¡En este período de fiestas, ofrece una Tarjeta de Regalo a un ser querido: una experiencia única!

Distinción Matemáticas, Física, Programación, Ingeniería: Más de 12 años de experiencia en tutoría para la Excelencia

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
No se conforme con menos que la Excelencia.

Desde la escuela hasta los niveles más avanzados o de uso profesional:
- Niveles universitarios (grado y posgrado).
- Preparación para A-Levels, GCSE, University Entry o equivalente.
- Bachillerato y diplomados.
- Amplia experiencia trabajando con niños.

Mi horario es muy flexible y puedo adaptarme a tus necesidades.

En línea vía webcam
En el domicilio del estudiante: Alrededor de Berlín, Alemania
En el domicilio del estudiante: Alrededor de Los Ángeles, CA, Estados Unidos
En el domicilio del estudiante: Alrededor de Denpasar, Indonesia
En el domicilio del estudiante: Alrededor de Toulouse, Francia
En el domicilio del estudiante: Alrededor de Lisboa, Portugal
En el domicilio del estudiante: Alrededor de Luxemburgo, Luxemburgo

La clase es enseñada en :inglés, español, francés, portugués

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Mi nombre es Enrique y he sido tutor de estudiantes en todo el mundo durante más de 12 años, ayudándolos a alcanzar sus metas, alcanzar la excelencia y ganar confianza en sus estudios.

Estudié Ingeniería Aeroespacial e hice dos posgrados: un Máster en Aeronáutica y otro Máster en Física Cuántica, por lo que tengo una experiencia muy amplia con las Matemáticas en campos científicos y estadísticos, así como con Física y Programación. También he trabajado durante varios años en la industria, en funciones relacionadas con la ingeniería y actualmente estoy trabajando en investigación de Física en la Universidad de Cambridge, donde obtendré un PhD (doctorado).

Llevo más de 12 años enseñando Ciencias para ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas, desde niños hasta estudios universitarios. Dada mi experiencia en la industria, también puedo ayudarte con proyectos a nivel profesional o con la preparación de entrevistas para roles científicos y comerciales.

Tengo muy amplia experiencia en Matemáticas, Física, Ingeniería y Programación: MATLAB (para cuya empresa trabajé durante 4 años), C/C++, Fortran, Python, Linux.

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
- Grado en Ingeniería Aeroespacial.
- Máster en Aeronáutica y Astronáutica.
- Máster en Física Cuántica.
- Actualmente trabajo en la Universidad de Cambridge para obtener mi PhD (doctorado).
- Amplia experiencia en la industria durante varios años, incluyendo Airbus y MathWorks (desarrollo MATLAB).

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Más de 12 años de experiencia docente:
- Más de 50 alumnos en total.
- Estudiantes logrando sus metas.
- Ubicaciones en todo el mundo: Londres, Madrid, Nueva York, Hong Kong, Singapur, Sydney, Vancouver.

Comentarios (2)

Enrique was able to help me with a specific Math project I am working on. In the first 20 mins of our discussion, he provided insight into how I could tackle the challenge I was experiencing.
Enrique makes the lesson enjoyable He communicates well and is very knowledgeable
No se conforme con menos que la Excelencia. Ingeniero Aeroespacial, Magíster en Física Cuántica y trabajo PhD (Doctorado) en la Universidad de Cambridge. También trabajé durante 4 años desarrollando MATLAB: habilidades profundas de programación: familia MATLAB/Simulink, C/C++, Fortran, Python Más de 12 años de experiencia brindando tutoría a estudiantes para Distinción en todo el mundo con resultados consistentes: he brindado tutoría a más de 50 estudiantes y he trabajado juntos para lograr sus objetivos en diferentes campos. Busco la excelencia en los resultados con lecciones únicas, útiles e interesantes. Mis lecciones están totalmente adaptadas a las necesidades del estudiante y evolucionarán con usted. Desde la escuela hasta los niveles más avanzados o de uso profesional: - Niveles universitarios (grado y posgrado). - Preparación para A-Levels, GCSE, University Entry o equivalente. - Puede trabajar en proyectos específicos a nivel profesional, como la preparación de entrevistas. - Bachillerato y diplomados. - Amplia experiencia trabajando con niños. Cada lección se prepara cuidadosamente con anticipación para garantizar que cumpla con sus objetivos y áreas específicas de mejora. Haré que las lecciones sean lo más dinámicas posible, 1:1, en función del alumno. Usted será el foco de la lección: se llevarán a cabo a través de una cámara web, ¡para que pueda conectarse desde cualquier lugar! Mi horario es muy flexible y puedo adaptarme a tus necesidades. Siéntete libre de hacer cualquier pregunta sobre mi método, el horario y el precio. Estaré encantada de ayudarte.

