facebook
favorite button
member since icon
Desde mayo 2021
Profesor desde mayo 2021
Converse, Entiende Español con Profesora nativa con 38 años de experiencia.
course price icon
A partir de 19 € /h
arrow icon
La primera sesión se realizará una evaluación.
2.- Metodología de la UA-CESL: Centro de Inglés como Segundo Idioma de la Universidad de Arizona en AZ & USC- Universidad del Sur de california, Los Ángeles, USA
Asignaturas: 1.- Escuchar y escribir
2.-Escuchar y repetir. 3-Comprensión auditiva. 4.-Lectura y comprensión. 5. Comunicación y habla oral. 6.-Mesa Redonda / Q/A dinámica
Información adicional
El curso es audio visual: Usamos películas/ filmes, videos, canciones, anécdotas e historias de la vida cotidiana, situaciones de la vida real, youtube, internet.
Lugar
location type icon
Conectado desde Brasil
Acerca de mí
La característica más destacada de mí es que me siento muy feliz cuando veo la felicidad del alumno, después de lograr su objetivo de aprender, ya que impulsarán sus potenciales y definitivamente obtendrán una mejor calidad de vida. Así que mi objetivo es que logres el 100% de tu objetivo de entrenamiento. Por otrol lado, siento y estoy convencida que por cada alumno que logra su meta y aprende, tambien me siento satisfecha de haber contribuido con la reputacion de la organizacion con la que estoy colaborando como Profesora y nos empodera a todos como equipo, que al final del dia es mi mas preciado logro.

He formado a 30.000 personas aproximadamente en 38 años de grandes y pequeñas empresas, Universidades, colegios públicos y privados, Doctores y profesionales de amplia gama de campos y edades de 6 a 95 años.


Viajé a los Estados Unidos a la edad de 16 años para continuar mi educación de ESL, INGLÉS, TOEFL e Ingeniería en Computación y Análisis y Programación.

Trabajé en los Estados Unidos enseñando e interpretando a personas de una amplia gama de países y nacionalidades lo que me brindó la gran oportunidad de conocer su mentalidad, cultura, tradiciones y más importante, sus diferentes formas de entender la vida y cómo aprender los idiomas. .

Soy muy paciente, comprensiva, amigable, confiable, solidaria, adaptable a las necesidades, intereses y gustos específicos del Estudiante.

Siempre me enfoco en lograr el 100% de la meta por lo que siempre trato de ayudar al alumno en todos los sentidos tratando de encontrar diferentes recursos que le ayuden a comprender las actividades y realizarlas de principio a fin utilizando lo que mejor se adapte a su forma de aprender.
Formación
Lengua Materna SPANISH.
years speaking the language improved by the tyears by the wide range of trainings acquired during all the activities and positions of the jobs I have performed in the different countries.
Experiencia / Calificaciones
58 years speaking the language improved by the years by formal Universities Educaton degrees, certificates, diplomas, and the wide range of trainings acquired during all the activities and positions of the jobs I have performed in the different countries.
Edad
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
30 minutos
45 minutos
60 minutos
90 minutos
120 minutos
La clase se imparte en
inglés
español
portugués
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00)
Nueva York
at teacher icon
En línea vía webcam
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Preparación para la Prueba que se requiere a los estudiantes extranjeros que deseen matricularse en Universidades de países como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido entre otros.
Utilizando los conocimientos que adquirí viviendo, estudiando, graduándome y trabajando en los Estados Unidos y después de tomar el TOEFL dos veces antes de ser admitido en la Universidad de Arizona, sé exactamente cómo está estructurado, las secciones y cuáles son los ejercicios en cada una. de ellos y recomendar la mejor y más rápida forma de poder terminar con éxito todos los apartados y responder correctamente a las preguntas.
Leer más
1.- Se realizará una evaluación en la primera clase para determinar el nivel del alumno.
2.-La METODOLOGÍA utilizada es del CESL: Center of English as a Second Language de la Universidad de Arizona y USC- University Southern California en Los Ángeles.
3.- Las ASIGNATURAS son:
* Escuchar y escribir los sonidos.
* Escuchar y repetir sonidos.
*Comprensión auditiva.
* Comprensión lectora.
* Visualización de vocabularios.
* Comunicación oral.
* Mesa redonda discusion de contenidos, movies, videos, lecturas, noticias.
* Sessiion de Q&A Preguntas y Respuestas.
Leer más
Mostrar más
arrow icon
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Soy profesor de francés y académico. Enseño francés, lengua y comunicación desde 2012. Hablo árabe, francés, español, un poco inglés y un poco turco.

Explico mis lecciones en francés, árabe o en español, según su elección.

Durante la sesión explico la lección que se adapta a sus necesidades. También existe la opción de crear una discusión abierta para que pueda hablar con fluidez a lo largo del tiempo y evitar lagunas gramaticales.

