FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de34.00EUR/ h

Clases particulares en lenguas y culturas francesas y españolas.

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Joven graduado en licenciatura en literatura y lenguas francesas y románicas. Mi objetivo es ayudar a los estudiantes de secundaria o adultos a aprender francés y español. Voy a una pedagogía individual para invertirme en una rutina con jóvenes estudiantes, mi objetivo es que progresen sin sobrecargarse. Prometo mantener un diario con esto en el que podamos informar sobre el progreso. Sin embargo, para las personas en la vida laboral, también releí cualquier texto.
Los servicios ofrecidos son:
Detectar posibles problemas de idioma y solucionarlos juntos.
Dar clases particulares en francés (o español) (gramática, conjugación ...),
Mantenga un seguimiento semanal,
Preparar tarea y lecciones,
Prepárate para los exámenes,
Corregir la ortografía de las obras de todas las ramas,
Corregir el contenido de las obras para las ramas literarias.

Lugar

En el domicilio del profesor: Avenue Legrand, Uccle, Belgique

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Habilidades:
Español:
Escolar, Español para adultos
Francés:
Escolar, Francés como segunda lengua (fsl), Francés para adultos
Edad:
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
La clase es enseñada en :francés, español

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Anastasia explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7  Lunes en 7:00    Miércoles en 7:00        
8  Lunes en 8:00  Martes en 8:00  Miércoles en 8:00        
9  Lunes en 9:00  Martes en 9:00  Miércoles en 9:00        
10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00  Miércoles en 10:00        
11    Martes en 11:00  Miércoles en 11:00        
12    Martes en 12:00  Miércoles en 12:00        
13    Martes en 13:00          
14    Martes en 14:00          
15    Martes en 15:00          
16  Lunes en 16:00        Viernes en 16:00    
17  Lunes en 17:00        Viernes en 17:00    
18  Lunes en 18:00        Viernes en 18:00    
19  Lunes en 19:00        Viernes en 19:00    
20  Lunes en 20:00        Viernes en 20:00    
21              
22              
23              
A partir de 34€Clases en el domicilio del profesor

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde septiembre 2019
  • Número de teléfono verificado.

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7  Lunes en 7:00    Miércoles en 7:00        
8  Lunes en 8:00  Martes en 8:00  Miércoles en 8:00        
9  Lunes en 9:00  Martes en 9:00  Miércoles en 9:00        
10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00  Miércoles en 10:00        
11    Martes en 11:00  Miércoles en 11:00        
12    Martes en 12:00  Miércoles en 12:00        
13    Martes en 13:00          
14    Martes en 14:00          
15    Martes en 15:00          
16  Lunes en 16:00        Viernes en 16:00    
17  Lunes en 17:00        Viernes en 17:00    
18  Lunes en 18:00        Viernes en 18:00    
19  Lunes en 19:00        Viernes en 19:00    
20  Lunes en 20:00        Viernes en 20:00    
21              
22              
23              
A partir de 34€Clases en el domicilio del profesor

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir


Dorian
Clases particulares en inglés, francés, árabe, italiano.
Cursos audiovisuales donde la escritura es importante. Su voluntad de aprender y su motivación para perseverar son un activo para su progreso, su éxito y, sin lugar a dudas, un orgullo compartido, el mío para hacerle amar el idioma y su satisfacción para poder expresarlo y expresarse cada día mejor. Este curso está dirigido a estudiantes individualmente o en grupos (mesas de conversación, juegos de roles, actividades divertidas)

Leyla
Clases particulares de francés como lengua extranjera.
Este curso está hecho para adultos que deseen aprender francés, ya sea por placer, por razones profesionales o culturales. Las lecciones están adaptadas a cada uno. Según su disponibilidad, su nivel, sus objetivos y sus centros de interés, adaptaremos el formato de las lecciones para obtener un resultado agradable y efectivo. Las clases se organizan para 1 a 3 estudiantes como máximo, en casa.

Fran
Matrícula en español / español - profesor nativ, profesor
Soy un estudiante Erasmus de Traducción e Interpretación de Barcelona. Mi intención es dar clases particulares de español, ya que soy nativo de España y soy estudiante de traducción. Es una forma de practicar el conocimiento que obtuve en estos cuatro años de universidad.

Diamantina
español
Curso de español juguetón y variado impartido por guía nativo español. Aprende a expresarte con facilidad y en cualquier circunstancia. Posibilidad de varios cursos y / o fuera o domicilio del alumno. Para niños y adultos.

