A partir de23.00EUR/ h

Aprendre y practica yoga y pilates y siéntete bien!

Ofrezco acompañarte en sesiones de hora/hora y cuarto para trabajar la fuerza y la flexibilidad y amplitud de movimiento, a la vez que expandes tu propiocepción y conectas mente y cuerpo a través de la respiración.

Con el yoga aprenderás o seguirás practicando distintos asanas, entrando y dejando que el aliento abra y tu cuerpo y las tensiones se suavicen.
Con el pilates fortalecerás desde el core para corregir tu postura a la vez que descomprimes y sueltas. Podemos ver qué modalidad se adapta mejor a ti, o tal vez combinar asanas/ejercicios de ambas. Personalizado!

Si te apetece concederte un espacio para estirar tu cuerpo y fortalecerlo a través de estas dos maravillosas prácticas, te animo a que te pongas en contacto conmigo.

Un saludo!

Información adicional

Es conveniente que traigas un mat antideslizante para practicar.

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Distrito de Horta-Guinardó, España

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

suitcase iconHabilidades:
Edad:
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Duración:
60 minutos
90 minutos
La clase se imparte en :español, catalán, inglés

Acerca de mí

No he sido siempre una amante de la práctica física; me tomó tiempo aprender a encontrarme en ese espacio, si bien comprendí que era algo imprescindible para mi bienestar, ya no solo físico, sino también mental y emocional.

Creo que el cuerpo es la antena-casa desde la cual podemos sentir lo que nos rodea, llevarnos a todas partes, y percibir cientos de matices en nuestro entorno. Si estamos "desintonizados" y nuestra antena tiene bloqueos y limitaciones, la experiencia de la vida se tiñe de gris y se torna densa.

Veo en la práctica del ejercicio un hábito de higiene física y energética, una actividad que puede y debe hacernos sentir bien y nos puede hacer reconectar con nosotrxs mismxs.

Formación

Graduada en estudios ingleses. (UB)
Técnica en actividades dirigidas/condicionamiento físico con soporte musical. (Royal Formació)
Actualmente cursando 200h Profesorado de Yoga (Yoga Mandiram)

Experiencia / Calificaciones

He dado clases particulares, tanto de de yoga como de pilates, también he llevado grupos en centros deportivos y centros cívicos de éstas y otras actividades dirigidas.

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Alèxia explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3  Lunes en 3:00  Martes en 3:00  Miércoles en 3:00  Jueves en 3:00  Viernes en 3:00    
4  Lunes en 4:00  Martes en 4:00  Miércoles en 4:00  Jueves en 4:00  Viernes en 4:00    
5  Lunes en 5:00  Martes en 5:00  Miércoles en 5:00  Jueves en 5:00  Viernes en 5:00    
6  Lunes en 6:00  Martes en 6:00  Miércoles en 6:00  Jueves en 6:00  Viernes en 6:00    
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14              
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 23€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde agosto 2023
  • Conectado a Google

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3  Lunes en 3:00  Martes en 3:00  Miércoles en 3:00  Jueves en 3:00  Viernes en 3:00    
4  Lunes en 4:00  Martes en 4:00  Miércoles en 4:00  Jueves en 4:00  Viernes en 4:00    
5  Lunes en 5:00  Martes en 5:00  Miércoles en 5:00  Jueves en 5:00  Viernes en 5:00    
6  Lunes en 6:00  Martes en 6:00  Miércoles en 6:00  Jueves en 6:00  Viernes en 6:00    
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14              
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 23€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Compartir

