facebook
favorite button
member since icon
Desde agosto 2021
Profesor desde agosto 2021
Filólogo Hispánico con Máster en Profesorado se ofrece para impartir clases particulares
course price icon
A partir de 13 € /h
arrow icon
Mis conocimientos con respecto a Lengua Castellana y Literatura son muy amplios y han sido muy trabajados, hecho que se demuestra a través del magnífico expediente académico que reluce tanto en mi formación de Grado como de Máster. Además, cuento con una amplia experiencia dando clases particulares desde el año 2015, hecho que se corrobora con múltiples referencias de alumnos que han logrado adquirir los conocimientos necesarios para superar sus asignaturas, no solo Lengua y Literatura sino también Inglés (Cambridge B2), Historia, Latín o Francés.
Lugar
location type icon
Conectado desde España
Acerca de mí
Mi vocación como docente ha sido siempre una de las características más predominantes de mi personalidad, ya que el hecho de expandir el conocimiento es uno de los mecanismos más útiles de formar al ciudadano y de aspirar a un desarrollo íntegro, tanto social como profesional. Mi método de enseñanza se basa en la motivación y en la transmisión de conocimientos que resulten productivos para el estudiante. Por tanto, me pongo al servicio de mis alumnos, resolviendo cada una de sus dudas y reforzando aquellos aspectos que les resulten más complejos. Para ello, también hago uso de un blog a través del cual la dinámica de ejercicios es más rápida y cómoda.
Formación
Graduado en Filología Hispánica por la Universidad de Málaga y Máster en Profesorado (Lengua y Literatura, Latín y Griego). Formación en aprendizaje cooperativo y actividades extraescolares.
Experiencia / Calificaciones
Desde 2015 dando clases particulares tanto presenciales como vía online, hecho que se corrobora por los resultados tan positivos de mis alumnos.
Edad
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
60 minutos
La clase se imparte en
español
Habilidades
Español para adultos
Escolar
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00)
Nueva York
at teacher icon
En línea vía webcam
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Awni
¡Habla francés con confianza! "Practica francés en línea: ¡Mejora tu expresión oral rápidamente!" Mejora tu pronunciación, gramática, lectura, escritura y prepárate para exámenes internacionales. Ayudo a principiantes a hablar con confianza. Estoy dispuesto a ayudarte a dominar conversaciones cotidianas de forma sencilla y creativa, sin complicaciones y con sentido del humor.
¿Te estás preparando para los exámenes TCF o DELF A1, A2, B1 o B2?
Obtén la puntuación que mereces con lecciones de francés online personalizadas, diseñadas para ayudarte a comprender, hablar y escribir francés con confianza.
Con mi programa de preparación podrás:
Practica con preguntas de exámenes reales y simulacros de examen.
Mejora tu gramática, vocabulario y pronunciación.
Aprende estrategias efectivas para escuchar, leer, escribir y hablar.
Reciba comentarios individuales y correcciones detalladas después de cada sesión.

¡Reserva tu primera clase hoy mismo!
¡Mi método te llevará paso a paso para alcanzar tu objetivo! ¡Soy dinámica, tranquila y llena de energía!
Todos los materiales le serán proporcionados por correo electrónico.
Las lecciones están bien organizadas.
Puedo sugerir una tarea semanal
Mis alumnos mejoraron sus notas un 40%. Puedes ver las reseñas en mi perfil.
Además, puedo apoyar con la traducción y revisión.

También realizo un seguimiento individual de su estilo de trabajo, en particular en lo que respecta a la comprensión de las instrucciones y el horario de trabajo. Si necesitas ayuda, estoy aquí para escucharte.
verified badge
Robert
¿Ya entiendes un poco de español... pero no te atreves a hablarlo? ¿O tal vez estás empezando desde cero y buscas un método claro, estructurado y motivador?
En este curso, mi objetivo es sencillo: ayudarte a hablar español con confianza desde las primeras lecciones, gracias a un método centrado en la práctica oral, la comprensión auditiva y recursos creados especialmente para hablantes de francés.

