facebook
favorite button
member since icon
Desde agosto 2024
Profesor desde agosto 2024
Español para todos los niveles, refuerzo y preparación de exámenes oficiales
course price icon
A partir de 23 € /h
arrow icon
Si hace tiempo que quieres aprender español, este es tu curso.

Si ya sabes español y quieres mejorar tus habilidades orales o escritas, este es tu curso.

Si estudias español desde hace tiempo y tienes la intención de presentarte a un examen de certificación, este es tu curso.

Si conoces el español como la palma de tu mano y deseas tener a alguien con quien practicarlo de manera continuada, este es tu curso.

Mi nombre es Sara soy nativa del español, graduada en filología hispánica, con un máster en enseñanza de la lengua. Durante varios años he estudiado diversos idiomas, viajado por Europa e includo he vivido fuera de España. Tengo una amplia experiencia como docente de español y me encantaría convertirme en tu profesora.
Información adicional
Estas clases se adaptan a ti, a tu motivación, objetivos y conocimientos previos. Los horarios son flexibles.
Lugar
location type icon
Conectado desde Italia
Edad
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
30 minutos
45 minutos
60 minutos
90 minutos
120 minutos
La clase se imparte en
español
Habilidades
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00)
Nueva York
at teacher icon
En línea vía webcam
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Llevo más de 5 años enseñando italiano, armada con una Doble Licenciatura en Idiomas, además de no uno, sino dos Másteres en enseñanza de italiano. 🎓 🇮🇹 Y aquí está la ciliegina sulla torta: acabo de comenzar una Licenciatura en Comunicación Internacional.

¿Estás listo para embarcarte en una increíble aventura por el encantador mundo de Italia, los italianos y los gestos? :-)

Comenzamos valorando tu nivel, objetivos y necesidades. Juntos, elaboramos un plan personalizado, asegurando que su experiencia de aprendizaje sea personalizada, eficiente y efectiva. Las clases se adaptan a su nivel, necesidades y objetivos individuales. Dependiendo de ti, utilizaremos libros de texto, herramientas online o artículos, entre otros.

Mi enfoque abarca varios aspectos como la conversación, el vocabulario, la gramática, la cultura italiana o la preparación de exámenes.

¡Reserva nuestra clase ahora!
verified badge
Estimado alumno / Querido alumno

Mi nombre es Denise soy tutora mexicana de español como lengua extranjera (ELE Español Lengua Extranjera) certificada por la "Escuela Internacional Cervantes" con Licenciatura en Literatura Española por la Universidad de Nuevo León México (UANL).

Comencé a enseñar y dar clases particulares de español a una edad muy temprana ayudando a mis colegas de la escuela secundaria a obtener mejores puntajes y luego formalizo esta actividad mientras terminaba mis estudios universitarios.
Durante los últimos siete años, he estado enseñando español en América y Europa a una amplia variedad de estudiantes: tutoría para niños y adolescentes, estudiantes adultos en empresas, orientación en línea y traducción independiente para diversos proyectos.

Sigo un método flexible adaptándome al nivel y objetivos personales del alumno.
Durante nuestras clases el alumno recibirá ejercicios, actividades y recursos extra como un plus a su tiempo de clase.
Mis herramientas son diversas: libros de texto, videos, podcast, periódicos, etc.
También podemos hablar de política, arte, moda o tu tema favorito para desarrollar tus habilidades verbales o gramaticales.

Te invito a contactarme para que podamos lograr juntos nuestras metas de aprendizaje.
Denise
verified badge
Clases de español para extranjeros: viajes, negocios, objetivos académicos o preparación de exámenes. Experiencia enseñando a adultos, adolescentes y niños, tanto presencialmente como en línea.

✅ Descripción completa

Soy profesora de español de Argentina con 8 años de experiencia enseñando a estudiantes de todo el mundo. Me apasiona mi profesión y dedico tiempo y energía a cada alumno, diseñando clases que se adaptan a sus objetivos, intereses y estilo de aprendizaje.

📚 Mi metodología

Utilizo una amplia variedad de materiales que recrean situaciones de la vida real para que puedas comunicarte con naturalidad.
La comunicación es siempre la prioridad: cuando TÚ hablas, esa es la verdadera señal de que estás aprendiendo.
Lecciones dinámicas, prácticas y atractivas.
Retroalimentación continua y materiales proporcionados.
Clases individuales o en grupos reducidos (consultar tarifas).