Y al final de cada sesión, doy "lecciones" con "ejercicios" para hacer como tarea para continuar con nuestro apoyo y aumentar su nivel.
verified badge
Querido estudiante,
Me llamo Emilia y soy profesora de idiomas y traductora experimentada de/a búlgaro, español, inglés y neerlandés.
Mi mayor pasión son los idiomas extranjeros y la he compartido con muchos estudiantes a lo largo de los años. Con más de 15 años de experiencia docente, gran paciencia y dedicación a mi trabajo, y un gran número de estudiantes satisfechos, estoy aquí para ayudarte a aprender español a tu propio ritmo y conveniencia.
Bienvenidos a mi clase :)
Saludos cordiales, Emilia
verified badge
Imparto clases de español en la Universidad de Greifswald (niveles A1 y B1) y trabajo como profesora particular de español desde 2019. Antes de dedicarme a la enseñanza, trabajé unos diez años en comunicación y periodismo, lo que influye en mi método de enseñanza: a través de contenido real, conversaciones auténticas y contexto cultural, no solo ejercicios de gramática.

En qué trabajarás:

Práctica de conversación basada en situaciones reales, no en diálogos preescritos.
Gramática explicada con claridad, con las excepciones que realmente se presentan en su uso.
Contexto cultural de todo el mundo hispanohablante.
Clases adaptadas a tus objetivos: viajes, exámenes, español profesional o fluidez general.

Sobre mi:

Hablante nativo de español (rioplatense).
Alemán C1 (TELC C1 Hochschule): puedo explicarte la gramática y darte mi opinión en alemán si te resulta más cómodo.
Licenciatura en Comunicación Audiovisual (UNSAM) y título técnico superior en Periodismo (ISEC), Argentina.
7 años de experiencia docente en español, incluyendo formación a nivel universitario en Alemania.
He vivido y trabajado en Argentina, Alemania, Dinamarca, Suecia, España, Francia y Hungría.

Actualmente mi disponibilidad es limitada; tengo un hueco libre el miércoles a media mañana. Envíame un mensaje para confirmar la hora exacta y lo concretamos.
verified badge
Ofrezco clases individuales y personalizadas según tu nivel; también se admiten grupos. Ayudo a principiantes a hablar con fluidez y me adapto a tus necesidades y objetivos: gramática, conversación, vocabulario y cultura.
¡Mi método te llevará paso a paso para alcanzar tu objetivo! ¡Soy dinámica, tranquila y llena de energía!
Todo el material te será proporcionado por correo electrónico.
Las lecciones están bien organizadas.
Puedo sugerir una tarea semanal

Además, puedo brindar apoyo en revisión y traducción. Si necesitas ayuda, estoy aquí para escucharte.
Sobre mi:
Profesora de inglés altamente calificada, que prefiere muchos métodos de interacción con los alumnos, porque creo que cada alumno tiene su propia forma de aprender. He adquirido una amplia experiencia de mis estudios previos en la Maestría en Métodos de Enseñanza de Idiomas, mis investigaciones también me han ayudado a tener una gran experiencia sobre la adquisición de idiomas, además de que he trabajado como tutor y traductor en Europa durante años.
Entonces
Reserva tu primera clase hoy porque:
Mis alumnos mejoraron sus calificaciones en un 30%.
Aprender un nuevo idioma puede abrir puertas adicionales para su carrera profesional.
Me complace poner mi experiencia a su servicio y responder a sus preguntas.
Cualquier edad o nivel es bienvenido también estudiantes de escuela o universidad.
Puedo guiarte para aprobar exámenes internacionales como TOEFL e IELTS.
El idioma de enseñanza puede ser inglés, árabe, francés o español.
Las clases pueden ser via skype o zoom etc...
verified badge
¿Ya entiendes un poco de español... pero no te atreves a hablarlo? ¿O tal vez estás empezando desde cero y buscas un método claro, estructurado y motivador?
En este curso, mi objetivo es sencillo: ayudarte a hablar español con confianza desde las primeras lecciones, gracias a un método centrado en la práctica oral, la comprensión auditiva y recursos creados especialmente para hablantes de francés.

Muchos estudiantes pasan meses aprendiendo reglas sin lograr mantener una conversación. Aquí, hacemos lo contrario. Cada lección está diseñada para que uses el español de forma activa: escuchas, repites, participas en diálogos y pones en práctica lo aprendido de inmediato.

La gramática está presente, pero siempre se explica de forma sencilla y se acompaña de ejemplos concretos. Su función es comunicar, no memorizar tablas complicadas.

Cada sesión incluye:

✅ Explicaciones claras con ayudas visuales.
✅ Numerosos ejemplos y repeticiones para fijar las estructuras de forma natural.
✅ Diálogos en español y francés para desarrollar la comprensión y la pronunciación.
✅ Vocabulario útil que se puede reutilizar en la vida real.
✅ Participación activa para que hables lo máximo posible durante la clase.

