FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de26.00EUR/ h

Clases particulares de idioma español para Holandeses en Barcelona. Spaans leren voor Nederlanders in Barcelona

Clases particulares de español para Holandeses en Barcelona. Nivel principiante, nivel 1 y nivel 2.
Mi objetivo es enseñarles a comunicarse en el idioma español y que de esta manera puedan abrirse camino en lo social y laboral.
Asignó tareas después de cada lección.
Práctico exámenes de comprobación de conocimientos después de un periodo de 12 lecciones

Información adicional

Puede traer su propia computadora portátil.

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Barcelona, España

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
120 minutos
La clase se imparte en :español, neerlandés, inglés

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Mary explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4  Lunes en 4:00  Martes en 4:00  Miércoles en 4:00        
5  Lunes en 5:00  Martes en 5:00  Miércoles en 5:00        
6  Lunes en 6:00  Martes en 6:00  Miércoles en 6:00        
7              
8              
9  Lunes en 9:00  Martes en 9:00  Miércoles en 9:00  Jueves en 9:00  Viernes en 9:00    
10              
11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00  Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00  Viernes en 11:00    
12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00    
13              
14              
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 26€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde febrero 2022
  • Número de teléfono verificado.
  • Conectado a Google

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4  Lunes en 4:00  Martes en 4:00  Miércoles en 4:00        
5  Lunes en 5:00  Martes en 5:00  Miércoles en 5:00        
6  Lunes en 6:00  Martes en 6:00  Miércoles en 6:00        
7              
8              
9  Lunes en 9:00  Martes en 9:00  Miércoles en 9:00  Jueves en 9:00  Viernes en 9:00    
10              
11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00  Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00  Viernes en 11:00    
12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00    
13              
14              
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 26€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Compartir


Esther
¿Quiéres aprende español? Apúntate! Todos los niveles.
Crear rutinas diarias y situaciones reales para ganar confianza. Adaptar las clases de gramàtica, vocabulari y expressions según el nivel. Focalizar las sesions atendiendo a les necesidades del estudiante o trebajador de una empresa.

Natacha
Clase de francés ( gramatica, conversacion, apoyo escolar...)
Hola soy Natacha y soy francesa! Me encantan los idiomas y doy clases de francés! Si necesitas ayuda con la gramatica, la pronunciacion, para escribir o leer un texto... aqui estoy para ayudarte! Me adapto al nivel y a las expectativas de cada uno de mis alumnos :)

Caty Queixalos
Lengua, matemáticas, inglés y preparación para los exámenes
Soy psicologa recién graduada, proporciono clases de refuerzo para alumnos de infantil, primaria o ESO. Mi objetivo es ayudar a que comprendan los conceptos y puedan aplicarlos a las tareas, también ayudar a realizar los deberes y preparar para exámenes.

Júlia
Estudiante de Educación Primaria y graduada en Business Administration, ofrezco clases de repaso para estudiantes de Primaria y ESO
Hola! ¿Qué tal? Me llamo Júlia y tengo 22 años. He estudiado la carrera de Business Administration en la Universidad de Barcelona, pero he decidido que me gustaría enfocar mis estudios a lo que verdaderamente me gusta, el ámbito educativo, y por ello he empezado a cursar la carrera de Educación Primaria. Trabajo como monitora de comedor y entrenadora de voleibol en distintos colegios, además, en vacaciones, hago de monitora de casales para niños, por lo que tengo una amplia experiencia en trato tanto de niños como de adolescentes. Tanto la experiencia de trabajo con niños como mis estudios de la carrera de magisterio me dan las herramientas que necesito para saber adaptar las clases a las necesidades de los alumnos, sobre todo mediante la motivación. Como profesora de repaso, acostumbro a dar clases de apoyo escolar principalmente en materia de lenguas (catalán, castellano, inglés y alemán) y ciencias sociales (historia, geografía y economía).

