facebook
favorite button
member since icon
Desde agosto 2024
Profesor desde agosto 2024
Traducido con Google TraductorVer original
GCSE/A Level Matemáticas, Inglés, Ciencias - Tutor experimentado
course price icon
A partir de 23.76 € /h
arrow icon
Estudiante universitario actual de Russell Group, tutor de matemáticas con experiencia durante cuatro años, ha enseñado a estudiantes desde el año 2 hasta el año 13. Capaz de adaptarse a todos los estudiantes y sus fortalezas y debilidades. Puede proporcionar clases de ciencias e inglés, así como otras materias; póngase en contacto para organizar las lecciones más efectivas y beneficiosas para que su hijo tenga éxito.

Cómo funciona la lección:
- El estudiante completa una variedad de hojas de trabajo temáticas. Esto ayuda a analizar las áreas débiles.
- Se construye un plan de 12 semanas en base a fortalezas y debilidades. Se utiliza para realizar un seguimiento del progreso del estudiante a lo largo de tres meses.
- Se proporcionan tareas para fortalecer el conocimiento del contenido con preguntas más difíciles.
- La siguiente lección incluirá una breve prueba basada en lecciones anteriores.
Lugar
green drop pin icon
|
Usa Ctrl + la rueda del ratón para hacer zoom
zoom in iconzoom out icon
location type icon
Clases en el domicilio del estudiante :
  • Alrededor de Canary Wharf, Reino Unido
location type icon
Conectado desde Reino Unido
Acerca de mí
Como tutor apasionado y comprometido con un historial de desempeño académico sobresaliente, que logra consistentemente calificaciones de primer nivel en todas las materias que enseño, aporto un enfoque dinámico a la tutoría. Mi objetivo es fomentar una atmósfera de aprendizaje atractiva y enriquecedora donde los estudiantes puedan prosperar y sentirse motivados. Reconociendo las presiones asociadas con la preparación GCSE y A-Level, me esfuerzo por hacer que el proceso de aprendizaje sea agradable y efectivo, utilizando técnicas innovadoras y ejemplos del mundo real para aclarar temas complejos. Soy paciente, accesible y experto en personalizar mis métodos de enseñanza para que coincidan con el estilo de aprendizaje individual de cada estudiante. Mi objetivo es aumentar la confianza, aliviar la ansiedad y ayudar a los estudiantes a alcanzar su máximo potencial mientras se divierten con sus estudios. A través de actividades interactivas, debates estimulantes y aplicaciones prácticas, me esfuerzo por garantizar que cada sesión de tutoría sea fructífera y agradable.
Formación
A*AA obtenido en A-Levels, incluidas Matemáticas, Física e Informática
Ingeniería Mecánica @ Queen Mary
GCSE todos los grados 7-9, incluidas Matemáticas, Inglés, Ciencias Triples, etc.
Experiencia / Calificaciones
Más de 4 años de tutoría, mejorando las calificaciones de los estudiantes y la confianza en sus habilidades.

GCSE todos los grados 7-9.

Matemáticas de nivel A (A*)
Un Nivel Física (A)
Un nivel de ciencia ficción (A)
Edad
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
60 minutos
La clase se imparte en
inglés
español
Habilidades
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00)
Nueva York
at teacher icon
En línea vía webcam
at home icon
Clases en el domicilio del estudiante
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
message icon
Contactar con Kevin
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Kevin