Para acelerar tu progreso, yo mismo creo materiales complementarios:

🎧 Podcasts en español adaptados a tu nivel.
📄 Transcripciones para seguir fácilmente el audio.
📝 Una hoja de resumen después de cada lección con la teoría, el vocabulario y los ejercicios.
📚 Archivos de repaso más completos para consolidar los conceptos ya estudiados.

Aprender un idioma también significa comprender a las personas que lo hablan.

Por eso ofrezco fichas de inmersión cultural sobre los países latinoamericanos, sus tradiciones, su historia, su vida cotidiana, su música y su forma de vida.

Esto te permite desarrollar tu español en contextos auténticos e interesantes.

Viajar, trabajar, estudiar, conversar o simplemente el placer de aprender: cada estudiante progresa a su propio ritmo.

Adapto el contenido, las actividades y los temas tratados a tus necesidades para que cada hora de clase sea realmente útil.

Mi objetivo no es solo enseñarte español.
Mi objetivo es que te sientas capaz de usarlo.
verified badge
Soy profesora de español desde 2018, he dado clases en un colegio privado en Turquía, y también trabajé con el Instituto Cervantes de Estambul, actualmente trabajo con el Instituto Cervantes de Bruselas. Tengo experiencia con todas las edades, muchos materiales y recursos para compartir contigo como estudiante. Si quieres mejorar tu nivel de español o hacer el examen DELE también puedo ayudarte ya que soy examinador de todos los niveles. Mis lecciones son más sobre hablar, podemos tener algunas explicaciones de gramática, pero la mayor parte del tiempo hablaremos para mejorar lo que estamos aprendiendo.
verified badge
Soy alemán nativo y puedo enseñar mi idioma a todos los niveles, tanto para niños como para adultos. Tengo más de diez años de experiencia. Me centro en la gramática y la conversación. El alemán tiene mucha gramática y siempre intento enseñar cómo funciona el idioma y cómo lo hablan los alemanes, no solo cómo seguir las reglas. Realizamos muchas actividades de conversación, ejercicios, juegos o actividades interactivas. Dependiendo del nivel, también hay clases de historia y política alemanas y diferencias entre el alemán, el austriaco y el suizo.
verified badge
¡Aprenderás a comunicarte en español y también a comprender el idioma!
Las lecciones son personalizadas y diseñadas según tu nivel, necesidades y edad.
Los métodos utilizados varían.
Las lecciones se brindan 100% remotas, utilizando google meet, microsoft teams o whatsapp.
verified badge
Hola,
¿Cómo estás?☺️
Me llamo Joana. Soy profesora nativa de español, licenciada en Literatura y Lengua Española y con un máster en Español como Lengua Extranjera (Facultad de la UNED).
■ Desde 2009 trabajo en el Instituto Cervantes como EXAMINADOR OFICIAL de los diplomas DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera)
(Hablo francés con fluidez, por lo que durante el curso doy todas las explicaciones necesarias en francés sobre reglas gramaticales o vocabulario.
Con una amplia experiencia docente, preparo a estudiantes/adultos para todos los niveles de los Diplomas de Español DELE y para todos los exámenes oficiales de español en las Universidades.
● Cursos de español para adultos que quieran viajar o vivir en un país hispanohablante.
Cursos de español especializados y divertidos para niños (6-13 años), material audiovisual, juegos interactivos en internet y selección de libros de texto según su edad. Los niños aprenden el idioma a través de experiencias y experiencias, mientras se divierten.
● Ayuda con las tareas escolares/exámenes para estudiantes franceses (todos los niveles, + preparación para BTS, CNED)
● Cursos de español para adultos que utilizan el español en un contexto profesional (español de negocios: turismo/restauración, derecho, etc.)
● Cursos de pronunciación, fonética y conversación en español (ejercicios proporcionados por el Instituto Cervantes). Durante mi máster, me especialicé en fonética del español para extranjeros. Los estudiantes pueden alcanzar un nivel muy bueno de expresión oral incluso siendo principiantes* :)
● Producción escrita, gramática, comprensión oral y escrita.
● Curso de civilización española.
Vivo en España, por lo que doy todas mis clases por Skype.
Las clases por Skype son muy flexibles y tan efectivas como las presenciales. (100% de éxito en todos los diplomas DELE del Instituto Cervantes y en todos los exámenes universitarios).
■ Materiales de aprendizaje COMPLETOS proporcionados a todos mis estudiantes de acuerdo con su nivel personal/edad/intereses (manual de preparación DELE, libro de gramática, guía de pronunciación, apuntes, audios mp3)


Estaré feliz de leer de usted.

Un saludo,
Juana :) 👩🏻‍🏫🇪🇸
verified badge
Con más de 20 años de experiencia enseñando idiomas, he trabajado con estudiantes de todas las edades, niveles y estilos de aprendizaje. Puedo identificar rápidamente las lagunas de conocimiento y ayudar a los estudiantes a superarlas con estrategias prácticas, explicaciones claras y materiales útiles.