Estás aquí

Clases particulares

Fabio
Yoga para todos en Barcelona ~ Individual o grupal
Flujos dinámicos de yoga adaptados a todas las edades y necesidades. Desde el Power-Yoga hasta el Yin Yoga, los flujos de Hatha Vinyasa, el trabajo de respiración y el Pranayama, ¡siempre honrándonos a nosotros mismos! "Cuando dejamos que brille nuestra propia luz, inconscientemente damos permiso a los demás para que hagan lo mismo". Destruye la idea de que tienes que ser perfecto en las cosas para disfrutarlas. Yoga, arte, música, escritura, baile, cocina. Todos estos son pasatiempos increíbles que sirven a nuestra alma y al estado humano natural. Estábamos destinados a expresarnos. Así que canta fuera de tono, baila como si nadie te estuviera mirando, dale una oportunidad al yoga y sé bien siendo un "principiante", dibuja mal, quema algunas recetas. Porque la vida está destinada a DISFRUTARSE. He terminado de perseguir la perfección, en estos días se trata de progresar y dejar ir todas las creencias y formas de vida autolimitantes que ya no me sirven. Desde el principio, el yoga me inspiró a ser mi mejor versión, a evolucionar y amarme a mí mismo y a todos los que me rodean como nunca antes. El yoga me enseñó a mostrarme auténticamente sin la necesidad de pertenecer, a elegir la autoexpresión sobre la abnegación y abrazar lo que realmente soy en lugar de lo que otros quieren que sea, la vida se volvió verdaderamente mágica, satisfactoria, divertida y, sobre todo, REAL. . En nuestras clases haré: ~ Enseñarle cómo adoptar poses de forma segura y cómo respirar correctamente, enseñándole también algunas técnicas de pranayama. ~ Diseñar secuencias de clases de yoga, incluyendo vinyasa y formatos de flujo para estudiantes principiantes o avanzados, adaptando diferentes flujos a su necesidad. ~ Demuestre posturas y le apoye también para encontrar las posturas correctas, ayudándole a evitar lesiones. ~ Guíele a desarrollar su conciencia corporal y mental, así como su fuerza física. ~ Mostrarle cómo practicar yoga en su colchoneta y también fuera de ella. ** ¡Siempre me esfuerzo por el progreso, no por la perfección!

Cécile
Profesor de Pilates - Curso Profesional Online
Bailarina profesional contemporánea y profesora en Pilates - Alfombra de la Escuela Stott ¡Doy clases combinando mis prácticas y mi pedagogía para darte un momento para escuchar tu cuerpo y superar mejor sus obstáculos, sus heridas y fortalecerlo! Estas sesiones son para principiantes que desean descubrir esta práctica tan avanzada como para abrirse a otros enfoques. Me adapto a las necesidades del aprendiz. Estructuración de las sesiones: * Suite à une analyse corporelle, une attention corporelle propre à chacun sera amenée avec des exercices de Pilates de renforcements musculaires et du squelette, de tonicité des tissus, de flexibilité en prenant en compte la position naturelle de son corps et des blessures si il y tiene. ¡Énfasis en la respiración profunda para acompañar cada ejercicio! * Puesta en movimiento siguiendo líneas de ejercicios cardiovasculares, coordinación, musicalidad. Si hay interés de su parte por esta secuela y si el tiempo de la sesión lo permite. Esto permite un trabajo corporal aún más completo. ¡Es con toda la atención necesaria, mi amabilidad y buen humor que seré su guía! Deja de juzgarte y en cambio cuídate a través del movimiento, la respiración porque estos son vitales ;)

Cosima
Clases de Hatha Raja Yoga (más estático) o de Hatha Vinyasa Yoga (más dinámico)
Imparto clases de Hatha Yoga, tanto para principiantes como niveles más avanzados. Las clases están enfocadas en la respiración, conexión con tu cuerpo/mente/alma y presente, ejercicio físico energético y la meditación. Me encanta crear un espacio agradable, inclusivo y acogedor. Hago clases online o me puedo desplazar por el centro de Barcelona.

