

A partir de20.00EUR/ h
Clases de apoyo escolar en Inglés, Matemáticas y Catalán.
Me considero una maestra muy comprometida con mis alumnos para que consigan obtener muy buenos resultados en el colegio. Hago las clases muy amenas y divertidas, para que aprendan muy motivados y con mucho entusiasmo. Adapto mi material a sus necesidades y les hago practicar muchos conceptos y contenidos.
Los alumnos aprenden mucho vocabulario mediante juegos que tengo, que les permiten aprender de manera motivadora. Las clases van dirigidas a alumnos de infantil y primaria. Pueden realizar juegos en parejas o en grupo, o también pueden aprender de manera individual mediante un material adaptado a sus necesidades.
Además, realizan actividades para trabajar la comprensión lectora, la gramática, el listening, el writing y la comprensión oral.
Los alumnos aprenden mucho vocabulario mediante juegos que tengo, que les permiten aprender de manera motivadora. Las clases van dirigidas a alumnos de infantil y primaria. Pueden realizar juegos en parejas o en grupo, o también pueden aprender de manera individual mediante un material adaptado a sus necesidades.
Además, realizan actividades para trabajar la comprensión lectora, la gramática, el listening, el writing y la comprensión oral.
Información adicional
Tengo pizarras para mis explicaciones y mi material escolar. Pero el alumno puede traer su propio material escolar.Lugar
En el domicilio del profesor: Carrer de la Dàlia, Castelldefels, España






|
Use ctrl + wheel to zoom!
Informaciones generales
Edad: | Niños de preescolar (4-6 años) Niños (7-12 años) Adolescentes (13-17 años) |
---|---|
Nivel del estudiante: | Principiante Intermedio |
Duración: | 60 minutos |
La clase se imparte en : | español, inglés, catalán |
Haz una pregunta
Envía un mensaje a Ethel explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | |||||||
6 | |||||||
7 | |||||||
8 | |||||||
9 | |||||||
10 | |||||||
11 | Lunes en 11:00 | Martes en 11:00 | Miércoles en 11:00 | Jueves en 11:00 | |||
12 | Lunes en 12:00 | Martes en 12:00 | |||||
13 | |||||||
14 | |||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 20€Clases en el domicilio del profesor
Satisfacción Garantizada al 100%
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Reputación en Apprentus
- Profesor desde junio 2025
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | |||||||
6 | |||||||
7 | |||||||
8 | |||||||
9 | |||||||
10 | |||||||
11 | Lunes en 11:00 | Martes en 11:00 | Miércoles en 11:00 | Jueves en 11:00 | |||
12 | Lunes en 12:00 | Martes en 12:00 | |||||
13 | |||||||
14 | |||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 20€Clases en el domicilio del profesor
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Compartir
Estás aquí
Clases similares
Raef
Clases particulares de Matemáticas - Física - Química - BiografíaProfesor experimentado y titulado da clases particulares de Matemáticas - Análisis - Matrices - Estadística - Álgebra - Geometría - Física - Mecánica - Electricidad - Química - Química Orgánica - Biología, Geología a domicilio ya sea por un enlace (método muy moderno) que sirve de mesa programa interactivo compartido más de skype o zoom de francés a estudiantes de Terminales, 1ère, Seconde, Brevet Concours o International School (IB en inglés) y clases preparatorias universitarias para el año 2022/2023
Puedes contactarme para más detalles.
Programa y precios específicos para Brasil donde el programa termina más tarde y puedo estar allí y así ofrezco ayuda con las tareas del CNED.
Los resultados de mis estudiantes en línea fueron MUY BUENOS, BUENOS Y EXCELENTES.
No dudes en contactarme para más información, Respuesta en menos de 12 horas
Awni
Tutoría/conversación de inglés en línea y preparación de exámenes para todos los niveles y edades.Ofrezco clases individuales y personalizadas según tu nivel, también se pueden unir grupos. Me adaptaré a tus necesidades y objetivos: Gramática, conversación, vocabulario y cultura.
