A partir de19.00EUR/ h
Aprende español, inglés, portugués y gallego en poco tiempo
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
¡Hola!Mi nombre es Raquel. Puedo hablar con fluidez 4 idiomas: español, inglés, gallego y portugués. Puedo hablar un poco de francés y holandés.
Tengo una licenciatura y una maestría en enseñanza de inglés y otros idiomas extranjeros. Soy profesora con experiencia, tuve la oportunidad de dar clases de inglés, español, gallego a niños y adultos en colegios y de forma privada durante muchos años. Conozco todas las habilidades que se deben enseñar para convertirte en un buen comunicador en el idioma de tu elección en poco tiempo.
La lección se centraría en las habilidades que se necesitan para mejorar. Me adapto completamente a tu nivel. Entonces, contarás con mi ayuda en gramática, comprensión auditiva, lectura, escritura y expresión oral. Soy una persona con mucha experiencia en ambos idiomas.
Información adicional
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Durante nuestras clases, escucharé atentamente tus necesidades y, en base a ellas, crearemos un plan juntos para resaltar las habilidades más necesarias que debes adquirir durante las lecciones.Después de cada lección, se le darán ejercicios para demostrar su comprensión de las habilidades que desea aprender. Habrá entre 10 y 15 minutos de discusiones abiertas fuera del tiempo de la lección, donde hablaremos en una discusión abierta y corregiré sus errores de ortografía, pronunciación y gramática. De esta manera, serás un buen comunicador con el tiempo.
Lugar
En línea vía webcam
Informaciones generales
Edad: | Niños (7-12 años) Adolescentes (13-17 años) Adultos (18-64 años) Tercera edad (65+ años) |
---|---|
Nivel del estudiante: | Principiante Intermedio Avanzado |
Duración: | 30 minutos 45 minutos 60 minutos 90 minutos |
La clase se imparte en : | neerlandés, inglés, español, portugués, gallego, francés |
Acerca de mí
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
- Muy flexible.- Apasionado de los idiomas.
- Mucha experiencia en la enseñanza de lenguas extranjeras.
- Animo a los estudiantes a reconocer sus logros.
- Soy una persona muy paciente con una personalidad amigable.
Formación
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
(2008) Licenciado en Filología Inglesa - Universidad de Vigo.(2011) Máster en Magisterio en Educación Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional y Formación de Idiomas- Universidad de Vigo.
Experiencia / Calificaciones
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Doy clases de idiomas desde 2012. Trabajé en diferentes colegios privados, así como, empresas y como autónomo.Haz una pregunta
Envía un mensaje a Raquel explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00) Chicago
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | Lunes en 2:00 | Martes en 2:00 | Miércoles en 2:00 | Jueves en 2:00 | |||
3 | Lunes en 3:00 | Martes en 3:00 | Miércoles en 3:00 | Jueves en 3:00 | |||
4 | Lunes en 4:00 | Martes en 4:00 | Miércoles en 4:00 | Jueves en 4:00 | |||
5 | Lunes en 5:00 | Martes en 5:00 | Miércoles en 5:00 | Jueves en 5:00 | |||
6 | |||||||
7 | |||||||
8 | |||||||
9 | Jueves en 9:00 | ||||||
10 | Jueves en 10:00 | ||||||
11 | Jueves en 11:00 | ||||||
12 | Jueves en 12:00 | ||||||
13 | Jueves en 13:00 | ||||||
14 | |||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 19€En línea vía webcam
Satisfacción Garantizada al 100%
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Reputación en Apprentus
- Profesor desde enero 2021
- Número de teléfono verificado.
- Conectado a Google
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00) Chicago
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | Lunes en 2:00 | Martes en 2:00 | Miércoles en 2:00 | Jueves en 2:00 | |||
3 | Lunes en 3:00 | Martes en 3:00 | Miércoles en 3:00 | Jueves en 3:00 | |||
4 | Lunes en 4:00 | Martes en 4:00 | Miércoles en 4:00 | Jueves en 4:00 | |||
5 | Lunes en 5:00 | Martes en 5:00 | Miércoles en 5:00 | Jueves en 5:00 | |||
6 | |||||||
7 | |||||||
8 | |||||||
9 | Jueves en 9:00 | ||||||
10 | Jueves en 10:00 | ||||||
11 | Jueves en 11:00 | ||||||
12 | Jueves en 12:00 | ||||||
13 | Jueves en 13:00 | ||||||
14 | |||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 19€En línea vía webcam
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Compartir
Estás aquí
Clases similares
Jaume
APÉNDICES EN ESPAÑOL PARA PRINCIPIANTES Y / O PERSONAS AVANZADAS¡Aprende español de una manera interactiva y personal!