📚 Siempre me adapto al ritmo de cada estudiante. Ya sea que tengas dificultades con la gramática, la pronunciación, el vocabulario o la conversación, te guiaré con paciencia y un plan claro.

💡 ¿Cómo enseño?
Mi estilo de enseñanza es estructurado y totalmente adaptado a tus necesidades, tanto si eres principiante como si buscas perfeccionar tu fluidez.

🌍 ¿Qué puedes esperar?
Nuestra primera clase se centrará en ti: tus objetivos, tus retos y tu forma de aprender. A partir de ahí, crearé un plan de lecciones personalizado que se ajuste a tu estilo de aprendizaje. ¡Hagamos que aprender idiomas sea algo que te aníma! ¡Me encantaría ayudarte a alcanzar tus metas lingüísticas!

✅Con mis clases, podrás:
- Mejorar tu expresión oral y comprensión de la lengua
- Aprender gramática con ejemplos claros
- Recibir clases personalizadas adaptadas a tus necesidades y ritmo de aprendizaje
- Desarrollar tu confianza en el idioma

No estás solo/a en tu camino; ¡estaré ahí para guiarte en cada paso!

Reserva tu primera clase y comienza —o continúa— tu aprendizaje de idiomas. Y si tienes alguna pregunta, no dudes en escribirme; ¡estaré encantada de ayudarte!
verified badge
¡Muy buenos días, me llamo Francesca! Buen día, je m'appelle Francesca. Je cours pour la preparetion pour les exámenes espagnols au lycée et au Université, pour particuliers et entreprises (con factura).

Desde hace unos años vivo y trabajo en España, en Barcelona.
Soy italiano. He estudiado español desde el nivel A1 hasta el nivel C2, certificado por el Instituto Cervantes, la organización más prestigiosa en el estudio y la enseñanza del español.

He obtenido los siguientes títulos universitarios:
- Máster en Lenguas y Literaturas Extranjeras con honores (nota final 110 cum laude), Universidad de Ferrara (2011)
- Licenciatura en Lenguas y Literaturas Extranjeras (nota final 108/110), Universidad de Bolonia (2008)

Como aprendiz permanente, estoy mejorando mis habilidades y tengo un Máster en Dirección de Recursos Humanos por la UOC - Universitat Oberta de Catalunya.

He obtenido los siguientes certificados oficiales de idiomas:

- Certificado de examinador DELE (todos los niveles: A1-C2) emitido por el Instituto Cervantes
- Certificado de formación de profesor de Español como Lengua Extranjera (ELE), emitido por International House y reconocido por la Universidad de Barcelona.
- DELE nivel C2 expedido por el Instituto Cervantes
- DELF nivel A1-A6 (B2) expedido por la Alianza Francesa

He trabajado como profesor y examinador de español en Enforex y Don Quijote en Barcelona; en importantes empresas internacionales como Michael Page, Fedex, Comercial Química Massó, Velfont-Velamen, la Cámara de Comercio de Ferrara y en el instituto de Ferrara, colegios internacionales en Italia y España.

Soy filóloga especialista en español y hablo varios idiomas que pueden ayudar a mis alumnos a aclarar sus dudas.

Empecé a dar clases hace muchos años y continúo porque es mi gran pasión, también en mi tiempo libre.
verified badge
Clases adaptadas a estudiantes adolescentes que necesitan mejorar su español para el colegio, solicitudes, viajes o simplemente para comunicarse con mayor fluidez.

Mi enfoque combina gramática, conversación y temas actuales para mantener la motivación y ayudar al estudiante a expresarse con seguridad.

Objetivos posibles:
Mejorar la expresión oral
Reforzar gramática y vocabulario
Preparar exámenes escolares
Ganar fluidez y confianza
Comprender mejores textos y audios

Las clases son dinámicas, prácticas y adaptadas al ritmo, intereses y objetivos de cada alumno para que aprendan con confianza y disfruten del proceso.

Ideal para estudiantes internacionales, IB, apoyo escolar o aprendizaje extracurricular.

Clases de español adaptadas a adolescentes que desean mejorar sus habilidades lingüísticas para el colegio, los exámenes, los viajes o la comunicación cotidiana.

Mi método combina gramática, conversación y temas de actualidad para mantener a los estudiantes motivados y ayudarlos a expresarse con naturalidad y confianza.

Posibles objetivos:
Mejora tus habilidades para hablar
Reforzar la gramática y el vocabulario.
Prepárate para los exámenes escolares
Adquiera fluidez y confianza.
Mejora la comprensión lectora y auditiva.

Las clases son dinámicas, prácticas y se adaptan al ritmo, los intereses y los objetivos de cada estudiante para que puedan disfrutar del aprendizaje y progresar con confianza.