¡Mi método te llevará paso a paso para alcanzar tu objetivo! ¡Soy dinámica, tranquila y llena de energía!
Todo el material te será proporcionado por correo electrónico.
Las lecciones están bien organizadas.
Puedo sugerir una tarea semanal
Además, puedo brindar apoyo en revisión y traducción. Si necesitas ayuda, estoy aquí para escucharte.
Sobre mi:
Profesora de inglés altamente calificada, que prefiere muchos métodos de interacción con los alumnos, porque creo que cada alumno tiene su propia forma de aprender. He adquirido una amplia experiencia de mis estudios previos en la Maestría en Métodos de Enseñanza de Idiomas, mis investigaciones también me han ayudado a tener una gran experiencia sobre la adquisición de idiomas, además de que he trabajado como tutor y traductor en Europa durante años.
Entonces:
Aprender un nuevo idioma puede abrir puertas adicionales para su carrera profesional.
Me complace poner mi experiencia a su servicio y responder a sus preguntas.
Cualquier edad o nivel es bienvenido también estudiantes de escuela o universidad.
Puedo guiarte para aprobar exámenes internacionales como TOEFL e IELTS.
El idioma de enseñanza puede ser inglés, árabe, francés o español.
Las clases pueden ser via skype o zoom etc...
Florencia
Inglés general, inglés para trabajo/estudio/viajes/exámenesTengo 10 años de experiencia como tutor de inglés. Estoy certificado y he trabajado con estudiantes de todas las edades y niveles.
-¿Viajas como turista o para vivir en otro país?
- ¿Trabajas con inglés técnico como TI, Medicina, Kinesiología, Salud, Contabilidad, áreas científicas, Marketing y Negocios?
- ¿Tienes reuniones diarias?
- ¿Participas en conferencias?
- ¿Necesitas preparar CV y entrevistas?
- ¿Debes prepararte para exámenes internacionales, como IELTS, FCE y CAE?
-¿Escribes artículos científicos en revistas?
-¿Vas a aplicar para obtener una VISA de estudiante en un país de habla inglesa?
-¿Vas a estudiar en una universidad extranjera?
¡Puedo ayudarte a crear un plan y trabajar en tus debilidades y objetivos!
1:1 lessons or small groups (ask about rates)
Materials provided
Continuous feedback
Dynamic and fun
Your Bridge to Spanish Communication and Understanding Locals in Spanish-speaking countries!
I just love seeing my students being able to communicate their ideas in my language
Start YOUR journey with me :)
Erika
Lecciones de español e inglés con Erika en Bélgica :)La enseñanza es mi pasión y, como hablante nativo, he tenido el placer de conectarme con estudiantes de todo el mundo, a partir de mis experiencias en la República Checa, donde solía enseñar inglés a niños.
Podemos profundizar en las complejidades de la comunicación, centrándonos en lo que a usted le importa. Preparo a los estudiantes para exámenes como DELE y SIELE, adaptando mi enfoque a sus objetivos únicos, ya sea aprobar un examen, explorar el mundo o simplemente sumergirse en el idioma y la cultura.
Mis lecciones tienen un toque informal: podemos pasear, tomar un café o un té y hacer del aprendizaje una experiencia agradable. La mejor parte para mí es cuando los estudiantes expresan gratitud por el tiempo que pasamos juntos. Creo que el lenguaje es más que solo palabras y espero compartir mi perspectiva con usted.
¡Estoy deseando conocerte y empezar juntos este viaje lingüístico!
Hélène
PREPARACIÓN AL BACHILLERATO FRANCÉS EN PRIMER AÑO, INGLÉS, ALEMÁN, ESPAÑOL, MONTPELLIER.CLASES PARTICULARES Y MASTERCLASSES DE INGLÉS, ALEMÁN, ESPAÑOL.