🌍Áreas de enfoque

Español para viajes, negocios, fines académicos y preparación de exámenes.
Experiencia con adultos, adolescentes y niños.

💡 Formación continua
Actualizo constantemente mis métodos de enseñanza con las últimas tendencias en educación y tecnología de aprendizaje en línea, incorporando estrategias innovadoras a mis lecciones.

Mi misión es ayudarte a ganar confianza y fluidez en español, a la vez que te conectas con la cultura. ¡Comienza tu aventura con el español hoy mismo!
verified badge
¡Hola a todos!
Soy Giorgia y vengo de Turín, Italia.
Ofrezco mis conocimientos nativos de italiano a cualquiera de ustedes que quiera descubrir este hermoso idioma.

Doy clases para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados, pasando por aficionados o simplemente curiosos de cualquier edad. También puedo ayudar con exámenes universitarios y trabajos escolares.
Como pianista y profesor de piano, ya tengo mucha experiencia en la enseñanza y el enfoque pedagógico con todo el rango de edades.

La lección está pensada para cubrir las necesidades del estudiante: el enfoque puede ser en la gramática, la conversación o la literatura. En el caso de un hablante de nivel medio, la lección cubrirá las cuatro habilidades del idioma: escuchar, hablar, escribir y leer. Mi sugerencia para una lección bien planificada es, para cualquier nivel, dividirla en dos partes: primero la gramática y luego la conversación (cubriendo todas las habilidades mencionadas anteriormente).

¡¡Gracias por su atención y espero conocerle!!
verified badge
CLASES PARTICULARES Y MASTERCLASSES DE INGLÉS, ALEMÁN, ESPAÑOL.
CLASES INDIVIDUALES Y CLASES MAGISTRALES DE FRANCÉS PARA EXTRANJEROS
FRANCÉS POR FRANCÉS, REHABILITACIÓN ORTOGRÁFICA
Las clases se adaptan a las necesidades y el nivel de cada estudiante, así como a sus objetivos y motivación. Las clases por webcam se reservan preferentemente para estudiantes que viven lejos o en el extranjero.
Cursos ONE TO ONE: clases personalizadas según tus objetivos y deseos.
Prueba de idioma para centrarte en tus carencias y prioridades.
Los cursos por webcam están dedicados principalmente a estudiantes que desean aprender francés pero viven lejos de Francia y desean asistir a clases impartidas por un nativo.
SÓLO para principiantes: puedo hablar inglés, alemán y español.
Tengo una CERTIFICACIÓN DE LA ALLIANCE FRANCAISE para enseñar francés.
TRADUCCIONES: a su disposición para traducciones de inglés a francés, español a francés.
COTIZACIÓN BAJO DEMANDA

Mi casa está situada en el casco antiguo junto al Jardín Botánico, línea 1 o 4 del tranvía, estación Albert Ier.
verified badge
Preparación para los exámenes DELF y TCF de francés | Certifícate con confianza

¿Te estás preparando para el examen DELF o TCF de francés por motivos de estudios, trabajo o inmigración?
Ofrezco una preparación profesional centrada en resultados para ayudarle a alcanzar su puntuación objetivo con confianza.

🎯Lo que obtendrás:
✔ Preparación para DELF A1–C1 y TCF (todos los formatos)
✔ Entrenamiento completo en las 4 habilidades oficiales:

Escuchando

Leyendo

Escritura

Hablando
✔ Exámenes simulados con retroalimentación detallada según criterios oficiales
✔ Estrategias de examen, gestión del tiempo y errores comunes
✔ Vocabulario y gramática adaptados a tu nivel de examen

👨‍🏫 Sobre mí:

Profesor de francés con experiencia

Especializado en preparación para exámenes DELF y TCF

Métodos probados adaptados a tu nivel y objetivos

Explicaciones claras y práctica de conversación que fomenta la confianza.

