FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de15.00EUR/ h

1 ) CURSO DE ACTIVIDADES ARTÍSTICAS ( DANZA Y MOMIMIENTO NATURAL )

Este curso conectaremos con el medio ambiente para meditar a través del movimiento del cuerpo libre y natural en plena naturaleza, con diferentes ejercicios armónicos que nos permita nuestro cuerpo. Música relajante, en la naturaleza entre todos sus elementos naturales.

Información adicional

Ropa comoda y deportiva

Lugar

En el domicilio del profesor: Plaza de Roma, Burgos, España

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Habilidades:
Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
30 minutos
60 minutos
La clase es enseñada en :español

Acerca de mí

Me presento soy Arona.
Escritora y creativa.
Técnica social y de salud
Técnica en animación sociocultural.
Técnica especialista en talleres cognitivos y salud.

Formación

GRADO SUPERIOR TÉCNICA DE SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD.
Perteneciente a la rama de servicios socioculturales a la comunidad donde se llevan talleres.

Experiencia / Calificaciones

Mis experiencias han tenido en lugar en diferentes centros llevando a cabo talleres con caracter social y educativos xra todos.
EN EL CURSO SE IMPARTEN DIFERENTES TALLERES DE ARTES PARA DESARROLAR EL TALENTO INNATO Y MEJORAR LA CAPACIDAD DE CONCETRACIÓN ASÍ COMO SACAR EL TALENTO ARTÍSTICO A LA LUZ SE DAN TALLERES Y TERAPIAS DE : ESCRITURA, PINTURA, TEATRO, RISOTERAPIA. Así como diferentes ejercicios para la estimulación cognitiva en personas mayores.

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Arona explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3  Lunes en 3:00    Miércoles en 3:00    Viernes en 3:00    
4              
5  Lunes en 5:00    Miércoles en 5:00    Viernes en 5:00    
6              
7              
8              
9              
10              
11  Lunes en 11:00    Miércoles en 11:00    Viernes en 11:00    
12              
13              
14              
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 15€Clases en el domicilio del profesor

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde febrero 2021
  • Conectado a Google

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3  Lunes en 3:00    Miércoles en 3:00    Viernes en 3:00    
4              
5  Lunes en 5:00    Miércoles en 5:00    Viernes en 5:00    
6              
7              
8              
9              
10              
11  Lunes en 11:00    Miércoles en 11:00    Viernes en 11:00    
12              
13              
14              
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 15€Clases en el domicilio del profesor

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir

Estás aquí


Monika
Clases privadas en línea y fuera de línea de Vinyasa / Yin Yoga / Yoga Nidra basadas en sus necesidades
¡Hola, yoguis! Actualmente vivo en Granada, Nicaragua. Si te encontraste quedándote en este hermoso pueblo o la vives permanentemente, te invito a que pruebes una clase conmigo. Si estás en otro lugar del mundo y buscas una experiencia de yoga en línea, no dudes en ponerte en contacto conmigo también. Soy instructora certificada de Yoga Vinyasa y Yin Yoga. Obtuve un certificado de una formación docente de Yoga Vinyasa de 200 horas y una formación docente de Yin Yoga de 50 horas acreditada por Yoga Allience. También completé la formación de profesores de Yoga Vinyasa de acuerdo con el programa original de Basia Łukaszczyk y participé en talleres de yoga. Actualmente, terminé la formación de profesores de Yoga Nidra de 40 horas. Para obtener más información sobre mi educación y experiencia laboral, puede visitar mi perfil. Mis estilos favoritos de yoga son Vinyasa, Yin Yoga, Yoga Nidra y todo lo demás. Siempre creo clases basadas en tus necesidades y deseos. Yoga Vinyasa es una práctica dinámica en la que la respiración guía el movimiento. Nos centraremos principalmente en las asanas de pie y sentado y las transiciones fluidas. Esta práctica calienta el cuerpo, lo fortalece y lo estira. Al concentrarse en la respiración, le permite descansar de los pensamientos y emociones acelerados. El Yin Yoga afecta los tejidos profundos, incluidos los tendones y la fascia. Es una práctica estática en la que nos mantenemos en posiciones de estiramiento profundo durante periodos de tiempo prolongados lo que permite incrementar la movilidad y rango de movimiento en las articulaciones. En esta quietud nos dedicamos al trabajo interior, dirigiendo la respiración a los lugares que más la necesitan y observando y calmando nuestros pensamientos. Yoga Nidra es una experiencia mágica de construir la sensación de plenitud dentro de ti. Te relajará, también puede activar emociones que han estado viviendo dentro de ti durante algún tiempo. En las clases de Yoga Nidra te quedas en Savasana o sentado y sigues mi voz. Las clases incluyen escaneo corporal, técnicas de respiración y visualizaciones. Intentamos relajarte y al mismo tiempo trabajar con traumas, ansiedad y otros estados y sentimientos desafiantes. Si aún está interesado, hágamelo saber e intentaremos crear una experiencia agradable para usted. Monika