CLASES INDIVIDUALES Y CLASES MAGISTRALES DE FRANCÉS PARA EXTRANJEROS
FRANCÉS POR FRANCÉS, REHABILITACIÓN ORTOGRÁFICA
Las clases se adaptan a las necesidades y el nivel de cada estudiante, así como a sus objetivos y motivación. Las clases por webcam se reservan preferentemente para estudiantes que viven lejos o en el extranjero.
Cursos ONE TO ONE: clases personalizadas según tus objetivos y deseos.
Prueba de idioma para centrarte en tus carencias y prioridades.
Los cursos por webcam están dedicados principalmente a estudiantes que desean aprender francés pero viven lejos de Francia y desean asistir a clases impartidas por un nativo.
SÓLO para principiantes: puedo hablar inglés, alemán y español.
Tengo una CERTIFICACIÓN DE LA ALLIANCE FRANCAISE para enseñar francés.
TRADUCCIONES: a su disposición para traducciones de inglés a francés, español a francés.
COTIZACIÓN BAJO DEMANDA
Mi casa está situada en el casco antiguo junto al Jardín Botánico, línea 1 o 4 del tranvía, estación Albert Ier.
Rebeca
Profesora de Física y Matemáticas a nivel preuniversitario y universitario¡Hola!
Mi objetivo es enseñarte que, mi trabajo como científico, es explicarte fenómenos de la forma más sencilla posible.
Aunque al principio nos hagan ruido ciertas cosas, sólo es cuestión de darle tiempo y madurar el conocimiento.
Déjame ayudarte a aprobar tus asignaturas que tanto te dan dolor de cabeza.
Soy estudiante de Física en la Facultad de Ciencias de la UCV.
Me encuentro realizando mi trabajo especial de grado y tengo 5 años de experiencia dando clases particulares.
Mis clases son bastante dinámicas. Comenzando la clase repaso la teoría 20 minutos y después resuelvo los problemas sugeridos de las guías. Compartiría la pizarra con una tablet en vivo y le mandaría el PDF con todo lo trabajado ese día.
Si necesitas ayuda, aquí estoy.
Stanislav
Aprende inglés con clases divertidas y personalizadas¡Hola! Mi nombre es Stan y soy profesor de inglés con más de 10 años de experiencia enseñando a niños en etapa escolar. Creo firmemente que aprender inglés puede y debe ser una experiencia divertida, motivadora y llena de interacción.
¿Qué puedes esperar en mis clases?
- Juegos interactivos que hacen que el aprendizaje sea natural y entretenido
- Conversaciones reales para desarrollar la fluidez y la confianza
- Actividades creativas con imágenes, canciones, cuentos y dinámicas
- Lecciones personalizadas según el nivel, intereses y ritmo del estudiante
- Un ambiente cálido, positivo y lleno de entusiasmo para aprender
Mi objetivo es que cada estudiante disfrute aprender inglés mientras juega, se expresa y se divierte. Ya sea que estén comenzando o quieran mejorar su nivel, adaptaré las clases para que cada niño aprenda a su manera... ¡y con una sonrisa!
¡Hagamos que el inglés se convierta en su momento favorito del día!
Carlos
INGENIERO INDUSTRIAL IMPARTE CLASES DE CIENCIAS EN TODOS LOS NIVELESIngeniero industrial imparte clases particulares de ciencias (matemáticas, física, química, etc.) a domicilio a estudiantes de secundaria y universitarios para ayudarlos a prepararse para los exámenes de ingreso a la universidad, títulos de formación profesional y títulos de ciencias en la universidad.
Si necesitas ponerte al día con alguna materia, reforzar lo aprendido en el instituto o la universidad, prepararte para los exámenes de acceso a la universidad o aprobar alguna asignatura de tu carrera, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Tengo 13 años de experiencia enseñando a diferentes personas y 2 años en una academia (grupos) de ciencias.
No dudes en preguntarme cualquier duda que tengas.