Envía un mensaje a Enrique explicándole lo que deseas aprender:

2  Lunes en 2:00  Martes en 2:00  Miércoles en 2:00  Jueves en 2:00  Viernes en 2:00  Sábado en 2:00  Domingo en 2:00
3  Lunes en 3:00  Martes en 3:00  Miércoles en 3:00  Jueves en 3:00  Viernes en 3:00  Sábado en 3:00  Domingo en 3:00
4  Lunes en 4:00  Martes en 4:00  Miércoles en 4:00  Jueves en 4:00  Viernes en 4:00  Sábado en 4:00  Domingo en 4:00
5  Lunes en 5:00  Martes en 5:00  Miércoles en 5:00  Jueves en 5:00  Viernes en 5:00  Sábado en 5:00  Domingo en 5:00
6  Lunes en 6:00  Martes en 6:00  Miércoles en 6:00  Jueves en 6:00  Viernes en 6:00  Sábado en 6:00  Domingo en 6:00
7  Lunes en 7:00  Martes en 7:00  Miércoles en 7:00  Jueves en 7:00  Viernes en 7:00  Sábado en 7:00  Domingo en 7:00
8  Lunes en 8:00  Martes en 8:00  Miércoles en 8:00  Jueves en 8:00  Viernes en 8:00  Sábado en 8:00  Domingo en 8:00
9  Lunes en 9:00  Martes en 9:00  Miércoles en 9:00  Jueves en 9:00  Viernes en 9:00  Sábado en 9:00  Domingo en 9:00
10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00  Miércoles en 10:00  Jueves en 10:00  Viernes en 10:00  Sábado en 10:00  Domingo en 10:00
11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00  Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00  Viernes en 11:00  Sábado en 11:00  Domingo en 11:00
12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00  Sábado en 12:00  Domingo en 12:00
13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00  Viernes en 13:00  Sábado en 13:00  Domingo en 13:00
14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00  Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00  Viernes en 14:00  Sábado en 14:00  Domingo en 14:00
15  Lunes en 15:00  Martes en 15:00  Miércoles en 15:00  Jueves en 15:00  Viernes en 15:00  Sábado en 15:00  Domingo en 15:00
16  Lunes en 16:00  Martes en 16:00  Miércoles en 16:00  Jueves en 16:00  Viernes en 16:00  Sábado en 16:00  Domingo en 16:00
17  Lunes en 17:00  Martes en 17:00  Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00  Viernes en 17:00  Sábado en 17:00  Domingo en 17:00
18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00  Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00  Viernes en 18:00  Sábado en 18:00  Domingo en 18:00
A partir de 64.81€En línea vía webcam
A partir de 64.81€Clases en el domicilio del estudiante

• Profesor desde septiembre 2022
  • 3 estudiantes regulares
  • Número de teléfono verificado.
  • Conectado a LinkedIn

A partir de 64.81€En línea vía webcam
A partir de 64.81€Clases en el domicilio del estudiante

