A partir de19.00EUR/ h

Clases de trompeta,clases de música con solfeo y escritura

Clases de trompeta todos los niveles
Estudio del clarke
Arban
Métodos de todos los niveles con partitas adecuadas al nivel
Afinación en directo
Iniciación al diafragma
Uso de la boquilla
Técnica de picado y doble picado
Triple picado y auto técnica

Información adicional

Puedo facilitar escaneadas las partitas

Lugar

En el domicilio del profesor: Carrer Palanques, Castellón de la Plana, España

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
La clase se imparte en :español

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Javier Torres explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -05:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4              
5              
6  Lunes en 6:00            
7    Martes en 7:00  Miércoles en 7:00    Viernes en 7:00  Sábado en 7:00  
8      Miércoles en 8:00        
9              
10              
11              
12              
13              
14              
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 19€Clases en el domicilio del profesor

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde junio 2022
  • Conectado a Google

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -05:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4              
5              
6  Lunes en 6:00            
7    Martes en 7:00  Miércoles en 7:00    Viernes en 7:00  Sábado en 7:00  
8      Miércoles en 8:00        
9              
10              
11              
12              
13              
14              
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 19€Clases en el domicilio del profesor

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Compartir


Vicente Martinez
Clases de tuba y bombardino, para empezar o mejorar.
Este es un espacio de repaso musical centrado para todo tipo de alumnos y niveles desde elemental hasta profesional. En este curso se repasaran y aclararan desde conceptos básicos de técnica interpretativa ( cómo tocar) hasta poner retos que supongan una ganancia de habilidades para el/la alumno/a de la forma más divertida y llevadera posible. Las clases pueden ser online, a domicilio o en mi domicilio.

Denise
Clases de piano para amantes de la música de todas las edades y niveles.
¡Hola! Mi nombre es Denise y toco el piano desde que era una niña. Llevo unos 15 años dando clases, lo que me ha dado mucha experiencia y recursos para llevar a cabo esta hermosa labor de manera excelente. Creo que nunca es "demasiado tarde" para empezar a aprender algo nuevo. Disfruto mucho cuando puedo ayudar a las personas a conectarse con la música y cuando las personas (especialmente las personas que nunca pensaron que podrían hacerlo) descubren que pueden tocar una canción que aman después de un par de lecciones. Creo que es muy importante que la enseñanza se adapte a las necesidades e intereses de cada alumno, y por eso el ritmo y la metodología de mi enseñanza diferirá de un alumno a otro, dependiendo de los objetivos que quiera alcanzar. Si bien tengo experiencia en música clásica, mi objetivo es la flexibilidad en mis lecciones y quiero que el repertorio de cada lección sea interesante y atractivo para los estudiantes, por lo que tengo experiencia enseñando no solo música clásica sino también otros estilos, como pop. , bandas sonoras de películas, musicales, etc. Me encanta enseñar y ayudar a la gente a entender los conceptos. Es por eso que siempre enmarco los conceptos teóricos y técnicos de la manera más simple y clara posible, para que puedan ser fácilmente transmitidos y aplicados de manera práctica. Si bien disfruto enseñar a niños de 1 a 99 años, estoy más especializado en niños de 8 a 9 años, adolescentes y adultos.

Maria García
Profesora con años de experiencia, titulo superior de oboe y máster en educación secundaria
Clases individuales de música; solfeo, teoría, armonía, historia de la música, análisis. Clases de oboe individuales Clases de repaso de cualquier materia escolar musical, ayuda en el estudio de cursos elementales y de conservatorio profesional

Mar Tajahuerce
Ofrezco clases de Flauta travesera y Lenguaje Musical (Castellón)
Soy Mar Tajahuerce, y ofrezco clases particulares de FLAUTA TRAVESERA, TEORÍA MUSICAL e iniciación musical. Licenciada en el Grado Superior de Flauta Travesera en el Conservatorio Superior de Castellón. Además, hace cuatro años finalicé mi grado Profesional en flauta travesera, ganando el Premio Extraordinario de flauta de mi conservatorio, "José Iturbi". Estoy capacitada para dar clases particulares en niños de 6 a 18 años aproximadamente, tanto de flauta como de cualquier otra asignatura, como teoría musical, historia de la música o iniciación musical. Las clases serán muy dinámicas, intentando sobre todo que se entienda bien todo lo que veamos, y aprovechar el tiempo al máximo, adaptándome siempre a las necesidades de cada alumno/a . Tengo experiencia dando clases de flauta a diferentes edades en una escuela de música de Valencia y particulares, ademas de gran experiencia en grandes orquestas.

