FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de26.00EUR/ h

Habla conmigo rápido y fácil.

Si tu motivación es viajar por España o países de habla hispana, ¡este es tu espacio para hablar español!
Vivo en Barcelona, pero soy argentina, recibo turistas desde hace más de 15 años. Soy guía turística y emprendedora, me gusta aprender idiomas de una forma entretenida, divertida y eso es lo que propongo!
Habla conmigo, verás que fácil y rápido mejorarás tu español.
La duración de la clase y la duración del curso dependen de tu tiempo.
¡Todas las consultas son bienvenidas! ¡Gracias!

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Distrito del Ensanche, España

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

suitcase iconHabilidades:
Español para adultos
Edad:
Adultos (18-64 años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
30 minutos
45 minutos
60 minutos
90 minutos
La clase se imparte en :español

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Erika explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -05:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4              
5          Viernes en 5:00  Sábado en 5:00  
6          Viernes en 6:00  Sábado en 6:00  
7          Viernes en 7:00  Sábado en 7:00  
8    Martes en 8:00    Jueves en 8:00      
9    Martes en 9:00    Jueves en 9:00      
10    Martes en 10:00    Jueves en 10:00      
11              
12              
13              
14              
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 26€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde junio 2022

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -05:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4              
5          Viernes en 5:00  Sábado en 5:00  
6          Viernes en 6:00  Sábado en 6:00  
7          Viernes en 7:00  Sábado en 7:00  
8    Martes en 8:00    Jueves en 8:00      
9    Martes en 9:00    Jueves en 9:00      
10    Martes en 10:00    Jueves en 10:00      
11              
12              
13              
14              
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 26€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Compartir

Estás aquí


Nora
Español para principiantes, niños y adultos en casa
Clases de español para principiantes, clases interactivas con ejercicios y juegos divertidos. Prioridades para el alumno y su aprendizaje Las clases se realizan sobre la base de copias de cursos y ejercicios a realizar. Lecturas y canciones.

Andrea
Clase de español: ¡Date la oportunidad de poder practicar este gran idioma!
Soy una persona apasionada de la enseñanza, y de los idiomas. Por ello, quiero transmitir la motivación por aprender el español. Ofrezco flexibilidad para las clases conforme sea la disponibilidad y conveniencia. Siempre estaré dispuesta a adaptarme a las necesidades e intereses del alumno.

Esther
Aprende español, todos los niveles
Crear rutinas diarias y situaciones reales para ganar confianza. Duración: 1h o 1,30h.

Christian
Clase español para todo tipo de personas y niveles .
La lengua española es muy sencilla Prepararemos clases q vayan encaminadas a mejor tu expresión tu fluidez o tu gramatica La idea es que puedas conseguir un nivel mínimo lo más rápido posible y puedas comunicartecon fluidez y naturalidadque es lo más importante

Silvina
Profesora nativa de español para todos los niveles y edades
Clases online (Zoom,Skype,Google Meet, Handouts) de español para todos los niveles. Mi nombre es Silvina, tengo 32 años, me gradué como profesora de Inglés en el colegio Ward y tengo 10 años de experiencia dando clases tanto presencial como online a alumnos de todas las edades y niveles. Mi idioma nativo es el español, es por eso que usando mis metodologías de enseñanza de otro idioma las utilizo para enseñar mi lengua natal. Soy una persona muy divertida, empática y apasionada de lo que hago y esa es mi impronta en cada una de mis clases. Mis clases son dinámicas, creativas, se trabajan con material autentico, canciones, videos, y cada clase se adapta a los intereses y necesidades de cada alumno, para que el proceso de aprendizaje sea ameno y eficaz.

Charlayne
Clases de idiomas y tutorías (alemán, inglés y español)
Hablar y comprender varios idiomas agrega valor a sus habilidades. Como profesor calificado (PGCE) del Reino Unido, estoy capacitado para enseñar el plan de estudios nacional del Reino Unido a estudiantes de los años 7-11, así como a estudiantes de sexto grado. También tengo una amplia experiencia en la enseñanza de adultos que aspiran a realizar el DELE, TOEFL o el equivalente alemán. Soy alemana nativa con una educación bilingüe (alemán e inglés) y vivo en España desde hace más de 7 años. Tengo una gran pasión por los idiomas y su cultura. En mis lecciones no solo mejorarás tus habilidades para hablar, sino que también disfrutarás aprendiendo sobre la cultura y la gente. Utilizo el aprendizaje combinado para permitir que el estudiante interactúe con su segundo idioma de una manera más activa y moderna.

Laura Collado
inglés, literatura, historia, filosofía aprende a aprender en siete sencillos pasos
Me especializo en tutoría de inglés, literatura y español. Mi objetivo es hacer que los estudiantes de kkepp desafíen, en diferentes tipos de habilidades cognitivas de aprendizaje, la capacidad de aprender un idioma extranjero con juegos, memoria y acertijos. Creo que la mejor manera de aprender un idioma es con juegos y gramática. Me gusta enseñar inglés, catalán y español porque soy hispanohablante, por lo que puedo enseñar con una forma diferente de mejorar otros idiomas.

