Nagore
    Profesor fiable
    Profesor fiable

Apoyo escolar Matemáticas, Física y Química (ESO, Bachillerato y FP científico)

Mi nombre es Nagore y estoy graduada en Ingeniería Química y cursando el máster de Ingeniería Química: Ingeniería de procesos. Llevo más de cuatro años dando apoyo escolar a alumnos de ESO, Bachillerato y FP científicos. Mis alumnos siempre han logrado buenos resultados y buenas calificaciones. Las clases pueden ser impartidas personalmente y Online y además el alumno podrá consultar cualquier duda vía WhatsApp. Para cada alumno aplico diferentes métodos (valorando la capacidad, el compromiso y la manera en la que enfoca la asignatura), pero mi metodología se resume en aplicar ejercicios, resolverlos y entenderlos al fondo (teoría incluida).

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Ciudad Lineal, España

La clase se imparte en :español

Envía un mensaje a Nagore explicándole lo que deseas aprender:

10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00  Miércoles en 10:00  Jueves en 10:00  Viernes en 10:00  Sábado en 10:00  Domingo en 10:00
    11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00  Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00  Viernes en 11:00  Sábado en 11:00  Domingo en 11:00
    12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00  Sábado en 12:00  Domingo en 12:00
    13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00  Viernes en 13:00  Sábado en 13:00  Domingo en 13:00
    14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00  Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00  Viernes en 14:00  Sábado en 14:00  Domingo en 14:00

• Profesor desde septiembre 2021

Margarita
    PROFESORA DE MATEMÁTICAS, ECONOMÍA, INGLÉS, FRANCÉS...
    Profesora con Grado en Administración y Dirección de Empresas y Máster de Profesor de Secundaria. Tengo amplia experiencia impartiendo clases a domicilio de matemáticas, economía, lengua, inglés, francés, física y química... (10 años).También he trabajado en colegios y academias. Enseño con entusiasmo y animo al alumno/a a aprender cada día algo nuevo con ilusión. Además, enseño técnicas para que el aprendizaje sea más ameno y eficaz. Me adapto prácticamente a la enseñanza de cualquier materia y curso (entre primaria y bachiller).

Isabel
    Clases particulares de refuerzo para niños entre 4 y 12 años
    Estoy cursando un grado superior de Arte Dramático en la universidad.Me gustaría impartir clases particulares compaginadas con mis estudios. Tengo experiencia en el cuidado de niños, a los cuales les ayudaba con sus tareas escolares. Me gusta mucho trabajar con niños.

Sandra
    Matemática, refuerzo y apoyo en los deberes escolares
    Aprenderás a desarrollar ejercicios matemáticos de manera fácil, lúdica y divertida. Asimismo, tendrás la capacidad de desarrollar adecuadamente tu razonamiento e incrementar tu seguridad frente a cualquier dificultad.¡Qué esperas para ser el mejor de tu clase!

Iván Alulema
    "Explorando Física y Matemáticas: Teoría y Aplicaciones"
    Este curso está diseñado para brindar apoyo individualizado a estudiantes, fortaleciendo los fundamentos de la física y las matemáticas. A través de un enfoque personalizado, los estudiantes explorarán teorías y aplicaciones prácticas de estos campos, abordando áreas de dificultad específicas y reforzando conceptos clave. Mediante actividades interactivas y ejemplos adaptados a su nivel, se fomentará la comprensión profunda y la resolución de problemas. Estas clases particulares ofrecen un espacio dedicado para explorar, aclarar dudas y consolidar habilidades, proporcionando herramientas sólidas para un mejor desempeño académico y una comprensión más sólida de la física y las matemáticas.

Andrés Benítez
    Profesor particular de matemáticas . ESO, Bachillerato.
    Profesor Particular de matemáticas nivel ESO, Bachillerato, álgebra y cálculo, ADE, Económicas. EVAU, Física y química nivel ESO. Diez años de experiencia con alto porcentaje de aprobados. Me desplazo a tu domicilio o las clases pueden realizarse en mi casa.

