facebook
favorite button
super instructor icon
Profesor fiable
Este profe tiene una tasa de respuesta rápida muy elevada, ofreciendo así un servicio de buena calidad y fiabilidad a sus estudiantes.
member since icon
Desde abril 2023
Profesor desde abril 2023
Traducido con Google TraductorVer original
Profesora nativa de español con experiencia para estudiantes extranjeros
course price icon
A partir de 25 € /h
arrow icon
☞ ¡El español es el 2do idioma más hablado en el mundo!

Haz amigos, conoce gente nueva, trabaja y estudia internacionalmente y siéntete orgulloso y feliz de aprender este maravilloso idioma 🏝⛵️

✍︎ Práctica conversacional desde el día 1 + plan de estudios con gramática + tareas/cuestionarios (según preferencia del estudiante)


✍︎ Material de creación propia + Libros online y recursos varios: vídeos · música · audios · juegos de rol · cumplimentación de documentos y ejercicios · fotografías · juegos · sitios web interactivos

✍︎ comunicarse efectivamente en menos de solo 3 meses (incluso principiantes absolutos)*💥
Lugar
green drop pin icon
|
Usa Ctrl + la rueda del ratón para hacer zoom
zoom in iconzoom out icon
location type icon
Clases en el domicilio del estudiante :
  • Alrededor de Barcelona, España
Edad
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
30 minutos
45 minutos
60 minutos
90 minutos
La clase se imparte en
español
inglés
Habilidades
Español para adultos
Escolar
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00)
Nueva York
at home icon
Clases en el domicilio del estudiante
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Irene
¿Ya has aprendido algo de español pero quieres mejorar? ¿Tienes algunos problemas gramaticales? ¿Quieres trabajar en tu comunicación? ¿Preparándose para un examen? ¿Siempre quisiste aprender español y has decidido que quizás ahora sea el momento? ¡Puedo ayudarle!

Mi nombre es Irene. Vengo de Guadalajara, un pueblo cercano a Madrid, pero vivo en la preciosa Barcelona.

Entendí muy pronto que me gusta no sólo aprender sino también enseñar idiomas y estudié mi Maestría en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Español como Lengua Extranjera. He vivido en Francia, India, Alemania y Rusia enseñando español. Durante estos 15 años de docencia, aprendí mucho sobre diferentes métodos, personas y lógicas.
Utilizo diversos recursos (libros de texto, artículos, vídeos cortos, audios...) que ofrecen ejemplos, ejercicios y tareas para que lo que se aprende sea factible y se ajuste a tus preferencias de aprendizaje. Adapto mis clases a las necesidades y deseos de los estudiantes para que aprovechen al máximo su tiempo y dinero.

Creo que es muy importante que los estudiantes se sientan cómodos y seguros. También es fundamental que lo que hacemos y hablamos en clase tenga sentido y sea relevante para ti. Es tu objetivo y estilo personal de aprendizaje lo que definirá nuestras clases.

También hablo inglés, francés, alemán y ruso. Puedo explicar en la lengua materna del alumno si es necesario aunque mi objetivo será hablar español desde el principio con ejercicios asequibles y adaptados a tu nivel.

Me encanta enseñar y aprender nuevos idiomas porque nos acercan.
verified badge
Florencia
Soy profesora nativa de español con más de 15 años de experiencia ayudando a estudiantes de todo el mundo a alcanzar sus objetivos lingüísticos a través de clases personalizadas.

Mis clases son totalmente personalizadas y combinan gramática, vocabulario, comunicación práctica y conocimientos culturales para garantizar un progreso mensurable y una confianza duradera en el español. Trabajo con estudiantes de todas las edades, desde niños y adolescentes hasta adultos, adaptando las clases a sus intereses, estilo de aprendizaje y objetivos.

📚 Metodología

Clases dinámicas y atractivas 1:1 o en grupos pequeños (pregunte por las tarifas)

Escenarios de la vida real para practicar la comunicación natural

Gramática, vocabulario y pronunciación integrados en el uso práctico.