Formato de la lección:
📍 En línea
⏱ Horario flexible
🌍 Estudiantes internacionales bienvenidos

📩 ¡Reserva hoy tu primera lección en Apprentus y da el siguiente paso hacia la certificación de francés!
verified badge
Puedo ayudarte con cualquier aspecto de la preparación para los exámenes GCSE de Lengua y Literatura Inglesas. Obtuve una calificación A* en ambos exámenes y tengo un título de primera clase en Inglés de la Universidad de Oxford.

Puedo adaptar mis clases a un programa o texto específico, y soy flexible en el formato y la impartición. Tengo experiencia dando clases particulares a jóvenes y adolescentes y tengo un alto índice de éxito ayudando a los estudiantes a progresar.
verified badge
Como el francés es mi lengua materna, puedo ayudar a preparar los exámenes orales y hacer que los estudiantes tengan más confianza en cualquier forma.
Tengo mucha experiencia en hablar francés con fines laborales y docentes.
Alcanzo un alto nivel de satisfacción con mis alumnos. Adapto mis lecciones según las necesidades del alumno.
Estoy seguro de que puedo ayudarte en cualquier nivel y estoy seguro de que puedo ayudarte a mejorar tus habilidades para hablar francés. Siéntete libre de comunicar tus objetivos
verified badge
👨‍🏫 Sobre mí

¡Hola! Soy Enrique, profesor nativo de español de Madrid con más de 12 años de experiencia ayudando a estudiantes de todos los niveles a adquirir confianza y fluidez: desde niños y estudiantes de GCSE hasta adultos y jubilados. Mis alumnos han obtenido excelentes resultados consistentemente, ya sea preparándose para exámenes, mudándose al extranjero o simplemente aprendiendo para su crecimiento personal.

Aporto claridad, paciencia y adaptabilidad a cada clase. Con experiencia en docencia, artes creativas y comunicación multilingüe, ofrezco un enfoque flexible y atractivo, adaptado a tus necesidades y estilo de aprendizaje.

📚 Sobre la lección

Cada lección se adapta a tus objetivos. Combino gramática y vocabulario estructurados con práctica de conversación real, centrándome en la fluidez, la comprensión auditiva, la pronunciación y los matices culturales. Con más de 12 años de experiencia, acompaño a estudiantes de todas las edades, ya sea que estén empezando desde cero, preparándose para un examen o perfeccionando su fluidez.

- Práctica de conversación real para desarrollar fluidez y confianza, con apoyo de pronunciación.
- Desarrollo de gramática y vocabulario estructurados
- Apoyo para GCSE, A-levels, DELE/SIELE, IB y español académico
- Español para viajes, reubicación o negocios.
- Perspectiva cultural a través de la música, las noticias y los contextos de la vida real.
- Enfoques divertidos e intuitivos para principiantes y niños.
- Un “Desafío de conversación” al final de cada sesión para reforzar el aprendizaje

¿Quieres aprender con un amigo o familiar? Ofrecemos clases grupales (para 2 o más alumnos): ¡una forma divertida, efectiva y económica de estudiar juntos!
verified badge
¡Aprenderás a comunicarte en español y también a comprender el idioma!
Las lecciones son personalizadas y diseñadas según tu nivel, necesidades y edad.
Los métodos utilizados varían.
Las lecciones se brindan 100% remotas, utilizando google meet, microsoft teams o whatsapp.
verified badge
Español:
Soy Marina y doy clases de español para niños de 0 a 17 años. Tenemos clases dinámicas donde aprendemos todos los aspectos del idioma. Me enfoco en cada alumno en particular y encuentro la mejor forma de aprender y lo que hace. La gramática, el léxico, la comprensión oral y la escritura no son un enigma para mí ni para lo que dicen :D

francés:
Me llamo Marina y doy clases de español a niños de 0 a 17 años. Ofrezco clases dinámicas donde cubrimos todos los aspectos del idioma. Me adapto a cada alumno y busco la mejor manera de que aprendan mientras se divierten. La gramática, el vocabulario, la comprensión auditiva y la lectura no tienen secretos para mí, y pronto lo serán para ti también :D

Inglés:
Me llamo Marina y doy clases de español a niños de 0 a 17 años. Imparto clases dinámicas donde aprendemos todos los aspectos del idioma. Me centro en cada alumno individualmente y busco la mejor manera de que aprenda y disfrute mientras lo hace. La gramática, el vocabulario, la comprensión auditiva y la lectura no son ningún misterio para mí, y tampoco lo serán para ti :D
verified badge
¿Quieres aprender español, mejorar tus habilidades de conversación o recibir ayuda con la escritura o las tareas? Esta clase está abierta a todos los niveles, desde principiante hasta avanzado.