Sharon
Clases privadas de yoga (todos los niveles y estilos) en la Ciudad de México, MX
El yoga es una práctica ancestral que te ayudará a mejorar tu flexibilidad física, fuerza, equilibrio y resistencia, además de calmar tu mente y eliminar el estrés y la ansiedad de tu vida cotidiana. Mis clases se adaptan a sus necesidades y preferencias específicas, adecuadas tanto para principiantes como para profesionales avanzados. Soy un profesor de yoga certificado con 7 años de experiencia en la enseñanza de varios estilos de yoga como Vinyasa, Hatha, Yin, Power, Bikram, AcroYoga, etc., Pranayama (respiración consciente) y técnicas de meditación. Fundé Abhyasa Yoga Shala, un proyecto dedicado a difundir la filosofía y el estilo de vida del yoga. Mi mayor pasión en la vida es enseñar Yoga, así que me aseguraré de que obtengas la mejor experiencia en cada una de mis clases. Namaste

Nikole
Clase libre de Mindfulness y Stress para adolescentes y adultos
Si quieres herramientas y estrategias para calmarte. ¡O incluso para manejar viejos traumas, ansiedad y estrés en el hogar, esta es una clase para ti! Tiene 10 sesiones donde puedes encontrarte y aprender a sobrellevar la ansiedad. Aprenderá a usar estas estrategias en diferentes situaciones. Si ha sufrido cáncer, traumas, trastorno de estrés postraumático u otros eventos, ¡esto es para usted!

Alberto
Kundalini YOGA (Español/Inglés) Instructora Certificada por KRI
En mis clases te ofrezco un momento de compromiso individual para que contactes con tu fuerza y tu sensibilidad. Hacemos ejercicios físicos (asanas), respiración (pranayamas), meditaciones y cantos (mantra). Los beneficios de esta práctica suelen ser: - Activa tu creatividad. - Fortalecer su voluntad para tomar y sostener decisiones. - Reducir sus niveles de estrés diario. - Fortalece tu capacidad para regalarte momentos de meditación y relajación profunda. Se llama el "yoga del cabeza de familia". Después de dos semanas de práctica notarás la diferencia en tu postura, abdominales y una actitud más segura y positiva.

Nina
Strala Yoga es un yoga que va mucho más allá de las posturas, ayudándote a superar tus metas y entrar en tus sueños.
Muévete como el agua, alimentado por tu aliento. El resultado es el estado de flujo. Aprovechas tu creatividad e intuición. Te sientes elevado, lleno de energía. Encuentra tu mejor cuerpo, mejor forma física y mejor salud. Te pones feliz Irradias luz. Este es un yoga que va mucho más allá de las posturas, ayudándote a superar tus metas y entrar en tus sueños. Es un flujo de libertad que expande tus límites y te abre de par en par. Revelas tu ser radiante e inspirador. Strala combina la sabiduría del movimiento del tai chi con las formas de yoga, tai chi, qigong y medicina tradicional china, como una forma de ayudar a las personas a liberar el estrés, sanar y moverse más fácilmente a través de todo tipo de desafíos.

Magdalena
Profesora de Yoga Hatha y Vinyasa (buscando la conexión con uno mismo)
Soy profesora de yoga (para niños, adolescentes, adultos y embarazadas), quiero inspirar a todo aquel que quiera sumergirse en la práctica, a que se conecten con su propia sabiduría, habilidades curativas y potencial expansivo. Mi objetivo es lograr enfatizar la conexión del cuerpo, espíritu y mente, poniendo foco en la respiración, la alineación del cuerpo y el equilibrio. (asanas, pranayamas, meditaciones, mantras, mudras, mindfulness, ayurveda y disfrute). Doy clases de yoga privadas o grupales, online o presencial. Tengo certificaciones internacionales: de 200 hs de multiple estilos de yoga (India) y 300 hs en especialización Kundalini (India). Especialización en pre y post natal (US) y Especialización en niños y adolescentes (UK) Además de certificación en Ayurveda (Argentina), en Constelaciones familiares (UK) y Coaching International enfocado en BioNeuroCoaching (Escuela Americana de BioNeuroCoaching and Academia Europea de Neurociencias, Economía y Humanidades)- BioDecodificación Emocional.

