FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de13.00EUR/ h

`Preparadora de exámenes y contacto con varias asignaturas

Soy graduada en Magisterio en Educación Infantil y desde hace tres años he impartido clases particulares sobretodo de Lengua y matemáticas, pero tengo contacto con varias asignaturas, ya que además de ello estoy en la academia de Cambridge de Burgos impartiendo clases como maestra en alumnos de Educación Infantil.
Me gusta que el alumno aprenda motivado y con un ambiente divertido, para que él/ella se sienta cómodo a la hora de aprender y por tanto sea mucho más dinámico su proceso de aprendizaje.
Puedo dar las clases en mi domicilio o desplazarme al hogar.

Lugar

En el domicilio del profesor: Villafría, España

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Habilidades:

Edad:

Bebés (0-3 años)
Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)

Nivel del estudiante:

Principiante
Intermedio
Avanzado

Duración:

60 minutos
90 minutos

La clase es enseñada en :

español

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Patricia Sánchez explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14              
15              
16              
17  Lunes en 17:00    Miércoles en 17:00        
18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00  Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00      
19  Lunes en 19:00  Martes en 19:00  Miércoles en 19:00  Jueves en 19:00      
20  Lunes en 20:00  Martes en 20:00  Miércoles en 20:00  Jueves en 20:00      
21              
22              
23              
A partir de 13€Clases en el domicilio del profesor

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde marzo 2020

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14              
15              
16              
17  Lunes en 17:00    Miércoles en 17:00        
18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00  Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00      
19  Lunes en 19:00  Martes en 19:00  Miércoles en 19:00  Jueves en 19:00      
20  Lunes en 20:00  Martes en 20:00  Miércoles en 20:00  Jueves en 20:00      
21              
22              
23              
A partir de 13€Clases en el domicilio del profesor

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir


Han
Apoyo matemático para secundaria, educación superior, licenciatura y maestría por graduado de maestría francesa
Ofrezco clases de matemáticas para cualquier tipo de nivel y edad, hasta el nivel de maestría. Propongo diferentes tipos de cursos: - Cursos regulares, para garantizar un nivel. -Cursos intensos (durante unos días / semanas) durante los cuales trabajaremos varias horas, en preparación para un examen o proyecto. - Cursos para preparar la llegada a estudios superiores. Mi objetivo principal es ayudar y apoyar al estudiante ofreciendo cursos teóricos, pero también ejercicios prácticos para aplicar la teoría juntos. Insisto mucho en los ejemplos concretos porque, para muchos, las matemáticas teóricas son demasiado abstractas. También puedo brindar apoyo a estudiantes de maestría / licenciatura que tienen estudios / análisis de datos como parte de su escritura. Puedo ayudarlo en todo tipo de cursos de matemáticas: álgebra, análisis, estadísticas, algoritmos, lógica, etc. ¡No dude en contactarme para obtener más detalles!

María
CURSO DE ESPAÑOL EN LÍNEA - ENSEÑANZA NATIVA DE ESPAÑOL - CURSOS PRIVADOS PARA APRENDER EL LENGUA Y LA CULTURA ESPAÑOLAS
Mi nombre es Marian y soy traductora e intérprete nativa de español (AN-FR-IT). Vivo este año en París (pero pertenezco al sur de España) y, por lo tanto, me gustaría poder dar clases particulares de español al mismo tiempo que trabajo como profesor de español en la escuela secundaria. Puedes elegir el nivel, el método y los puntos para estudiar juntos. ¡Me adapto a la situación específica de cada persona! Doy cursos en línea con el mismo método de enseñanza que uso en la escuela secundaria. No dude... ¡¡Vamos a aprender español !!

Chaïma
Curso de matemáticas, física, química, español, alemán, inglés.
Soy un estudiante de cuarto año (primer maestro) en medicina en la Universidad Libre de Bruselas y ofrezco ayuda en matemáticas, química, física, español (lengua materna), inglés y francés. Las clases tienen lugar en casa y de acuerdo a tus necesidades. Me adapto a cualquier forma de trabajo, con el objetivo de lograr una comprensión profunda y detallada del tema. La metodología depende de las preferencias de cada persona para establecer una relación de confianza y bienestar. Las clases se llevan a cabo en un seguimiento para no perder impulso y optimizar el conocimiento.

Christiane
Lecciones privadas de matemáticas en francés mediante pizarra interactiva compartida
Doy clases de matemáticas remotas, en francés, mediante un tablero interactivo compartido para estudiantes de secundaria y preparatoria. Soy arquitecto ingeniero civil y llevo 8 años enseñando. Lo más importante para mí es personalizar las lecciones, guiar al alumno para que comprenda el tema por sí mismo, para que pueda organizar su trabajo, estructurar su razonamiento, administrar su tiempo, administrar Su estrés y, finalmente, para ganar confianza en él. Todo esto se hace adaptando el curso a su tipo de aprendizaje, poniendo toda nuestra energía en apuntar y superar los bloqueos y, finalmente, lograr la autonomía. Si tiene alguna pregunta, no dude en escribirme, estaré encantado de responderle lo antes posible.

Ernie
IB program, A levels, GCSE, all subjects: math, physics, chemistry, biology, economics, SAT/ACT and more.
IB PROGRAM EXPERT. A levels, GCSE all subjects: math, physics, chemistry, biology, economics, SAT/ACT and more. Full time professional tutor. I have been teaching all IB subjects since 2011. I am a native English speaker and I have an engineering degree. I have been tutoring students from ASB, BFIS and BSB since 2011. I am experienced and certified in continuing education. I provide personal and individual guidance for a wide range of subject areas. I contact the teachers for each subject the student has, to ensure that the material that is being covered in the tutoring session is the exact same as that of the class. My students immediately see a noticeable improvement in their grades as the I help them to focus on time management skills as well. I focus on enhancing study skills and encourage the students to become autonomous learners that strive for academic excellence.