Muchos estudiantes pasan meses aprendiendo reglas sin lograr mantener una conversación. Aquí, hacemos lo contrario. Cada lección está diseñada para que uses el español de forma activa: escuchas, repites, participas en diálogos y pones en práctica lo aprendido de inmediato.

La gramática está presente, pero siempre se explica de forma sencilla y se acompaña de ejemplos concretos. Su función es comunicar, no memorizar tablas complicadas.

Cada sesión incluye:

✅ Explicaciones claras con ayudas visuales.
✅ Numerosos ejemplos y repeticiones para fijar las estructuras de forma natural.
✅ Diálogos en español y francés para desarrollar la comprensión y la pronunciación.
✅ Vocabulario útil que se puede reutilizar en la vida real.
✅ Participación activa para que hables lo máximo posible durante la clase.

Para acelerar tu progreso, yo mismo creo materiales complementarios:

🎧 Podcasts en español adaptados a tu nivel.
📄 Transcripciones para seguir fácilmente el audio.
📝 Una hoja de resumen después de cada lección con la teoría, el vocabulario y los ejercicios.
📚 Archivos de repaso más completos para consolidar los conceptos ya estudiados.

Aprender un idioma también significa comprender a las personas que lo hablan.

Por eso ofrezco fichas de inmersión cultural sobre los países latinoamericanos, sus tradiciones, su historia, su vida cotidiana, su música y su forma de vida.

Esto te permite desarrollar tu español en contextos auténticos e interesantes.

Viajar, trabajar, estudiar, conversar o simplemente el placer de aprender: cada estudiante progresa a su propio ritmo.

Adapto el contenido, las actividades y los temas tratados a tus necesidades para que cada hora de clase sea realmente útil.

Mi objetivo no es solo enseñarte español.
Mi objetivo es que te sientas capaz de usarlo.
verified badge
Lucía
Aprende español de forma divertida, fácil y dinámica con una profesora certificada, examinadora oficial del DELE y formada en el programa IB. ✨FLUIDEZ · EXÁMENES · VIVIR EN ESPAÑA · VIAJES Y NEGOCIOS ✨ ¿Planeas viajar, estudiar, trabajar o vivir en España o en otro país hispanohablante? ¿Estás preparando el DELE u otro examen oficial de español, como el SIELE, IB o el IGCSE? ¿Es tu primera vez estudiando español o conoces la teoría, pero todavía te cuesta mantener una conversación con fluidez?

Soy profesora de español certificada y examinadora oficial del DELE en el Instituto Cervantes. Tengo un máster en español como lengua extranjera y actualmente estoy realizando un doctorado (PhD) en lingüística aplicada a la enseñanza de lenguas. Además, curso un máster internacional en bilingüismo con certificación IB en enseñanza y aprendizaje. Trabajo con niños, adolescentes y adultos de distintos niveles y objetivos, adaptando cada clase a tus necesidades específicas: preparación estratégica para exámenes, mejora de la expresión oral, refuerzo académico o aprendizaje desde cero de forma dinámica y divertida.

Mi objetivo es que ganes confianza, fluidez y seguridad para comunicarte eficazmente en situaciones reales para usar el idioma en la vida diaria. Mejora tu fluidez y confianza desde el minuto 0 con acompañamiento cercano, planificación personalizada y objetivos claros, verás tus progresos desde las primeras clases. Cuento con amplia experiencia docente en academias y universidades de Europa y Asia, así como con más de seis años de experiencia impartiendo clases online.

Tu meta es posible. ¡Empecemos! 🚀

Ofrezco programas individualizados para todos los niveles del Marco Común Europeo de Referencia (A1–C2), desde un enfoque comunicativo con especialización en:

- 📘 Español general (Principiantes a avanzado)
Avanza desde nivel inicial hasta avanzado con un método estructurado, dinámico y 100% comunicativo. Clases totalmente personalizadas para adaptarse a tus objetivos, ritmo de aprendizaje y estilo, para que progreses de forma constante y segura.

