facebook
favorite button
1/3
super instructor icon
Profesor fiable
Este profe tiene una tasa de respuesta rápida muy elevada, ofreciendo así un servicio de buena calidad y fiabilidad a sus estudiantes.
member since icon
Desde septiembre 2024
Profesor desde septiembre 2024
Clases de Composición y Teoría Musical Adaptada a Todos Los Niveles
course price icon
A partir de 29 € /h
arrow icon
Ofrezco clases particulares de composición y teoría musical para estudiantes de todos los niveles. Con un grado superior en composición y una sólida formación en teoría musical, mis clases están diseñadas para desarrollar tu creatividad y comprensión musical. Durante mis estudios, he realizado cursos de docencia musical, lo que me permite adaptar las lecciones a tus necesidades específicas. Como compositor, me interesa fomentar la parte creativa del intérprete, ayudándote a encontrar tu propio estilo mientras dominas la armonía, estructura y técnicas compositivas esenciales. Ya sea que quieras crear tus propias obras o perfeccionar tus conocimientos teóricos, te ofrezco un enfoque personalizado y creativo para alcanzar tus objetivos musicales.
Información adicional
Imprescindible una libreta de pentagramas, lápiz, goma y muchas ganas de aprender y crear.
Lugar
green drop pin icongreen drop pin icon
|
Usa Ctrl + la rueda del ratón para hacer zoom
zoom in iconzoom out icon
location type icon
Clases en el domicilio del estudiante :
  • Alrededor de Paterna, España
location type icon
Clase en el domicilio del profesor :
  • Calle Torreta de Miramar, Valencia, España
location type icon
Conectado desde España
Acerca de mí
Me llamo Román y mi pasión desde pequeño ha sido la música. He dedicado toda mi vida a ella y a explorar todas sus posibilidades. Comencé tocando el violín y el piano, enfocado en el mundo clásico, y posteriormente me adentré en el ámbito de la composición musical, hasta finalmente explorar el mundo del DJ y la música electrónica.

A lo largo de mis años de formación, he llegado a la conclusión de que la pedagogía musical debe ser un espacio de reflexión donde cada persona pueda entender y disfrutar de este lenguaje universal. Creo firmemente que la música no solo se trata de técnicas y teoría, sino de conectar con emociones y experiencias.

Por eso, como profesor, lo más importante para mí es que el alumno sienta que todo lo que aprende le está siendo útil y que, en el futuro, podrá usar esas herramientas para seguir explorando. Quiero que mis estudiantes se sientan empoderados para crear y expresarse a través de la música, convirtiendo su aprendizaje en una aventura personal y enriquecedora.
Formación
Grado en Enseñanzas Artísticas Superiores de Música. Especialidad Composición. Escuela Superior de Música de Catalunya (ESMUC).

Grado en Enseñanzas Artísticas Profesionales de Música. Especialidad Violín. Conservatorio Profesional de Música de Valencia.
Experiencia / Calificaciones
-Profesor de Violín Escuela Gamba Música.
-DJ: Barceló Hamilton Menorca, AluaSun Menorca, Melià Cala Galdana, Valentin Star Menorca. Cibum Group Restaurant, Barcelona. Fosbury Café, Castelldefells. Restaurante Viva La Pepa.Fiesta Holly Polideportivo Fornells. Fiestas de Barrio Fort Pienc, Barcelona. Sala La Nau Barcelona
Edad
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
30 minutos
45 minutos
60 minutos
90 minutos
120 minutos
La clase se imparte en
español
catalán
inglés
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00)
Nueva York
at teacher icon
En el domicilio del profesor y online
at home icon
Clases en el domicilio del estudiante
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
¿Quieres aprender a mezclar como un profesional? Ofrezco clases particulares de DJ adaptadas a todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados. Con varios años de experiencia actuando en salas y eventos privados de Barcelona, Valencia y Menorca, te enseñaré las técnicas esenciales, la selección musical, los tipos de efectos y los trucos para perfeccionar tus mezclas.
Leer más
Clases particulares de violín para todos los niveles, desde iniciación hasta avanzados. Cuento con el grado profesional de violín y el grado superior en composición, y he seguido perfeccionando el violín durante mis estudios superiores. Además, he realizado cursos de docencia musical, lo que me permite adaptar las clases a las necesidades y objetivos de cada alumno. Como compositor, me interesa reforzar la parte creativa del intérprete, fomentando la expresión personal y la musicalidad en cada pieza. Ya sea que busques mejorar tu técnica, interpretación o preparar audiciones, te ayudaré a alcanzar tus metas con un enfoque personalizado y creativo.
Leer más
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Luis
¡Bienvenido al curso completo de composición y producción musical para artistas emergentes! Aquí encontrarás todo lo que necesitas para convertirte en un compositor y productor de canciones de éxito, desde la concepción creativa hasta el lanzamiento en plataformas digitales.