Retroalimentación continua y materiales proporcionados

🌍Áreas de enfoque

Preparación para el examen DELE (A1–C2)

Español conversacional para viajes, trabajo o reubicación

Español empresarial y académico

Comprensión cultural y comunicación en la vida real

💡 Desarrollo profesional continuo
Actualizo constantemente mis métodos de enseñanza con las últimas tendencias en educación de idiomas y tecnología de aprendizaje en línea, aportando estrategias innovadoras y efectivas en cada lección.

Mi misión es ayudarte a ganar fluidez, confianza y una conexión más profunda con las culturas hispanohablantes. Ya sea que quieras aprobar un examen, progresar en tu carrera o hablar con confianza mientras viajas, diseñaré un plan personalizado para que lo consigas.

¡Comencemos tu viaje en español hoy!
verified badge
Lasante
Más de 100 recetas inspiradoras, muestra que cualquiera puede poner comida deliciosa en la mesa en muy poco tiempo.
Cada plato es fácil de comprar y se puede preparar de principio a fin en 20 minutos, incluidos los acompañamientos, consejos inteligentes, trucos y atajos de armario.
Divididos en descansos de entrantes, platos principales y postres, abundan las cenas rápidas para después del trabajo, como:
Clase de cocina en línea
Únase a una de nuestras clases en línea para aprender a preparar deliciosos platos tailandeses en su propia casa. Recibirá instrucciones paso a paso, consejos de cocina y podrá hacer todas las preguntas que desee.

Clase de cocina vegana/vegetariana en línea
Únase a una de nuestras clases de cocina vegana/vegetariana para aprender a preparar comida tailandesa vegana/vegetariana saludable y deliciosa desde casa.

Clase privada de cocina en línea
Nuestras clases privadas de cocina son muy flexibles con una amplia selección de menús, así como interacciones personales con su instructor, quien cocinará junto a usted, lo observará y lo guiará mientras completan juntos los platos tailandeses seleccionados.
*Las clases privadas son flexibles y se pueden reservar como clase individual, clase grupal privada o cena/evento de cita nocturna.

Clase de cocina en línea VIP 24/7
Si desea una clase de cocina en línea exclusiva en un horario personalizado fuera de nuestro horario habitual, ofrecemos clases en línea VIP que están disponibles las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Las clases online Vip incluyen 2 platos a tu elección.

Tarjetas de regalo para clases de cocina
Regalar una clase de cocina en línea es una excelente manera de celebrar cualquier ocasión con un regalo que sigue dando.

Meriendas fáciles y saludables para niños
Sopas medicinales y de nutrición rápida
Recetas de cenas fáciles y elegantes
Ensaladas ricas increíbles

Todo, así como platos sencillos pero impresionantes para entretenerse cuando tiene poco tiempo, como comida colombiana, griega, tailandesa y mexicana. Los pudines deliciosos pero rápidos incluyen un pastel de queso con café de prohibición de 5 minutos, pasteles Whoopee y helado instantáneo de fresa. Comida sencilla y sabrosa - rápidamente. Garantizado.
verified badge
Laura
(ESPAÑOL - ENGLISH)

¿Quién soy?

Mi nombre es Laura y soy profesora certificada de inglés, así como de español como Lengua Extranjera.

¿Qué experiencia y estudios tengo?

Tengo más de cinco años de experiencia en la enseñanza de idiomas. Actualmente, trabajo como profesora de español y en otras academias privadas tanto de forma presencial como en línea.

Cursé el grado Lenguas Aplicadas en la Universidad Pompeu Fabra. Un año después hice el máster de Formación de Profesores de Español como Lengua Extranjera en la Universidad de Barcelona y, en este año, he realizado el Máster de Formación de Profesores de Secundaria con especialización en inglés.

¿Cómo son mis lecciones?