Ernesto
Clases de biología, química, informática y lengua española. En inglés o español y en su lugar en Bruselas o en la biblioteca de ULg
Mi metodología consiste en realizar un estudio previo del tema que desea aprender o revisar. Después de esto: - Nos enfocamos poco a poco en las partes a tratar, de una manera adaptada a usted (dependiendo de sus conocimientos previos y sus habilidades). - Combinaremos algunos consejos teóricos breves con la realización de ejercicios, para que pueda comprender el tema y observar cómo es capaz de realizarlos por sí mismo cuando le muestre la manera correcta. ¡Así obteniendo confianza en ti mismo! No importa que no sepas nada, yo mismo aprendí matemáticas y física y obtuve mi diploma de ingeniero. English version: Mi método consiste en realizar un previo estudio de la materia que quieres aprender o repasar. Posteriormente a ello: - Nos centramos poco a poco en las partes a tratar, de forma adaptada a ti mismo,. -Compaginaremos unos breves consejos teóricos con la realización de los ejercicios para que vayas adquiriendo la materia de la materia y vayas observando como eres capaz de realizarte por ti solo cuando te enseña el camino correcto. ¡Consiguiendo así la confianza en ti mismo! Da igual que no conozcas nada, yo aprendí matemáticas y física por mi mismo desde cero y conseguí obtener mi título de ingeniería.

Arianne
Aprende y habla español en esta clase interactiva de tutoría
¡Hola amigo! El español es un excelente y útil idioma para aprender. Hacer clases interactivas y divertidas son mi especialidad y aprenderás español de una manera natural y útil. Soy de Perú y tengo experiencia previa en el campo de la tutoría y me encantaría ayudarte con el español. No importa qué nivel de español tenga, podemos trabajar juntos y aprovechar al máximo esta experiencia de aprendizaje. Tengo un horario flexible y puedo trabajar con usted para encontrar el mejor momento para aprender. Definiremos pequeños hitos en el camino para asegurarnos de que está aprendiendo y realizar un seguimiento del progreso. Así que no pierdas la oportunidad de darle un poco de sabor a tu aprendizaje.

Llendi Gillam
Perfectamente bilingüe y divertido profesor de español e inglés mitad británico y mitad mexicano.
Me encanta charlar con la gente y sobre todo pasar un buen rato durante el curso. Creo que la mejor manera de aprender un idioma es a través de actividades divertidas y tratando de hablarlo todos los días. Abordo el tema con total libertad y estoy muy abierto a adaptar mis cursos a tus necesidades particulares. ¡Estoy seguro de que lo pasaremos de maravilla y espero conocerte pronto!

Claire
Clases de español para principiantes, intermedios y avances.
El aprendizaje de idiomas es esencial hoy en día, por lo que ofrezco cursos asequibles para todos los niveles de español o para aquellos que deciden comenzar a aprender el idioma español. Desde un experimento didáctico y con un trabajo diario garantizo el aprendizaje de la lengua.

Céline
Apoyo escolar (primaria / secundaria)
Este curso tiene el objetivo principal, más allá de la memorización pura, para ofrecer al estudiante un cierto método de trabajo. Con el tiempo, yo mismo he podido crear un método de trabajo que me conviene y me gustaría compartirlo con personas más jóvenes. A los estudiantes a menudo les resulta difícil organizar en su estudio este tipo de curso, que requiere una buena toma de apuntes, así como un estudio regular y riguroso. Estoy pensando en utilizar un método ideal para apoyar a los jóvenes en el trabajo cotidiano, ponerlos en el camino correcto y ayudarlos a memorizar. Ayudo a los estudiantes mostrándoles los enlaces que deben hacer para preparar una pregunta o un examen, les hago repetir su vocabulario o les pregunto sobre su curso, sin sobrecargarlos y pidiéndoles que hagan las preguntas correctas. Soy una chica tranquila pero dinámica, firme cuando es necesario, porque para mí una buena organización es la clave en los estudios. Educacion primaria Puedo ayudar a los estudiantes de primaria en todas las materias con gran placer. Los hago repetir, los aconsejo y los corrijo. EDUCACIÓN SECUNDARIA FRANCÉS (1º-6º año): Este es mi tema privilegiado, ya que es el objeto de mis estudios. No se deja de lado ninguna faceta: -> historia de la literatura, poesía, escritura (disertaciones, etc.) INGLÉS (1º-6º año) Es un idioma que manejo muy bien y que dar lecciones privadas en inglés no es un problema para mí. HOLANDÉS (1º-6º año) No hablo holandés con fluidez, pero puedo apoyar al alumno con puntos de gramática o vocabulario. ESPAÑOL (1º a 2º año) Tengo un nivel perfecto para ayudar a los estudiantes principiantes en español. Ayudo a los estudiantes mostrándoles los enlaces que deben hacer para preparar una pregunta o un examen, les hago repetir su vocabulario o les pregunto sobre su curso, sin sobrecargarlos y pidiéndoles que hagan las preguntas correctas.

