  Lunes en 9:00  Martes en 9:00  Miércoles en 9:00  Jueves en 9:00  Viernes en 9:00  Sábado en 9:00  Domingo en 9:00
10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00  Miércoles en 10:00  Jueves en 10:00  Viernes en 10:00  Sábado en 10:00  Domingo en 10:00
11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00  Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00  Viernes en 11:00  Sábado en 11:00  Domingo en 11:00
12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00  Sábado en 12:00  Domingo en 12:00
13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00  Viernes en 13:00  Sábado en 13:00  Domingo en 13:00
14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00  Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00  Viernes en 14:00  Sábado en 14:00  Domingo en 14:00
15  Lunes en 15:00  Martes en 15:00  Miércoles en 15:00  Jueves en 15:00  Viernes en 15:00  Sábado en 15:00  Domingo en 15:00
16  Lunes en 16:00  Martes en 16:00  Miércoles en 16:00  Jueves en 16:00  Viernes en 16:00  Sábado en 16:00  Domingo en 16:00
17  Lunes en 17:00  Martes en 17:00  Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00  Viernes en 17:00  Sábado en 17:00  Domingo en 17:00
18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00  Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00  Viernes en 18:00  Sábado en 18:00  Domingo en 18:00
A partir de 67.39€En línea vía webcam
A partir de 67.39€Clases en el domicilio del estudiante

• Profesor desde septiembre 2022
  • 1 estudiante regular
  • Número de teléfono verificado.
  • Conectado a LinkedIn

A partir de 67.39€En línea vía webcam
A partir de 67.39€Clases en el domicilio del estudiante

Clases particulares de matemáticas, física, química y SVT
Maestro. Graduado y experimentado desde hace más de 15 años. Doy clases particulares en Luxemburgo o de forma remota mediante pizarra interactiva compartida con el alumno (método PROFESIONAL MUY MODERNIZADO que funciona pinchando en el enlace que envío por Zoom o Skype y que sirve como pizarra equipada con herramientas sobre las que escribir ambos, plan la tarea a corregir, explicar y guardar el trabajo). La conversación se lleva a cabo mediante Zoom o Skype. Los cursos de matemáticas, física, química y SVT del programa nacional de Luxemburgo o el de Francia (aefe) o el del programa europeo o internacional (en inglés) o los programas universitarios se dan mediante explicaciones en profundidad o mediante un rápido y curso resumido. de imprescindible necesidad según el caso de cada alumno apoyado por ejercicios del libro o evaluaciones y exámenes de otras escuelas secundarias. Programa especial para estudiantes de Terminale. Así como (Grado 12 para la escuela internacional y europea en inglés) Mi experiencia es demasiado larga y durante años, he aprendido métodos para cada caso y para que cada alumno llene sus vacíos con los mejores resultados de Excelente, Muy bueno y Bueno, como lo mencionaron mis alumnos. Así como puedo ayudar a los estudiantes a preparar mejor las lecciones y apoyarlos para preparar mejor la tarea de CNED en materias científicas. Respuesta garantizada en minutos hasta 10 horas como máximo.

Guillem
Matemáticas: Cálculo, álgebra, aritmética, estadística, matemáticas financieras.
Clases para niños, adolescentes o estudiantes universitarios que tienen dificultades para comprender el contenido o quieren tener un mejor desempeño en matemáticas para sus clases, tareas y exámenes. Áreas de especialización: matemáticas financieras, álgebra, estadística, aritmética. Estudiante de Maestría en Finanzas. Licenciatura en Economía de Negocios Internacionales con GPA de 8.23/10.

Noé
Lección particular de Física - Química (nivel: 6º a 12º + clase preparatoria)
Habiendo asistido a la escuela de minería de Albi, ofrezco cursos de apoyo en física y química para estudiantes de secundaria y preparatoria. Tengo un bac S y gracias a mis dos años de clase preparatoria adquirí métodos de trabajo eficaces, gran rigor y importantes conocimientos en físico-química (incluidas 9 horas de física y 6 horas de química por semana en 2 años). Podré adaptarme a tus necesidades: reelaborar un curso no incluido, hacer ejercicios de aplicación, revisar el test realizado y analizar sus errores, preparar una prueba o examen, etc. Viajo para clases o bien pueden realizarse por video.

Laura
Clases particulares de todas las asignaturas nivel brevet des collèges
Actualmente cursando estudios de posgrado tras un bachillerato S con distinción, ofrezco cursos a nivel de patente en todas las materias. Soporte en inglés y español hasta el nivel C1. Puedo explicar los cursos en inglés o español si es necesario.

Estela
Matemáticas, física, química y clases de español. Maths, physics and spanish classes.
Estudiante de Biotecnología da clases de matemáticas, física, química y/o español, dirigidas a alumnos desde el grado 1 hasta el grado 12. Las clases estarán basadas en el siguiente método, que ha funcionado a la perfección durante mi experiencia: - Práctica de ejercicios tipo examen, para que el alumno vaya lo más preparado posible. - actividades didácticas adicionales planteadas de forma que sean interesantes para su aplicación. - Examen semanal/mensual de lo que hemos practicado para que lleve la asignatura al día.

