Nagore
    Profesor fiable
    Profesor fiable

Apoyo escolar Matemáticas, Física y Química (ESO, Bachillerato y FP científico)

Mi nombre es Nagore y estoy graduada en Ingeniería Química y cursando el máster de Ingeniería Química: Ingeniería de procesos. Llevo más de cuatro años dando apoyo escolar a alumnos de ESO, Bachillerato y FP científicos. Mis alumnos siempre han logrado buenos resultados y buenas calificaciones. Las clases pueden ser impartidas personalmente y Online y además el alumno podrá consultar cualquier duda vía WhatsApp. Para cada alumno aplico diferentes métodos (valorando la capacidad, el compromiso y la manera en la que enfoca la asignatura), pero mi metodología se resume en aplicar ejercicios, resolverlos y entenderlos al fondo (teoría incluida).

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Ciudad Lineal, España

La clase se imparte en :español

Envía un mensaje a Nagore explicándole lo que deseas aprender:

10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00  Miércoles en 10:00  Jueves en 10:00  Viernes en 10:00  Sábado en 10:00  Domingo en 10:00
    11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00  Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00  Viernes en 11:00  Sábado en 11:00  Domingo en 11:00
    12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00  Sábado en 12:00  Domingo en 12:00
    13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00  Viernes en 13:00  Sábado en 13:00  Domingo en 13:00
    14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00  Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00  Viernes en 14:00  Sábado en 14:00  Domingo en 14:00

• Profesor desde septiembre 2021

Margarita
    PROFESORA DE MATEMÁTICAS, ECONOMÍA, INGLÉS, FRANCÉS...
    Profesora con Grado en Administración y Dirección de Empresas y Máster de Profesor de Secundaria. Tengo amplia experiencia impartiendo clases a domicilio de matemáticas, economía, lengua, inglés, francés, física y química... (10 años).También he trabajado en colegios y academias. Enseño con entusiasmo y animo al alumno/a a aprender cada día algo nuevo con ilusión. Además, enseño técnicas para que el aprendizaje sea más ameno y eficaz. Me adapto prácticamente a la enseñanza de cualquier materia y curso (entre primaria y bachiller).

Iván Alulema
    "Explorando Física y Matemáticas: Teoría y Aplicaciones"
    Este curso está diseñado para brindar apoyo individualizado a estudiantes, fortaleciendo los fundamentos de la física y las matemáticas. A través de un enfoque personalizado, los estudiantes explorarán teorías y aplicaciones prácticas de estos campos, abordando áreas de dificultad específicas y reforzando conceptos clave. Mediante actividades interactivas y ejemplos adaptados a su nivel, se fomentará la comprensión profunda y la resolución de problemas. Estas clases particulares ofrecen un espacio dedicado para explorar, aclarar dudas y consolidar habilidades, proporcionando herramientas sólidas para un mejor desempeño académico y una comprensión más sólida de la física y las matemáticas.

Isabel
    Clases particulares de refuerzo para niños entre 4 y 12 años
    Estoy cursando un grado superior de Arte Dramático en la universidad.Me gustaría impartir clases particulares compaginadas con mis estudios. Tengo experiencia en el cuidado de niños, a los cuales les ayudaba con sus tareas escolares. Me gusta mucho trabajar con niños.

Andrés Benítez
    Profesor particular de matemáticas . ESO, Bachillerato.
    Profesor Particular de matemáticas nivel ESO, Bachillerato, álgebra y cálculo, ADE, Económicas. EVAU, Física y química nivel ESO. Diez años de experiencia con alto porcentaje de aprobados. Me desplazo a tu domicilio o las clases pueden realizarse en mi casa.

Gonzalo
    Apoyo escolar, ayuda con deberes. Ayuda para la motivación en el estudio.
    Ayudo a lo niños/as con sus deberes, además de ayudares a estudiar las asignaturas que más les cueste. Considero que la educación ha de ser cercana y hay que ayudar a los niños/as a que tengan ganas de aprender y a motivarlos para así alcanzar sus metas y tener afán por el aprendizaje.