Ana María
Yoga y danza para conectar con el suelo pélvico, la creatividad y el placer
❤️‍🔥¿Sabes lo que pasa cuando te conectas con tu suelo pélvico?😏 💃🏾Tu creatividad se activa y encuentras mayor facilidad para expresarte y ser auténtica. 💃🏾Los bloqueos desaparecen y, si es que intentan volver, tú ya eres lo suficientemente ágil para evitar que tomen el control de tus proyectos. 💃🏾Tomas el poder de tu energía, tus decisiones, tu actitud ante la vida, tu placer y tu libertad de expresión. 💃🏾Conectar con tu suelo pélvico despierta tu poder interior y te hace disfrutar más de tu cuerpazo, de ti y de tu vida.😉 Yo te enseño a conectar con este centro de poder de una manera divertida, consciente, amorosa y placentera. ✨Para que tomes las riendas de tus decisiones y logres éxito en todo lo que te propongas!✨

Cecilia
Yoga Nidra. Talleres de Mindfulness. Meditación Zen.
Yoga Nidra es el yoga del sueño, ideal para relajarte, renovarte, reconectarte son tu ser interior. Es una herramienta de sanación única, accedes a tu subconsciente y aprendes a sanar a niveles sicologico, físico, emocional y espiritual. Tambien puedes hacer mis talleres de Mindfulness para aprender a vivir más en el presente, a conocer tu cuerpo, a usar tu respiración para relajarte, parar, estar plenamente en la vida. A manejar tus emociones, desacerte de culpas, perdonarte a ti mismo y a los demás. Estos talleres son usualmente grupales, por lo que el precio será menor al individual de 1 hora. Talleres de mindfulness específicos: -Autoestima y compasión (trabajas con tu niño/a interior). -Manejo del dolor físico -Manejo del estrés -Comunicación e interconexión.

Maria Damiani
Clases de Yoga para adultos, adultos mayores, embarazadas
Las clases de yoga donde desde lo físico se trabaja lo emocional y espiritual. A través de las distintas posturas acompañando con respiración y realizando la respiración acorde a la asana se benefician visceras, órganos, aparatos circulatorio, respiratorio, digestivo,sistema nervioso. En el caso de haber patologias (cervicales, hernias, problemas en rodillas, caderas, y distintas articulaciones) se adapta la postura a las posibilidades del alumno

Katia
Personal Training/Yoga/Strength and Conditioning/Pilates
-Entrenamiento personal y acondicionamiento fisico para deportistas, gente mayor, niños y populación general. -Pequeños grupos de 2-4 personas. -Rehabilitación para gente lesionada, post-operación. -Clases de Yoga para equilibrio propriocepción y flexibilidad. -Pilates

Laura Rodríguez
Clases de yoga integral (con respiración, posturas y relajación)
Me llamo Laura y estaré encantada de guiarte hacia una práctica de yoga que mejorará tu salud, tu movilidad, tu flexibilidad y tu bienestar general. Estoy formada en India y en España, y tengo amplia experiencia impartiendo clases de varios estilos de yoga: Hatha, Vinyasa y Yin Yoga. Mis clases se adaptan a todos los niveles e incluyen ejercicios de respiración, movilización articular, calentamiento, asanas (posturas) y relajación o meditacion final. Vivo en Madrid pero doy clases online en español e inglés a alumnos de distintas partes del mundo. Contacta conmigo para ver qué tipo de clase se adapta mejor a ti, estoy aquí para ayudarte :-).

Pam
Aprende yoga para Principiantes, diviertete con yoga para niños y relajate con Yoga restaurativo.
En yoga para Principiantes aprenderás a realizar una correcta alineación corporal en tus posturas (asanas), secuencias básicas, nombres de las posturas y recitar algunos mantras. En Yoga para niños de 4 a 12 años los niños aprenderán a realizar posturas (asanas) de forma divertida, con caciones y juegos, se trabajara flexibilidad, equilibrio y el manejo de sus emociones. En Yoga Restaurativo se trabajarán posturas modificadas que nos ayudarán a aliviar el estrés y realjar los músculos, este yoga esta indicado para todas las personas independientemente de su edad o condición física, para esto necesitaras de algunos elementos como manta, cinto, bloques, almohadas o almohadones.