- 🗣️Clases de conversación
¿Estás pensando en mudarte o ir a España? ¿Te cuesta entender cómo hablamos los españoles en la vida real? ¿Sabes la teoría pero no sabes como ponerlo en práctica? Mis clases se centran en conversación real desde el primer minuto siempre adaptándome a los interés de mis estudiantes. Ideal si entiendes español pero no te atreves a hablarlo, o quieres soltarte rápido en la vida real.

- 🎯Clases personalizadas
Clases diseñadas a medida según tus objetivos: viajes, trabajo, estudios, entrevistas o presentaciones. Aprende el español que realmente necesitas, con un enfoque práctico y orientado a resultados desde la primera clase

- 🎨🎲Clases para niños (6* a 12)
Clases dinámicas e interactivas diseñadas especialmente para niños. Utilizamos juegos, canciones, cuentos y actividades adaptadas a su edad para que aprendan español de forma natural, creativa y motivadora ✨.
*Los niños deben saber leer y escribir en su lengua materna.


- 📝Preparación de exámenes oficiales (DELE, SIELE, IB, IGCSE, CCSE)
Maximiza tu puntuación con la guía de una examinadora certificada. Aprenderás estrategias reales de evaluación, practicarás con materiales oficiales y recibirás un acompañamiento continuo y personalizado para llegar al examen con total confianza y seguridad.

-🎓 Español para acceso a universidades españolas
Prepárate para acceder a una universidad en España con confianza. Te ofrezco una preparación lingüística y académica personalizada, enfocada en ayudarte a cumplir todos los requisitos de admisión y desenvolverte con seguridad en el entorno universitario. Ya he acompañado a numerosos estudiantes en este proceso, ayudándoles a alcanzar el nivel necesario y conseguir su plaza en universidades españolas.


No dudes en indicarme si necesitas centrarte en algún aspecto concreto o si prefieres un estilo de clase determinado. Cada programa se diseña a medida de tus objetivos y de tu estilo de aprendizaje. Mis clases combinan un enfoque comunicativo activo con explicaciones gramaticales claras y sencillas en el caso de que lo necesites, que aplicamos junto con nuevo vocabulario en contextos reales. De esta forma, podrás utilizar lo aprendido desde el primer momento en situaciones comunicativas del día a día.

Si deseas mejorar tu nivel de español ya sea para viajar, comunicarte profesionalmente o certificar tus competencias lingüísticas, estaré encantada de acompañarte en tu camino. ¡Contáctame y diseñaremos juntos tu plan de estudios!

Trabajo online desde Japón con un horario muy flexible; estaré encantada de adaptar las clases a tu disponibilidad y guiarte hacia un progreso sólido y medible

Y si disfrutas de la clase, ¡considera dejarme una reseña! 😊🌟 ¡Gracias!

¡Nos vemos en clase!
verified badge
Nouhaila
Habla inglés con confianza — Viajes | Negocios | Exámenes | Conversación 🇬🇧
¿Quieres hablar inglés con más fluidez, ya sea para viajar, trabajar o aprobar un examen? ¡Este curso es para ti!
Soy profesora cualificada y apasionada con muchos años de experiencia en la enseñanza de idiomas. Aquí aprenderás inglés de forma práctica, motivadora y eficaz.

👋🏼 Mi nombre es Nouhaila y ofrezco clases personalizadas, atentas y dinámicas.
💬 En mis clases hablamos desde el principio: ¡no más miedo, no más silencio, solo inglés útil y vivo!

🌍Elige tu ruta:
✈️ Inglés para viajar
→ Comunicarse en el aeropuerto, hotel, restaurante, transporte público...
→ Aprende las expresiones que realmente utilizan los hablantes nativos.
→ ¡Embárcate en una aventura sin miedo al idioma!

Inglés profesional
→ Vocabulario y estructuras para reuniones, presentaciones, correos electrónicos, negociaciones...
→ Contenido adaptado a su industria.
→ Gana confianza e impulsa tu carrera.

