facebook
favorite button
super instructor icon
Profesor fiable
Este profe tiene una tasa de respuesta rápida muy elevada, ofreciendo así un servicio de buena calidad y fiabilidad a sus estudiantes.
member since icon
Desde diciembre 2025
Profesor desde diciembre 2025
Clases Online de Armónica CROMÁTICA, impartidas desde Barcelona (España). Método didáctico, conciso y efectivo.
course price icon
A partir de 13 € /h
arrow icon
Se ofrecen clases particulares ONLINE de ARMÓNICA CROMÁTICA (la de Stevie Wonder, Toots Thielemans o Antonio Serrano), desde Barcelona (España). También se ofrecen a domicilio (con recargo).

Si eres principiante, utilizaremos un didáctico manual específicamente creado para este tipo de armónica, más múltiples materiales complementarios adaptados a cada capítulo.

Los alumnos intermedios y avanzados pueden tomar clases con otro método más extenso y complejo y/o por medio de instrucciones y ejercicios para su nivel. En caso de desear continuar de forma autodidacta, se les proporcionará la orientación pertinente para facilitarlo.

REFERENCIAS:
Más de 30 años de experiencia con la armónica cromática.
Más de 20 años de experiencia con el saxofón.
Más de 10 años de experiencia impartiendo clases musicales.

Información adicional
Pide asesoramiento sin compromiso sobre la compra de la cromática idónea para tus necesidades (fundamental para aprovechar las clases).
Lugar
green drop pin icon
|
Usa Ctrl + la rueda del ratón para hacer zoom
zoom in iconzoom out icon
location type icon
Clases en el domicilio del estudiante :
  • Alrededor de Barcelona, España
location type icon
Conectado desde España
Acerca de mí
Nacido en Barcelona (España), he pasado por diversos instrumentos musicales -tales como órgano Hammond, bandodeón y acordeón-, hasta ir estabilizándome en la armónica cromática y el saxofón.

Actualmente formo parte de un trío de bossa nova creado por mi, con el cual realizamos conciertos por toda Barcelona y estamos organizando el primer festival internacional de bossa nova que se celebrará en la ciudad.
Formación
Mi fuente de conocimiento ha sido una combinación de escuelas, clases particulares y autodidáctica, y, mi fuente de experiencia, diversos grupos de diversos géneros, así como actuaciones individuales -por medio de jams, grabaciones y música callejera.
Experiencia / Calificaciones
Formación Actual: Caminhos Cruzados - Bossa Nova Trio

Formaciones Pasadas:
Frank Dúo - Jazz y Bossa - Piano y Saxo
SiroccoPar - Grupo de Pop y Rock
In Praise Of Slowness - Música Electrónica - Saxo y Teclado
Iguana Negra - Grupo de Rock, Blues, Funk y Soul
Incomunicados - Grupo de Pop Fusión
Edad
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
60 minutos
La clase se imparte en
español
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00)
Nueva York
at teacher icon
En línea vía webcam
at home icon
Clases en el domicilio del estudiante
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Pierpaolo
Mis clases de guitarra son una verdadera experiencia para quienes estudian conmigo. Lo que más me importa es que mi alumno pueda satisfacer sus deseos con la guitarra y la música. No impongo clases predeterminadas, pero dejo a la persona libre de expresar lo que quiere aprender. Soy útil para transmitirle las habilidades adecuadas para usted. Cuando entras en mi sala de estudio es como detener el tiempo y poder centrarte en ti mismo, en tus sensaciones y en lo que realmente te hace feliz con la guitarra. Habrá trabajo que hacer, pero prometo que el viaje será agradable y el resultado increíble. ¡Descubrirás que eres capaz de hacer grandes cosas!

Sobre Pierpa:

Pierpaolo es un guitarrista y compositor nacido en 1995 originario del centro de Italia (Le Marche, Recanati). A los 12 años cogió por primera vez una guitarra clásica (que todavía posee) y desde entonces no dejó de tocar, practicar e inventar con ella. Actualmente vive en Barcelona (España) donde enseña principalmente rock, jazz y flamenco. De hecho, sus estudios abarcan desde el jazz (tiene 2 grados en guitarra jazz) hasta el flamenco. En Barcelona Pierpaolo asiste al conservatorio de la ESMUC. "Soy Pierpaolo, guitarrista profesional con Bachelor y Máster en Guitarra Jazz (110 cum laude) y con experiencia de estudios en otros estilos como blues, rock, pop, funk, latín, fusión, flamenco. Tengo 10 años de experiencia como profesor y he tocado en muchos festivales y eventos como guitarrista, en conjuntos que van desde guitarra solista hasta orquesta y big band. Mi pasión por la música siempre me hace divertirme en las clases con mis alumnos de guitarra. También tengo experiencia en el estudio de grabación como autor, compositor, arreglista, productor y colaborador."