En mis clases, tú eres el protagonista. Mi principal objetivo es que seas capaz de comunicarte en español, por eso, incido en la parte oral y en no usar otras lenguas en clase. Además, me adapto a tus necesidades y creo materiales personalizados como presentaciones interactivas o juegos. ¿Quién dice que las clases deben ser aburridas?


¿Tienes dudas? ¡Envíame un mensaje!

________________________________________________________________________________________________________

Who am I?

My name is Laura and I am a certified English and Spanish as a Foreign Language teacher.

What experience and studies do I have?

I have more than five years of experience teaching languages. Currently, I work as a Spanish teacher at Babbel, and other private academies in person and online.

I coursed the Applied Languages degree ​​at Pompeu Fabra University. One year later I did the master's degree in Training of Teacher of Spanish as a Second Language at University of Barcelona, and this year the Master's degree in Training in Obligatory Secondary in English specialization.

What about my lessons?

In my classes, you are the main character. My primary goal is that you are able to communicate in Spanish, which is why I focus on speaking and on not using other languages. In addition, I adapt myself to your needs, and create personalized resources such as interactive presentations or games. Who says that classes have to be boring?


Do you have any doubt? Send me a message
verified badge
Mónica
Soy una persona vocacional. Me encanta la docencia personalizada. Poseo el nivel C2 de catalán por el Consorcio de Normalización lingüística de Barcelona y el nivel B2 de inglés por la EOI de Vall d'Hebron de Barcelona. Actualmente estoy realizando un voluntariado de catalán básico para personas inmigrantes en la fundación Ires de Barcelona. Me apasiona ver cómo enfoco mis clases desde una perspectiva dinámica, en la cual la expresión oral es la protagonista, combinando conocimientos de gramática y comprensión escrita, con el fin de que los alumnos puedan empezar a familiarizarse con el idioma catalán, a partir de un intercambio dialéctico fluido y ameno. En el pasado, he impartido clases de catalán a alumnos de primaria a nivel oral y se sentían muy satisfechos con las calificaciones escolares obtenidas. En la EOI de Vall d'Hebron, también impartí durante un tiempo clases particulares de inglés a alumnos que realizaban el tercer curso. Utilizaba un método de conversación ágil y práctico, combinado con ejercicios de gramática y de comprensión escrita con textos del libro y artículos de prensa. A través de las recomendaciones del boca a boca conseguía reunir a más personas, que se comprometían a realizar clases particulares conmigo, con la finalidad de conseguir en los exámenes parciales y finales de la escuela un aprobado garantizado.Con mi recorrido didáctico, debo añadir que me satisface enseñar a título individual idiomas, ya que considero las lenguas como un patrimonio cultural muy preciado, que debe promoverse y practicarse en todos los escenarios posibles, en los cuales tenemos la oportunidad de comunicarnos y conservar la riqueza dialéctica que los idiomas nos ofrecen.
message icon
Contactar con Lucciana Melo
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Irene
¿Ya has aprendido algo de español pero quieres mejorar? ¿Tienes algunos problemas gramaticales? ¿Quieres trabajar en tu comunicación? ¿Preparándose para un examen? ¿Siempre quisiste aprender español y has decidido que quizás ahora sea el momento? ¡Puedo ayudarle!

Mi nombre es Irene. Vengo de Guadalajara, un pueblo cercano a Madrid, pero vivo en la preciosa Barcelona.

Entendí muy pronto que me gusta no sólo aprender sino también enseñar idiomas y estudié mi Maestría en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Español como Lengua Extranjera. He vivido en Francia, India, Alemania y Rusia enseñando español. Durante estos 15 años de docencia, aprendí mucho sobre diferentes métodos, personas y lógicas.
Utilizo diversos recursos (libros de texto, artículos, vídeos cortos, audios...) que ofrecen ejemplos, ejercicios y tareas para que lo que se aprende sea factible y se ajuste a tus preferencias de aprendizaje. Adapto mis clases a las necesidades y deseos de los estudiantes para que aprovechen al máximo su tiempo y dinero.

