Clases similares
Carlos
Profesor privado de ESL con experiencia que ofrece lecciones de inglés o español como segundo idiomaGraduado en Estudios Ingleses con Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. Nivel C2 certificado por Cambridge y experiencia Erasmus + en Escocia. 3 años de experiencia como profesor particular.
Licenciada en Estudios Ingleses y Maestría en Enseñanza de ESL para Educación Secundaria. Certificado Cambridge C2 y Erasmus + en Escocia. 3 años de experiencia como profesora privada de ESL.
Elena
Clases particulares de inglés (nivel primaria y ESO)Mi metodología se basa en clases prácticas y dinámicas para mejorar el idioma tanto a nivel oral como escrito, partiendo del nivel, ritmo de aprendizaje y necesidades específicas de cada alumno y alumna, en un ambiente de confianza y seguridad en sí mismo.
Virginia Mo
Inglés, lengua y literatura, y español para extranjerosLos idiomas son herramientas muy importantes para el día a día, y aprender una segunda lengua, que puede ser extranjera, como el inglés, beneficiará a la persona en todos los niveles de su vida social, estudiantil y laboral.
De este modo, mis clases están orientadas a todas las edades, como refuerzo, preparación de exámenes de nivel, o simplemente mejorar.
Soy una profesora cualificada, ya que cuento con los grados de Estudios Ingleses y Filología Hispánica, además de diferentes cursos y años de experiencia. He estado trabajando durante un curso en Inglaterra en un instituto de prestigio donde he podido desarrollar mis dotes docentes y personales.
Las clases son dinámicas, divertidas y me comprometo al 100% a cumplir con los objetivos del alumnado.
Lucia Repullo
Clases particulares de lengua, inglés, sociales, matemáticas, geografía, francés...Este curso es para dar clases particulares, aprender cada día, hacer actividades, preparar exámenes y de más. Mi objetivo es hacer avanzar al estudiante y que no se quede atrás. Proporciono tareas diarias. Será eficaz, aprenderemos y disfrutaremos, cada día un poco más.
Celia Cebaquebas
Clases de idiomas (inglés, francés y español) y refuerzo de asignaturasGraduada en Traducción e Interpretación (Inglés/Francés) ofrece:
- Enseñanza de idiomas: inglés, francés y lengua española
- También ofrezco refuerzo de asignaturas (Primaria, ESO y Bachillerato): técnicas de estudio y apoyo para realizar las tareas.
Jenny
Curso de lengua extranjera, inglés, español, francés.Buenos dias,
Ofrezco cursos para la preparación de entrevistas de prácticas para estudiantes de BTS Commercial, corrección de estudiantes a nivel terminal, preparación para el examen oral, clases de español y conferencias sobre diferentes conceptos, apoyo escolar para niños, ayuda con Tareas, gramática, vocabulario, escritura, composición, conversación.
Metodología según la personalidad y necesidades de los alumnos.
Gracias
Jenny
Han
Apoyo matemático para secundaria, educación superior, licenciatura y maestría por graduado de maestría francesaOfrezco clases de matemáticas para cualquier tipo de nivel y edad, hasta el nivel de maestría. Propongo diferentes tipos de cursos:
- Cursos regulares, para garantizar un nivel.
-Cursos intensos (durante unos días / semanas) durante los cuales trabajaremos varias horas, en preparación para un examen o proyecto.
- Cursos para preparar la llegada a estudios superiores.
Mi objetivo principal es ayudar y apoyar al estudiante ofreciendo cursos teóricos, pero también ejercicios prácticos para aplicar la teoría juntos. Insisto mucho en los ejemplos concretos porque, para muchos, las matemáticas teóricas son demasiado abstractas.
También puedo brindar apoyo a estudiantes de maestría / licenciatura que tienen estudios / análisis de datos como parte de su escritura.
Puedo ayudarlo en todo tipo de cursos de matemáticas: álgebra, análisis, estadísticas, algoritmos, lógica, etc. ¡No dude en contactarme para obtener más detalles!
Marco
Clases particulares de inglés, francés y español en línea y en Bruselas con profesor titulado Cambridge CELTADoy clases de francés, inglés y español para todos los niveles y todas las edades en línea y en Bruselas. Mis lenguas maternas son el francés y el español. Tengo el certificado de profesor de inglés lengua extranjera CELTA (Certificate in Teaching English to Speakers of Other Languages) de la Universidad de Cambridge y también el Bachillerato Europeo con opciones lingüísticas y literarias.
Las clases están adaptadas a los objetivos de los alumnos, ya sea para aprender a hablar, trabajar la comprensión oral, escribir, saber leer, trabajar la pronunciación, preparar un viaje, pasar exámenes, o cualquier otro objetivo que mis alumnos tienen. También corrijo documentos. Tengo una formación sólida de profesor de inglés lengua extranjera (CELTA). Uso mi metodología de profesor de lengua extranjera par enseñar mis dos lenguas nativas, es decir el francés y el español.
Las clases se dan individualmente o en grupo. Puedo desplazarme a tu domicilio o enseñar en donde vivo en Saint-Gilles. También podemos quedar en cualquier otro lugar en donde quieres tener la clase o hacerla por cámara web. Mis horarios son muy flexibles. Estoy libre para dar clase cualquier día y a la frecuencia que prefieras.
Ventajas de mis clases :
- Se dan en el idioma que quieres aprender.
- Puedo darte explicaciones en español/inglés/francés si las necesitas.
