FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de19.00EUR/ h

Español, inglés, matemáticas, química y más materias...

Soy Samuel, estudiante de cuarto de medicina en Zaragoza (España). Ahora estudio en Bruselas en la ULB.
Tengo el título de Enseñanzas Profesionales de violín (10 años). Y además, también estudié piano y guitarra.
Busco clases dinámicas en las que el estudiante participe para que resulte más ameno.

Información adicional

Traer violín propio

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Bruselas, Bélgica

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Habilidades:
Español:
Escolar, Español para adultos
Inglés:
Escolar, Inglés como segunda lengua (esl), Inglés para adultos
Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
90 minutos
120 minutos
La clase es enseñada en :español, inglés

Acerca de mí

- Estudiante de Medicina (4º) en Zaragoza España.
- Actualmente Erasmus en ULB
- Nivel B2 de Inglés
- Título de EEPP de violín (10 años)
- Dispongo de experiencia dando clases y considero que lo más importante para que el estudiante aprenda es que las clases sean dinámicas y entretenidas.

Formación

Estudiante del IES Francés de Aranda (Teruel). Posteriormente, Universidad de Zaragoza y ahora estudiante Erasmus en mi cuarto año de carrera. Además, estudié en el Conservatorio Profesional de Música de Teruel durante 10 años.

Experiencia / Calificaciones

He dado clases particulares previamente a estudiantes. Dispongo de un nivel B2 de inglés y del título de Enseñanzas Profesionales de violín.
Soy Samuel (21 años) y ofrezco clases particulares de violín en Bruselas. Dispongo del título de EEPP (10 años) de violín pero también tengo conocimientos de guitarra. Soy estudiante de Erasmus y estudio medicina en la ULB (Bruselas). Además, dispongo de horario flexible.

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Samuel Gómez explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14              
15  Lunes en 15:00        Viernes en 15:00  Sábado en 15:00  Domingo en 15:00
16  Lunes en 16:00        Viernes en 16:00  Sábado en 16:00  Domingo en 16:00
17  Lunes en 17:00        Viernes en 17:00  Sábado en 17:00  Domingo en 17:00
18  Lunes en 18:00        Viernes en 18:00  Sábado en 18:00  Domingo en 18:00
19  Lunes en 19:00        Viernes en 19:00  Sábado en 19:00  Domingo en 19:00
20  Lunes en 20:00        Viernes en 20:00  Sábado en 20:00  Domingo en 20:00
21              
22              
23              
A partir de 19€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde septiembre 2019

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14              
15  Lunes en 15:00        Viernes en 15:00  Sábado en 15:00  Domingo en 15:00
16  Lunes en 16:00        Viernes en 16:00  Sábado en 16:00  Domingo en 16:00
17  Lunes en 17:00        Viernes en 17:00  Sábado en 17:00  Domingo en 17:00
18  Lunes en 18:00        Viernes en 18:00  Sábado en 18:00  Domingo en 18:00
19  Lunes en 19:00        Viernes en 19:00  Sábado en 19:00  Domingo en 19:00
20  Lunes en 20:00        Viernes en 20:00  Sábado en 20:00  Domingo en 20:00
21              
22              
23              
A partir de 19€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir


Beatrice
Curso de español y / o portugués - Adultos y / o adolescentes
En francés: ¡Hola! Olá! Mis dos lenguas maternas son el portugués y el español. Belga de origen brasileño y después de haber vivido en América Latina durante 15 años, aprendí a leer y escribir en español, donde también hago todos mis estudios. Al mismo tiempo, el portugués siempre estuvo presente en casa, con amigos brasileños, de vacaciones en Brasil y leyendo muchos libros. Tengo una formación en Estilismo en Brasil, y aparte de mi trabajo, impartí clases particulares de inglés para adolescentes. Si quieres aprender uno o ambos idiomas, o si quieres mejorar, te enseñaré lo que necesitas: ortografía, gramática, comprensión, expresión oral y escrita, así como diferentes actividades para practicar el idioma. Me gusta enseñar y acompañar la evolución de cada alumno. Puedo ayudar a niños, adolescentes y adultos. Ya sea tarea o solo tu deseo personal de aprendizaje. ¿Las animas? Vamos lá? En ingles: ¡Hola! Olá! Mis dos idiomas nativos son portugués y español. Como brasileño que vivió en América Latina durante 15 años, aprendí a leer y escribir en español, donde también hice todos mis estudios. Al mismo tiempo, el portugués siempre estaba presente en casa, con amigos brasileños, de vacaciones en Brasil y leyendo muchos libros. Tengo experiencia en diseño de moda en Brasil Si desea aprender uno o ambos idiomas, o si desea mejorar, lo haré enseñarle lo que necesita: ortografía, gramática, comprensión, expresión oral y escrita Me encanta enseñar y seguir la evolución de mis alumnos. Puedo brindar mi asistencia a niños, adolescentes y adultos. Para la tarea o para tu aprendizaje personal. ¿Las animas? Vamos lá?