Disponibilidad de horarios y viajes
Atentamente.
Marie
Cursos de matemáticas y física (secundaria, preparatoria, universidad) con un ingenieroGraduado del INSA Lyon en ingeniería mecánica y de materiales, con un bachillerato científico con honores y felicitado por el jurado, ofrezco cursos de matemáticas y física desde secundaria hasta educación superior (preparatoria, BTS, licencia). Gracias a mi rigurosa formación científica y mi experiencia docente, ayudo a cada estudiante a progresar a su propio ritmo.
Mis puntos fuertes:
✔ Explicaciones claras y estructuradas
✔ Metodología eficaz para la resolución y comprensión
✔ Enfoque personalizado según nivel y objetivos
✔ Vínculos concretos entre la teoría y las aplicaciones
✔ Amabilidad, altos estándares y paciencia.
Posibles objetivos:
- Revisar los conceptos básicos o completar los espacios vacíos.
- Prepararse para un examen, un bachillerato, un examen competitivo
- Ganar autonomía y método
- Comprender el razonamiento científico, no sólo aplicarlo.
Cada curso se adapta a tus necesidades: te guío paso a paso, con rigor y claridad, para ayudarte a recuperar la confianza y a tener éxito.
Cecilia
¡¡¡CLASES DE INGLÉS PARA ESTUDIANTES DE TODOS LOS NIVELES Y EDADES!!!¡Hola! Me llamo Cecilia y soy profesora certificada por el CELTA (Certificado de Cambridge en la Enseñanza de Inglés para Hablantes de Otros Idiomas) y por International House Young Learners. Tengo 18 años de experiencia enseñando a adultos, adolescentes y niños. He impartido clases para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados, con exámenes PET, FCE, CAE y TOEFL, y para todas las edades, desde niños (de 4 años) hasta adolescentes y adultos.
Mi oferta es, Experiencia que conduce a resultados de una manera relajada y divertida.
«Vives una nueva vida con cada nuevo idioma que hablas. Si solo sabes un idioma, solo vives una vez», proverbio checo. «Aprender es un tesoro que seguirá a su dueño a todas partes». Proverbio chino.
Javier
Ven a aprender español diariamente desde el primer día con mis clases.El español conversacional es una parte fundamental del aprendizaje, ya que es la forma natural de aprenderlo. Mis clases están diseñadas para ayudar a los estudiantes a aprender de forma natural, eligiendo un tema y abordándolo desde todos los ángulos: gramática, conversación, comprensión auditiva y traducción. Esto ayuda a los estudiantes a asimilar gradualmente lo que están estudiando. Suelo impartir una clase relajada donde los estudiantes sienten que pueden mejorar y aprender a su propio ritmo.
Incluso si eres un principiante absoluto, podrás hablar algo de español al final de la primera lección.
Una breve nota: dado que las lecciones son en línea, es mejor usar una computadora portátil en lugar de un teléfono para disfrutar de la experiencia completa.
Amine
Cursos de Matemáticas y Física-Química en Zoom (preparatoria, madurez, licenciatura, etc.)Soy un docente joven, apasionado y con gran soltura en las áreas de matemáticas y físico-química. Mi método de enseñanza se distingue por mi paciencia y mi dedicación al éxito de mis alumnos. Me encanta sentirme útil ayudando a otros a comprender y dominar conceptos a veces complejos.
Mi sentido del humor y mi juventud también son activos que me permiten crear un ambiente relajado y agradable durante las clases. Creo firmemente que el aprendizaje es más eficaz cuando los estudiantes se sienten cómodos y seguros. Por lo tanto, estoy comprometido a crear un entorno de aprendizaje donde mis alumnos se sientan animados a hacer preguntas y explorar nuevos conceptos.
Mi principal prioridad es el éxito de mis alumnos. Me comprometo a brindar apoyo personalizado y adaptar mis métodos de enseñanza según las necesidades específicas de cada alumno. Soy paciente y persistente, y estoy dispuesto a explicar conceptos tantas veces como sea necesario hasta su total comprensión.