Durante este curso en línea, exploraremos una amplia gama de conceptos musicales, desde la creación de letras y el desarrollo de melodías hasta la armonía y la teoría musical. Aprenderás a capturar y expresar tus ideas artísticas de manera efectiva, y a través de un método didáctico, podrás aplicar inmediatamente estos conceptos en tus propias canciones.

Pero eso no es todo: también te enseñaré los fundamentos de la producción musical. Descubrirás cómo grabar, mezclar y masterizar tus propias canciones, utilizando herramientas y técnicas profesionales. Aprenderás a trabajar con software de producción, a utilizar samplers, sintetizadores y otros recursos para crear la atmósfera y el sonido perfecto que deseas transmitir.

Además, te guiaré en el proceso de lanzamiento de tu música en plataformas digitales como Spotify, Apple Music y muchas otras. Te mostraré cómo preparar tus archivos de audio, cómo crear una imagen de artista atractiva y cómo promocionar tu música en las redes sociales y otros canales digitales relevantes.

Este curso está diseñado tanto para principiantes como para músicos con experiencia que deseen llevar sus habilidades de composición y producción al siguiente nivel. No importa tu género musical preferido, ya sea pop, rock, electrónica, hip-hop o cualquier otro, este curso se adaptará a tus necesidades individuales.

Prepárate para explorar tu creatividad, desarrollar tus habilidades musicales y llevar tus canciones al siguiente nivel. ¡Únete a este curso de composición y producción musical y comienza tu viaje hacia el éxito en la industria musical!
verified badge
Andrea
Música Moderna, Electrónica, Jazz, Blues, Rock, Pop, Clásica...
Soy un polinstrumentista internacional diplomado en violín en el Conservatorio Santa Cecilia de Roma.
Empecé a tocar el Piano y el Violín a la edad de 4 años y soy interprete activo en toda Europa, con 20 años de experiencia en la enseñanza de este instrumento. Además, he tenido el honor de ser un Tutor de violín oficial del sector educativo de la Accademia Nazionale di Santa Cecilia en Roma, lo que enriqueció aún más mi bagaje pedagógico.

Mi perfeccionamiento en Jazz y música electrónica complementa mi enfoque, permitiéndome ofrecer un abanico diversificado tanto en el violín acústico como en el eléctrico y mi repertorio abarca desde piezas clásicas hasta música moderna.

Me complace presentar mis clases de violín, tanto acústico como eléctrico, diseñadas específicamente para abordar una amplia gama de estilos musicales y niveles de habilidad, desde principiantes hasta músicos avanzados, ofreciendo un ambiente de aprendizaje enriquecedor.

Mi metodología combina elementos tradicionales, influencias rusas y enfoques del método Suzuki, y la adapto cuidadosamente a las necesidades individuales de cada estudiante.

Un ejemplo de programa de una de mis clases incluye la definición del objetivo, una sólida base técnica, seguida de la exploración de repertorio clásico y/o moderno. Fomento la expresión musical y la creatividad, lo que permite a mis alumnos desarrollar su propio estilo interpretativo.

Lo que más me gratifica como profesor es compartir la alegría por la música y la pasión por este instrumento tan versátil. Para mí, ver a mis estudiantes crecer y disfrutar de la música es un privilegio.

Mis clases se adaptan a una amplia gama de estudiantes y especialidades. Estoy seguro de que encontrarás en mi enfoque una oportunidad valiosa para desarrollar tus habilidades musicales y alcanzar tus objetivos. Estoy a tu disposición para responder a cualquier pregunta que puedas tener.