Pauline
Tutoría y tutoría en francés, latín, español e historia.
Estudiante a punto de graduarse como profesor de francés / latín, le sugiero que descubra y / o mejore su francés, su latín, su español o incluso su historia. Paciente pero dinámico, adapto los diversos métodos de enseñanza recomendados según su nivel y su edad. Mis títulos anteriores (artes escénicas en vivo e historia del arte) me ofrecen un aprendizaje completo pero sobre todo diverso. Muy atento y atento a las necesidades y demandas del alumno, también abogo por el aprendizaje a través de la diversión, lo que me permite establecer buenos contactos con el Otro, especialmente con los adolescentes.

Diego
Clases particulares de matemáticas, física, química en español o francés.
Buenos dias, Mi nombre es Diego. Soy un estudiante de 3er año en bioingeniería en la ULB. Tengo 25 años y soy de nacionalidad peruana. Hablo español (idioma nativo), francés (fluido) e inglés (principiante). Doy clases privadas de bachillerato, física, química, matemáticas y bio.

Mireia
Tutor de español - Comienza a hablar desde la primera clase
Si quieres potenciar tus habilidades de conversación en español en un ambiente relajado, puedo ayudarte. Soy un hablante nativo de español. Podemos hablar sobre cualquier tema de su interés. Me gustaría centrarme en mejorar sus habilidades orales, pero estoy abierto a personalizar la lección según sus necesidades reales. También puedo explicarte una gramática o corregir algunos ejercicios de escritura. Si eres un principiante absoluto, no te preocupes, puedo hablar inglés con fluidez para explicarte tus dudas.

Louise
Curso de español (nivel principiante o intermedio)
He estado dando clases particulares durante cuatro años. Construyo mis lecciones de acuerdo a cada alumno en particular, para que se adapten a su forma de aprender. Puedo ayudarte a practicar hablar o escribir, leer o incluso (re) ver las reglas gramaticales. Siempre trato de elegir temas que fascinen a los alumnos, para hacer el curso más atractivo.

Omar
Clases de apoyo científico en inglés o español (preparatoria y secundaria)
Hola, mi nombre es Omar y soy de Madrid (España). Trabajo en una escuela bilingüe en Washington DC (EE. UU.) Desde hace más de 10 años. Tengo experiencia enseñando biología y química y dando clases de español a estudiantes de entre 12 y 19 años. Si necesitas apoyo en tus clases de ciencias en inglés o quieres mejorar tu español, ¡será un placer ayudarte! Actualmente estoy aprendiendo francés, así que espero poder ayudarte en este idioma pronto. À bientôt! ¡Hola! mi nombre es Omar y soy de Madrid (España). Llevo más de 10 años trabajando en una escuela bilingüe de Washington DC (USA). Tengo experiencia enseñando biología y química pero también dando clases de español a estudiantes con edades comprendidas entre los 12 y los 19 años. Si necesitas apoyo en tus clases de ciencias en inglés o quieres mejorar tu español, será un placer ayudarte! Ahora mismo estoy aprendiendo francés, así que próximamente espero poder ayudarte también en esta lengua. Hasta pronto!

Louis
Aprende francés con un profesor que tiene más de 15 años de experiencia.
Bonjour Soy profesora de francés especializada en la enseñanza para extranjeros. Mi método: En mis lecciones aplico el enfoque de PNL. ¡Suena muy científico pero en realidad es divertido! Simplemente significa que cada persona aprende de una manera diferente: ya sea visual, auditiva o cinestésica. Primero analizaré su perfil de aprendizaje y luego adaptaré el programa a sus necesidades y nivel personales. ¡Mis lecciones son muy interactivas y combinan ejercicios, conversaciones, animaciones y juegos que te ayudarán a mejorar tu francés de una manera efectiva y motivadora mientras te diviertes! Tengo muchos años de experiencia con más de 500 estudiantes de todas las nacionalidades. Dónde: en mi oficina (cerca de la Place du Luxembourg) / en línea (cámara web) Cuándo: tiempos flexibles Garantía: el 90% de mis alumnos anteriores disfrutaron de mi método y se dieron cuenta de que progresaron mucho en pocas horas. Algunos de ellos se volvieron fluidos después de 6 meses. El 100% de mis alumnos que tuvieron que prepararse para un examen tuvieron éxito :-) Nota: recuerde que aunque mi método es muy eficiente, el profesor solo puede ayudarlo y guiarlo. La clave principal de su éxito es USTED! No dudes en contactarme para más información. à bientôt Luis