Ideal para estudiantes internacionales, estudiantes del programa IB, apoyo escolar o aprendizaje de idiomas extracurricular.
verified badge
Desarrolla confianza y claridad al hablar en público. Aprende a inspirar a la audiencia, domina las técnicas de persuasión y comunícate eficazmente en cualquier entorno. Este curso desarrolla la presencia, las habilidades narrativas y estrategias prácticas para superar el miedo, garantizando que hables con impacto y alcances el éxito en la comunicación profesional y personal.
verified badge
Soy hablante nativa de ruso, graduada en Estudios Hispánicos por una universidad británica y con experiencia académica en la Universitat de València, donde cursé un semestre. Actualmente, imparto clases de ruso en línea para una academia de Londres.

Mis clases están dirigidas a hispanohablantes que quieren aprender ruso con una profesora que pueda explicarles el idioma en español y ayudarles a comprender las diferencias entre ambas lenguas de forma clara y práctica.

Si empiezas desde cero, aprenderemos el alfabeto cirílico, trabajaremos la pronunciación y practicaremos las expresiones más útiles para el día a día. Desde la primera clase, empezarás a hablar en ruso.

Si ya tienes conocimientos de ruso, nos centraremos principalmente en la conversación, ampliaremos tu vocabulario y trabajaremos los aspectos que suelen resultar más difíciles, como los casos gramaticales y los verbos de movimiento. La gramática se abordará mediante explicaciones breves y ejemplos prácticos, sin largas lecciones teóricas.

Cuéntame cuáles son tus objetivos y qué te gustaría conseguir con el ruso. A partir de ahí, adaptaré las clases a tu nivel, tus intereses y tus necesidades.
verified badge
¡Hola! Ayudo a los estudiantes de español a ganar confianza y a progresar de verdad, ¡y todo mientras se divierten!, gracias a un sistema eficaz y dinámico. Soy colombiana y me formé en lenguas aplicadas en la Sorbona. Me especializo en español conversacional, desde nivel principiante hasta nivel de negocios. ¡Tengo 7 años de experiencia enseñando a estudiantes de todas las edades!

Es bueno saber que el español colombiano es considerado por muchos el más claro y neutro de Latinoamérica. Su pronunciación e entonación son regulares y se entiende en todo el mundo.
message icon
Contactar con Maryore
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Soy profesor de francés y académico. Enseño francés, lengua y comunicación desde 2012. Hablo árabe, francés, español, un poco inglés y un poco turco.

Explico mis lecciones en francés, árabe o en español, según su elección.

Durante la sesión explico la lección que se adapta a sus necesidades. También existe la opción de crear una discusión abierta para que pueda hablar con fluidez a lo largo del tiempo y evitar lagunas gramaticales.

Y al final de cada sesión, doy "lecciones" con "ejercicios" para hacer como tarea para continuar con nuestro apoyo y aumentar su nivel.
verified badge
Querido estudiante,
Me llamo Emilia y soy profesora de idiomas y traductora experimentada de/a búlgaro, español, inglés y neerlandés.
Mi mayor pasión son los idiomas extranjeros y la he compartido con muchos estudiantes a lo largo de los años. Con más de 15 años de experiencia docente, gran paciencia y dedicación a mi trabajo, y un gran número de estudiantes satisfechos, estoy aquí para ayudarte a aprender español a tu propio ritmo y conveniencia.
Bienvenidos a mi clase :)
Saludos cordiales, Emilia
verified badge
Imparto clases de español en la Universidad de Greifswald (niveles A1 y B1) y trabajo como profesora particular de español desde 2019. Antes de dedicarme a la enseñanza, trabajé unos diez años en comunicación y periodismo, lo que influye en mi método de enseñanza: a través de contenido real, conversaciones auténticas y contexto cultural, no solo ejercicios de gramática.

En qué trabajarás:

Práctica de conversación basada en situaciones reales, no en diálogos preescritos.
Gramática explicada con claridad, con las excepciones que realmente se presentan en su uso.
Contexto cultural de todo el mundo hispanohablante.
Clases adaptadas a tus objetivos: viajes, exámenes, español profesional o fluidez general.

Sobre mi:

Hablante nativo de español (rioplatense).
Alemán C1 (TELC C1 Hochschule): puedo explicarte la gramática y darte mi opinión en alemán si te resulta más cómodo.
Licenciatura en Comunicación Audiovisual (UNSAM) y título técnico superior en Periodismo (ISEC), Argentina.
7 años de experiencia docente en español, incluyendo formación a nivel universitario en Alemania.
He vivido y trabajado en Argentina, Alemania, Dinamarca, Suecia, España, Francia y Hungría.