Las clases se adaptan completamente a tus objetivos: práctica de conversación, gramática, redacción de trabajos académicos, preparación para exámenes o español para viajes o la vida diaria. Trabajaremos a tu ritmo en un ambiente de apoyo y motivación.

Lecciones en linea
Horario flexible
Centrarse en el progreso real y la confianza

Practiquemos español juntos y hagamos que el aprendizaje sea divertido y efectivo. ¡Vamos!
verified badge
El curso de Español: Lectura y Escritura fortalece las habilidades de comprensión lectora y producción escrita a través de actividades sencillas y significativas. Los estudiantes aprenden a describir personas, objetos y lugares, utilizando vocabulario adecuado y oraciones claras, desarrollando así la expresión oral y escrita de forma progresiva.
verified badge
Aprenda a perfeccionar su acento inglés americano y sus habilidades de comunicación para el trabajo, los estudios y la vida cotidiana.
¡Ideal para estudiar en el extranjero y para estudiantes internacionales!

¿De dónde eres? No, pero ¿de dónde eres en realidad?

Nací y he vivido en Estados Unidos toda mi vida (28 años). Viví en Wisconsin, un estado rural del Medio Oeste, hasta los 13 años. Después viví, cursé la secundaria, me gradué del bachillerato y asistí a la universidad en las principales ciudades estadounidenses de Chicago, Illinois, y San Francisco, California.

Vengo de un hogar bilingüe y mis padres hablan con acento, pero mi acento inglés americano es claro, estándar y natural.

Me complace colaborar contigo para ayudarte a sonar más estadounidense. Esto puede ser muy útil para quienes están aprendiendo inglés y desean comunicarse con más confianza y comodidad en la escuela, el trabajo y la vida diaria.

Cubriremos:
• Acento y pronunciación
• Ritmo y ritmo
• Vocabulario y elección de palabras
• Entrega y confianza

Todas las técnicas se basan en evidencia de estudios lingüísticos y de comunicación, así que comprenderás por qué funcionan, no solo memorizando reglas. Mejorar el acento y la comunicación es una ciencia y un arte.

He trabajado en periodismo, logopedia, turismo y atención al cliente. Tengo experiencia en entornos académicos de alto nivel (como museos y seminarios de posgrado) y en situaciones cotidianas (como trabajar en tiendas). Actualmente estoy cursando un diploma TEFL de nivel 5.

Me queda un semestre de mi licenciatura en español y chino en la Universidad Estatal de San Francisco, y planeo mudarme al extranjero para cursar un posgrado. También he cursado clases de posgrado en chino y español. Hablo ocho idiomas con fluidez y sé cómo lograr que un acento extranjero suene natural y seguro.
Soy cálida, amigable, paciente, profesional, de mente abierta y flexible. Cada estudiante tiene una trayectoria única en el aprendizaje de idiomas, y me adaptaré a tus necesidades para que alcances tus objetivos.

¡No dudes en enviarme un mensaje con cualquier pregunta!
• Se habla español
• 这里讲中文
• Fala-se português
• 日本語が話せます
• En parle français
• Der tales dansk
• Se vorbește română
verified badge
¿Vas a viajar pronto, a hacer un Erasmus, un intercambio universitario o una vuelta al mundo?
¿O simplemente quieres sentirte cómodo y seguro con un idioma extranjero para tus estudios?
Soy licenciado en Ciencias y Gestión del Turismo y ofrezco clases de francés, español e inglés especialmente diseñadas para viajeros y estudiantes que quieren hablar rápido, bien y sin estrés.

Aunque soy nuevo en la enseñanza, cada sesión es 100 % personalizada, dinámica y centrada en la práctica oral. Trabajamos vocabulario realmente útil, situaciones concretas de la vida cotidiana y de los viajes (transporte, alojamiento, encuentros, estudios, trabajo), así como una gramática clara y simplificada para comunicarse de manera eficaz. El objetivo es sencillo: que te atrevas a hablar desde las primeras clases, que ganes fluidez y que te sientas cómodo en situaciones reales.