Fede
Clases de español: Lengua, comunicación y practicas [ONLINE]
Hola mi nombre es Federico, Hablo Español, Ingles y Portugués. Hace mas de 7 años que doy clases de Español, tanto de manera presencial como virtual a través de distintas aplicaciones que pueden adaptarse a la necesidad del Alumno. Estudie en la Facultad de Buenos Aires la carrera de Veterinaria, donde actualmente también doy clases. Vivo en Argentina, por lo tanto puedo dar las clases vía Webcam a cualquier lugar del mundo.

Marc
Profesora de español y catalán para todas las personas de cualquier nivel.
He configurado una clase que te ayudará a mejorar tus debilidades. Me gusta insistir en el orden de las frases y analizar cada palabra. Eso te ayudará a comprender mejor cómo funciona un lenguaje romántico. Le garantizo que podrá comprender cómo funcionan estos idiomas y una vez que aprenda español, encontrará que el francés, el portugués o el italiano son atractivos debido a sus similitudes.

Rut
Clases de Español (nativo). Gramática, conversación y preparación de exámenes.
¿Quieres aprender castellano? Puedo ayudarte a aprenderlo a tu ritmo, charlando sobre los temas que más te gusten o si lo prefieres puedo preparar un temario según tu nivel. Soy divulgadora científica, con castellano y catalán nativos. Puedo enseñarte gramática, practicar la conversación o ayudarte a preparar exámenes. Las clases pueden ser en Barcelona u online

Miquel Matas
Inglés integral: Conversación, gramática y comprensión lectora
Normalmente la lengua extranjera se aprende de una forma antinatural poniendo el foco en la gramática y en la escritura, cuando en realidad sabemos que un idioma se aprende primero hablando y después leyendo y escribiendo. Igual que lo hacen los niños pequeños, recordando y asociando. Aprender a utilizar y disfrutar de una lengua es la base para aprender a leer y escribir después. Con esta inversión del orden de los factores no se olvida el aprendizaje de las normas gramaticales y la ortografía, sino que éstas se pueden aprender con mayor facilidad en el momento que se empiezan a adquirir competencias orales.

Selma
Profesor de español bilingüe en Barcelona curso particular
Soy Selma, profesora bilingüe de español en Barcelona, ​​y también estudiante de la Farmacia de la Universidad de Barcelona. Hablo 5 idiomas y llevo 5 años enseñando español en diferentes academias pero también de forma individual, he trabajado con alumnos de diferentes edades y nacionalidades y he aprendido que con motivación y tiempo podemos aprender un idioma. Por ello adapto mis cursos según las necesidades y necesidades de cada uno de mis alumnos para obtener los mejores resultados muy rápidamente.

Andrei
Cursos de inglés y / o español (negocios, académicos, clásicos, jerga, estereotipos)
Queridos amigos, Mi objetivo es mantener el entorno del lenguaje natural. La participación lo es todo, ¿verdad? Esta clase es para todos. Soy un profesional de moscú. Mis idiomas nativos son el ruso y el chuvash. Hablo tambien ingles Y estoy aprendiendo español, francés, alemán, turco y chino (mandarín). Licenciatura y Maestría en Sociología en la Universidad Estatal Lomonosov de Moscú. Máster en Marketing por la Escuela Superior de Economía (Moscú). Viví en Bruselas (Maestría en Administración de Empresas en KU Leuven). Y también programas de intercambio universitario en Tailandia (Universidad de Walailak) y Turquía (Universidad de Maltepe). Me especializo en tutoría de gestión de proyectos, recursos humanos, relaciones públicas, branding, especializaciones de TI, jerga común, negocios claros y lenguaje clásico, bromas, pequeñas charlas, comunicaciones comerciales.

Natalia
Clases de repaso de todas las asignaturas desde la ESO hasta la Universidad
Mis clases van dirigidas a todo aquel que tenga dificultades en cualquier materia. Mi especialidad es lengua catalana y literatura, pero también imparto clases de castellano, inglés, latín, griego, historia, filosofía, etc. Mi método de enseñanza consiste en alternar la teoría con la práctica con el propósito que aplique los conocimientos a través de ejercicios, redacciones, etc. Soy una persona muy paciente, comprometida con mi trabajado, persistente y con muchas ganas de ayudar a todo aquel que le cueste o quiera aumentar su media de curso.

Lucía
Clases de Español desde nivel A1 a C2 y preparación de exámenes DELE y SIELE
¿Te gusta el español y quieres mejorarlo? ¡No busques más! Me llamo Lucía, me encanta enseñar español y es por ello que realicé un máster de Enseñanza de Español para dar lo mejor de mi y dar lo mejor a mis estudiantes. He trabajado impartiendo clases en academias y universidades tanto en Europa como en Asia. Me adapto a las necesidades y al nivel de cada uno de vosotros dejando que seáis siempre el protagonista de la clase. Imparto lecciones desde nivel A1 a C2 siguiendo el plan curricular del Instituto Cervantes. También doy clases para preparar el examen DELE y que vayáis con total seguridad al examen. En las clases trabajo sobre todo con un enfoque comunicativo y gramatical de manera dinámica y divertida.