¿Quieres aprender español o mejorar tu nivel actual? En mis lecciones me adapto totalmente a tus objetivos, nivel y ritmo de aprendizaje. Como hablante nativa de español y profesora con experiencia en escuelas de idiomas, brindo lecciones auténticas y efectivas.
En las lecciones cubrimos:
Gramática y vocabulario: De forma estructurada y comprensible.
Ejercicios prácticos: Centrados en hablar, escuchar, escribir y leer.
Atención personalizada: Cada lección se adapta a tus necesidades.
Si eres un estudiante que necesita ayuda adicional o un adulto que quiere hablar español con fluidez, estaré feliz de ayudarte a lograr tus objetivos.
Envíame un mensaje para obtener más información o programar una lección de prueba. ¡Hasta pronto!
Lucía
Clases online de español, DELE y SIELE, a todos los niveles, con profesora nativa y especializada¡Hola! Soy Lucía, profesora de Español como Lengua Extranjera (ELE). Encantada de conocerte😄.
Me encantan las lenguas, su cultura y comunicarme con ellas. ¿A ti también? ¡Buenas noticias! ¡Puedo ayudarte con español!
Soy nativa de español de Ciudad Real, España. Tengo formación específica👩🎓 (como el MÁSTER DE ELE o el curso de PROFESORA SIELE) y varios años de EXPERIENCIA como profesora de idiomas👩🏫 (inglés y, sobre todo, español) a alumnos de varias nacionalidades y de todos los niveles, edades y metas (presencial y online). Estudié traducción e interpretación de inglés y francés, y puedo usar estas lenguas para comunicarme contigo, si lo necesitas. ¡También hablo un poco de ruso! Quiero dar clases de CALIDAD✅, por eso solo enseño español, mi especialidad, y ofrezco:
- Clases prácticas, geniales y profesionales de español como lengua extranjera a todos los niveles, para alumnos a partir de 7 años.
- Actualmente online💻❗❗❗❗❗❗.
- Ayuda para aprender y mejorar el español para COMUNICARTE💬 o aprobar exámenes DELE y SIELE💯.
- Utilizar libro📘, pues ayuda mucho a la profesora y al estudiante (envío el material).
- Actividades más dinámicas y divertidas para una CLASE ENTRETENIDA Y PRODUCTIVA🥳📚.
- 🆕🆕NOVEDAD🆕🆕: Clases a dos estudiantes a la vez🧑🤝🧑👭👫. ¿Quieres aprender español con tu pareja♥️, amigo/a🤝 o un familiar🏠 para un extra de diversión? ¡Estaré encanta de ayudaros! (Consulta conmigo)
Recuerda: estoy para ayudarte😃 ¡Dime qué necesitas! ¡Encontraremos la forma para triunfar🏆!
CONSULTAR CONMIGO LA DISPONIBILIDAD HORARIA
Awni
Preparación online para entrevistas de trabajo, presentaciones o habilidades comunicativas (orales o escritas)Te apoyo para conseguir el trabajo de tus sueños o hacer una presentación, y también puedo ayudarte con tus textos, como escribir tu carta de presentación y crear un currículum efectivo. También ofrezco apoyo en temas de comunicación.
Mi método se basa en los siguientes puntos, por lo que puedo ayudarte en:
Consejos sobre cómo formatear y estructurar su presentación.
Cómo comenzar su investigación de presentación.
Cosas que debes incluir.
Qué no olvidar el día de la presentación de tu entrevista.
Cómo generar confianza antes de realizar su presentación.
Preparación para las preguntas posteriores a la presentación.
Sobre mi:
Tengo una maestría y soy un ex empleado de Recursos Humanos, que trabajó en una empresa internacional, también tengo experiencia en comunicaciones y relaciones públicas. Además hablo con fluidez cuatro idiomas.
Entonces, este soporte puede ser para hablantes de inglés, francés o árabe.
Camilo
Aprende y practica tu español con un profesor particular en Medellín¡Hola a todos!
Mi nombre es Camilo. Ofrezco clases de español presenciales en Medellín. También doy clases online.