También integro elementos culturales y expresiones comunes para que puedas expresarte de forma más natural y auténtica. Las clases están dirigidas a principiantes y estudiantes de nivel intermedio, con horarios flexibles.

La primera clase me permitirá definir tu proyecto y elaborar juntos un programa motivador y adaptado a tus objetivos. Las clases se impartirán según tus deseos, tus necesidades, tus intereses y tu ritmo. La comunicación es la clave del éxito: si un tema o un método no te conviene, puedes comentármelo libremente y adaptaremos la clase para que te sientas cómodo y aprendas con gusto. 😊
message icon
Contactar con Sara Campos
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Llevo más de 5 años enseñando italiano, armada con una Doble Licenciatura en Idiomas, además de no uno, sino dos Másteres en enseñanza de italiano. 🎓 🇮🇹 Y aquí está la ciliegina sulla torta: acabo de comenzar una Licenciatura en Comunicación Internacional.

¿Estás listo para embarcarte en una increíble aventura por el encantador mundo de Italia, los italianos y los gestos? :-)

Comenzamos valorando tu nivel, objetivos y necesidades. Juntos, elaboramos un plan personalizado, asegurando que su experiencia de aprendizaje sea personalizada, eficiente y efectiva. Las clases se adaptan a su nivel, necesidades y objetivos individuales. Dependiendo de ti, utilizaremos libros de texto, herramientas online o artículos, entre otros.

Mi enfoque abarca varios aspectos como la conversación, el vocabulario, la gramática, la cultura italiana o la preparación de exámenes.

¡Reserva nuestra clase ahora!
verified badge
Estimado alumno / Querido alumno

Mi nombre es Denise soy tutora mexicana de español como lengua extranjera (ELE Español Lengua Extranjera) certificada por la "Escuela Internacional Cervantes" con Licenciatura en Literatura Española por la Universidad de Nuevo León México (UANL).

Comencé a enseñar y dar clases particulares de español a una edad muy temprana ayudando a mis colegas de la escuela secundaria a obtener mejores puntajes y luego formalizo esta actividad mientras terminaba mis estudios universitarios.
Durante los últimos siete años, he estado enseñando español en América y Europa a una amplia variedad de estudiantes: tutoría para niños y adolescentes, estudiantes adultos en empresas, orientación en línea y traducción independiente para diversos proyectos.

Sigo un método flexible adaptándome al nivel y objetivos personales del alumno.
Durante nuestras clases el alumno recibirá ejercicios, actividades y recursos extra como un plus a su tiempo de clase.
Mis herramientas son diversas: libros de texto, videos, podcast, periódicos, etc.
También podemos hablar de política, arte, moda o tu tema favorito para desarrollar tus habilidades verbales o gramaticales.

Te invito a contactarme para que podamos lograr juntos nuestras metas de aprendizaje.
Denise
verified badge
Clases de español para extranjeros: viajes, negocios, objetivos académicos o preparación de exámenes. Experiencia enseñando a adultos, adolescentes y niños, tanto presencialmente como en línea.

✅ Descripción completa

Soy profesora de español de Argentina con 8 años de experiencia enseñando a estudiantes de todo el mundo. Me apasiona mi profesión y dedico tiempo y energía a cada alumno, diseñando clases que se adaptan a sus objetivos, intereses y estilo de aprendizaje.

📚 Mi metodología

Utilizo una amplia variedad de materiales que recrean situaciones de la vida real para que puedas comunicarte con naturalidad.
La comunicación es siempre la prioridad: cuando TÚ hablas, esa es la verdadera señal de que estás aprendiendo.
Lecciones dinámicas, prácticas y atractivas.
Retroalimentación continua y materiales proporcionados.
Clases individuales o en grupos reducidos (consultar tarifas).

🌍Áreas de enfoque

Español para viajes, negocios, fines académicos y preparación de exámenes.
Experiencia con adultos, adolescentes y niños.

💡 Formación continua
Actualizo constantemente mis métodos de enseñanza con las últimas tendencias en educación y tecnología de aprendizaje en línea, incorporando estrategias innovadoras a mis lecciones.