🎓 Preparación de exámenes (IELTS, TOEFL, Cambridge...)
→ Entrenamiento personalizado para las pruebas.
→ Estrategias, exámenes de práctica, correcciones específicas.
→ Objetivo: ¡triunfar con serenidad!

💬 Lecciones de conversación
→ Temática variada: cultura, sociedad, viajes, actualidad, vida cotidiana...
→ Mejora tu fluidez en un entorno de apoyo.
→ Correcciones, vocabulario, pronunciación, confianza: ¡todo está ahí!

🎁Pequeño bono:
Desde tu primera reserva, tendrás acceso inmediato a un aula virtual privada que contiene todos los materiales del curso:
Recursos interactivos, fichas de gramática y vocabulario, ejercicios de comprensión, actividades de expresión escrita y oral, etc.

¿Listo para transformar tu inglés? ¡Comencemos ya!
verified badge
Paola
Desde hace cinco años he acompañado a estudiantes de liceo para presentar el Bacalaureat de español. Logrando que mis estudiantes consigan no solo una excelente nota si no hasta Mención Honorífica, logrando no solo una gran satisfacción personal también la confianza para seguir adelante sus estudios con la seguridad de que pueden conseguir metas que ni siquiera se habían imaginado.

¿Cómo te prepararé para el curso?

Las primeras sesiones, las dedicamos a conversar, qué te interesa, qué se te facilita y qué se te dificulta del español. Después de eso, te propongo varios temas para desarrollar para la disertación. Una vez elegido el tema, te proporcionaré bibliografía relacionada al tema para que puedas realizar la disertación y nos centraremos en realizarla. Una vez concluida, la dejaremos descansar para realizar practicas del examen escrito. Después retomaremos la disertación para hacer una última revisión de contenido, ortografía y redacción, mientras haceos preguntas de control. Una vez que consideremos que es perfecta, iniciaremos con los exámenes de practica y después las simulaciones de los exámenes, tanto escrito como oral.

¿Cuál es la diferencia entre el examen de practica y la simulación? Durante la practica, podrás tener tu disertación a la mano, leerla o usarla como un reforzamiento, es posible que yo te interrumpa constantemente y, durante las preguntas, te podré corregir o guiar a la respuesta correcta. Durante la simulación, haremos todo cronometrado, no podrás tener más que notas y tendrás que tener ya completamente memorizado tu disertación. Después haremos la sesión de preguntas y está vez no te guiaré, en pocas palabras, esta vez, no recibirás ninguna ayuda de mi parte. Una vez terminada la simulación, te haré la retroalimentación para que trabajemos en la siguiente sesión los aciertos y desaciertos que tuviste.

Para el examen escrito, te mandaré la evaluación y tú tendrás que hacerlo solo, cumpliendo con los requisitos de hacerlo cronometrado, sin ayuda y de manera honesta; una vez que lo finalices, me lo enviarás y yo lo corregiré para después, durante la clase, señalar los aciertos y realizar ejercicios que ayuden a mejorar si hubo fallas ya sea en la redacción, la ortografía, la puntuación o la gramática.
verified badge
Angel
¡Hola! Soy Ángel, profesor de español de Extremadura, España. 🇪🇸

¿Quieres aprender español para viajar, trabajar, estudiar, comunicarte con personas hispanohablantes o simplemente disfrutar más de la lengua y la cultura? Entonces estará encantado de ayudarte.

Soy profesor certificado de Español como Lengua Extranjera (ELE) y cuento con una certificación de 250 horas por la Universidad Miguel de Cervantes. Además, tengo más de 1.300 horas de experiencia impartiendo clases de español online a estudiantes de diferentes niveles y nacionalidades.

Mis clases se adaptan a tus objetivos ya tu nivel. Trabajaremos de forma práctica y dinámica en diferentes áreas:

🗣️ Conversación: hablamos sobre temas interesantes y actuales, por ejemplo, a partir de artículos de opinión, noticias o situaciones cotidianas.

