facebook
favorite button
super instructor icon
Profesor fiable
Este profe tiene una tasa de respuesta rápida muy elevada, ofreciendo así un servicio de buena calidad y fiabilidad a sus estudiantes.
member since icon
Desde junio 2023
Profesor desde junio 2023
Clases de Guitarra, Ukulele, Bajo, Piano y Canto. Clases Online o presencial en CDMX.
course price icon
A partir de 18.4 € /h
arrow icon
Clases de Guitarra, Ukulele, Bajo, Piano y Canto. Clases Online o presencial en CDMX. Diseño de pedagogías especiales para cada alumno, conforme a sus gustos, necesidades de aprendizaje.
-Puedo enseñarte a tocar Guitarra Clásica, Eléctrica, Bajo, Piano, Ukulele, Charrango.
-Genero estrategias y metodologías que se adecuen a la forma de aprendizaje de cada alumno en particular.
-Terapias de aprendizaje con la música.
-Si te gustaría aprender a cantar, te ayudo. ¡Todas las personas que tienen voz pueden cantar!
-Te enseño solfeo y teoría musical conforme a tus intereses y gustos.
-Trato de ser cercano a mis alumnos para escuchar sus necesidades y ayudarlos a cumplir sus objetivos.
- La Música es una buena forma de ayudarte en tus procesos de desarrollo personal y humano.
Lugar
green drop pin icon
|
Usa Ctrl + la rueda del ratón para hacer zoom
zoom in iconzoom out icon
location type icon
Clases en el domicilio del estudiante :
  • Alrededor de Delegación Miguel Hidalgo, México
location type icon
Conectado desde México
Acerca de mí
-Soy Eduardo, tengo 25 años. Y desde hace 5 años doy clases en colegio sobre desarrollo humano y humanidades además de música.
-Desde pequeño, tuve un interés particular por la música y me ayudo a desarrollar nuevas habilidades en mí.
-Ahora, creo que he podido desarrollar una conexión interesante con la música y mis alumnos. Donde los instrumentos se volvieron un punto en común para aprender más sobre ellos mismos, desarrollar sus habilidades, pero también su confianza y autoestima (de los alumnos), además de ayudar a algunos con su terapias de aprendizaje, el aprovechamiento de su tiempo y sobre todo su gusto por la música.
Formación
Licenciado en Filosofía. Maestría en Administración (en progreso). Diplomado en Estimulación temprana. Diplomado Logoterapia. Bachillerato en Música y especialidad en Guitarra Clásica.
Experiencia / Calificaciones
-Profesor de Materias curriculares y Coordinador de proyectos sociales en Colegio. -Logistic Manager en Eye Insights (Neuromarketing).
Edad
Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
60 minutos
La clase se imparte en
español
inglés
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00)
Nueva York
at teacher icon
En línea vía webcam
at home icon
Clases en el domicilio del estudiante
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
message icon
Contactar con Eduardo
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Eduardo