Mi misión es ayudarte a ganar confianza y fluidez en español, a la vez que te conectas con la cultura. ¡Comienza tu aventura con el español hoy mismo!
verified badge
¡Hola a todos!
Soy Giorgia y vengo de Turín, Italia.
Ofrezco mis conocimientos nativos de italiano a cualquiera de ustedes que quiera descubrir este hermoso idioma.

Doy clases para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados, pasando por aficionados o simplemente curiosos de cualquier edad. También puedo ayudar con exámenes universitarios y trabajos escolares.
Como pianista y profesor de piano, ya tengo mucha experiencia en la enseñanza y el enfoque pedagógico con todo el rango de edades.

La lección está pensada para cubrir las necesidades del estudiante: el enfoque puede ser en la gramática, la conversación o la literatura. En el caso de un hablante de nivel medio, la lección cubrirá las cuatro habilidades del idioma: escuchar, hablar, escribir y leer. Mi sugerencia para una lección bien planificada es, para cualquier nivel, dividirla en dos partes: primero la gramática y luego la conversación (cubriendo todas las habilidades mencionadas anteriormente).

¡¡Gracias por su atención y espero conocerle!!
verified badge
CLASES PARTICULARES Y MASTERCLASSES DE INGLÉS, ALEMÁN, ESPAÑOL.
CLASES INDIVIDUALES Y CLASES MAGISTRALES DE FRANCÉS PARA EXTRANJEROS
FRANCÉS POR FRANCÉS, REHABILITACIÓN ORTOGRÁFICA
Las clases se adaptan a las necesidades y el nivel de cada estudiante, así como a sus objetivos y motivación. Las clases por webcam se reservan preferentemente para estudiantes que viven lejos o en el extranjero.
Cursos ONE TO ONE: clases personalizadas según tus objetivos y deseos.
Prueba de idioma para centrarte en tus carencias y prioridades.
Los cursos por webcam están dedicados principalmente a estudiantes que desean aprender francés pero viven lejos de Francia y desean asistir a clases impartidas por un nativo.
SÓLO para principiantes: puedo hablar inglés, alemán y español.
Tengo una CERTIFICACIÓN DE LA ALLIANCE FRANCAISE para enseñar francés.
TRADUCCIONES: a su disposición para traducciones de inglés a francés, español a francés.
COTIZACIÓN BAJO DEMANDA

Mi casa está situada en el casco antiguo junto al Jardín Botánico, línea 1 o 4 del tranvía, estación Albert Ier.
verified badge
Preparación para los exámenes DELF y TCF de francés | Certifícate con confianza

¿Te estás preparando para el examen DELF o TCF de francés por motivos de estudios, trabajo o inmigración?
Ofrezco una preparación profesional centrada en resultados para ayudarle a alcanzar su puntuación objetivo con confianza.

🎯Lo que obtendrás:
✔ Preparación para DELF A1–C1 y TCF (todos los formatos)
✔ Entrenamiento completo en las 4 habilidades oficiales:

Escuchando

Leyendo

Escritura

Hablando
✔ Exámenes simulados con retroalimentación detallada según criterios oficiales
✔ Estrategias de examen, gestión del tiempo y errores comunes
✔ Vocabulario y gramática adaptados a tu nivel de examen

👨‍🏫 Sobre mí:

Profesor de francés con experiencia

Especializado en preparación para exámenes DELF y TCF

Métodos probados adaptados a tu nivel y objetivos

Explicaciones claras y práctica de conversación que fomenta la confianza.

Formato de la lección:
📍 En línea
⏱ Horario flexible
🌍 Estudiantes internacionales bienvenidos

📩 ¡Reserva hoy tu primera lección en Apprentus y da el siguiente paso hacia la certificación de francés!
verified badge
Puedo ayudarte con cualquier aspecto de la preparación para los exámenes GCSE de Lengua y Literatura Inglesas. Obtuve una calificación A* en ambos exámenes y tengo un título de primera clase en Inglés de la Universidad de Oxford.