Gonzalo
    Apoyo escolar, ayuda con deberes. Ayuda para la motivación en el estudio.
    Ayudo a lo niños/as con sus deberes, además de ayudares a estudiar las asignaturas que más les cueste. Considero que la educación ha de ser cercana y hay que ayudar a los niños/as a que tengan ganas de aprender y a motivarlos para así alcanzar sus metas y tener afán por el aprendizaje.

Iris
    Dominar las matemáticas y la física: tutoría integral en línea con Iris
    Hola, soy Iris (ellos/ellos), tu tutora ideal de matemáticas y física. Con más de 6 años de experiencia en un centro de tutoría privado, he perfeccionado mis habilidades para ayudar a los estudiantes a sobresalir. Tengo una licenciatura en física y una maestría en física teórica. Ofrezco sesiones en línea tanto en inglés como en español, cubriendo una amplia gama de temas desde niveles básicos hasta avanzados. Mis áreas de especialización incluyen: matematicas basicas Análisis matemático Álgebra lineal Cálculo Análisis complejo Física General Mecánica cuántica teoría de campo Electrodinámica No te cobraré por la primera lección ya que normalmente la uso para conocer a mis alumnos y sus necesidades. ¡Alcancemos juntos tus metas académicas!

Teresa Lastanao
    Clases de refuerzo y apoyo para niños de primaria.
    Me ofrezco a dar clase de apoyo a niños y niñas de primaria con las asignaturas que vayan algo mas flojas y con las que no, hacer los deberes con ellos, darles pautas para estudiar mejor y ahora que estamos en verano ayudarles con esas asignaturas que han sido mas flojas para el año que viene. Daremos las clases más dinámicas, con fichas tanto en papel como en el ordenador, con juegos, roles, etc.

Juan Manuel Leal
    Matemáticas de ESO y Bachillerato en todos los niveles
    Matemáticas ESO todos los niveles Matemáticas de Bachillerato todos los niveles Tengo suficiente experiencia para ofrecerte la mejor calidad posible de asesoría en tus matemáticas, ayudándote a resolver cualquier tipo de problema que te planteen tus profesores en clase

Amine
    Cursos de Matemáticas y Física-Química en Lausana y alrededores
    Soy un docente joven, apasionado y con gran soltura en las áreas de matemáticas y físico-química. Mi método de enseñanza se distingue por mi paciencia y mi dedicación al éxito de mis alumnos. Me encanta sentirme útil ayudando a otros a comprender y dominar conceptos a veces complejos. Mi sentido del humor y mi juventud también son activos que me permiten crear un ambiente relajado y agradable durante las clases. Creo firmemente que el aprendizaje es más eficaz cuando los estudiantes se sienten cómodos y seguros. Por lo tanto, estoy comprometido a crear un entorno de aprendizaje donde mis alumnos se sientan animados a hacer preguntas y explorar nuevos conceptos. Mi principal prioridad es el éxito de mis alumnos. Me comprometo a brindar apoyo personalizado y adaptar mis métodos de enseñanza según las necesidades específicas de cada alumno. Soy paciente y persistente, y estoy dispuesto a explicar conceptos tantas veces como sea necesario hasta su total comprensión. Ya sea que necesite ayuda para resolver problemas matemáticos complejos o comprender los fundamentos de la física y la química, estoy aquí para ayudarlo durante su viaje de aprendizaje.

Alvaro
    Tutor de matemáticas y física para ayudarte a comprender y prepararte para los exámenes.
    Hola soy Álvaro. Soy estudiante de Física en la Universidad de Sevilla. Tengo cuatro años de experiencia como tutor y he ayudado a estudiantes de todos los niveles (secundaria hasta primero de primer año de universidad). Me gusta centrarme en ayudar al alumno a comprender realmente el tema en detalle. Las cosas no son tan difíciles cuando puedes aprender a tu ritmo y con todas las explicaciones que necesitas. Seguiremos el programa que tiene lo más cerca posible y lo agregaremos cuando sea necesario. Puedo enseñar en inglés, español y francés.