Creo que es muy importante que los estudiantes se sientan cómodos y seguros. También es fundamental que lo que hacemos y hablamos en clase tenga sentido y sea relevante para ti. Es tu objetivo y estilo personal de aprendizaje lo que definirá nuestras clases.

También hablo inglés, francés, alemán y ruso. Puedo explicar en la lengua materna del alumno si es necesario aunque mi objetivo será hablar español desde el principio con ejercicios asequibles y adaptados a tu nivel.

Me encanta enseñar y aprender nuevos idiomas porque nos acercan.
verified badge
Florencia
Soy profesora nativa de español con más de 15 años de experiencia ayudando a estudiantes de todo el mundo a alcanzar sus objetivos lingüísticos a través de clases personalizadas.

Mis clases son totalmente personalizadas y combinan gramática, vocabulario, comunicación práctica y conocimientos culturales para garantizar un progreso mensurable y una confianza duradera en el español. Trabajo con estudiantes de todas las edades, desde niños y adolescentes hasta adultos, adaptando las clases a sus intereses, estilo de aprendizaje y objetivos.

📚 Metodología

Clases dinámicas y atractivas 1:1 o en grupos pequeños (pregunte por las tarifas)

Escenarios de la vida real para practicar la comunicación natural

Gramática, vocabulario y pronunciación integrados en el uso práctico.

Retroalimentación continua y materiales proporcionados

🌍Áreas de enfoque

Preparación para el examen DELE (A1–C2)

Español conversacional para viajes, trabajo o reubicación

Español empresarial y académico

Comprensión cultural y comunicación en la vida real

💡 Desarrollo profesional continuo
Actualizo constantemente mis métodos de enseñanza con las últimas tendencias en educación de idiomas y tecnología de aprendizaje en línea, aportando estrategias innovadoras y efectivas en cada lección.

Mi misión es ayudarte a ganar fluidez, confianza y una conexión más profunda con las culturas hispanohablantes. Ya sea que quieras aprobar un examen, progresar en tu carrera o hablar con confianza mientras viajas, diseñaré un plan personalizado para que lo consigas.

¡Comencemos tu viaje en español hoy!
verified badge
Lasante
Más de 100 recetas inspiradoras, muestra que cualquiera puede poner comida deliciosa en la mesa en muy poco tiempo.
Cada plato es fácil de comprar y se puede preparar de principio a fin en 20 minutos, incluidos los acompañamientos, consejos inteligentes, trucos y atajos de armario.
Divididos en descansos de entrantes, platos principales y postres, abundan las cenas rápidas para después del trabajo, como:
Clase de cocina en línea
Únase a una de nuestras clases en línea para aprender a preparar deliciosos platos tailandeses en su propia casa. Recibirá instrucciones paso a paso, consejos de cocina y podrá hacer todas las preguntas que desee.

Clase de cocina vegana/vegetariana en línea
Únase a una de nuestras clases de cocina vegana/vegetariana para aprender a preparar comida tailandesa vegana/vegetariana saludable y deliciosa desde casa.

Clase privada de cocina en línea
Nuestras clases privadas de cocina son muy flexibles con una amplia selección de menús, así como interacciones personales con su instructor, quien cocinará junto a usted, lo observará y lo guiará mientras completan juntos los platos tailandeses seleccionados.
*Las clases privadas son flexibles y se pueden reservar como clase individual, clase grupal privada o cena/evento de cita nocturna.

Clase de cocina en línea VIP 24/7
Si desea una clase de cocina en línea exclusiva en un horario personalizado fuera de nuestro horario habitual, ofrecemos clases en línea VIP que están disponibles las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Las clases online Vip incluyen 2 platos a tu elección.

Tarjetas de regalo para clases de cocina
Regalar una clase de cocina en línea es una excelente manera de celebrar cualquier ocasión con un regalo que sigue dando.