Mireia
Tutor de español - Comienza a hablar desde la primera clase
Si quieres potenciar tus habilidades de conversación en español en un ambiente relajado, puedo ayudarte. Soy un hablante nativo de español. Podemos hablar sobre cualquier tema de su interés. Me gustaría centrarme en mejorar sus habilidades orales, pero estoy abierto a personalizar la lección según sus necesidades reales. También puedo explicarte una gramática o corregir algunos ejercicios de escritura. Si eres un principiante absoluto, no te preocupes, puedo hablar inglés con fluidez para explicarte tus dudas.

Claire
Clases de español para principiantes, intermedios y avances.
El aprendizaje de idiomas es esencial hoy en día, por lo que ofrezco cursos asequibles para todos los niveles de español o para aquellos que deciden comenzar a aprender el idioma español. Desde un experimento didáctico y con un trabajo diario garantizo el aprendizaje de la lengua.

Dorian
Clases particulares en inglés, francés, árabe, italiano.
Cursos audiovisuales donde la escritura es importante. Su voluntad de aprender y su motivación para perseverar son un activo para su progreso, su éxito y, sin lugar a dudas, un orgullo compartido, el mío para hacerle amar el idioma y su satisfacción para poder expresarlo y expresarse cada día mejor. Este curso está dirigido a estudiantes individualmente o en grupos (mesas de conversación, juegos de roles, actividades divertidas)

Arianne
Aprende y habla español en esta clase interactiva de tutoría
¡Hola amigo! El español es un excelente y útil idioma para aprender. Hacer clases interactivas y divertidas son mi especialidad y aprenderás español de una manera natural y útil. Soy de Perú y tengo experiencia previa en el campo de la tutoría y me encantaría ayudarte con el español. No importa qué nivel de español tenga, podemos trabajar juntos y aprovechar al máximo esta experiencia de aprendizaje. Tengo un horario flexible y puedo trabajar con usted para encontrar el mejor momento para aprender. Definiremos pequeños hitos en el camino para asegurarnos de que está aprendiendo y realizar un seguimiento del progreso. Así que no pierdas la oportunidad de darle un poco de sabor a tu aprendizaje.

Inés
Español para todos los niveles - Profesor nativo de español en Bruselas
¡Hola! Mi nombre es Inés y actualmente estoy estudiando en Bruselas, donde estaré hasta junio. Tengo experiencia enseñando a estudiantes de 10 a 25 años durante el verano. Estoy muy motivado y me encantaría enseñar mi idioma a quien esté interesado en él, a todos los efectos (preparación para el examen, segundo idioma ...) Como Bruselas no es mi ciudad natal y no estaré aquí durante las vacaciones de abril (y la tercera semana de febrero), los precios, horarios y lugares son flexibles para mí.

Angel
Clases particulares de matemáticas o español.
Actualmente soy estudiante de Traducción e Interpretación en la ULB pero, durante 2 años, tomé el curso de Ciencias Matemáticas en la ULB, donde llegué al final de BAC2 antes de mi reorientación. Di tutoría de matemáticas durante 5 años a alumnos de primaria, secundaria y BAC1. Mis idiomas nativos son el español y el francés, ya que viví 11 años en Perú y 11 años en Bélgica. También puedo dar cursos de idiomas o, para estudiantes extranjeros, clases de matemáticas en español. La paciencia es una de las claves para ayudar a un estudiante a tener éxito y lo demuestro durante mis clases. Creo que siempre hay varias posibilidades para explicar una situación, hacerla más intuitiva, especialmente en el campo de las matemáticas. Cada persona tiene su propia manera de pensar y el objetivo de un maestro en particular es adaptarse a la persona que enseñan y encontrar la manera más adecuada de compartir sus conocimientos.