Actualmente mi disponibilidad es limitada; tengo un hueco libre el miércoles a media mañana. Envíame un mensaje para confirmar la hora exacta y lo concretamos.
verified badge
Ofrezco clases individuales y personalizadas según tu nivel; también se admiten grupos. Ayudo a principiantes a hablar con fluidez y me adapto a tus necesidades y objetivos: gramática, conversación, vocabulario y cultura.
¡Mi método te llevará paso a paso para alcanzar tu objetivo! ¡Soy dinámica, tranquila y llena de energía!
Todo el material te será proporcionado por correo electrónico.
Las lecciones están bien organizadas.
Puedo sugerir una tarea semanal

Además, puedo brindar apoyo en revisión y traducción. Si necesitas ayuda, estoy aquí para escucharte.
Sobre mi:
Profesora de inglés altamente calificada, que prefiere muchos métodos de interacción con los alumnos, porque creo que cada alumno tiene su propia forma de aprender. He adquirido una amplia experiencia de mis estudios previos en la Maestría en Métodos de Enseñanza de Idiomas, mis investigaciones también me han ayudado a tener una gran experiencia sobre la adquisición de idiomas, además de que he trabajado como tutor y traductor en Europa durante años.
Entonces
Reserva tu primera clase hoy porque:
Mis alumnos mejoraron sus calificaciones en un 30%.
Aprender un nuevo idioma puede abrir puertas adicionales para su carrera profesional.
Me complace poner mi experiencia a su servicio y responder a sus preguntas.
Cualquier edad o nivel es bienvenido también estudiantes de escuela o universidad.
Puedo guiarte para aprobar exámenes internacionales como TOEFL e IELTS.
El idioma de enseñanza puede ser inglés, árabe, francés o español.
Las clases pueden ser via skype o zoom etc...
verified badge
¿Ya entiendes un poco de español... pero no te atreves a hablarlo? ¿O tal vez estás empezando desde cero y buscas un método claro, estructurado y motivador?
En este curso, mi objetivo es sencillo: ayudarte a hablar español con confianza desde las primeras lecciones, gracias a un método centrado en la práctica oral, la comprensión auditiva y recursos creados especialmente para hablantes de francés.

Muchos estudiantes pasan meses aprendiendo reglas sin lograr mantener una conversación. Aquí, hacemos lo contrario. Cada lección está diseñada para que uses el español de forma activa: escuchas, repites, participas en diálogos y pones en práctica lo aprendido de inmediato.

La gramática está presente, pero siempre se explica de forma sencilla y se acompaña de ejemplos concretos. Su función es comunicar, no memorizar tablas complicadas.

Cada sesión incluye:

✅ Explicaciones claras con ayudas visuales.
✅ Numerosos ejemplos y repeticiones para fijar las estructuras de forma natural.
✅ Diálogos en español y francés para desarrollar la comprensión y la pronunciación.
✅ Vocabulario útil que se puede reutilizar en la vida real.
✅ Participación activa para que hables lo máximo posible durante la clase.

Para acelerar tu progreso, yo mismo creo materiales complementarios:

🎧 Podcasts en español adaptados a tu nivel.
📄 Transcripciones para seguir fácilmente el audio.
📝 Una hoja de resumen después de cada lección con la teoría, el vocabulario y los ejercicios.
📚 Archivos de repaso más completos para consolidar los conceptos ya estudiados.

Aprender un idioma también significa comprender a las personas que lo hablan.

Por eso ofrezco fichas de inmersión cultural sobre los países latinoamericanos, sus tradiciones, su historia, su vida cotidiana, su música y su forma de vida.

Esto te permite desarrollar tu español en contextos auténticos e interesantes.

Viajar, trabajar, estudiar, conversar o simplemente el placer de aprender: cada estudiante progresa a su propio ritmo.

Adapto el contenido, las actividades y los temas tratados a tus necesidades para que cada hora de clase sea realmente útil.