¿Estás aprendiendo español desde cero o quieres profundizar tus conocimientos? ¿Necesitas español para trabajar, estudiar, viajar, comunicarte en tu vida cotidiana...? ¡Mis lecciones se adaptan a tus necesidades e intereses!
No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta o desea reservar lecciones.
¡Espero escuchar de usted!
Camilo
Majda
¡Te enseñaré francés y te ayudaré a lograr tu propósito en poco tiempo! 🎯💯¡Aprender idiomas es una hermosa aventura en la que puedes obtener mejores resultados cuando tienes a alguien que te ayude!
Estaré feliz de ser esa persona que te ayude a desarrollar tus habilidades en francés. Tengo un certificado de francés y experiencia enseñando en línea. También puedo ayudarte con el inglés. Contáctame ahora y podemos discutir tus objetivos y crearé el plan perfecto para lograrlos.
Irma
Lecciones de holandés para todos los niveles / Lecciones de holandés para cualquier nivel.Lo más importante para mí es que nos divertimos mientras aprendemos, ¡eso hace que todo sea mucho más divertido! En las lecciones estaré encantado de ayudarte con tus preguntas sobre la gramática holandesa y podemos trabajar juntos en tus habilidades para hablar, escribir y/o escuchar. ¿Tienes tarea con la que necesitas ayuda? ¡Por supuesto que eso también es posible!
Déjame saber en qué nivel estás ahora y qué te gustaría aprender. Me gusta desafiarte, pero asegúrate de que siempre sea divertido y de no hacer demasiado a la vez.
Los precios indicados se aplican a una lección para 1 persona.
Georgette
Conversaciones francesas para principiantes y para todos los gustos.Como el francés es mi lengua materna, puedo ayudar a preparar los exámenes orales y hacer que los estudiantes tengan más confianza en cualquier forma.
Tengo mucha experiencia en hablar francés con fines laborales y docentes.
Alcanzo un alto nivel de satisfacción con mis alumnos. Adapto mis lecciones según las necesidades del alumno.
Estoy seguro de que puedo ayudarte en cualquier nivel y estoy seguro de que puedo ayudarte a mejorar tus habilidades para hablar francés. Siéntete libre de comunicar tus objetivos
Marcela
Clases de apoyo en alfabetización y para niñ@s con dificultades de aprender, dificultades de lectura, atención, dislexia.Soy maestra y pscopedagoga, me especializo clases con niñ@s coon dificultades en la alfabetizacion, en niñ@s con dislexia, dificultades de lectura, comprensión y aprendizaje, tambien en difucultades de atención.
Las clases clases son dinamicas, partiendo de las necesidades y niveles de cada uno. Utilizo recursos lúdicos, materiales y digitales.
También en las clases dedicamos unos minutos a la práctica de la atención plena con ejercicios de mindfulness para favorecer las posibilidades de atención y concentración, la autorregulación emocional y la tolerancia a la frustración que es muy necesaria cuando nos encontramos frente a dificultades al aprender.
Diana
Maestra de preescolar con experiencia y estudios,Amo los niños, inagotable paciencia, mi prioridad es crear ambientes seguros y divertidosApoyo escolar niños de preescolar y primaria con Amor , paciencia, realizo actividades didácticas materiales audiovisuales videos como música y cuentos , enseñó a leer,sumar restar con una metodología fácil explorativa y divertida generando el amor , tranquilidad y confianza, lo importante es crear un vínculo afectivo con los niños además experiencia con niños con dificultades de aprendizaje., refuerzo positivo,premios , reconocimiento,caritas felices, desarrollo de las habilidades cognitivo, motriz, socio-afectivo, sensorial juego de roles ,aprendan jugando.
Mayeli
Del clic a la historia: cómo construir un relato visual con tu cámaraAprende a contar historias reales a través de la fotografía. Desarrolla tu mirada narrativa, conecta con lo emocional y crea imágenes que hablen por sí solas. Un curso para descubrir tu voz visual y narrar desde lo que te atraviesa, con sensibilidad y técnica.
Ramon
Profesor particular de inglés de forma presencial y telemática.Clases particulares de inglés para personas de todas las edades con las que aprenderán a hablar y entender inglés de manera sencilla e interactiva. Aprenderás habilidades esenciales para cualquier ámbito en el que tengas que utilizar el inglés. El horario es flexible y se puede hablar con antelación cuando y como impartir las clases.