Jesús
Lecciones matemática y física en español, tareas, exámenes, portugués, ingles, todos los niveles. 1°2°3° Ciclo, cálculo I,II, estadística.
Licenciado en Educación Matemática y Física, Universidad de los Andes (Merida-Venezuela), 12 años de experiencia en formacion de niños, jovenes y adultos. Jefe de área Matemática Colegio El Carmen teresiano(Cucuta-Colombia), docente adscrito a la facultad de Ingenieria de la Uniremington (Cucuta-Colombia), Docente Colegio Bilingue Ferrini (Medellin-Colombia). Apoyo total para tareas, trabajos, informes, pruebas y examenes. Metodología amena, uso de la tencnologia para ayudar el aprendizaje, vinculacion de las IA al aprendizaje del estudiante.

Luis
Clases particulares de Matemáticas, Estadística, Economía y Finanzas
Puedo dar clases particulares para estudiantes que necesitan ayuda para comprender ciertos temas y también puedo ayudar a resolver ejercicios para prepararse para una prueba o examen. Tengo 2 años de experiencia enseñando a estudiantes de secundaria y 1 año de experiencia enseñando a estudiantes universitarios. Puedo enseñar en español e inglés. Puedo dar clases a través de videollamadas o en mi casa en Berlín Mitte. ¡Espero conocerte y ayudarte a alcanzar tus metas! Hablamos pronto, Luis

Javier Enrique
Matemática para todas as séries (Matemáticas para todos los grados), Math for all grades
Ayudo a los estudiantes a comprender todo lo que necesitan y ayudarles a mejorar su pensamiento matemático contextualizando las clases, llegando a ser su aprendizaje significativo, I help students understand everything they need to know about math with contextualized classes with significant learning.

Mehdi
Curso de matemáticas para secundaria, preparatoria, preparatoria
-Intercambio con el alumno para ver qué ha entendido -Realizar ejercicios sobre el tema en el que el alumno tiene dificultad -Devolver lo que se hizo en clase para asegurarse de que se entendió -Dejar ejercicios para hacer para la próxima clase.

Gwénaëlle
Apoyo académico para todas las asignaturas a nivel de escuela primaria / secundaria / preparatoria
Todos los estudiantes necesitan ayuda con ciertas lecciones en un momento u otro. Es este problema el que estoy resolviendo: soy el estudiante en la realización de sus deberes pero también en la comprensión de sus lecciones. Es una ayuda versátil, un seguimiento completo del alumno. También puedo ofrecer clases particulares sobre un tema en particular.

Lucas
Lecciones privadas para la universidad, la escuela secundaria y adultos
Cursos de apoyo para programas de matemáticas, informática y física de secundaria y preparatoria (ex alumno de Prépa). Cursos de apoyo para programas de español de colegio y bachillerato, así como cursos de desarrollo oral para adultos (viví 19 años en España).

Lara
Tutoría para jóvenes estudiantes que tienen dificultades en clase.
Especialmente en tiempos de corona, a muchos estudiantes más jóvenes les resulta difícil mantenerse en sintonía. Me gustaría ayudar a los estudiantes a ponerse al día en materias mal entendidas y lograr mejores calificaciones. Me complace explicarte cosas 5 veces más tiempo hasta que seas realmente bueno en ellas. A menudo, una niña de 16 años puede hacer algunas cosas mejor que sus padres o algo así. Puedes acudir a mí con cualquier materia que no sea inglés y encontraremos una manera de mejorar tus exámenes y hacer que la escuela sea más divertida.

Francisco
¡Física simple, fácil y comprensible para todos!
¿Cansado de la Física-Química? ¿Tienes problemas para hacer tu tarea? Todos hemos pasado por esta etapa pero la mayoría de las veces se debe simplemente a un mal método de aprendizaje. Como ingeniero en activo, he formado a muchos alumnos durante más de ocho años con un método que mezcla el buen humor, la adaptación a cada alumno y el rigor necesario para establecer un método de trabajo que pueda perdurar en el tiempo.

Claire
Apoyo escolar a todas las materias, universidad, bachillerato, todos los niveles
Buenos dias, Ofrezco mis servicios para apoyar a estudiantes de secundaria y preparatoria (todas las materias) Soy serio (título de ingeniero, menciono bac TB científico) y tengo experiencia en actualización y ayuda con la tarea. Uno de mis estudiantes en la Terminal S obtuvo un 18 en su bachillerato de matemáticas. Soy transportado y disponible de inmediato. No dudes en contactarme para más información. Muy cordialmente, Claire

Youssra
Clases privadas de matemáticas o inglés de su elección (ambas son posibles)
Actualmente, estudiante de ingeniería de primer año, ofrezco clases privadas para estudiantes con dificultades, ya sea en matemáticas o en inglés (la opción comprende ambas materias y es posible). Me permito resumir, a continuación, el funcionamiento y la organización de mis cursos: - Cada curso se lleva a cabo de la siguiente manera: corrección de uno o dos ejercicios que habría realizado en el curso anterior para ver si el curso en particular se ha adquirido o no. Si este es el caso, pasamos al siguiente curso (hoja de métodos + ejercicios de capacitación y corrección de evaluaciones (si el estudiante lo ha hecho). Si el curso anterior no se ha adquirido, nosotros Reforzar donde el alumno ha encontrado huecos. - sitios de cursos y ejercicios ofrecidos, hojas metodológicas realizadas con el estudiante.