📚 Gramática y estructura: construimos una base sólida trabajando la gramática, los verbos y las estructuras más importantes del español.

🧠 Vocabulario: ampliamos tu vocabulario y aprendemos expresiones que realmente puedas utilizar en situaciones reales.

✍️ Habilidades comunicativas: realizamos actividades para mejorar tu comprensión, expresión oral y escrita.

Mi objetivo es que no estudies solo español, sino que puedas utilizarlo con confianza en situaciones reales.

Además, tengo especial afinidad con los estudiantes brasileños. Me gusta mucho trabajar con ellos porque suelen participar activamente en las conversaciones y tienen una gran motivación para aprender. También puedo entender portugués brasileño, lo que puede facilitar la comunicación durante las primeras etapas del aprendizaje.

¡Reserva una clase conmigo y empezamos a trabajar en tu español! 🇪🇸
message icon
Contactar con Raúl Cobo
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Awni
¡Habla francés con confianza! "Practica francés en línea: ¡Mejora tu expresión oral rápidamente!" Mejora tu pronunciación, gramática, lectura, escritura y prepárate para exámenes internacionales. Ayudo a principiantes a hablar con confianza. Estoy dispuesto a ayudarte a dominar conversaciones cotidianas de forma sencilla y creativa, sin complicaciones y con sentido del humor.
¿Te estás preparando para los exámenes TCF o DELF A1, A2, B1 o B2?
Obtén la puntuación que mereces con lecciones de francés online personalizadas, diseñadas para ayudarte a comprender, hablar y escribir francés con confianza.
Con mi programa de preparación podrás:
Practica con preguntas de exámenes reales y simulacros de examen.
Mejora tu gramática, vocabulario y pronunciación.
Aprende estrategias efectivas para escuchar, leer, escribir y hablar.
Reciba comentarios individuales y correcciones detalladas después de cada sesión.

¡Reserva tu primera clase hoy mismo!
¡Mi método te llevará paso a paso para alcanzar tu objetivo! ¡Soy dinámica, tranquila y llena de energía!
Todos los materiales le serán proporcionados por correo electrónico.
Las lecciones están bien organizadas.
Puedo sugerir una tarea semanal
Mis alumnos mejoraron sus notas un 40%. Puedes ver las reseñas en mi perfil.
Además, puedo apoyar con la traducción y revisión.

También realizo un seguimiento individual de su estilo de trabajo, en particular en lo que respecta a la comprensión de las instrucciones y el horario de trabajo. Si necesitas ayuda, estoy aquí para escucharte.
verified badge
Robert
¿Ya entiendes un poco de español... pero no te atreves a hablarlo? ¿O tal vez estás empezando desde cero y buscas un método claro, estructurado y motivador?
En este curso, mi objetivo es sencillo: ayudarte a hablar español con confianza desde las primeras lecciones, gracias a un método centrado en la práctica oral, la comprensión auditiva y recursos creados especialmente para hablantes de francés.

Muchos estudiantes pasan meses aprendiendo reglas sin lograr mantener una conversación. Aquí, hacemos lo contrario. Cada lección está diseñada para que uses el español de forma activa: escuchas, repites, participas en diálogos y pones en práctica lo aprendido de inmediato.

La gramática está presente, pero siempre se explica de forma sencilla y se acompaña de ejemplos concretos. Su función es comunicar, no memorizar tablas complicadas.

Cada sesión incluye:

✅ Explicaciones claras con ayudas visuales.
✅ Numerosos ejemplos y repeticiones para fijar las estructuras de forma natural.
✅ Diálogos en español y francés para desarrollar la comprensión y la pronunciación.
✅ Vocabulario útil que se puede reutilizar en la vida real.
✅ Participación activa para que hables lo máximo posible durante la clase.