Olivia
Clases particulares en inglés - español
Clases específicas de inglés o español adaptadas a cada alumno, según sus necesidades y requerimientos y según su edad.

David
Clases particulares de inglés - A1 a C1 - Formación IELTS / TOEFL - Redacción y traducción de tesis de licenciatura / maestría
Comencé a dar clases particulares de inglés desde 2020. Siendo aprendiz en 5 idiomas: inglés, francés, español, alemán y holandés, mi estilo de enseñanza se basa en mi experiencia en el otro lado del aula: ¿Qué método de enseñanza me conviene más? ? ¿Qué me gustó aprender? Que pudo haber sido mejor? Para las lecciones utilizo mi propio material (hojas de gramática, listas de vocabulario, ejercicio) pero puedo adaptarme si prefieres seguir libros de texto específicos. Dicho esto, los cursos se basan en el aprendizaje inmersivo y mucha comunicación oral, exclusivamente en inglés. Después de haber evaluado su nivel, las lecciones se dividirán en 3 temas principales: vocabulario y escritura, comprensión oral y finalmente expresión oral. También puedo ayudarte a traducir cualquier documento o ensayo escrito en francés, portugués o español.

Dajana
Curso de español, profesor nativo
Soy profesora nativa de español con un título en Traducción e Interpretación. Doy clases particulares de español para todos los niveles. El curso se puede adaptar a las necesidades de cada alumno (conversación, gramática, lectura, escritura, cultura). Horario flexible. ¡No lo dudes y por favor contáctame si estás interesado!

Diamantina
español
Curso de español juguetón y variado impartido por guía nativo español. Aprende a expresarte con facilidad y en cualquier circunstancia. Posibilidad de varios cursos y / o fuera o domicilio del alumno. Para niños y adultos.