LO QUE OBTIENES AL INSCRIBIRTE EN MI CURSO:
1) Clases particulares
2) Contacto directo conmigo
3) Materiales de apoyo a la clase (PDF, MP3)
4) Partituras de la música que amas
5) Clases personalizadas


1) Mentalidad adecuada, postura y respiración correctas
2) Teoría y Armonía
3) Improvisación

Hasta pronto!

Pier
verified badge
Gabriel
Me llamo Gabriel, tengo 18 años y llevo estudiando piano desde los 4 años en instituciones reconocidas como Casa Sors (academia) y Tremolo (pseudo- conservatorio) aquí en Barcelona. Siempre he tocado el Piano con fines lúdicos, pero eso no me ha impedido alcanzar un buen nivel. Además, he perfeccionado mis habilidades bajo la guía de excelentes profesores particulares.

Mi vocación por la enseñanza es puramente por diversión, me gusta enseñar a tocar el instrumento que a mi me hace tan feliz.

¡En el idioma que desees!
Disponibilidad para dar clase en distintos idiomas: Catalán (nativo), Castellano (nativo), Inglés (C2) y Francés (B2 y Bachibac).

Información sobre las clases
• Me dirijo a estudiantes con nivel principiante o que quieran retomar el estudio de este instrumento
• Mi enfoque es muy práctico y directo, ideal para quienes buscan resultados efectivos a la vez que un aprendizaje útil y enriquecedor.
• Ofrezco la posibilidad de dar las clases en mi domicilio en Barcelona o desplazarme a cualquier vivienda en Barcelona y alrededores (Sabadell, Terrassa, Sant Cugat, Hospitalet de Llobregat, Esplugues, Cornellà, entre otras).

Experiencia y habilidades
• Tengo experiencia enseñando piano a familiares y amigos.
• Además, soy entrenador de baloncesto de categorías de aprendizaje, lo que me ha permitido desarrollar habilidades para trabajar bien con niños y niñas de jóvenes edades a la vez que adolescentes.
• A parte, he dado varios conciertos en residencias y también se me da bien trabajar con gente mayor.
¡No pierdas esta oportunidad de aprender a tocar el piano de una manera divertida y efectiva! Contáctame para más información y para programar tus clases.
verified badge
Edison
El piano es uno de los instrumentos más completos y versátiles que existen. Su capacidad para abarcar melodía y armonía lo convierte en una herramienta poderosa para desarrollar una comprensión profunda de la música. Ha sido el punto de partida de grandes compositores y sigue siendo, hoy en día, una puerta de entrada ideal al mundo musical, tanto para aficionados como para quienes buscan una formación más rigurosa.

Ofrezco clases de piano en Barcelona adaptadas a todas las edades y niveles, desde principiantes hasta avanzados. Como profesor con experiencia, diseño un plan de estudio personalizado que se ajusta al ritmo, intereses y objetivos de cada alumno, ya sea que busques aprender por placer, prepararte para exámenes oficiales o perfeccionar tu técnica e interpretación. Abordamos distintos estilos —clásico, contemporáneo, jazz, pop— según los intereses del alumno, integrando teoría, lectura, técnica e interpretación de forma equilibrada y estimulante.

Modalidades disponibles:
Clases presenciales en Barcelona (zona a convenir)
Clases online con excelente calidad de sonido e imagen
Preparación para exámenes oficiales, pruebas de acceso a conservatorios y concursos
Clases individuales o en pequeños grupos

Idioma: Español, catalán o inglés
Duración y frecuencia: Flexibles, según disponibilidad
Tanto si es tu primer acercamiento al piano como si deseas perfeccionar tu nivel, te acompaño en este viaje musical con profesionalidad, compromiso y pasión.

El piano te espera. Solo tienes que dar el primer paso.
message icon
Contactar con Javier
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Pierpaolo
Mis clases de guitarra son una verdadera experiencia para quienes estudian conmigo. Lo que más me importa es que mi alumno pueda satisfacer sus deseos con la guitarra y la música. No impongo clases predeterminadas, pero dejo a la persona libre de expresar lo que quiere aprender. Soy útil para transmitirle las habilidades adecuadas para usted. Cuando entras en mi sala de estudio es como detener el tiempo y poder centrarte en ti mismo, en tus sensaciones y en lo que realmente te hace feliz con la guitarra. Habrá trabajo que hacer, pero prometo que el viaje será agradable y el resultado increíble. ¡Descubrirás que eres capaz de hacer grandes cosas!