Para acelerar tu progreso, yo mismo creo materiales complementarios:

🎧 Podcasts en español adaptados a tu nivel.
📄 Transcripciones para seguir fácilmente el audio.
📝 Una hoja de resumen después de cada lección con la teoría, el vocabulario y los ejercicios.
📚 Archivos de repaso más completos para consolidar los conceptos ya estudiados.

Aprender un idioma también significa comprender a las personas que lo hablan.

Por eso ofrezco fichas de inmersión cultural sobre los países latinoamericanos, sus tradiciones, su historia, su vida cotidiana, su música y su forma de vida.

Esto te permite desarrollar tu español en contextos auténticos e interesantes.

Viajar, trabajar, estudiar, conversar o simplemente el placer de aprender: cada estudiante progresa a su propio ritmo.

Adapto el contenido, las actividades y los temas tratados a tus necesidades para que cada hora de clase sea realmente útil.

Mi objetivo no es solo enseñarte español.
Mi objetivo es que te sientas capaz de usarlo.
verified badge
Lucía
Aprende español de forma divertida, fácil y dinámica con una profesora certificada, examinadora oficial del DELE y formada en el programa IB. ✨FLUIDEZ · EXÁMENES · VIVIR EN ESPAÑA · VIAJES Y NEGOCIOS ✨ ¿Planeas viajar, estudiar, trabajar o vivir en España o en otro país hispanohablante? ¿Estás preparando el DELE u otro examen oficial de español, como el SIELE, IB o el IGCSE? ¿Es tu primera vez estudiando español o conoces la teoría, pero todavía te cuesta mantener una conversación con fluidez?

Soy profesora de español certificada y examinadora oficial del DELE en el Instituto Cervantes. Tengo un máster en español como lengua extranjera y actualmente estoy realizando un doctorado (PhD) en lingüística aplicada a la enseñanza de lenguas. Además, curso un máster internacional en bilingüismo con certificación IB en enseñanza y aprendizaje. Trabajo con niños, adolescentes y adultos de distintos niveles y objetivos, adaptando cada clase a tus necesidades específicas: preparación estratégica para exámenes, mejora de la expresión oral, refuerzo académico o aprendizaje desde cero de forma dinámica y divertida.

Mi objetivo es que ganes confianza, fluidez y seguridad para comunicarte eficazmente en situaciones reales para usar el idioma en la vida diaria. Mejora tu fluidez y confianza desde el minuto 0 con acompañamiento cercano, planificación personalizada y objetivos claros, verás tus progresos desde las primeras clases. Cuento con amplia experiencia docente en academias y universidades de Europa y Asia, así como con más de seis años de experiencia impartiendo clases online.

Tu meta es posible. ¡Empecemos! 🚀

Ofrezco programas individualizados para todos los niveles del Marco Común Europeo de Referencia (A1–C2), desde un enfoque comunicativo con especialización en:

- 📘 Español general (Principiantes a avanzado)
Avanza desde nivel inicial hasta avanzado con un método estructurado, dinámico y 100% comunicativo. Clases totalmente personalizadas para adaptarse a tus objetivos, ritmo de aprendizaje y estilo, para que progreses de forma constante y segura.

- 🗣️Clases de conversación
¿Estás pensando en mudarte o ir a España? ¿Te cuesta entender cómo hablamos los españoles en la vida real? ¿Sabes la teoría pero no sabes como ponerlo en práctica? Mis clases se centran en conversación real desde el primer minuto siempre adaptándome a los interés de mis estudiantes. Ideal si entiendes español pero no te atreves a hablarlo, o quieres soltarte rápido en la vida real.

- 🎯Clases personalizadas
Clases diseñadas a medida según tus objetivos: viajes, trabajo, estudios, entrevistas o presentaciones. Aprende el español que realmente necesitas, con un enfoque práctico y orientado a resultados desde la primera clase

- 🎨🎲Clases para niños (6* a 12)
Clases dinámicas e interactivas diseñadas especialmente para niños. Utilizamos juegos, canciones, cuentos y actividades adaptadas a su edad para que aprendan español de forma natural, creativa y motivadora ✨.
*Los niños deben saber leer y escribir en su lengua materna.