Mi objetivo no es solo enseñarte español.
Mi objetivo es que te sientas capaz de usarlo.
verified badge
Soy profesora de español desde 2018, he dado clases en un colegio privado en Turquía, y también trabajé con el Instituto Cervantes de Estambul, actualmente trabajo con el Instituto Cervantes de Bruselas. Tengo experiencia con todas las edades, muchos materiales y recursos para compartir contigo como estudiante. Si quieres mejorar tu nivel de español o hacer el examen DELE también puedo ayudarte ya que soy examinador de todos los niveles. Mis lecciones son más sobre hablar, podemos tener algunas explicaciones de gramática, pero la mayor parte del tiempo hablaremos para mejorar lo que estamos aprendiendo.
verified badge
Soy alemán nativo y puedo enseñar mi idioma a todos los niveles, tanto para niños como para adultos. Tengo más de diez años de experiencia. Me centro en la gramática y la conversación. El alemán tiene mucha gramática y siempre intento enseñar cómo funciona el idioma y cómo lo hablan los alemanes, no solo cómo seguir las reglas. Realizamos muchas actividades de conversación, ejercicios, juegos o actividades interactivas. Dependiendo del nivel, también hay clases de historia y política alemanas y diferencias entre el alemán, el austriaco y el suizo.
verified badge
¡Aprenderás a comunicarte en español y también a comprender el idioma!
Las lecciones son personalizadas y diseñadas según tu nivel, necesidades y edad.
Los métodos utilizados varían.
Las lecciones se brindan 100% remotas, utilizando google meet, microsoft teams o whatsapp.
verified badge
Hola,
¿Cómo estás?☺️
Me llamo Joana. Soy profesora nativa de español, licenciada en Literatura y Lengua Española y con un máster en Español como Lengua Extranjera (Facultad de la UNED).
■ Desde 2009 trabajo en el Instituto Cervantes como EXAMINADOR OFICIAL de los diplomas DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera)
(Hablo francés con fluidez, por lo que durante el curso doy todas las explicaciones necesarias en francés sobre reglas gramaticales o vocabulario.
Con una amplia experiencia docente, preparo a estudiantes/adultos para todos los niveles de los Diplomas de Español DELE y para todos los exámenes oficiales de español en las Universidades.
● Cursos de español para adultos que quieran viajar o vivir en un país hispanohablante.
Cursos de español especializados y divertidos para niños (6-13 años), material audiovisual, juegos interactivos en internet y selección de libros de texto según su edad. Los niños aprenden el idioma a través de experiencias y experiencias, mientras se divierten.
● Ayuda con las tareas escolares/exámenes para estudiantes franceses (todos los niveles, + preparación para BTS, CNED)
● Cursos de español para adultos que utilizan el español en un contexto profesional (español de negocios: turismo/restauración, derecho, etc.)
● Cursos de pronunciación, fonética y conversación en español (ejercicios proporcionados por el Instituto Cervantes). Durante mi máster, me especialicé en fonética del español para extranjeros. Los estudiantes pueden alcanzar un nivel muy bueno de expresión oral incluso siendo principiantes* :)
● Producción escrita, gramática, comprensión oral y escrita.
● Curso de civilización española.
Vivo en España, por lo que doy todas mis clases por Skype.
Las clases por Skype son muy flexibles y tan efectivas como las presenciales. (100% de éxito en todos los diplomas DELE del Instituto Cervantes y en todos los exámenes universitarios).
■ Materiales de aprendizaje COMPLETOS proporcionados a todos mis estudiantes de acuerdo con su nivel personal/edad/intereses (manual de preparación DELE, libro de gramática, guía de pronunciación, apuntes, audios mp3)


Estaré feliz de leer de usted.

Un saludo,
Juana :) 👩🏻‍🏫🇪🇸
verified badge
Con más de 20 años de experiencia enseñando idiomas, he trabajado con estudiantes de todas las edades, niveles y estilos de aprendizaje. Puedo identificar rápidamente las lagunas de conocimiento y ayudar a los estudiantes a superarlas con estrategias prácticas, explicaciones claras y materiales útiles.

📚 Siempre me adapto al ritmo de cada estudiante. Ya sea que tengas dificultades con la gramática, la pronunciación, el vocabulario o la conversación, te guiaré con paciencia y un plan claro.

💡 ¿Cómo enseño?
Mi estilo de enseñanza es estructurado y totalmente adaptado a tus necesidades, tanto si eres principiante como si buscas perfeccionar tu fluidez.

🌍 ¿Qué puedes esperar?
Nuestra primera clase se centrará en ti: tus objetivos, tus retos y tu forma de aprender. A partir de ahí, crearé un plan de lecciones personalizado que se ajuste a tu estilo de aprendizaje. ¡Hagamos que aprender idiomas sea algo que te aníma! ¡Me encantaría ayudarte a alcanzar tus metas lingüísticas!

✅Con mis clases, podrás:
- Mejorar tu expresión oral y comprensión de la lengua
- Aprender gramática con ejemplos claros
- Recibir clases personalizadas adaptadas a tus necesidades y ritmo de aprendizaje
- Desarrollar tu confianza en el idioma

No estás solo/a en tu camino; ¡estaré ahí para guiarte en cada paso!

Reserva tu primera clase y comienza —o continúa— tu aprendizaje de idiomas. Y si tienes alguna pregunta, no dudes en escribirme; ¡estaré encantada de ayudarte!
verified badge
¡Muy buenos días, me llamo Francesca! Buen día, je m'appelle Francesca. Je cours pour la preparetion pour les exámenes espagnols au lycée et au Université, pour particuliers et entreprises (con factura).

Desde hace unos años vivo y trabajo en España, en Barcelona.
Soy italiano. He estudiado español desde el nivel A1 hasta el nivel C2, certificado por el Instituto Cervantes, la organización más prestigiosa en el estudio y la enseñanza del español.

He obtenido los siguientes títulos universitarios:
- Máster en Lenguas y Literaturas Extranjeras con honores (nota final 110 cum laude), Universidad de Ferrara (2011)
- Licenciatura en Lenguas y Literaturas Extranjeras (nota final 108/110), Universidad de Bolonia (2008)

Como aprendiz permanente, estoy mejorando mis habilidades y tengo un Máster en Dirección de Recursos Humanos por la UOC - Universitat Oberta de Catalunya.