Puedo adaptar mis clases a un programa o texto específico, y soy flexible en el formato y la impartición. Tengo experiencia dando clases particulares a jóvenes y adolescentes y tengo un alto índice de éxito ayudando a los estudiantes a progresar.
verified badge
Como el francés es mi lengua materna, puedo ayudar a preparar los exámenes orales y hacer que los estudiantes tengan más confianza en cualquier forma.
Tengo mucha experiencia en hablar francés con fines laborales y docentes.
Alcanzo un alto nivel de satisfacción con mis alumnos. Adapto mis lecciones según las necesidades del alumno.
Estoy seguro de que puedo ayudarte en cualquier nivel y estoy seguro de que puedo ayudarte a mejorar tus habilidades para hablar francés. Siéntete libre de comunicar tus objetivos
verified badge
👨‍🏫 Sobre mí

¡Hola! Soy Enrique, profesor nativo de español de Madrid con más de 12 años de experiencia ayudando a estudiantes de todos los niveles a adquirir confianza y fluidez: desde niños y estudiantes de GCSE hasta adultos y jubilados. Mis alumnos han obtenido excelentes resultados consistentemente, ya sea preparándose para exámenes, mudándose al extranjero o simplemente aprendiendo para su crecimiento personal.

Aporto claridad, paciencia y adaptabilidad a cada clase. Con experiencia en docencia, artes creativas y comunicación multilingüe, ofrezco un enfoque flexible y atractivo, adaptado a tus necesidades y estilo de aprendizaje.

📚 Sobre la lección

Cada lección se adapta a tus objetivos. Combino gramática y vocabulario estructurados con práctica de conversación real, centrándome en la fluidez, la comprensión auditiva, la pronunciación y los matices culturales. Con más de 12 años de experiencia, acompaño a estudiantes de todas las edades, ya sea que estén empezando desde cero, preparándose para un examen o perfeccionando su fluidez.

- Práctica de conversación real para desarrollar fluidez y confianza, con apoyo de pronunciación.
- Desarrollo de gramática y vocabulario estructurados
- Apoyo para GCSE, A-levels, DELE/SIELE, IB y español académico
- Español para viajes, reubicación o negocios.
- Perspectiva cultural a través de la música, las noticias y los contextos de la vida real.
- Enfoques divertidos e intuitivos para principiantes y niños.
- Un “Desafío de conversación” al final de cada sesión para reforzar el aprendizaje

¿Quieres aprender con un amigo o familiar? Ofrecemos clases grupales (para 2 o más alumnos): ¡una forma divertida, efectiva y económica de estudiar juntos!
verified badge
¡Aprenderás a comunicarte en español y también a comprender el idioma!
Las lecciones son personalizadas y diseñadas según tu nivel, necesidades y edad.
Los métodos utilizados varían.
Las lecciones se brindan 100% remotas, utilizando google meet, microsoft teams o whatsapp.
verified badge
Español:
Soy Marina y doy clases de español para niños de 0 a 17 años. Tenemos clases dinámicas donde aprendemos todos los aspectos del idioma. Me enfoco en cada alumno en particular y encuentro la mejor forma de aprender y lo que hace. La gramática, el léxico, la comprensión oral y la escritura no son un enigma para mí ni para lo que dicen :D

francés:
Me llamo Marina y doy clases de español a niños de 0 a 17 años. Ofrezco clases dinámicas donde cubrimos todos los aspectos del idioma. Me adapto a cada alumno y busco la mejor manera de que aprendan mientras se divierten. La gramática, el vocabulario, la comprensión auditiva y la lectura no tienen secretos para mí, y pronto lo serán para ti también :D

Inglés:
Me llamo Marina y doy clases de español a niños de 0 a 17 años. Imparto clases dinámicas donde aprendemos todos los aspectos del idioma. Me centro en cada alumno individualmente y busco la mejor manera de que aprenda y disfrute mientras lo hace. La gramática, el vocabulario, la comprensión auditiva y la lectura no son ningún misterio para mí, y tampoco lo serán para ti :D
verified badge
¿Quieres aprender español, mejorar tus habilidades de conversación o recibir ayuda con la escritura o las tareas? Esta clase está abierta a todos los niveles, desde principiante hasta avanzado.

Las clases se adaptan completamente a tus objetivos: práctica de conversación, gramática, redacción de trabajos académicos, preparación para exámenes o español para viajes o la vida diaria. Trabajaremos a tu ritmo en un ambiente de apoyo y motivación.

