facebook
favorite button
1/7
member since icon
Desde mayo 2024
Profesor desde mayo 2024
Clases de saxofón para profesionales y aficionados.
course price icon
A partir de 46 € /h
arrow icon
¿Quieres empezar a tocar el saxofón? ¿Eres un músico que ya ha empezado a tocar el instrumento? ¿Eres un saxofonista con aspiraciones profesionales?

Sea cual sea tu formación y tus aspiraciones como saxofonista, me comprometo a acompañarte y guiarte en tu camino, ayudándote a explorar las infinitas posibilidades de expresión que te ofrece la música.

En estas Clases de Interpretación Musical aprenderás:

- Técnica necesaria para interpretar cualquier pieza del repertorio clásico y contemporáneo para saxofón.
- Herramientas de estudio.
- Teoría sobre el lenguaje musical.
- Filosofía de la improvisación libre aplicada a la práctica musical.
- Conocimientos sobre el desarrollo histórico de la estética musical y su aplicación en la práctica musical.
- Aplicación de los beneficios del aprendizaje musical en tu vida.
Información adicional
Si estás empezando y aún no tienes tu saxofón, no te preocupes. Podemos trabajar mucha técnica de base sin el instrumento y además te puedo aconsejar para que adquieras tu instrumento lo antes posible.
Lugar
green drop pin icon
|
Usa Ctrl + la rueda del ratón para hacer zoom
zoom in iconzoom out icon
location type icon
Clases en el domicilio del estudiante :
  • Alrededor de Consuegra, España
Acerca de mí
Benjamin zander, uno de los músicos que más ha inspirado mi carrera, dice que todo es cuestión de enseñar. Por eso creo que es muy importante saber elegir un buen profesor para lo que quieras aprender.

En mi opinión, la música no es una asignatura más o simplemente una profesión, sino que es una herramienta de expresión y una oportunidad para vivir nuestra vida con una mayor calidad. La buena noticia es que todos somos capaces de entender la música. La interpretación, en cambio, requiere conocimiento y disciplina y sólo a través del estudio de las piezas musicales seremos capaces de liberar nuestro potencial y comunicarnos directamente con nuestro público, toquemos lo que toquemos y toquemos donde toquemos.
Formación
Soy saxofonista profesional y me dedico al estudio y la interpretación de la música clásica. También es crucial mi trabajo más experimental, mi interés por la evolución del repertorio y las posibilidades de mi instrumento.

Estudié el Grado Suprerior de Música en los Conservatorios de Salamanca y Pamplona (España) y continué mi formación con un Master de Interpretación en la Zürcher Hochschule der Künste (Suiza), que finalicé el pasado mes de septiembre de 2022. He residido en Zúrich durante tres años continuando mi trayectoria artística como intérprete de música de cámara y en el ámbito más experimental, creando nuevos espectáculos en los que fusiono la estética neoclásica y las técnicas de improvisación libre.
Experiencia / Calificaciones
Además de mi carrera como intérprete musical, he desarrollado diversas experiencias como docente. Entre ellas, me gustaría destacar mi labor en la Escuela de Música DaCapo de Salamanca durante dos años consecutivos. Allí impartí clases de saxofón y teoría musical a alumnos de diferentes edades.

En segundo lugar, mi experiencia en el Campamento de Música ByeByeBeethoven (Madrid). Cada verano, durante los últimos tres años, me he encargado de dirigir y coordinar los ensayos seccionales de los alumnos que se dedican a tocar instrumentos de viento.

Por último, mi labor como profesora particular de saxofón y teoría musical que he desarrollado en Zúrich durante los últimos tres años.

Actualmente soy profesora de Música y Movimiento de la Escuela de Música
Edad
Bebés (0-3 años)
Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
30 minutos
45 minutos
60 minutos
La clase se imparte en
español
inglés
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00)
Nueva York
at home icon
Clases en el domicilio del estudiante
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Clases similares
Video thumbnail
Play icon
Video de Celia Torres
message icon
Contactar con Celia Torres
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Celia Torres