Isabel
    Clases particulares de matemáticas de preescolar y primaria
    Con estas clases pretendo guiar a mis estudiantes en el desarrollo de sus procesos cognoscitivos para que logren un completo entendimiento de los conceptos básicos matemáticos, así como su relación con la vida diaria; apoyándome en en los canales de aprendizajes de cada niño, potenciando sus fortalezas, trabajando sus debilidades y apoyándome en sus características y gustos particulares. Adicionalmente, reforzaremos cada tema trabajado en clases con ejercicios y actividades elaboradas según la necesidad de cada uno de ellos.

Patiño Cruz Marco
    Matemática basica, ecuaciones lineales de primer y segundo grado, algebra basica
    Soluciones a ejercicios de distintas forma fáciles de aprender, comprensibles, dudas que existan con relación a los temas o avances, revisión de ejercicios y prácticas. Se resuelven dudas preguntas con relación al tema avanzado al igual que los temas pueden ser seleccionados por los propios alumnos.

Sofia Arrese
    Clases con Profe de Química y Bromatología🧫🧪👩‍🔬👩‍🏫_6 años de experiencia. Para todas las edades
    Hola! Me presento...Sofia, 👩‍🏫profe de Química👩‍🔬🧪 y Bromatología y sus variantes en Biologia🧫🦠, he estudiado en la Universidad Nacional de Cordoba, en Argentina. Trabajo desde hace 6 años como profesora, con experiencia en nivel secundario y terciario🏫. Durante la pandemia enseñe de forma virtual con muy buenos result@dos📱💻. Tambien he trabajado en el organismo gubernamental, área de control de calidad, e impartiendo cursos de Bromatología. Actualmente, trabajo no solo enseñando la teoría, sino tambien la parte experimental en laboratorio, asi que con gusto podre ayudarte en ambos aspectos🥼📒, enseñando siempre de una manera didactica para que te resulte facil aprender, y asi poder ayudarte en tus estudios o trabajo💪, adaptando la enseñanza según tus necesidades y conocimientos previos 👨‍💻👩‍💻🧑‍💻. Puedes quedarte tranquilo que te explicare las veces que necesites y podras resolver todas tus dudas. El objetivo es que logres los aprendizajes que te has propuesto alcanzar💯. Estamos en contacto🙋‍♀️🙋‍♀️

Amine
    Cursos de Matemáticas y Física-Química en Lausana y alrededores
    Soy un docente joven, apasionado y con gran soltura en las áreas de matemáticas y físico-química. Mi método de enseñanza se distingue por mi paciencia y mi dedicación al éxito de mis alumnos. Me encanta sentirme útil ayudando a otros a comprender y dominar conceptos a veces complejos. Mi sentido del humor y mi juventud también son activos que me permiten crear un ambiente relajado y agradable durante las clases. Creo firmemente que el aprendizaje es más eficaz cuando los estudiantes se sienten cómodos y seguros. Por lo tanto, estoy comprometido a crear un entorno de aprendizaje donde mis alumnos se sientan animados a hacer preguntas y explorar nuevos conceptos. Mi principal prioridad es el éxito de mis alumnos. Me comprometo a brindar apoyo personalizado y adaptar mis métodos de enseñanza según las necesidades específicas de cada alumno. Soy paciente y persistente, y estoy dispuesto a explicar conceptos tantas veces como sea necesario hasta su total comprensión. Ya sea que necesite ayuda para resolver problemas matemáticos complejos o comprender los fundamentos de la física y la química, estoy aquí para ayudarlo durante su viaje de aprendizaje.

Jaro
    Tutorías de Matemáticas y Economía personalizadas a tu forma de aprender.
    Cada uno es diferente, por eso adapto mi forma de explicar a tu forma de pensar. Usando este enfoque, he estado ayudando a estudiantes a aprobar sus exámenes de matemáticas y economía durante más de 10 años. Comenzaremos definiendo claramente con qué partes tiene dificultades y las trabajaremos de manera estructurada. ¿Estás listo para dejar atrás la frustración con estos temas y comenzar a superarlos? La mayoría de los estudiantes con los que trabajo se sorprenden de lo bien que entienden las materias después de trabajar conmigo y algunos incluso empiezan a disfrutar de las matemáticas.