- 📝Preparación de exámenes oficiales (DELE, SIELE, IB, IGCSE, CCSE)
Maximiza tu puntuación con la guía de una examinadora certificada. Aprenderás estrategias reales de evaluación, practicarás con materiales oficiales y recibirás un acompañamiento continuo y personalizado para llegar al examen con total confianza y seguridad.

-🎓 Español para acceso a universidades españolas
Prepárate para acceder a una universidad en España con confianza. Te ofrezco una preparación lingüística y académica personalizada, enfocada en ayudarte a cumplir todos los requisitos de admisión y desenvolverte con seguridad en el entorno universitario. Ya he acompañado a numerosos estudiantes en este proceso, ayudándoles a alcanzar el nivel necesario y conseguir su plaza en universidades españolas.


No dudes en indicarme si necesitas centrarte en algún aspecto concreto o si prefieres un estilo de clase determinado. Cada programa se diseña a medida de tus objetivos y de tu estilo de aprendizaje. Mis clases combinan un enfoque comunicativo activo con explicaciones gramaticales claras y sencillas en el caso de que lo necesites, que aplicamos junto con nuevo vocabulario en contextos reales. De esta forma, podrás utilizar lo aprendido desde el primer momento en situaciones comunicativas del día a día.

Si deseas mejorar tu nivel de español ya sea para viajar, comunicarte profesionalmente o certificar tus competencias lingüísticas, estaré encantada de acompañarte en tu camino. ¡Contáctame y diseñaremos juntos tu plan de estudios!

Trabajo online desde Japón con un horario muy flexible; estaré encantada de adaptar las clases a tu disponibilidad y guiarte hacia un progreso sólido y medible

Y si disfrutas de la clase, ¡considera dejarme una reseña! 😊🌟 ¡Gracias!

¡Nos vemos en clase!
verified badge
Nouhaila
Habla inglés con confianza — Viajes | Negocios | Exámenes | Conversación 🇬🇧
¿Quieres hablar inglés con más fluidez, ya sea para viajar, trabajar o aprobar un examen? ¡Este curso es para ti!
Soy profesora cualificada y apasionada con muchos años de experiencia en la enseñanza de idiomas. Aquí aprenderás inglés de forma práctica, motivadora y eficaz.

👋🏼 Mi nombre es Nouhaila y ofrezco clases personalizadas, atentas y dinámicas.
💬 En mis clases hablamos desde el principio: ¡no más miedo, no más silencio, solo inglés útil y vivo!

🌍Elige tu ruta:
✈️ Inglés para viajar
→ Comunicarse en el aeropuerto, hotel, restaurante, transporte público...
→ Aprende las expresiones que realmente utilizan los hablantes nativos.
→ ¡Embárcate en una aventura sin miedo al idioma!

Inglés profesional
→ Vocabulario y estructuras para reuniones, presentaciones, correos electrónicos, negociaciones...
→ Contenido adaptado a su industria.
→ Gana confianza e impulsa tu carrera.

🎓 Preparación de exámenes (IELTS, TOEFL, Cambridge...)
→ Entrenamiento personalizado para las pruebas.
→ Estrategias, exámenes de práctica, correcciones específicas.
→ Objetivo: ¡triunfar con serenidad!

💬 Lecciones de conversación
→ Temática variada: cultura, sociedad, viajes, actualidad, vida cotidiana...
→ Mejora tu fluidez en un entorno de apoyo.
→ Correcciones, vocabulario, pronunciación, confianza: ¡todo está ahí!

🎁Pequeño bono:
Desde tu primera reserva, tendrás acceso inmediato a un aula virtual privada que contiene todos los materiales del curso:
Recursos interactivos, fichas de gramática y vocabulario, ejercicios de comprensión, actividades de expresión escrita y oral, etc.

