Profesora clases refuerzo primaria, ayuda con deberes y clases de matemáticas y economía ESO

Te puedo ayudar tanto como profesora de apoyo y refuerzo de las asignaturas de primaria como con clases de matemáticas de secundaria y economía de ESO
Comprenderás los conceptos y tu aprendizaje será fácil y efectivo
Clases on line y posibilidad de acudir a domicilio

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Fuencarral-El Pardo, España
En línea vía webcam

La clase se imparte en :español

Envía un mensaje a Eva Garcia explicándole lo que deseas aprender:

11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00  Miércoles en 11:00    Viernes en 11:00
12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00    Viernes en 12:00
13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00    Viernes en 13:00
14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00  Miércoles en 14:00    Viernes en 14:00
A partir de 16€En línea vía webcam

• Profesor desde septiembre 2021

11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00  Miércoles en 11:00    Viernes en 11:00
12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00    Viernes en 12:00
13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00    Viernes en 13:00
14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00  Miércoles en 14:00    Viernes en 14:00
A partir de 16€En línea vía webcam

Clases particulares Matemáticas - Física - Química - Biología
Graduado con una experiencia de más de 18 años, doy clases particulares de Matemáticas - Análisis - Matrices - Estadística - Álgebra - Geometría - Física - Química - Biología y Geología a alumnos de Terminales, Bac 1ère, Seconde, Brevet así como a alumnos de CNED o CGSE internacional (desde el grado 8 al 12 IB), exámenes competitivos y clases preparatorias universitarias médicas o 1er y 2do año universitario para el año académico 2022/2023 ya sea en casa o por internet en línea por el muy moderno método práctico de clase virtual que incluye un tablero interactivo equipado con herramientas geométricas y bolígrafos compartidos con el alumno en el que se puede exponer y escribir, además de Skype o ZOOM para comunicarse. Los resultados de mis alumnos se marcan como BUENOS, MUY BUENOS Y EXCELENTES cada año. Para más información, no dude en contactarme.

Lucía
Clases de coreano para principiantes y preparación TOPIK I
Buenas tengo un máster en Enseñanza del Español como Lengua Extranjeras y graduada en Estudios de Asia Oriental con mención en Corea por la Universidad de Málaga. Doy clases de español y de coreano tanto de refuerzo para alumnos de EAO como para aquellas personas que quieren empezar a estudiar. Tanto de manera presencial como online. En las clases trabajo sobre todo con un enfoque comunicativo y gramatical de manera dinámica y divertida. He vivido por más de dos años en Corea. Mi primer contacto con Corea fue en 2017 tras realizar un curso de verano en la universidad de Sungkyunkwan y después me fui de estudiante de Intercambio en la Universidad de Seúl y Kyungpook National University (2021-22), en esta última realicé el programa de idioma coreano desde el nivel TOPIK 3 al 5 (B1-C1) También soy tengo acreditación del Instituto Cervantes como examinadora DELE para niveles A1-A2-B1-B2 , Escolares A1+A2/B1. He dado clases de coreano durante varios años e impartí clases de español en la Universidad de Seúl y en una academia en Osaka. Actualmente trabajo como profesora titular en una escuela acreditada por el Instituto Cervantes. En el caso de las clases online todo el material se te proporcionará mediante email o Google Classroom. Seguimiento personalizado. Obtén feedback y resuelve todas tus dudas en cualquier momento (Garantizo respuesta en menos de 24 horas). Si quieres seguir un libro en concreto no dudes en decirmelo. ¡No dudes en contactarme!

Arno
Matemáticas Física Química Latín Portugués Español Francés Italiano Holandés Inglés Alemán
He impartido clases particulares de matemáticas, física, química, latín y cursos de idiomas durante más de 15 años. Para estudiantes de primaria, también aritmética con fracciones y porcentajes y todos los demás módulos. También gramática y ortografía holandesa.

Filippo
Estudiante de doctorado en Matemáticas en el Imperial College London; Matemáticas universitarias y de nivel A, matemáticas avanzadas y física.
Actualmente estoy cursando un doctorado en Matemáticas en el Imperial College, tengo una licenciatura y una maestría de la Universidad de Pisa, logré un GPA casi perfecto de 29,85/30 y mantuve un impecable 6/6 durante mi programa de intercambio en ETH Zurich. Este otoño, volveré a ser el asistente de enseñanza oficial del módulo 'Cálculo estocástico para finanzas' en Imperial College Business School, como lo fui el año pasado. Tengo experiencia en tutorías privadas tanto en Pisa como en Zurich, lo que demuestra mi versatilidad y capacidad de adaptación a diferentes entornos educativos. Puedes encontrar más información sobre mí en mi sitio web: https://profiles.imperial.ac.uk/f.giovagnini23/about