María Clara
    Estudiante de profesorado en Matemáticas ofrece apoyo a tus dudas en matemáticas.
    Enseño las materias según las inquietudes del alumno, con practicas en la clase y para hacer luego de tarea para poder sacar dudas la próxima clase y así continuar con los temas e ir repasando todo hasta que sea necesario para poder lograr entender la materia. Recibirás explicaciones claras. Las clases se adaptan a tus necesidades. Usaremos el material de tu curso específico como base, junto con mis apuntes y libros necesarios.

Mohamed Salah
    Enseñar matemáticas a todos los niveles y a todos los interesados en las matemáticas.
    Ofrezco lecciones de matemáticas para todos los niveles, y para todos los interesados en las matemáticas, las lecciones que hagamos dependerán enteramente de lo que más quiera repasar y trabajar el alumno. Explicaremos las lecciones en detalle, así como los ejercicios de aplicación, series de revisión y exámenes. No dude en ponerse en contacto conmigo para cualquier información adicional. Te deseo mucho coraje.

Martial
    Profesor calificado da lecciones de Física y Química, Matemáticas, muchos años de experiencia.
    Soy una profesora dinámica y exigente que da clases particulares de Física y Química además de Matemáticas. Obtuve mi diploma de docente hace 7 años, luego de realizar una maestría en ciencias físicas con honores, y desde entonces me desempeño como docente en secundaria y preparatoria. También llevo muchos años preparando alumnos para el bachillerato científico, todos los cuales han obtenido notas de buenas a muy buenas. También preparo a mis alumnos para diferentes exámenes (Matu, Bac, preparación para EPFL, etc...) Me aseguro de reelaborar los conceptos básicos para que el estudiante pueda progresar rápidamente. De hecho, es importante para mí que mis alumnos adquieran una base sólida de conocimientos. También le proporciono métodos de trabajo eficaces que le permitirán progresar mucho más rápidamente y recuperar la confianza en sí mismo. Puedo desplazarme al domicilio del alumno o también realizar el curso vía Skype.

Inés
    Clases para niveles desde principiante a avanzado y/o ayuda escolar
    ¡Hola! Me llamo Inés, soy franco-española y estudio ingeniería mecánica en la EPFL (Lausana, Suiza). Estoy acabando mi grado en Madrid en un programa de intercambio con la Universidad Politécnica de Madrid. Tengo un doble-bachillerato francés y español y un nivel C1 de inglés (Advanced Cambridge). En mi escuela en Suiza fui Asistente del profesor de Física, es decir que daba apoyo al profesor con los alumnos de primer año. Durante este periodo impartí clases y ayudé en las clases prácticas en la resolución de problemas y ejercicios. El objetivo principal que persigo con las clases es permitir al alumno/a progresar a nivel académico sin perder de vista la visión práctica y lúdica. Por un lado, en las clases Matemáticas y Física mi intención es permitir al alumno/a relacionar las enseñanzas teóricas a nuestro entorno. He podido observar en mi experiencia previa, que las enseñanzas se asimilan mejor. Por otro lado, en las clases de Francés, le doy mucha importancia a practicar gramática y vocabulario, pero haciendo especial hincapié en la comprehension y expresión oral.

Marc
    Lecciones privadas en Matemáticas, Física, Informática y Ayuda con la tarea.
    Licenciado en matemáticas y física, ofrezco mi ayuda a los alumnos que encuentran dificultades en estas dos materias. Mi enfoque es repasar con ellos los puntos clave de las lecciones y ayudarlos en sus tareas, ya sea en casa o mediante sesiones en línea a través de una cámara web. No dude en ponerse en contacto conmigo para una primera solicitud; Normalmente respondo dentro de las 24 horas. Mi objetivo es ayudar al estudiante a comprender su curso y sus ejercicios, y guiarlo por el camino correcto para que pueda tener éxito en su año escolar o universitario. Apoyo a estudiantes de todos los niveles, desde los 14 años hasta el segundo año de universidad, en los campos de ciencias, economía o cualquier otro campo en el que estén exentos los cursos de matemáticas, estadística, informática y física. Las clases se pueden dar a domicilio (con un precio que incluye la clase y los gastos de viaje) o por webcam (con un precio específico para el curso online). Para sesiones de ensayo, generalmente recomiendo entre 1 y 2 horas por semana, y hasta 10 horas por semana para cursos intensivos de revisión y actualización.