Germán
Clases de español, Clases de expresión oral en español, Prepárate para el DELE, todo lo que quieras sobre españolSoy profesora de español desde 2018, he dado clases en un colegio privado en Turquía, y también trabajé con el Instituto Cervantes de Estambul, actualmente trabajo con el Instituto Cervantes de Bruselas. Tengo experiencia con todas las edades, muchos materiales y recursos para compartir contigo como estudiante. Si quieres mejorar tu nivel de español o hacer el examen DELE también puedo ayudarte ya que soy examinador de todos los niveles. Mis lecciones son más sobre hablar, podemos tener algunas explicaciones de gramática, pero la mayor parte del tiempo hablaremos para mejorar lo que estamos aprendiendo.
Alessia
Aprende y practica italiano: práctica de gramática y conversación¡Hola! Soy Alessia, hablante nativa de italiano con años de experiencia enseñando a estudiantes de todas las edades.
Mis clases se adaptan a tu nivel y objetivos, combinando fundamentos gramaticales con habilidades prácticas de conversación. Creo que la mejor manera de aprender es combinando estructura y práctica, lo que te ayudará a sentirte seguro al hablar y comprender el italiano. Ya sea que estés aprendiendo por motivos de viaje, trabajo, amor o simplemente por diversión, me aseguraré de que las clases sean interesantes y efectivas. ¡Comencemos este viaje juntos!
Denise
Tutoría privada de español impartida por un hablante nativo certificado en Viena (fuera de línea/en línea)Estimado alumno / Querido alumno
Mi nombre es Denise soy tutora mexicana de español como lengua extranjera (ELE Español Lengua Extranjera) certificada por la "Escuela Internacional Cervantes" con Licenciatura en Literatura Española por la Universidad de Nuevo León México (UANL).
Comencé a enseñar y dar clases particulares de español a una edad muy temprana ayudando a mis colegas de la escuela secundaria a obtener mejores puntajes y luego formalizo esta actividad mientras terminaba mis estudios universitarios.
Durante los últimos siete años, he estado enseñando español en América y Europa a una amplia variedad de estudiantes: tutoría para niños y adolescentes, estudiantes adultos en empresas, orientación en línea y traducción independiente para diversos proyectos.
Sigo un método flexible adaptándome al nivel y objetivos personales del alumno.
Durante nuestras clases el alumno recibirá ejercicios, actividades y recursos extra como un plus a su tiempo de clase.
Mis herramientas son diversas: libros de texto, videos, podcast, periódicos, etc.
También podemos hablar de política, arte, moda o tu tema favorito para desarrollar tus habilidades verbales o gramaticales.
Te invito a contactarme para que podamos lograr juntos nuestras metas de aprendizaje.
Denise
Patricia
Tutor versátil para ayuda con las tareas (📐📚🇬🇧🇫🇷📘📗✏📏)Soy la señorita Patricia, soy nativa, francófona (🇫🇷) teniendo como actividad fuera de mis estudios la tutoría. Enseño el idioma francés (FLE) y el idioma inglés (ESL). También tengo habilidades para enseñar a los alumnos a repetir en matemáticas (📐📏✏🔢), química (👩🔬🧑🔬🧪📗), biología 🫁🫀🦷🥼🔬 (y/o ciencias naturales 🌏🍀🪰🪱🦠 🥽), Francés (🇫🇷) e Inglés (🇬🇧).
Si usted es padre y está buscando activamente un tutor para supervisar a sus hijos (ayuda con la tarea o los ensayos), estoy a su disposición. Teniendo una gran experiencia que adquirí cuidando niños y sirviendo en grupos de jóvenes, pude sumergirme en la psicología de los jóvenes y niños y tengo esta capacidad de tocar sus dificultades. . Aprender no es el ejército ni una tarea, además de ser un excelente tutor para ellos, también puedo ser esa compañía benévola que les permitirá liberar su potencial.
Mi anuncio se refiere a los estudiantes del sistema francófono (francés, belga, canadiense) y del sistema bilingüe (francés, inglés).
A través del primer curso, destacaría mis habilidades mencionadas anteriormente y, si te convence, podemos continuar juntos.
Nivel afectado por mi anuncio:
- nivel primario (cualquier materia)
- nivel medio (inglés, francés, matemáticas), biología (y/o ciencias naturales), química
- nivel secundario (inglés, biología)
Si te interesa este anuncio comenta con un plus, o escríbeme un mensaje privado y juntos hagamos que tus hijos sean mejores en el colegio.
señorita patricia,