Clases particulares de matemáticas, física, química y SVT
Los cursos de matemáticas, física, química y SVT del programa de madurez o universitario francés o suizo se realizan mediante explicaciones en profundidad o mediante un curso rápido y resumen de necesidades esenciales según el caso de cada alumno apoyado por ejercicios del libro o de evaluaciones y exámenes de otras escuelas secundarias. Programa especial de seguimiento para preparar mejor la sesión de Terminales. Para que pueda dar cursos de apoyo de 1er año universitario en Matemáticas - Análisis - Matrices - Estadística - Álgebra - Geometría - Física - Mecánica - Electricidad - Química - Química Orgánica - Biología, Geología. Mi experiencia es demasiado larga y durante años, he aprendido métodos para cada caso y para que cada alumno llene sus vacíos con los mejores resultados de Excelente, Muy bueno y Bueno, como lo mencionaron mis alumnos. Así como puedo ayudar a los estudiantes a preparar mejor las lecciones y apoyarlos para preparar mejor la tarea de CNED en materias científicas. Respuesta garantizada en minutos hasta 10 horas como máximo.

Christiane
Lecciones privadas de matemáticas en francés mediante pizarra interactiva compartida
Doy clases de matemáticas remotas, en francés, mediante un tablero interactivo compartido para estudiantes de secundaria y preparatoria. Soy arquitecto ingeniero civil y llevo 8 años enseñando. Lo más importante para mí es personalizar las lecciones, guiar al alumno para que comprenda el tema por sí mismo, para que pueda organizar su trabajo, estructurar su razonamiento, administrar su tiempo, administrar Su estrés y, finalmente, para ganar confianza en él. Todo esto se hace adaptando el curso a su tipo de aprendizaje, poniendo toda nuestra energía en apuntar y superar los bloqueos y, finalmente, lograr la autonomía. Si tiene alguna pregunta, no dude en escribirme, estaré encantado de responderle lo antes posible.

Alexis
Tutoría de Matemáticas: IB, A Level, IGCSE, Middle School, Primary
Soy un profesor y tutor de matemáticas con mucha experiencia, con más de 15 años de experiencia trabajando en las mejores escuelas internacionales, como Oporto British School, International School of the Hague, Westminster Academy y Redbridge School. Tengo experiencia en los siguientes planes de estudio de Matemáticas: - Bachillerato Internacional (tanto el Programa del Diploma como el Programa de los Años Intermedios) - Niveles A británicos - IGCSE británicos - British Key Stage 2 y 3 (primaria superior y secundaria) - Escuela secundaria portuguesa - Escuela secundaria francesa - Enfoque matemático de Singapur Mi enfoque de la tutoría se centra en formar relaciones sólidas y de confianza, desarrollar confianza matemática, comprensión profunda, metodología diversa, diversión, aceptar el fracaso y aprender de él, así como el uso de la tecnología. Ofrezco sesiones de tutoría en el área de Lisboa, así como en línea.

Laura
Clases particulares de todas las asignaturas nivel brevet des collèges
Actualmente cursando estudios de posgrado tras un bachillerato S con distinción, ofrezco cursos a nivel de patente en todas las materias. Soporte en inglés y español hasta el nivel C1. Puedo explicar los cursos en inglés o español si es necesario.

Maria
Descubriendo la belleza de la física y la matemática.
Me especializo en tutorías de Matemáticas y Física para niveles de preparatoria y universidad. Mi objetivo es proporcionar las habilidades importantes para comprender los misterios detrás de estas dos materias y motivar a los estudiantes a resolver los ejercicios sin memorizar ningún paso.

Gwénaëlle
Apoyo académico para todas las asignaturas a nivel de escuela primaria / secundaria / preparatoria
Todos los estudiantes necesitan ayuda con ciertas lecciones en un momento u otro. Es este problema el que estoy resolviendo: soy el estudiante en la realización de sus deberes pero también en la comprensión de sus lecciones. Es una ayuda versátil, un seguimiento completo del alumno. También puedo ofrecer clases particulares sobre un tema en particular.

Lucas
Lecciones privadas para la universidad, la escuela secundaria y adultos
Cursos de apoyo para programas de matemáticas, informática y física de secundaria y preparatoria (ex alumno de Prépa). Cursos de apoyo para programas de español de colegio y bachillerato, así como cursos de desarrollo oral para adultos (viví 19 años en España).