¿Listo para transformar tu inglés? ¡Comencemos ya!
verified badge
Paola
Desde hace cinco años he acompañado a estudiantes de liceo para presentar el Bacalaureat de español. Logrando que mis estudiantes consigan no solo una excelente nota si no hasta Mención Honorífica, logrando no solo una gran satisfacción personal también la confianza para seguir adelante sus estudios con la seguridad de que pueden conseguir metas que ni siquiera se habían imaginado.

¿Cómo te prepararé para el curso?

Las primeras sesiones, las dedicamos a conversar, qué te interesa, qué se te facilita y qué se te dificulta del español. Después de eso, te propongo varios temas para desarrollar para la disertación. Una vez elegido el tema, te proporcionaré bibliografía relacionada al tema para que puedas realizar la disertación y nos centraremos en realizarla. Una vez concluida, la dejaremos descansar para realizar practicas del examen escrito. Después retomaremos la disertación para hacer una última revisión de contenido, ortografía y redacción, mientras haceos preguntas de control. Una vez que consideremos que es perfecta, iniciaremos con los exámenes de practica y después las simulaciones de los exámenes, tanto escrito como oral.

¿Cuál es la diferencia entre el examen de practica y la simulación? Durante la practica, podrás tener tu disertación a la mano, leerla o usarla como un reforzamiento, es posible que yo te interrumpa constantemente y, durante las preguntas, te podré corregir o guiar a la respuesta correcta. Durante la simulación, haremos todo cronometrado, no podrás tener más que notas y tendrás que tener ya completamente memorizado tu disertación. Después haremos la sesión de preguntas y está vez no te guiaré, en pocas palabras, esta vez, no recibirás ninguna ayuda de mi parte. Una vez terminada la simulación, te haré la retroalimentación para que trabajemos en la siguiente sesión los aciertos y desaciertos que tuviste.

Para el examen escrito, te mandaré la evaluación y tú tendrás que hacerlo solo, cumpliendo con los requisitos de hacerlo cronometrado, sin ayuda y de manera honesta; una vez que lo finalices, me lo enviarás y yo lo corregiré para después, durante la clase, señalar los aciertos y realizar ejercicios que ayuden a mejorar si hubo fallas ya sea en la redacción, la ortografía, la puntuación o la gramática.
verified badge
Angel
¡Hola! Soy Ángel, profesor de español de Extremadura, España. 🇪🇸

¿Quieres aprender español para viajar, trabajar, estudiar, comunicarte con personas hispanohablantes o simplemente disfrutar más de la lengua y la cultura? Entonces estará encantado de ayudarte.

Soy profesor certificado de Español como Lengua Extranjera (ELE) y cuento con una certificación de 250 horas por la Universidad Miguel de Cervantes. Además, tengo más de 1.300 horas de experiencia impartiendo clases de español online a estudiantes de diferentes niveles y nacionalidades.

Mis clases se adaptan a tus objetivos ya tu nivel. Trabajaremos de forma práctica y dinámica en diferentes áreas:

🗣️ Conversación: hablamos sobre temas interesantes y actuales, por ejemplo, a partir de artículos de opinión, noticias o situaciones cotidianas.

📚 Gramática y estructura: construimos una base sólida trabajando la gramática, los verbos y las estructuras más importantes del español.

🧠 Vocabulario: ampliamos tu vocabulario y aprendemos expresiones que realmente puedas utilizar en situaciones reales.

✍️ Habilidades comunicativas: realizamos actividades para mejorar tu comprensión, expresión oral y escrita.

Mi objetivo es que no estudies solo español, sino que puedas utilizarlo con confianza en situaciones reales.

Además, tengo especial afinidad con los estudiantes brasileños. Me gusta mucho trabajar con ellos porque suelen participar activamente en las conversaciones y tienen una gran motivación para aprender. También puedo entender portugués brasileño, lo que puede facilitar la comunicación durante las primeras etapas del aprendizaje.

¡Reserva una clase conmigo y empezamos a trabajar en tu español! 🇪🇸
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Raúl Cobo