Bruno Esteban
Tus clases particulares de guitarra online. Quiero enseñarte todo lo aprendido.
Tengo 10 años de experiencia tocando la guitarra. Doy clases hace más de 5 años y he enseñado a más de 50 alumnos a poder tocar este hermoso instrumento. Estudié los 7 años del profesorado en educación musical, con orientación en Guitarra en Bellas Artes (Buenos Airess, Argentina) y todo lo que he aprendido Las clases son de 40 minutos y se adaptan a los conocimientos y avances de quien realice el curso y buscan siempre que el objetivo sea hacer música, no solo técnicas y teoría musical. Por lo que se arma un repertorio de canciones de acuerdo a las capacidades y nivel de la persona, eligiendo las canciones que más le gusten.

Daniela Ventero
Clases de flauta travesera, piano o lenguaje musical
Imparto clases de flauta travesera, piano o lenguaje musical (a niños y adultos) a domicilio u online y para todos los niveles. Mis clases son dinámicas y entretenidas, perfectas para iniciarte en un instrumento. Para los más pequeños, las clases incluyen cierta parte de lenguaje musical o música y movimiento, para que los niños disfruten lo máximo de su instrumento. Además realizo una programación de contenidos y ejercicios adaptados al nivel, las necesidades y la intención de cada alumno. Aplicamos los conocimientos teóricos aprendidos a aquello que se vaya a interpretar y enseño una manera eficiente de estudiar el instrumento siendo conscientes de cada proceso.

Mirko
Aprende a tocar la guitarra (para principiantes) o mejora tu forma de tocar (para expertos)
Mi enfoque de las lecciones se basa en crearlas a la escala de un estudiante, en base a todas las necesidades que expresa y en base a su potencial. El entusiasmo y la motivación son los principales medios que utilizo para transmitir las nociones técnicas/teóricas y el amor por la música. Las lecciones están dedicadas a todas las edades y todos los niveles.

Pablo
Clases particulares de música (flauta, solfeo).
Mis clases se basarán en una metodología adaptada a cada alumno, según su edad, deseos y peticiones. Las clases son para todos los niveles y todas las edades. ¡Nunca es tarde para empezar! Como docente, quiero crear una atmósfera de aprendizaje agradable en la que cada alumno prospere.

Fernanda
Clases de Violín con complemento de teoría musical
Clases de Violín personalizadas, con complemento de teoría musical. Niveles inicial e intermedio. Todas los grupos etarios (niños, adolescentes, adultos, adultos mayores) Lectura de partituras, técnica, teoría, interpretación. Especializada en música clásica y tango.

Andres
Clases de Guitarra para todos los niveles y Composición Musical
El curso de guitarra está orientado a poder aprender desde el principio haciendo música, sin tener que perder tiempo en ejercicios aburridos. La ventaja de la clases personalizadas, es que se adaptan a tu ritmo y necesidad. En las clases no solo veremos tecnicas guitarristicas y repertorios, sino que también actuará como laboratorio de conocimiento continuo de nuevos músicos y compositores en todo el espectro de la escena musical, lenguaje musical y teoría en composición y arreglos (aunque si no tocas la guitarra y quieres tomar clases de composición y arreglos para otro instrumento, sólo me lo mencionas y coordinamos las clases exclusivamente de esa temática).

Fernando
Lecciones de piano con profesor experimentado desde clásica hasta jazz, rock y pop.
Soy profesora de piano con más de 10 años de experiencia en este campo. Empecé a tocar el piano a los 8 años. Aprendí música clásica durante muchos años, además de Rock, Pop, Jazz y Folk, entre otras. Trabajé como sesionista en diferentes formatos musicales. Me considero un músico curioso y versátil, con ganas de enseñar a estudiantes de diferentes culturas y orígenes musicales. Utilizo una metodología constructivista, en la que las motivaciones, preferencias y gustos de cada alumno son muy importantes en el proceso de enseñanza. Las lecciones se pueden realizar en inglés o español.