Nos vemos en clase!

Atentamente,
Andrea
Video thumbnail
Play icon
Video de Román García
message icon
Contactar con Román García
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Luis
¡Bienvenido al curso completo de composición y producción musical para artistas emergentes! Aquí encontrarás todo lo que necesitas para convertirte en un compositor y productor de canciones de éxito, desde la concepción creativa hasta el lanzamiento en plataformas digitales.

Durante este curso en línea, exploraremos una amplia gama de conceptos musicales, desde la creación de letras y el desarrollo de melodías hasta la armonía y la teoría musical. Aprenderás a capturar y expresar tus ideas artísticas de manera efectiva, y a través de un método didáctico, podrás aplicar inmediatamente estos conceptos en tus propias canciones.

Pero eso no es todo: también te enseñaré los fundamentos de la producción musical. Descubrirás cómo grabar, mezclar y masterizar tus propias canciones, utilizando herramientas y técnicas profesionales. Aprenderás a trabajar con software de producción, a utilizar samplers, sintetizadores y otros recursos para crear la atmósfera y el sonido perfecto que deseas transmitir.

Además, te guiaré en el proceso de lanzamiento de tu música en plataformas digitales como Spotify, Apple Music y muchas otras. Te mostraré cómo preparar tus archivos de audio, cómo crear una imagen de artista atractiva y cómo promocionar tu música en las redes sociales y otros canales digitales relevantes.

Este curso está diseñado tanto para principiantes como para músicos con experiencia que deseen llevar sus habilidades de composición y producción al siguiente nivel. No importa tu género musical preferido, ya sea pop, rock, electrónica, hip-hop o cualquier otro, este curso se adaptará a tus necesidades individuales.

Prepárate para explorar tu creatividad, desarrollar tus habilidades musicales y llevar tus canciones al siguiente nivel. ¡Únete a este curso de composición y producción musical y comienza tu viaje hacia el éxito en la industria musical!
verified badge
Andrea
Música Moderna, Electrónica, Jazz, Blues, Rock, Pop, Clásica...
Soy un polinstrumentista internacional diplomado en violín en el Conservatorio Santa Cecilia de Roma.
Empecé a tocar el Piano y el Violín a la edad de 4 años y soy interprete activo en toda Europa, con 20 años de experiencia en la enseñanza de este instrumento. Además, he tenido el honor de ser un Tutor de violín oficial del sector educativo de la Accademia Nazionale di Santa Cecilia en Roma, lo que enriqueció aún más mi bagaje pedagógico.

Mi perfeccionamiento en Jazz y música electrónica complementa mi enfoque, permitiéndome ofrecer un abanico diversificado tanto en el violín acústico como en el eléctrico y mi repertorio abarca desde piezas clásicas hasta música moderna.

Me complace presentar mis clases de violín, tanto acústico como eléctrico, diseñadas específicamente para abordar una amplia gama de estilos musicales y niveles de habilidad, desde principiantes hasta músicos avanzados, ofreciendo un ambiente de aprendizaje enriquecedor.

Mi metodología combina elementos tradicionales, influencias rusas y enfoques del método Suzuki, y la adapto cuidadosamente a las necesidades individuales de cada estudiante.

Un ejemplo de programa de una de mis clases incluye la definición del objetivo, una sólida base técnica, seguida de la exploración de repertorio clásico y/o moderno. Fomento la expresión musical y la creatividad, lo que permite a mis alumnos desarrollar su propio estilo interpretativo.

Lo que más me gratifica como profesor es compartir la alegría por la música y la pasión por este instrumento tan versátil. Para mí, ver a mis estudiantes crecer y disfrutar de la música es un privilegio.

Mis clases se adaptan a una amplia gama de estudiantes y especialidades. Estoy seguro de que encontrarás en mi enfoque una oportunidad valiosa para desarrollar tus habilidades musicales y alcanzar tus objetivos. Estoy a tu disposición para responder a cualquier pregunta que puedas tener.

Nos vemos en clase!

Atentamente,
Andrea
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Román García