Meriendas fáciles y saludables para niños
Sopas medicinales y de nutrición rápida
Recetas de cenas fáciles y elegantes
Ensaladas ricas increíbles

Todo, así como platos sencillos pero impresionantes para entretenerse cuando tiene poco tiempo, como comida colombiana, griega, tailandesa y mexicana. Los pudines deliciosos pero rápidos incluyen un pastel de queso con café de prohibición de 5 minutos, pasteles Whoopee y helado instantáneo de fresa. Comida sencilla y sabrosa - rápidamente. Garantizado.
verified badge
Laura
(ESPAÑOL - ENGLISH)

¿Quién soy?

Mi nombre es Laura y soy profesora certificada de inglés, así como de español como Lengua Extranjera.

¿Qué experiencia y estudios tengo?

Tengo más de cinco años de experiencia en la enseñanza de idiomas. Actualmente, trabajo como profesora de español y en otras academias privadas tanto de forma presencial como en línea.

Cursé el grado Lenguas Aplicadas en la Universidad Pompeu Fabra. Un año después hice el máster de Formación de Profesores de Español como Lengua Extranjera en la Universidad de Barcelona y, en este año, he realizado el Máster de Formación de Profesores de Secundaria con especialización en inglés.

¿Cómo son mis lecciones?

En mis clases, tú eres el protagonista. Mi principal objetivo es que seas capaz de comunicarte en español, por eso, incido en la parte oral y en no usar otras lenguas en clase. Además, me adapto a tus necesidades y creo materiales personalizados como presentaciones interactivas o juegos. ¿Quién dice que las clases deben ser aburridas?


¿Tienes dudas? ¡Envíame un mensaje!

________________________________________________________________________________________________________

Who am I?

My name is Laura and I am a certified English and Spanish as a Foreign Language teacher.

What experience and studies do I have?

I have more than five years of experience teaching languages. Currently, I work as a Spanish teacher at Babbel, and other private academies in person and online.

I coursed the Applied Languages degree ​​at Pompeu Fabra University. One year later I did the master's degree in Training of Teacher of Spanish as a Second Language at University of Barcelona, and this year the Master's degree in Training in Obligatory Secondary in English specialization.

What about my lessons?

In my classes, you are the main character. My primary goal is that you are able to communicate in Spanish, which is why I focus on speaking and on not using other languages. In addition, I adapt myself to your needs, and create personalized resources such as interactive presentations or games. Who says that classes have to be boring?


Do you have any doubt? Send me a message
verified badge
Mónica
Soy una persona vocacional. Me encanta la docencia personalizada. Poseo el nivel C2 de catalán por el Consorcio de Normalización lingüística de Barcelona y el nivel B2 de inglés por la EOI de Vall d'Hebron de Barcelona. Actualmente estoy realizando un voluntariado de catalán básico para personas inmigrantes en la fundación Ires de Barcelona. Me apasiona ver cómo enfoco mis clases desde una perspectiva dinámica, en la cual la expresión oral es la protagonista, combinando conocimientos de gramática y comprensión escrita, con el fin de que los alumnos puedan empezar a familiarizarse con el idioma catalán, a partir de un intercambio dialéctico fluido y ameno. En el pasado, he impartido clases de catalán a alumnos de primaria a nivel oral y se sentían muy satisfechos con las calificaciones escolares obtenidas. En la EOI de Vall d'Hebron, también impartí durante un tiempo clases particulares de inglés a alumnos que realizaban el tercer curso. Utilizaba un método de conversación ágil y práctico, combinado con ejercicios de gramática y de comprensión escrita con textos del libro y artículos de prensa. A través de las recomendaciones del boca a boca conseguía reunir a más personas, que se comprometían a realizar clases particulares conmigo, con la finalidad de conseguir en los exámenes parciales y finales de la escuela un aprobado garantizado.Con mi recorrido didáctico, debo añadir que me satisface enseñar a título individual idiomas, ya que considero las lenguas como un patrimonio cultural muy preciado, que debe promoverse y practicarse en todos los escenarios posibles, en los cuales tenemos la oportunidad de comunicarnos y conservar la riqueza dialéctica que los idiomas nos ofrecen.
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Lucciana Melo