- Las clases están adaptadas a TUS objetivos y a TU nivel. Los alumnos progresan de manera eficaz. No tienen que perder tiempo, energía y dinero buscando recursos de aprendizaje inadaptados a su perfil.
- Descuentos para las clases en grupo y/o pagadas de antemano.
- Horarios flexibles.
Chaimae
Curso de matemáticas, física, química, español, alemán, inglés.Soy un estudiante de cuarto año (primer maestro) en medicina en la Universidad Libre de Bruselas y ofrezco ayuda en matemáticas, química, física, español (lengua materna), inglés y francés. Las clases tienen lugar en casa y de acuerdo a tus necesidades. Me adapto a cualquier forma de trabajo, con el objetivo de lograr una comprensión profunda y detallada del tema. La metodología depende de las preferencias de cada persona para establecer una relación de confianza y bienestar. Las clases se llevan a cabo en un seguimiento para no perder impulso y optimizar el conocimiento.
Maria Luisa
Estudia Matemáticas y / o Física a tu ritmo con ejemplos prácticosComo Maestro en Ciencias (Astrofísica), tengo mucha experiencia en Matemáticas, Física, Programación y estadísticas. Soy una persona muy apasionada y haré todo lo posible para conducirte a través del mundo de la ciencia. Mi objetivo no es solo reforzar los temas, sino aplicar los conocimientos adquiridos de forma más diaria.
Me gustan mucho los niños y me encantaría poder mostrarles las maravillas de la ciencia. Entonces, si tiene dudas, o quiere profundizar su conocimiento, simplemente inténtelo. Para todo tipo de estudiantes y todos los niveles.
Christiane
Lecciones privadas de matemáticas en francés mediante pizarra interactiva compartidaDoy clases de matemáticas remotas, en francés, mediante un tablero interactivo compartido para estudiantes de secundaria y preparatoria.
Soy arquitecto ingeniero civil y llevo 8 años enseñando.
Lo más importante para mí es personalizar las lecciones, guiar al alumno para que comprenda el tema por sí mismo, para que pueda organizar su trabajo, estructurar su razonamiento, administrar su tiempo, administrar Su estrés y, finalmente, para ganar confianza en él.
Todo esto se hace adaptando el curso a su tipo de aprendizaje, poniendo toda nuestra energía en apuntar y superar los bloqueos y, finalmente, lograr la autonomía.
Si tiene alguna pregunta, no dude en escribirme, estaré encantado de responderle lo antes posible.
Ernie
IB program, A levels, GCSE, all subjects: math, physics, chemistry, biology, economics, SAT/ACT and more.IB PROGRAM EXPERT. A levels, GCSE all subjects: math, physics, chemistry, biology, economics, SAT/ACT and more. Full time professional tutor. I have been teaching all IB subjects since 2011. I am a native English speaker and I have an engineering degree. I have been tutoring students from ASB, BFIS and BSB since 2011. I am experienced and certified in continuing education. I provide personal and individual guidance for a wide range of subject areas. I contact the teachers for each subject the student has, to ensure that the material that is being covered in the tutoring session is the exact same as that of the class. My students immediately see a noticeable improvement in their grades as the I help them to focus on time management skills as well. I focus on enhancing study skills and encourage the students to become autonomous learners that strive for academic excellence.
Patrick
Necesidades especiales Mentor / Tutor para inter. Escuela Inferior, Media y Superior en diversas asignaturas. Soy un hablante nativo de inglés, alemán y español.Soy un maestro de escuela primaria que se especializa en trabajar en el potencial individual para niños con necesidades especiales de entre 7 y 18 años. Soy ciudadano de Estados Unidos, Suiza y Perú. Previamente he asistido en la escuela inferior, media y superior para tener una visión general amplia de las materias y los potenciales de crecimiento individual. Enseño o ayudo sin ningún orden en particular: alemán, inglés, español, francés, ciencias sociales, historia, matemáticas. Soy un tutor recomendado para la Escuela Internacional de Zurich y la Escuela Internacional Suiza en Suiza desde 2005. No dude en solicitarme más información.
Mikael
Inglés para profesionales y académicos impartido por un administrador experimentadoMe especializo en la enseñanza de inglés para lograr un alto nivel de competencia en un entorno profesional. Si usted es un estudiante que desea prepararse para estudios académicos rigurosos o un adulto que busca comenzar o renovar sus capacidades de idioma inglés para el mundo laboral, mi enfoque estructurado y práctico basado en 20 años de experiencia en un alto nivel de administración brindará resultados tangibles en un tiempo corto.
Sara
Física, Matemáticas, Ciencias Naturales, Biología, Química, Italiano y Español.Mi nombre es Sara, soy una estudiante italiana con una Licenciatura en Física. Actualmente, estoy haciendo un Master en Astrofísica en Berlín. Ofrezco clases privadas de Física y Matemáticas para estudiantes de diferentes edades. He acumulado mucha experiencia con muchos estudiantes diferentes, habiendo trabajado también como tutor en mi universidad en diferentes cursos de apoyo.
Mi idioma nativo es el italiano (por lo que también podría ser una oportunidad, si te interesa, aprender en otro idioma), pero hablo inglés y español con fluidez.
Propongo estrategias de estudio adaptativas según las necesidades del estudiante, posiblemente ofreciendo material de apoyo como notas, diagramas y formularios.
Durante las lecciones, es posible enfrentar y consolidar la parte teórica y, gradualmente, ponerla en práctica con varios tipos de ejercicios.