Elisabete
¡Clase de ceremonia del té y degustación de té! (Degustación de té solo posible en casa, mía o tuya-tarifas diferentes).
La ceremonia del té es un momento para detenerse, estar en el momento y beber té de alta calidad. Permítase tener su propia experiencia con el té y la ceremonia del té. Le enseñaré sobre el té real, cómo prepararlo correctamente y el té mismo nos mostrará muchos dones a nuestro alrededor. ¡Darle una oportunidad! ¡Serás feliz lo hiciste! Tea Ceremony es una reunión informal de personas o individualizada y tiene su propio flujo y la gente tiene experiencias increíbles con té de alta calidad. Tenga su propia experiencia. Reservar ahora. Degustación de té solo disponible para sesiones realizadas en casa (mía o tuya).

Rafael
La Técnica Alexander como herramienta para una Vida más Saludable
La Técnica Alexander aborda los problemas de postura, equilibrio, movimiento y respiración de una manera holística. El objetivo central del maestro es atraer la atención de los alumnos hacia la forma en que utiliza su propio cuerpo en la actividad y cómo afecta directamente su funcionamiento general. La idea es cultivar lentamente una conciencia de autorregulación del cuerpo que con el tiempo verificará una vida más equilibrada e integrada.

Rebeca
Instructora de Hatha Yoga. Certificado por la uvima.
El yoga es una potente arma para mejorar en Salud y bienestar físico, ayuda a recuperar lesiones, aprender a respirar y posturar para mejorar tu salud corporal y tu movilidad en las articulaciones. Mis clases se componen de tres bloques, respiración (prana), físico (asanas) y meditación guiada. Trabajo para sacar el máximo potencial y que de paso aprendas lo que necesites para empezar tu incursión en el yoga.

Janaina
Yoga adaptado a sus necesidades (ofreciendo Hatha, Vinyasa y Kundalini)
Mis clases de yoga son relajantes y energizantes. Se basan en los estilos Hatha y Kundalini. Una invitación a practicar desde un lugar de suavidad y disfrute del cuerpo. Mis clases son flexibles y se adaptan a tus necesidades. Adapto las sesiones a tu nivel y preparo las sesiones sintiendo las necesidades de mis alumnos a medida que avanzamos juntos. Trabajo con la respiración y la atención al movimiento, y ayudo a mis alumnos a comprender la relación entre el cuerpo y la mente. El yoga para mí es un medio para conectar más profundamente con uno mismo y con la vida. Es una práctica de autocuidado y un método que apoya cambios de vida por más calidad. Trabajando con el movimiento, la respiración, la meditación te apoya en muchos niveles: físico, emocional, energético. Después de algunas sesiones de yoga, ya puedes comenzar a sentir los beneficios de estar más relajado, lo que te ayuda a estar más presente y abierto para responder a lo que sucede en tu vida. La práctica sostenida le permitirá aliviar y prevenir el dolor crónico, como el dolor de espalda y la ansiedad, al mismo tiempo que utiliza técnicas de relajación. Me apasiona la encarnación, la conexión entre el cuerpo y la mente como medio de expresión personal, el crecimiento personal y la conexión con la fuerza vital. Además de ser profesora de Yoga (Sampoorna Yoga Institute – India, reconocida por Yoga International Alliance, soy coach de vida certificada (con Center for Transformational Presence) y apoyo a mujeres que eligen reconectarse más consigo mismas y con lo que las hace sentir vivas, integración de emociones He estado enseñando yoga diariamente durante los últimos 4 años. Mi objetivo es cumplir con tus expectativas y ofrecerte un momento agradable en casa, o en grupo (como en una empresa). Podemos elegir juntos temas de acuerdo a sus habilidades, necesidades y deseos para que pueda guiarlos en la práctica que sea mejor para ustedes. Estaré feliz de acompañarte durante una parte de tu viaje de yoga, para que una práctica de yoga constante y segura te nutra. Para compartir mi energía y entusiasmo. :)

Lauren
Yoga para todos los niveles: comience y profundice su práctica
Yoga para todos los niveles es una clase dirigida tanto a principiantes como a practicantes avanzados. Somos un espacio de encuentro para todo aquel que busque mejorar y profundizar en su práctica. Mi clase incluye asanas, trabajo de respiración, meditación y trabajo de energía realizado a través de nuestra respiración consciente, movimiento e intención. Espero trabajar con usted para alcanzar sus deseos físicos, mentales, emocionales y espirituales para esta práctica. Enamorado y devocional, Lauren

Justina
¿Te sientes estresado y cansado? ¡Yin Yoga puede ayudarte!
Clases de Yin Yoga para aliviar el estrés y aumentar la flexibilidad. Yin Yoga es un estilo de yoga de ritmo lento como ejercicio, que incorpora principios de la medicina tradicional china, con asanas (posturas) que se mantienen durante períodos de tiempo más largos que en otros estilos. Yin Yoga puede ayudarte a: -aumenta tu flexibilidad -relaja tu sistema nervioso -calma tu cuerpo y mente -aumenta tus niveles de energía