Maria
IMPARIAMO L'ITALIANO para adultos, niños y adolescentes.
El curso en italiano, dividido en varias secciones entre fonética, gramática y vocabulario, tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes los conceptos básicos de cada día italiano, asegurándoles un buen dominio del vocabulario esencial, útil para apoyar tanto la conversación, entender el italiano escrito y saber escribir textos en este idioma.

Jaume
APÉNDICES EN ESPAÑOL PARA PRINCIPIANTES Y / O PERSONAS AVANZADAS
En mis lecciones te enseñaré español. Ajustamos las lecciones en función de tu objetivo, nivel y ritmo. Doy clases en inglés, pero mi lengua materna es el español. En las lecciones tratamos con gramática y vocabulario. Y varios ejercicios prácticos. Los estudiantes que necesitan tutoría, al igual que los adultos que quieren aprender español fluido, pueden venir a mí. Durante la situación del coronavirus, se darán lecciones a través de Skype. Para más información, envíame un mensaje :)

Azahar
Aprende español con un nativo. Las clases se adaptan a tus necesidades!
Soy un profesor nativo de español que vive en Bélgica. Personalizo mis clases en la base cuales son tus objetivos y tus necesidades para aprender español. Haremos juntos clases de Grammatica y conversación. A veces usaremos el iPad, gsm o computadora. El tiempo vuela cuando aprendes en una clase divertida.

Pablo
Casos particulares en matemáticas, física, química.
Joven ingeniero de la universidad Carlos III, alumno del colegio europeo de Bruselas III, ofrezco clases particulares de matemáticas, física y química. Me desplazo domicilio y recibo estudiantes en casa. Puedo dar las clases en español, francés o inglés.

Mateo
Licenciada en matemáticas por la EPFL, doy clases particulares en Ginebra
Estudiante de matemáticas disponible para ayudar a resolver problemas, revisar un examen o para dar tutoría. Confío en escuchar. Se trata de enfocarse en las necesidades, brechas y fortalezas de la persona para trabajar juntos y de manera efectiva. Estoy disponible para lecciones de larga duración durante el año escolar (al menos una vez a la semana). Generalmente acepto solicitudes de reserva durante la semana actual o la siguiente. Todas mis tarifas se enumeran en mi página de perfil. Espero conocerte.

Sara
Física, Matemáticas, Ciencias Naturales, Biología, Química, Italiano y Español.
Mi nombre es Sara, soy una estudiante italiana con una Licenciatura en Física. Actualmente, estoy haciendo un Master en Astrofísica en Berlín. Ofrezco clases privadas de Física y Matemáticas para estudiantes de diferentes edades. He acumulado mucha experiencia con muchos estudiantes diferentes, habiendo trabajado también como tutor en mi universidad en diferentes cursos de apoyo. Mi idioma nativo es el italiano (por lo que también podría ser una oportunidad, si te interesa, aprender en otro idioma), pero hablo inglés y español con fluidez. Propongo estrategias de estudio adaptativas según las necesidades del estudiante, posiblemente ofreciendo material de apoyo como notas, diagramas y formularios. Durante las lecciones, es posible enfrentar y consolidar la parte teórica y, gradualmente, ponerla en práctica con varios tipos de ejercicios.

Maria Luisa
Estudia Matemáticas y / o Física a tu ritmo con ejemplos prácticos
Como Maestro en Ciencias (Astrofísica), tengo mucha experiencia en Matemáticas, Física, Programación y estadísticas. Soy una persona muy apasionada y haré todo lo posible para conducirte a través del mundo de la ciencia. Mi objetivo no es solo reforzar los temas, sino aplicar los conocimientos adquiridos de forma más diaria. Me gustan mucho los niños y me encantaría poder mostrarles las maravillas de la ciencia. Entonces, si tiene dudas, o quiere profundizar su conocimiento, simplemente inténtelo. Para todo tipo de estudiantes y todos los niveles.

Christoper
Clases particulares en matemáticas todos los niveles hasta Bach + 4
Estudiante de doctorado en matemáticas en la UJM ofrece ayuda con la tarea, preparación de preguntas o exámenes. Mi objetivo es hacer avanzar al estudiante sin sobrecargarlo. También ofrezco clases en grupos pequeños para estudiantes universitarios que requieren preparación para un examen.

Maria
Descubriendo la belleza de la física y la matemática.
Me especializo en tutorías de Matemáticas y Física para niveles de preparatoria y universidad. Mi objetivo es proporcionar las habilidades importantes para comprender los misterios detrás de estas dos materias y motivar a los estudiantes a resolver los ejercicios sin memorizar ningún paso.

Fortunella
¡Italiano nativo apasionado para enseñarle los dos lados esenciales y auténticos del idioma!
¡Esta clase es para apuntar a hablantes italianos "genuinos"! El objetivo es practicar y mejorar la fluidez del lenguaje y hacerlo mientras te diviertes con muchas herramientas de conversación temáticas como películas, extractos de periódicos, ¡incluso poesía si te gusta! Tengo una gran experiencia en la enseñanza de literatura (desde Dante hasta Baricco), experiencia con adolescentes y adultos. Las clases serán en inglés, con suerte en italiano, pero también puedo hablar español con fluidez. ¡Contáctame para un programa de aprendizaje personalizado diseñado para ti!