Vanesa
Mindfulness y yoga en los estilos de hatha yoga y yin yoga
Clases de yoga tanto del estilo hatha como yin yoga, para entrenar la conciencia corporal mientras conectamos con un estado de serenidad y calma. Como instructora de meditación y mindfulness, comienzo y finalizo las clases con una meditación de manera que, una vez finalicemos las sesiones, cuerpo y mente se queden relajados.

Georgeth
Clase en Vivo de YOGA y meditación para Mujeres o Si prefieres clases de Danza Arabe Terapeutica.
Hola, soy instructora de Yoga con certificación internacional con 500horas de formación y un diplomado en Fisioyoga ambos avalados por Yoga Alliance y Asociación internacional de Yoga de la India. Puedo ofrecerte clases con distintos métodos y estilos completamente personalizados según tu estado físico y de salud (Hatha, Vinyasa, Ashtanga, Flow, Fisioyoga, Yoga prenatal). Clases de Stretching y Danza arabe terapeutica. Mi objetivo es ayudarte a encontrar el bienestar fisico, mental y energetico. También ajustar la clase según tu condición física ejemplo (escoliosis, artritis, artrosis, dolores lumbares, y más). Tengo 20 años de trayectoria dando clases.

Leonardo
es una Invitación personalizada a practicas reales, para personas reales; Muy recomendable sino sabes por donde empezar..
" (Terapias Mente-Cuerpo) Con formación en Yoga Terapéutico, Biomecánica y Enfoques de gestión atencional. ... Éstos son algunos de los senderos como propuesta de acompañamiento para transitar juntos, priorizando siempre TUS propios objetivos y búsquedas, a través de la practica del Hatha Yoga ҉ Meditación en Movimiento ҉ Prácticas de Propiocepción ҉ Exploración del Sentir ҉ Hatha Yoga / Meditación como vehículo ҉ Desarrollo de la "Respuesta de relajación" Asesoramiento personalizado y orientativo para que sepas por donde comenzar, aplicado a tus necesidades. Una indagación a nosotros mismos atreves de la propia escucha, para integrar todo aquello que Ya somos... Namasté.

Carmen
Encuentra la paz interior: ¡únete a clases de yoga!
¿Estas buscando una forma de relajarte, fortalecer tu cuerpo y encontrar la paz interior? ¡Clases de yoga es la respuesta!. Creando tu propio entorno acogedor y guiado, podrás sumergirte en la práctica del yoga y disfrutar de sus beneficios. Beneficios de las clases de yoga: - Flexibilidad y fuerza: a través de posturas y movimientos suaves, mejorarás tu flexibilidad y fortalecerás tus músculos. - Reducción del estrés: el yoga te ayuda a desconectarte del ajetreo diario y a encontrar la calma mental. - Mejora de la postura: aprenderás a alinear tu cuerpo correctamente, lo que se traduce en una mejor postura. - Bienestar general: el yoga es una práctica holística que beneficia tanto al cuerpo como a la mente. Conecta con tu bienestar: En las clases de yoga, realizarás secuencias, posturas, respiraciones y meditación; que te llevarán a encontrar ese estado de relajación y paz que tanto deseamos. Comparte esta experiencia de conexión con tu interior. Para todo púbico: ¡No importa si eres principiante o avanzado, todos son bienvenidos!

Carolina Palmeiro
Yoga Hatha Class Meditacion , Movimientos con respiracion & Stillness
Introduction a Hatha Yoga,( Sol Luna) conectando con la respiracion compenzaremos con movimientos suaves usando ujjyai Breathing llevando Todo Al corazon usando como Medio entre la columna y El cuerpo sin crear una division . Siguiendo la respiracion con los movimientos seguiremos avanzando la practica hasta crear una practica Unica para CADA uno . Diaria por 21 dias hasta crear su propia rutina de Hatha Yoga

Grii
Instructora de Hatha Yoga - movimientos consientes
Instructora de Hatha Yoga. Clases adaptadas para Jóvenes, adultos y tercera edad. Clases grupales o individuales Clases a domicilio y virtuales. Se realiza una entrevista previa para poder tener en cuenta estado de salud del solicitado para la preparación de la clase.