Abel
Lecciones de violín y teoría musical para todos los niveles.
🎶 La experiencia importa Únase a mí, Abel, un consumado violinista asociado con orgullo a Residentie Orkest Den Haag. Con una rica experiencia en interpretación y enseñanza de violín, estoy aquí para compartir mis conocimientos y ayudarte a alcanzar nuevas alturas en tu viaje musical. 🎻 Enfoque de aprendizaje personalizado No importa su nivel de experiencia, creo en un enfoque personalizado del aprendizaje. Desde principiantes que hacen su primera reverencia hasta jugadores avanzados que buscan delicadeza, mis lecciones están cuidadosamente diseñadas para adaptarse a su ritmo, estilo y aspiraciones. 🎵 Embarcarse en un viaje melódico Si bien la técnica es fundamental, el violín también es un vehículo de expresión artística. Exploraremos la profundidad emocional y la expresión artística que realmente hacen del violín un instrumento cautivador. Toquemos melodías que resuenan en tu alma. Ya seas principiante o avanzado, juntos crearemos un viaje de aprendizaje armonioso que será exclusivamente tuyo. Da el primer paso y embárcate conmigo en esta aventura musical. 🎻

Andrea
Clases de violonchelo para todos los niveles. ¡Aprende a tocar tus piezas favoritas conmigo!
Las clases van destinadas a aquellos que quieran aprender a tocar el violonchelo o simplemente quieran seguir mejorando sus habilidades con el instrumento. Una de las cosas más importantes para mí a la hora de enseñar es que se aprendan los contenidos bien y se disfrute durante el proceso. Generalmente siempre empiezo mis clases con un pequeño calentamiento (ejercicios técnicos) para después pasar a las diferentes piezas que quiera trabajar el alumnado. Tengo un amplio repertorio de arreglos de canciones y bandas sonoras para violonchelo en varios niveles y también estoy familiarizada con diferentes métodos como ABRSM, Suzuki, Feuilliard, Duport, Popper o Piatti.

Aldo
Piano para todos, emocionante viaje a través de la música
Piano para Todos es una experiencia educativa diseñada para enseñar a personas de diferentes grupos etarios a tocar el piano. Este tipo de curso se adapta a las necesidades, intereses y habilidades de los estudiantes, independientemente de si son niños, adolescentes, adultos jóvenes o adultos mayores. A continuación, te proporciono una descripción general de lo que podría incluir un curso de piano para todas las edades: 1. Introducción al piano: - El curso generalmente comienza con una introducción al instrumento, donde los estudiantes aprenden acerca de las partes del piano y cómo funciona. 2. Fundamentos de la música: - Los estudiantes aprenden conceptos musicales fundamentales, como lectura de partituras, ritmo, notación musical y teoría básica. 3. Técnica de piano: - Se enseñan técnicas adecuadas de posición de manos, dedos y postura corporal para tocar el piano. Los estudiantes practican ejercicios para desarrollar la destreza y la fuerza necesarias. 4. Repertorio: - Los estudiantes comienzan a tocar piezas musicales adaptadas a su nivel. El repertorio incluye canciones de diversos géneros, desde clásicas hasta populares, para mantener el interés de los estudiantes. 5. Práctica y progresión: - A medida que los estudiantes avanzan, el curso se adapta a sus niveles individuales, proporcionando piezas más desafiantes y enriqueciendo su comprensión musical. 6. Interpretación y expresión: - Se fomenta la interpretación musical y la expresión personal a través del piano. Los estudiantes aprenden a dar vida a la música a través de dinámicas, fraseo y estilo. 7. Desarrollo auditivo: - Los estudiantes desarrollan su capacidad auditiva y musical, lo que les permite identificar tonos, acordes y patrones melódicos. 8. Historia de la música: - Se pueden incluir aspectos de la historia de la música para que los estudiantes comprendan el contexto de las obras que interpretan. 9. Presentaciones y conciertos: - Se pueden organizar recitales o presentaciones para que los estudiantes tengan la oportunidad de mostrar sus habilidades y ganar confianza en el escenario. 10. Flexibilidad: - Los cursos de piano para todas las edades suelen ser flexibles y se adaptan a las necesidades y metas individuales de los estudiantes. 11. Educación en línea: - Muchos cursos de piano ofrecen opciones en línea para brindar comodidad y flexibilidad a los estudiantes, lo que es especialmente útil para adultos ocupados. 12. Evaluación y seguimiento: - Los estudiantes pueden ser evaluados periódicamente para medir su progreso y recibir retroalimentación que les ayude a mejorar. En resumen, Piano para Todos se enfoca en enseñar habilidades musicales, técnicas de piano y teoría, así como en fomentar la apreciación musical y la expresión personal. El objetivo principal es permitir que los estudiantes disfruten de la música a lo largo de sus vidas y desarrollen habilidades pianísticas a su propio ritmo y nivel de interés.

Andrea
Clases de violín, solfeo para todas las edades y niveles.
Para cualquier persona que quiera aprender a tocar el violín o perfeccionar sus habilidades. Amplia experiencia con estudiantes privados y escuelas de música en Austria. Hay opción de dar clases a domicilio, online o si estoy con el alumno cobro extra. Si es necesario, proporcionaré el material didáctico. Clases de alemán, inglés o español.