Mercedes Rocio Pineda
Español para principiantes/intermedio aquellos que aprenden español por primera vez
En esta clase repasaremos los conceptos básicos de gramática y le ayudaremos a desarrollar sus habilidades conversacionales y le daremos gran importancia a la práctica oral. También tendremos juegos y actividades de vocabulario y estableceremos tareas relacionadas con la actualidad y la sociedad para garantizar una amplia gama de vocabulario y conocimientos sobre el tema. Las lecciones son interactivas y divertidas para garantizar que disfrute aprendiendo el tema y se mantenga comprometido. Las clases pueden ser remotas o presenciales dependiendo la ubicación.

Maya
Tutoría innovadora de matemáticas: uso de plataformas digitales accesibles y gratuitas
Libere todo su potencial en matemáticas con tutoría personalizada diseñada para satisfacer sus necesidades únicas. Ya sea que estés comenzando o preparándote para los exámenes de la escuela secundaria, ofrezco lecciones personalizadas utilizando el plan de estudios más adecuado para ti. Mi enfoque va más allá de simplemente aprender a resolver problemas; se trata de comprender verdaderamente las matemáticas y desarrollar un aprecio por la materia durante toda la vida. ¿Por qué elegir mi tutoría? Comprensión conceptual a través del enfoque CPA: utilizando el enfoque concreto, pictórico y abstracto (CPA), ayudo a los estudiantes a construir una base sólida al pasar de experiencias prácticas a representaciones visuales y, finalmente, al pensamiento abstracto. Desarrollar la resolución de problemas, el razonamiento y la fluidez: me concentro en mejorar sus habilidades de resolución de problemas, razonamiento y fluidez en conceptos matemáticos, asegurándome de que pueda afrontar cualquier desafío con confianza. Crear mentalidades matemáticas: fomento una actitud positiva hacia las matemáticas desarrollando una mentalidad de crecimiento, donde los errores se ven como oportunidades de aprendizaje y la perseverancia conduce al dominio. Dominio del aprendizaje: Mi objetivo es que usted logre una comprensión profunda y a largo plazo de los conceptos matemáticos, en lugar de simplemente memorizar procedimientos. Esto asegura una comprensión sólida del material que se aprovechará en el aprendizaje futuro. Participar en Maths Talk: participar en debates que promuevan el pensamiento crítico y las habilidades de comunicación. Maths Talk ayuda a aclarar su comprensión y articular sus procesos de pensamiento. Satisfaga las necesidades de todos los estudiantes: cada estudiante es único. Adapto mis estrategias de enseñanza para adaptarme a diferentes estilos de aprendizaje, asegurándome de que cada lección sea eficaz y atractiva. Juntos, haremos de las matemáticas una materia en la que no sólo sobresalgas sino que también disfrutes. ¡Convirtamos los desafíos en logros y hagamos de las matemáticas un viaje gratificante!

Carlos
CLASES DE ESPAÑOL ADULTOS - REFUERZO ESCOLAR PARA NIÑOS EXTRANJEROS
Profesor Diplomado en Magisterio por la Universitat de les Illes Balears. Posgrado de Experto en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera de la Universidad de Cantabria. 20 años de experiencia en enseñanza de español para extranjeros y refuerzo escolar . Certificado C1 de inglés de el British Council.

Alvaro
Tutor de matemáticas y física para ayudarte a comprender y prepararte para los exámenes.
Hola soy Álvaro. Soy estudiante de Física en la Universidad de Sevilla. Tengo cuatro años de experiencia como tutor y he ayudado a estudiantes de todos los niveles (secundaria hasta primero de primer año de universidad). Me gusta centrarme en ayudar al alumno a comprender realmente el tema en detalle. Las cosas no son tan difíciles cuando puedes aprender a tu ritmo y con todas las explicaciones que necesitas. Seguiremos el programa que tiene lo más cerca posible y lo agregaremos cuando sea necesario. Puedo enseñar en inglés, español y francés.

Catherine
Clases particulares de alemán para escolares y adultos, así como FLE
Nacionalidad francoalemana Doy clases particulares y / o tutorías individuales en el contexto de la enseñanza del idioma extranjero y ayudo con la preparación de preguntas y exámenes. Revisión gramatical pero también lecciones de conversación.