Johnathan
Español, español, español para todas las edades y todos los niveles.
¡Hola! Seguramente estas pensando qué difícil puede ser aprender un nuevo idioma. En cierta medida lo es, ya que requiere constancia. Pero si es una manera de aprender a reducir el tiempo. Porque nunca es una oportunidad para aprender y aprender para empezar, mis cursos se adaptan a todas las edades. Mi nombre es Johnathan y el español es mi lengua materna. Nació en Colombia y vivo en España desde el 2002. Soy psicólogo especializado en el área de la educación y el profesor de español desde el 2015. Posee una amplia experiencia tanto con niños, adolescentes, adultos, como con personas con necesidades especiales. El método que suelo utilizar es un método adaptado a las necesidades de cada persona. Muchas personas quieren aprender vocabulario y expresiones para poder viajar, así como por ejemplo, en este caso realizaremos muchos juegos de roles que pueden pasar durante un viaje. Disponemos de material educativo para preparar las certificaciones del Instituto Cervantes, en sus diferentes niveles (A2, B1, B2 y C1). Me gusta fomentar el aprendizaje del español con sus variaciones como el español de Colombia, el de España y otros países hispanos. Soy bastante cercano y me gusta que las clases sean divertidas, con toques de humor que aumenten la motivación para aprender. Así que anímate a contactarme ya empezar la aventura de un nuevo idioma. Mi lema es: "enseñar y aprender". ------------------------------- ¡Oye oye oye oye! Seguramente estás pensando en lo difícil que puede ser aprender un nuevo idioma. Hasta cierto punto es porque requiere constancia. Pero si agregamos un método divertido y agradable a esta constancia, la dificultad de aprender español se reduce. Debido a que nunca es demasiado tarde para un nuevo aprendizaje y nunca es demasiado temprano para comenzar, mis cursos se adaptan a todas las edades (aunque es cierto que al estar en línea, los niños pequeños quedan fuera de este modo). Mi nombre es Johnathan y el español es mi lengua materna. Nací en Colombia y vivo en España desde 2002. Soy psicóloga especializada en el campo de la educación y profesora de español desde 2015. Tengo una amplia experiencia con niños, adolescentes, adultos y personas con necesidades especiales. El método que utilizo es un método adaptado a las necesidades de cada persona. Muchas personas desean aprender vocabulario y expresiones para viajar, por lo que, por ejemplo, en este caso hacemos muchos juegos de roles de situaciones que podrían ocurrir durante un viaje. Tengo material educativo para preparar certificaciones del Instituto Cervantes en diferentes niveles (A2, B1, B2 y C1). Me gusta fomentar el aprendizaje del español con sus variaciones como el español de Colombia, España y otros países hispanos. Estoy bastante cerca y me gusta que las clases sean divertidas, con toques de humor que aumentan la motivación para aprender. Así que anímate a contactarme y comenzar la aventura de un nuevo idioma. Mi lema es: "enseñar a aprender, es hacer que el estudiante aprenda a aprender" -------------------------------- Salut, tout le monde! Vous devez vous demander combien il peut être difficile d'apprendre une nouvelle langue. Dans une certaine mesure, elle l'est, car elle exige de la constance. Mais si nous ajoutons à cette constance une méthode amusante, the difficulté d'apprendre l'espagnol est réduite. Parce qu'il n'est jamais trop tard pour nouveaux apprentissages et qu'il n'est jamais trop tôt pour commencer, mes cours s'adaptent à tous les ages (bien qu'étant en ligne, les enfants en bas ége exclus). Je m'appelle Johnathan et l'espagnol est ma langue maternelle. Je suis né en Colombie et je vis en Espagne depuis 2002. Je suis psychologue spécialisé dans léducation et professeur d'espagnol depuis 2015. J'ai une longue expérience des enfants, des teenents, des adultes et personnes ayant des besoins spéciaux . La forma de trabajar de la vivienda se encuentra dentro de la adaptación de las personas de la ley. Beaucoup de gens veulent apprendre le vocabulaire et les expression pour pouvoir voyager, donc dans ce cas, por ejemplo, no faisons beaucoup de role playings monstatus qui pourraient se produire pendant un voyage. Je dispose de matériel éducatif pour préparer les certifications de l'Institut Cervantes. J'aime anima a l'apprentissage de l'espagnol con las variaciones del mercado de España, la isla de España y los países hispanos. Je suis assez proche et j'aime que les cours soient amusants, avec des notes d'humour qui augmentent motivapendendre. Alors prenez contactar avec moi et commencez l'aventure d'une nouvelle langue. Ma devise est "apprendre à apprendre, c'est faire apprendre à l'élève"

Florence
Profesora de secundaria, FR-NL bilingüe y licenciada en interpretación imparte clases particulares de holandés e inglés
La metodología elegida para mis clases particulares se adapta a las necesidades específicas del alumno, desde el más joven (aprendiendo a leer) hasta el más experimentado: preparación para un examen, un viaje al extranjero, una reorientación profesional, ... los cursos pueden variar desde una mesa de conversación hasta una estructura más académica que enfatiza la gramática, la conjugación y el vocabulario, o aún estar basados en el tema de un sector profesional en particular.

Memo
Curso de español con un profesor experimentado.
Clases individuales o grupales de español. Todo lo que necesitas para aprender un idioma de acuerdo a tus deseos. Sesiones semanales, actividades grupales, reuniones originales. No dudes en compartir. Póngase en contacto con nosotros para una cita.

Narcís Pons
CLASES DE CIENCIAS EN INGLÉS: matemáticas, química, física, biología y estadística
Soy un estudiante Erasmus de España. Estoy estudiando química en Bruselas y también estudio matemáticas y estadística en línea en la Open University (Londres). Soy una persona imaginativa, ingeniosa, enérgica y paciente que ama la enseñanza de forma dinámica. Mi objetivo principal es fortalecer el pensamiento matemático y científico de mis alumnos de una manera divertida. Puedo enseñar en inglés, español y catalán.