Sobre Pierpa:

Pierpaolo es un guitarrista y compositor nacido en 1995 originario del centro de Italia (Le Marche, Recanati). A los 12 años cogió por primera vez una guitarra clásica (que todavía posee) y desde entonces no dejó de tocar, practicar e inventar con ella. Actualmente vive en Barcelona (España) donde enseña principalmente rock, jazz y flamenco. De hecho, sus estudios abarcan desde el jazz (tiene 2 grados en guitarra jazz) hasta el flamenco. En Barcelona Pierpaolo asiste al conservatorio de la ESMUC. "Soy Pierpaolo, guitarrista profesional con Bachelor y Máster en Guitarra Jazz (110 cum laude) y con experiencia de estudios en otros estilos como blues, rock, pop, funk, latín, fusión, flamenco. Tengo 10 años de experiencia como profesor y he tocado en muchos festivales y eventos como guitarrista, en conjuntos que van desde guitarra solista hasta orquesta y big band. Mi pasión por la música siempre me hace divertirme en las clases con mis alumnos de guitarra. También tengo experiencia en el estudio de grabación como autor, compositor, arreglista, productor y colaborador."


LO QUE OBTIENES AL INSCRIBIRTE EN MI CURSO:
1) Clases particulares
2) Contacto directo conmigo
3) Materiales de apoyo a la clase (PDF, MP3)
4) Partituras de la música que amas
5) Clases personalizadas


1) Mentalidad adecuada, postura y respiración correctas
2) Teoría y Armonía
3) Improvisación

Hasta pronto!

Pier
verified badge
Gabriel
Me llamo Gabriel, tengo 18 años y llevo estudiando piano desde los 4 años en instituciones reconocidas como Casa Sors (academia) y Tremolo (pseudo- conservatorio) aquí en Barcelona. Siempre he tocado el Piano con fines lúdicos, pero eso no me ha impedido alcanzar un buen nivel. Además, he perfeccionado mis habilidades bajo la guía de excelentes profesores particulares.

Mi vocación por la enseñanza es puramente por diversión, me gusta enseñar a tocar el instrumento que a mi me hace tan feliz.

¡En el idioma que desees!
Disponibilidad para dar clase en distintos idiomas: Catalán (nativo), Castellano (nativo), Inglés (C2) y Francés (B2 y Bachibac).

Información sobre las clases
• Me dirijo a estudiantes con nivel principiante o que quieran retomar el estudio de este instrumento
• Mi enfoque es muy práctico y directo, ideal para quienes buscan resultados efectivos a la vez que un aprendizaje útil y enriquecedor.
• Ofrezco la posibilidad de dar las clases en mi domicilio en Barcelona o desplazarme a cualquier vivienda en Barcelona y alrededores (Sabadell, Terrassa, Sant Cugat, Hospitalet de Llobregat, Esplugues, Cornellà, entre otras).

Experiencia y habilidades
• Tengo experiencia enseñando piano a familiares y amigos.
• Además, soy entrenador de baloncesto de categorías de aprendizaje, lo que me ha permitido desarrollar habilidades para trabajar bien con niños y niñas de jóvenes edades a la vez que adolescentes.
• A parte, he dado varios conciertos en residencias y también se me da bien trabajar con gente mayor.
¡No pierdas esta oportunidad de aprender a tocar el piano de una manera divertida y efectiva! Contáctame para más información y para programar tus clases.
verified badge
Edison
El piano es uno de los instrumentos más completos y versátiles que existen. Su capacidad para abarcar melodía y armonía lo convierte en una herramienta poderosa para desarrollar una comprensión profunda de la música. Ha sido el punto de partida de grandes compositores y sigue siendo, hoy en día, una puerta de entrada ideal al mundo musical, tanto para aficionados como para quienes buscan una formación más rigurosa.

Ofrezco clases de piano en Barcelona adaptadas a todas las edades y niveles, desde principiantes hasta avanzados. Como profesor con experiencia, diseño un plan de estudio personalizado que se ajusta al ritmo, intereses y objetivos de cada alumno, ya sea que busques aprender por placer, prepararte para exámenes oficiales o perfeccionar tu técnica e interpretación. Abordamos distintos estilos —clásico, contemporáneo, jazz, pop— según los intereses del alumno, integrando teoría, lectura, técnica e interpretación de forma equilibrada y estimulante.

Modalidades disponibles:
Clases presenciales en Barcelona (zona a convenir)
Clases online con excelente calidad de sonido e imagen
Preparación para exámenes oficiales, pruebas de acceso a conservatorios y concursos
Clases individuales o en pequeños grupos

Idioma: Español, catalán o inglés
Duración y frecuencia: Flexibles, según disponibilidad
Tanto si es tu primer acercamiento al piano como si deseas perfeccionar tu nivel, te acompaño en este viaje musical con profesionalidad, compromiso y pasión.

El piano te espera. Solo tienes que dar el primer paso.
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Javier