Benito
¡Clases de Python, SQL y/o Machine/Deep Learning en tu casa o en línea!
Actualmente trabajo como profesor en línea 🧑‍🏫 y desarrollador de contenido de cursos en Python, SQL y una amplia gama de temas de Machine Learning/Deep Learning 🧑‍💻. "Mi experiencia me permite ofrecer lecciones que van desde niveles principiantes hasta avanzados. Puedo adaptar las clases a sus necesidades y horarios específicos, brindando un camino de aprendizaje bien estructurado 🚀. ¿Qué obtienes de mí? 👉 Aprende a tu propio ritmo sin presión 👉 Tutoriales bien documentados 👉 Soporte gratuito entre lecciones ¿Qué temas suelo cubrir al principio para personas sin experiencia en Python/SQL? ✔️ Comprender los conceptos básicos (variables y tipos) --> Python/SQL ✔️ Matemáticas y Estadística (explicado fácilmente) --> Python ✔️ Manipulación de datos (tablas, marcos de datos, uniones,...) --> Python/SQL ¿Qué temas cubro para personas con experiencia en Python/SQL? ✅ Bibliotecas clásicas: Pandas, Numpy, Scikit-learn, Tensorflow, Pytorch ✅ Análisis/Visualización de datos: Plotly, Seaborn, Matplotlib ✅ Dominios: Regresión, Clasificación, PNL, LLM, Visión por Computadora, IA Generativa, Series Temporales, Redes Neuronales, Métodos de Conjunto ✅ MLOps: MLflow, Prefecto, Mage, GCP, AWS Si eres nuevo en el campo, buscas mejorar tus habilidades o necesitas ayuda con un proyecto laboral o escolar, ¡no dudes en comunicarte conmigo!😉

Ingrid
Español para niños y jóvenes. Del nivel A1 al C2, preparación para IB, DELE y SIELE.
¡Hola! Soy una profesora nativa de español ingeniosa con más de 4 años de experiencia en enseñanza presencial y en línea. Certificada como Maestría en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera. Tengo una trayectoria comprobada en la educación de estudiantes desde Kindergarten hasta Secundaria. Si estás buscando un tutor de español conocedor y compasivo, ¡no busques más! Trabajemos juntos para desbloquear todo tu potencial y descubrir el placer de hablar español. ¡Nos vemos pronto! (¡Nos vemos pronto!)

Fernando
Matemáticas, álgebra ,trigonometría, cálculo diferencial e integral, ecuaciones diferenciales
Soy matemático y magister en matemáticas, tengo 13 años de experiencia en docencia a nivel universitario, puedo ayudarte en materias como: Álgebra (Factorización, productos notables, expresiones racionales, ecuaciones) Trigonometría (problemas de aplicación, identidades y ecuaciones trigonométricas) Cálculo diferencial Cálculo integral Cálculo vectorial Ecuaciones diferenciales Álgebra Lineal Geometría vectorial Las clases serán virtuales por Zoom, Teams o Meet, no será necesario tomar notas, se enviará la grabación de la clase y un archivo pdf con los temas vistos. Se estudiará la teoría y podremos ver simulacros de exámenes. Adapto mi método de enseñanza tus preferencias y necesidades, se estudiará todos los conceptos previos necesarios, mi objetivo es asegurar una comprensión profunda de los temas empezando desde los más básico. Información adicional

Gema
Profesora de inglés, 5 años de experiencia. Diferentes materiales y recursos. Jóvenes y adultos.
Profesora certificada en Lenguas Modernas con más de 5 años de experiencia enseñando idiomas a adolescentes y adultos con éxito. En mis lecciones el alumno es el protagonista, a través del desarrollo de técnicas de comunicación. Práctica de las competencias necesarias, preparación de exámenes oficiales. Amante de la historia, la cultura, la literatura, el cine y la música, y su aplicación en el aprendizaje de idiomas. Grades tasas de éxito por parte de mis alumnos. Utilizo un método divertido y dinámico, a través de vídeos, juegos, ejercicios y diferentes técnicas para reforzar diferentes competencias según las necesidades del alumno. Seguimiento constante para que puedas practicar de manera independiente en casa a través de ejercicios y actividades propuestas de trabajo autónomo.

Luigui
Clases particulares virtuales en el curso de Matemática
Brindo reforzamiento y clases virtuales de Matemática para el nivel primaria, secundaria, ESO y, hasta 1 de Bachillerato. Tengo más de 10 años de experiencia brindando clases virtuales a todo alumno(a) con dificultad de aprendizaje y, apoyándolos tanto en sus trabajos escolares como también en sus trabajos de Institutos y de la Universidad.

Sandry