Lecciones en linea
Horario flexible
Centrarse en el progreso real y la confianza

Practiquemos español juntos y hagamos que el aprendizaje sea divertido y efectivo. ¡Vamos!
verified badge
El curso de Español: Lectura y Escritura fortalece las habilidades de comprensión lectora y producción escrita a través de actividades sencillas y significativas. Los estudiantes aprenden a describir personas, objetos y lugares, utilizando vocabulario adecuado y oraciones claras, desarrollando así la expresión oral y escrita de forma progresiva.
verified badge
Aprenda a perfeccionar su acento inglés americano y sus habilidades de comunicación para el trabajo, los estudios y la vida cotidiana.
¡Ideal para estudiar en el extranjero y para estudiantes internacionales!

¿De dónde eres? No, pero ¿de dónde eres en realidad?

Nací y he vivido en Estados Unidos toda mi vida (28 años). Viví en Wisconsin, un estado rural del Medio Oeste, hasta los 13 años. Después viví, cursé la secundaria, me gradué del bachillerato y asistí a la universidad en las principales ciudades estadounidenses de Chicago, Illinois, y San Francisco, California.

Vengo de un hogar bilingüe y mis padres hablan con acento, pero mi acento inglés americano es claro, estándar y natural.

Me complace colaborar contigo para ayudarte a sonar más estadounidense. Esto puede ser muy útil para quienes están aprendiendo inglés y desean comunicarse con más confianza y comodidad en la escuela, el trabajo y la vida diaria.

Cubriremos:
• Acento y pronunciación
• Ritmo y ritmo
• Vocabulario y elección de palabras
• Entrega y confianza

Todas las técnicas se basan en evidencia de estudios lingüísticos y de comunicación, así que comprenderás por qué funcionan, no solo memorizando reglas. Mejorar el acento y la comunicación es una ciencia y un arte.

He trabajado en periodismo, logopedia, turismo y atención al cliente. Tengo experiencia en entornos académicos de alto nivel (como museos y seminarios de posgrado) y en situaciones cotidianas (como trabajar en tiendas). Actualmente estoy cursando un diploma TEFL de nivel 5.

Me queda un semestre de mi licenciatura en español y chino en la Universidad Estatal de San Francisco, y planeo mudarme al extranjero para cursar un posgrado. También he cursado clases de posgrado en chino y español. Hablo ocho idiomas con fluidez y sé cómo lograr que un acento extranjero suene natural y seguro.
Soy cálida, amigable, paciente, profesional, de mente abierta y flexible. Cada estudiante tiene una trayectoria única en el aprendizaje de idiomas, y me adaptaré a tus necesidades para que alcances tus objetivos.

¡No dudes en enviarme un mensaje con cualquier pregunta!
• Se habla español
• 这里讲中文
• Fala-se português
• 日本語が話せます
• En parle français
• Der tales dansk
• Se vorbește română
verified badge
¿Vas a viajar pronto, a hacer un Erasmus, un intercambio universitario o una vuelta al mundo?
¿O simplemente quieres sentirte cómodo y seguro con un idioma extranjero para tus estudios?
Soy licenciado en Ciencias y Gestión del Turismo y ofrezco clases de francés, español e inglés especialmente diseñadas para viajeros y estudiantes que quieren hablar rápido, bien y sin estrés.

Aunque soy nuevo en la enseñanza, cada sesión es 100 % personalizada, dinámica y centrada en la práctica oral. Trabajamos vocabulario realmente útil, situaciones concretas de la vida cotidiana y de los viajes (transporte, alojamiento, encuentros, estudios, trabajo), así como una gramática clara y simplificada para comunicarse de manera eficaz. El objetivo es sencillo: que te atrevas a hablar desde las primeras clases, que ganes fluidez y que te sientas cómodo en situaciones reales.

También integro elementos culturales y expresiones comunes para que puedas expresarte de forma más natural y auténtica. Las clases están dirigidas a principiantes y estudiantes de nivel intermedio, con horarios flexibles.

La primera clase me permitirá definir tu proyecto y elaborar juntos un programa motivador y adaptado a tus objetivos. Las clases se impartirán según tus deseos, tus necesidades, tus intereses y tu ritmo. La comunicación es la clave del éxito: si un tema o un método no te conviene, puedes comentármelo libremente y adaptaremos la clase para que te sientas cómodo y aprendas con gusto. 😊
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Sara Campos