Edward
Aprenda a meditar con sesiones de Mindfulness de calidad
La meditación se enseñó tradicionalmente uno a uno con el maestro transmitiendo su sabiduría a los estudiantes de una manera significativa para cada individuo. Hoy en día, las sesiones privadas de meditación siguen siendo la mejor forma de aprender. Mis razones por las que: - Tendrá una sesión previa a la consulta para darle la oportunidad de explicar por qué quiere hacer meditación y conocer a su maestro antes de comprometerse. - recibirá orientación personalizada (tanto en línea como en grabaciones de audio) que puede llevar consigo - Diseñaré un programa para satisfacer sus requisitos emocionales y mentales únicos. - Me aseguraré de que las sesiones sean un entorno seguro para abordar problemas personales que puedan preocuparle. - aprender técnicas correctas, precisas y científicamente probadas pero adaptables que lo beneficiarán durante toda la vida (ya sea en casa o en el trabajo) Inspírate y motívate. Las sesiones de meditación a menudo pueden incluir movimiento (posturas básicas de yoga) para permitirle traer una mayor conciencia a su cuerpo.

Michael
Maestría en Didgeridoo (principiantes a avanzados) y lecciones de respiración circular
Aloha. El sonido sagrado del ultra-antiguo Didgeridoo, es una experiencia profundamente poderosa para poder jugar, compartir y crecer. Mi nombre es Michael, y en 1988, con apenas 18 años, tuve la suerte de pasar mucho tiempo con ancianos aborígenes en lo profundo del interior de Australia. Me iniciaron en el 'DreamTime', y desde entonces he sido intérprete de Didj, sanador, Sound Journeyer y profesor del Didgeridoo. He tocado el Didgeridoo en el escenario en vivo a nivel mundial, y he dado conciertos de Didgeridoo a artistas como Jimmy Page, Flea de Red Hot Chili Peppers, y he abierto para Michael Franti y Spearhead, entre otros festivales y eventos internacionales de EDM. He estudiado el didgeridoo y el sonido sagrado durante décadas, así como las propiedades curativas y que mejoran el bienestar de tocar y la respiración circular a largo plazo, el arte de exhalar continuamente a través de los labios mientras se toca un instrumento de viento. La maestría en Didgeridoo es para todos y cualquier persona que desee aprender algo diferente mientras tiene una herramienta personal para meditar, aclarar la mente, divertirse y compartir con los demás. Desde principiantes hasta ávidos jugadores de Didgeridoo, ofrezco clases únicas, así como cursos de nivel de maestría de 4 semanas. Te haré jugar y respirar circular en poco tiempo, y a partir de ahí comienza la verdadera diversión y el verdadero juego. Temas de maestría en el curso de Didgeridoo: * Hacer un sonido y una dinámica básica de reproducción del didgeridoo * Conciencia de la respiración y dinámica corporal al tocar Didgeridoo * Respiración circular y ritmos respiratorios para técnicas avanzadas * Creación de sonido multifacética y diversa * Técnicas de meditación profunda y grabación de didgeridoo * Lecciones en vivo con seguimiento proactivo del trabajo a domicilio * Comprensión de notas, teclas y octavas en la reproducción de didgeridoo * Tocar Didgeridoo con varios tipos de música y bandas Espero poder compartir algunos de los secretos antiguos de Sound of Didgeridoo Playing y la música. Este instrumento es simple de crear y fabricar, y cualquier persona de cualquier edad puede aprenderlo fácilmente. The Mastery of the Didgeridoo lleva toda una vida y para jugarlo como un profesional, te ofrezco cordialmente esta oportunidad de hacerlo registrándote conmigo en las lecciones y programas avanzados de Didgeridoo Mastery. Mahalo ke Akua y que el sonido te acompañe. Aloha Saludos, MC

Activ
Yoga Hatha | Ashtanga | Terapia hormonal | Pranayama
Con Activ Wellness se le mostrará una nueva perspectiva dentro de su práctica de Yoga. Las clases se aplican con una lente anatómica para brindarle una comprensión más amplia del movimiento. Soy un profesor con un toque especial. Seguro - Consciente - Funcional Se formó en Rishikesh, India y viajó por el mundo enseñando yoga. Elija la clase que más le convenga y me reuniré con usted donde se encuentra ahora. Mi singularidad es que me preocupo genuinamente por mis clientes, ayudo a generar confianza y relaciones de colaboración, por lo que estoy disponible por correo electrónico o teléfono para cualquier consulta dentro de los tiempos de nuestras sesiones. Ya sea que hagamos sesiones privadas o clases grupales, buscaremos establecer un vínculo que ayudará enormemente al trabajo que hacemos. Clases privadas de yoga, consejos de salud diarios y mucho más. ¡¡¡Nos vemos en el tapete !!!