Ya sea que necesite ayuda para resolver problemas matemáticos complejos o comprender los fundamentos de la física y la química, estoy aquí para ayudarlo durante su viaje de aprendizaje.
Erika
Amable profesor de inglés con años de experiencia enseñando inglés - ¡Aprendamos juntos!¡Hola estudiantes!
¿Estás listo para aprender inglés? ¡Entonces comencemos! Las clases combinarán entretenimiento y trabajo duro. Hablamos en inglés desde la primera lección y adaptamos nuestras lecciones a sus necesidades. ¡Todos los niveles y edades, tanto online como presencial!
Nuestras lecciones se adaptan a tus deseos. Podemos centrarnos en la gramática y el vocabulario básicos, o empezar desde el principio. Y por otro lado, también podemos trabajar juntos para preparar exámenes oficiales y afrontar situaciones más complicadas. También es posible mejorar el inglés de negocios, ya que tengo experiencia previa en eso.
Durante nuestras lecciones utilizaremos principalmente recursos en línea, actividades personalizadas y PowerPoint. Se te darán algunos deberes en cada lección, para que puedas interiorizar aún más lo que hemos visto en clase. Las clases pueden durar de 1 a 2 horas dependiendo de las preferencias personales y la disponibilidad. Se llevan a cabo una o dos veces por semana.
Me especialicé en estudios ingleses, donde estudiamos inglés general, morfología, cultura y literatura. Además, también obtuve una maestría en Enseñanza de Idiomas, la cual me brindó todas las herramientas necesarias para impartir clases. Actualmente estoy estudiando el Doctorado en Literatura Inglesa en la Universidad de Lleida.
Tengo más de 10 años de experiencia enseñando el idioma inglés, además de experiencia enseñando español. He tenido clases tanto presenciales como online, tanto en grupos grandes como pequeños y para alumnos individuales. He dado clases desde preescolar hasta alumnos de mayor edad y he adaptado las lecciones a sus niveles y necesidades. También he impartido inglés de negocios, cursos de conversación y clases orientadas a exámenes.
Germán
IELTS, PRUEBAS TOELF. Mejora tus habilidades en el idioma inglésTengo 15 años enseñando inglés y he trabajado en 5 países diferentes. He capacitado a personas antes de realizar los exámenes IELTS o TOEFL. Tengo experiencia con ello, de igual forma tengo la certificación TEFL por parte de itoi. No dudes en contactarme para mejorar tus habilidades de escritura, lectura y expresión oral para estas pruebas.
Alicia
Dominando el Inglés: Rumbo hacia la Fluidez, Clase de Inglés para Adultos¡Bienvenidos a nuestro curso de inglés! Ya sea que estés buscando mejorar tus habilidades en inglés para avanzar profesionalmente, viajar o enriquecimiento personal, este curso está diseñado para satisfacer tus metas y necesidades específicas.
Durante este curso, aprenderás a:
- Alcanzar fluidez en el idioma: Nos enfocamos en gramática, vocabulario, comprensión auditiva, fluidez en la expresión oral y comprensión de lectura.
- Comunicarte con confianza: Se enfatizan las habilidades prácticas de comunicación necesarias tanto para situaciones cotidianas como profesionales, a través de actividades interactivas y escenarios de la vida real.
- Obtener perspectiva cultural: Adquirirás conciencia cultural sobre las culturas de habla inglesa alrededor del mundo, explorando costumbres, tradiciones y normas sociales para mejorar tu comprensión y fluidez en contexto.
Participaremos en discusiones y simulaciones de roles para practicar activamente y reforzar las habilidades lingüísticas, utilizando materiales audiovisuales, textos auténticos y plataformas en línea.
¡Únete a este gratificante viaje hacia el dominio del inglés, donde el aprendizaje del idioma se encuentra con la exploración cultural y el desarrollo personal!