Fernando
    Clases de Matemáticas a nivel de secundaria y universitario, Álgebra, Cálculo, Álgebra Lineal, Ecuaciones Diferenciales, Geometría Vectorial
    Soy matemático y magister en matemáticas, tengo 13 años de experiencia en docencia a nivel universitario, puedo ayudarte en materias como: Álgebra (Factorización, productos notables, expresiones racionales, ecuaciones) Trigonometría (problemas de aplicación, identidades y ecuaciones trigonométricas) Cálculo diferencial. Cálculo integral. Ecuaciones diferenciales. Álgebra Lineal. Investigación de operaciones. Geometría vectorial. Las clases serán virtuales por Zoom, Teams o Meet, no será necesario tomar notas, se enviará la grabación de la clase y un archivo pdf con los temas vistos. Se estudiará la teoría y podremos ver simulacros de exámenes. Adapto mi método de enseñanza tus preferencias y necesidades, se estudiará todos los conceptos previos necesarios, mi objetivo es asegurar una comprensión profunda de los temas empezando desde los más básico. Podremos realizar simulacros de evaluaciones.

Mathieu
    Estudiante de ingeniería en INSA Lyon da clases de matemáticas en línea en secundaria y preparatoria. Egresado de Bachillerato Científico con 18.2/20
    ➡️ Mi método se basa en un enfoque personalizado, adaptado a las necesidades específicas de cada alumno. Gracias a mis muchas horas de enseñanza, he adquirido la capacidad de identificar rápidamente las debilidades de mis alumnos e implementar estrategias efectivas para ayudarlos a progresar rápidamente. Así es como estructuro mis cursos y mi metodología: ➡️ Cada sesión comienza con una discusión con el alumno para definir los objetivos a alcanzar. Determinamos juntos los temas a trabajar en función de sus necesidades y expectativas. ➡️ El alumno participa activamente en la lección haciendo preguntas e interactuando conmigo para aclarar puntos difíciles. Esta interacción promueve una mejor comprensión y un aprendizaje más profundo. ➡️ La sesión se divide en dos partes: una primera parte teórica donde explico los conceptos clave, seguida de una serie de pequeños ejercicios para aplicar estos conceptos. Este método le permite consolidar conocimientos e identificar inmediatamente puntos para reelaborar. ➡️ Para que las clases sean más atractivas y efectivas, uso Zoom y una tableta gráfica. Estas herramientas me permiten proyectar documentos, escribir en un tablero virtual y compartir recursos en tiempo real. Las lecciones se vuelven así más claras y agradables para el alumno. ➡️ Al final de cada sesión, proporcionamos un resumen de los puntos tratados y los avances realizados. También planificamos la siguiente sesión según las necesidades del alumno, asegurando así la continuidad y el progreso óptimo. Si el alumno encuentra dificultades puede enviarme sus dudas por mensaje y lo apoyaré para que avance con tranquilidad. Escucho todas las peticiones de mis alumnos, ya sea sobre el método de enseñanza o el nivel de dificultad de las lecciones. Mi objetivo es adaptarlos y apoyarlos tanto como sea posible para llevarlos al éxito. 🟢 ¡Únase a mí para disfrutar de una experiencia de aprendizaje en línea personalizada, eficaz y agradable!

Ing. Gustavo Jorge
    Clases de Apoyo Matemática y Física. Teoría y Pract
    Aprenderás conceptos y herramientas de resolución de problemas. Te ejercitaras con muchos ejercicios. Las clases virtuales será tendrá correcciones diariamente. También respondere a consultas diarias. Se realiza trabajo para seguimientos.

Martial
    Profesor calificado da lecciones de Física y Química, Matemáticas, muchos años de experiencia.
    Soy una profesora dinámica y exigente que da clases particulares de Física y Química además de Matemáticas. Obtuve mi diploma de docente hace 7 años, luego de realizar una maestría en ciencias físicas con honores, y desde entonces me desempeño como docente en secundaria y preparatoria. También llevo muchos años preparando alumnos para el bachillerato científico, todos los cuales han obtenido notas de buenas a muy buenas. También preparo a mis alumnos para diferentes exámenes (Matu, Bac, preparación para EPFL, etc...) Me aseguro de reelaborar los conceptos básicos para que el estudiante pueda progresar rápidamente. De hecho, es importante para mí que mis alumnos adquieran una base sólida de conocimientos. También le proporciono métodos de trabajo eficaces que le permitirán progresar mucho más rápidamente y recuperar la confianza en sí mismo. Puedo desplazarme al domicilio del alumno o también realizar el curso vía Skype.