He obtenido los siguientes certificados oficiales de idiomas:

- Certificado de examinador DELE (todos los niveles: A1-C2) emitido por el Instituto Cervantes
- Certificado de formación de profesor de Español como Lengua Extranjera (ELE), emitido por International House y reconocido por la Universidad de Barcelona.
- DELE nivel C2 expedido por el Instituto Cervantes
- DELF nivel A1-A6 (B2) expedido por la Alianza Francesa

He trabajado como profesor y examinador de español en Enforex y Don Quijote en Barcelona; en importantes empresas internacionales como Michael Page, Fedex, Comercial Química Massó, Velfont-Velamen, la Cámara de Comercio de Ferrara y en el instituto de Ferrara, colegios internacionales en Italia y España.

Soy filóloga especialista en español y hablo varios idiomas que pueden ayudar a mis alumnos a aclarar sus dudas.

Empecé a dar clases hace muchos años y continúo porque es mi gran pasión, también en mi tiempo libre.
verified badge
Clases adaptadas a estudiantes adolescentes que necesitan mejorar su español para el colegio, solicitudes, viajes o simplemente para comunicarse con mayor fluidez.

Mi enfoque combina gramática, conversación y temas actuales para mantener la motivación y ayudar al estudiante a expresarse con seguridad.

Objetivos posibles:
Mejorar la expresión oral
Reforzar gramática y vocabulario
Preparar exámenes escolares
Ganar fluidez y confianza
Comprender mejores textos y audios

Las clases son dinámicas, prácticas y adaptadas al ritmo, intereses y objetivos de cada alumno para que aprendan con confianza y disfruten del proceso.

Ideal para estudiantes internacionales, IB, apoyo escolar o aprendizaje extracurricular.

Clases de español adaptadas a adolescentes que desean mejorar sus habilidades lingüísticas para el colegio, los exámenes, los viajes o la comunicación cotidiana.

Mi método combina gramática, conversación y temas de actualidad para mantener a los estudiantes motivados y ayudarlos a expresarse con naturalidad y confianza.

Posibles objetivos:
Mejora tus habilidades para hablar
Reforzar la gramática y el vocabulario.
Prepárate para los exámenes escolares
Adquiera fluidez y confianza.
Mejora la comprensión lectora y auditiva.

Las clases son dinámicas, prácticas y se adaptan al ritmo, los intereses y los objetivos de cada estudiante para que puedan disfrutar del aprendizaje y progresar con confianza.

Ideal para estudiantes internacionales, estudiantes del programa IB, apoyo escolar o aprendizaje de idiomas extracurricular.
verified badge
Desarrolla confianza y claridad al hablar en público. Aprende a inspirar a la audiencia, domina las técnicas de persuasión y comunícate eficazmente en cualquier entorno. Este curso desarrolla la presencia, las habilidades narrativas y estrategias prácticas para superar el miedo, garantizando que hables con impacto y alcances el éxito en la comunicación profesional y personal.
verified badge
Soy hablante nativa de ruso, graduada en Estudios Hispánicos por una universidad británica y con experiencia académica en la Universitat de València, donde cursé un semestre. Actualmente, imparto clases de ruso en línea para una academia de Londres.

Mis clases están dirigidas a hispanohablantes que quieren aprender ruso con una profesora que pueda explicarles el idioma en español y ayudarles a comprender las diferencias entre ambas lenguas de forma clara y práctica.

Si empiezas desde cero, aprenderemos el alfabeto cirílico, trabajaremos la pronunciación y practicaremos las expresiones más útiles para el día a día. Desde la primera clase, empezarás a hablar en ruso.

Si ya tienes conocimientos de ruso, nos centraremos principalmente en la conversación, ampliaremos tu vocabulario y trabajaremos los aspectos que suelen resultar más difíciles, como los casos gramaticales y los verbos de movimiento. La gramática se abordará mediante explicaciones breves y ejemplos prácticos, sin largas lecciones teóricas.

Cuéntame cuáles son tus objetivos y qué te gustaría conseguir con el ruso. A partir de ahí, adaptaré las clases a tu nivel, tus intereses y tus necesidades.
verified badge
¡Hola! Ayudo a los estudiantes de español a ganar confianza y a progresar de verdad, ¡y todo mientras se divierten!, gracias a un sistema eficaz y dinámico. Soy colombiana y me formé en lenguas aplicadas en la Sorbona. Me especializo en español conversacional, desde nivel principiante hasta nivel de negocios. ¡Tengo 7 años de experiencia enseñando a estudiantes de todas las edades!

Es bueno saber que el español colombiano es considerado por muchos el más claro y neutro de Latinoamérica. Su pronunciación e entonación son regulares y se entiende en todo el mundo.
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Maryore