Francisco
¡El físico simple, fácil y comprensible para todo el mundo!
Fatigué des la Physique-Chimie? T'as du mal à faire tes devoirs? Nous avons tous passé pour cette étape mais la plupart du temps cela est du juste à une mauvaise méthode d'apprentissage. Ingénieur en actif j'ai formé beaucoup des élèves pendant plus d'huit ans ave une unetho qui mélange la bonne humor, l'adaptation à chaque élève et la rigueur nécessaire pour établir une méthode de travail qui puisse durer dans le temps.

Youssra
Clases privadas de matemáticas o inglés de su elección (ambas son posibles)
Actualmente, estudiante de ingeniería de primer año, ofrezco clases privadas para estudiantes con dificultades, ya sea en matemáticas o en inglés (la opción comprende ambas materias y es posible). Me permito resumir, a continuación, el funcionamiento y la organización de mis cursos: - Cada curso se lleva a cabo de la siguiente manera: corrección de uno o dos ejercicios que habría realizado en el curso anterior para ver si el curso en particular se ha adquirido o no. Si este es el caso, pasamos al siguiente curso (hoja de métodos + ejercicios de capacitación y corrección de evaluaciones (si el estudiante lo ha hecho). Si el curso anterior no se ha adquirido, nosotros Reforzar donde el alumno ha encontrado huecos. - sitios de cursos y ejercicios ofrecidos, hojas metodológicas realizadas con el estudiante.

Tristan
Profesor de matemáticas con experiencia ofrece tutoría privada
Después de diez años de clase de matemática clásica, decidí ofrecer a mis alumnos una nueva forma de clases privadas: remota, video y bilingüe. El objetivo era triple: - Garantizar una mejor monitorización gracias a las posibilidades de digital - ayudar a los estudiantes lejos de las zonas urbanas - innovar ofreciendo cursos bilingües (inglés, español, ruso) Mis primeras lecciones me convencieron del interés de esta fórmula. Los estudiantes pudieron adaptarse perfectamente y sus resultados fueron excelentes. La ausencia de desplazamientos contaminantes, flexibilidad y ahorro de tiempo, son otras ventajas notables de esta fórmula.

Hadrien
Matemáticas o ayuda con la tarea para todos los niveles.
Doy clases de matemáticas (todos los niveles) y también puedo ayudar con la tarea. Estoy tan motivado como un educador y estaría muy involucrado en la búsqueda del éxito del estudiante. Recibo al estudiante en mi casa o me mudo.

Isabelle
Ayuda College & High School 2nd-ES / L & DCG ____________
Soy maestro de contabilidad. Tengo un bachillerato ES 2014 con la sección española europea, con honores, griego y portugués. Las matemáticas son uno de mis puntos fuertes. Me gusta enseñar y adaptar mis métodos a cada persona a quien le ofrezco mi ayuda.

Aurelie
Cursos de soporte CP personalizados en el 3er.
Buenos días a todos, Estudiante de ciencias del lenguaje para convertirse en un terapeuta del habla, propongo ayudar a sus hijos en sus dificultades académicas. Desde hace dos años, enseño a niños de CP a 3er. Tenía tres estudiantes de primaria y tres de secundaria. Como cada niño es diferente, propongo cursos adaptados a cada uno según su tipo de memoria (auditiva, visual, kinestética) y métodos lúdicos. Esto permite a cada estudiante adquirir un método y el rigor necesarios para su primer examen, aprender la lección con mayor facilidad y compensar las deficiencias acumuladas. Si estás interesado en mi anuncio, no dudes en contactarme! Espero muy pronto, Aurelie.

Mehdi
Curso de matemáticas para secundaria, preparatoria, preparatoria
-Intercambio con el alumno para ver qué ha entendido -Realizar ejercicios sobre el tema en el que el alumno tiene dificultad -Devolver lo que se hizo en clase para asegurarse de que se entendió -Dejar ejercicios para hacer para la próxima clase.

Myriam
Matrícula privada / Apoyo de la escuela primaria hasta la escuela secundaria
Al final de un CPGE B / L Cartas y Ciencias Sociales durante dos años, enseñé matemáticas y economía a estudiantes de primaria a preparatoria. Doy tareas y profundizaciones permitiendo que el estudiante progrese. También hago apoyo escolar.