Elise
Curso para aprender a leer, escribir y hablar francés.
Estudiante en una escuela de negocios (Toulouse Business School), ofrezco clases de francés divertidas y personalizadas con el objetivo de mejorar los intercambios orales, la gramática y la conjugación. Mi objetivo es ayudar a niños y adultos a aprender este idioma utilizando todas las herramientas disponibles (libros, películas, series, salidas).

Xavier
Inglés, francés, catalán y español; apoyo escolar, aprende a tu ritmo.
Nociones y contenido avanzado de la materia, según nivel. Aprenderás a organizar tu tiempo de estudio para un mejor aprendizaje de la asignatura que estemos tratando. Se trata de apoyar el conocimiento adquirido y no comprendido en clase, no de atormentar al alumno, y que no aprenda ni con las clases particulares.

Ruggero
Clases de francés para estudiantes de nivel básico e intermedio
El contacto humano es una condición indispensable para el aprendizaje de un idioma. Por esta razón, siempre intento priorizar la conversación durante mis clases, pero no sin antes haber establecido las bases gramaticales necesarias para poder llevar a cabo una buena comunicación oral. Utilizo técnicas de memorización adaptadas a la predisposición natural al aprendizaje (visual, auditiva o quinestésica) de cada alumno/a y combinadas con el principio de repetición por espacios (SRS) que asegura, según estudios neurocientíficos, una memorización eficaz a largo plazo. Mis primeras clases siempre empiezan con una explicación de las técnicas de enseñanza que utilizo y un test que me permita entender la manera natural (y entonces optimal) de memorización del alumno/a.

Laia
Se ofrecen clases particulares con profesora titulada
Soy Laia, profesora titulada que ofrece clases particulares a domicilio o bien online. Tengo experiencia en el ámbito educativo. Puedo dar clases de refuerzo escolar en Primaria (todas las materias), o clases de español/catalán/inglés para todas las edades. Adapto los contenidos en función del perfil y las necesidades del alumnado.

Yanil Sabrina Feliz
Inglés para cualquier nivel, apoyo escolar y español para extranjeros
Soy filóloga en inglés y español. Me ofrezco a dar clases de inglés o español para extranjeros; mis clases van desde nivel inicial hasta proficiency. En mis clases podrás reforzar diversas áreas, sobre todo conversación y me adapto a los deseos y necesidades del alumno. Mi objetivo principal es que el alumno aprenda progresivamente, sin cargas de trabajo irrazonables (aunque suelo dejar deberes después de las lecciones en función del nivel del alumno). También puedo colaborar a preparar alumnos para la selectividad o en los deberes escolares, especialmente en idiomas y en lengua y literatura Puedo desplazarme sin problema al domicilio del alumno o a cualquier otra ubicación; no obstante, por la situación actual que estamos viviendo, puedo sin ningún problema realizar clases virtuales

David
Francés, gramática, Matemáticas, historia y geografía
Me llamo David, tengo 42 años. Trabajó durante más de 10 años en contacto con jóvenes y adolescentes para el Ayuntamiento de París. durante todos estos años pude dar clases de apoyo a alumnos que lo necesitaban. actualmente trabajo como profesor de conversacion de ingles para una academia de idiomas un saludo, David

Clara
Clases de francés, particulares o en grupo - A domicilio, en mi domicilio o por video
¡Hola! Mi nombre es Clara, soy de nacionalidad francesa. Actualmente estoy en 3o de Ciencias Políticas - Derecho en la Universitat de Barcelona. Ofrezco clases de francés como lengua extranjera para adultos y niños de todos los niveles. Mi madre es maestra, así que tengo métodos de aprendizaje rigurosos. ¡La gramática y la conjugación ya no serán una tarea! Soy pedagogo y alentador con los alumnos, el objetivo es aprender en la relajación y la benevolencia. Trabajaremos juntos tanto por escrito como hablando, a su propio ritmo. Tener la oportunidad de hablar francés con una persona nativa también mejorará tu pronunciación. También pude preparar a los alumnos para exámenes como el DELF. Además, ofrezco sesiones de tutoría para niños y adolescentes que tienen dificultades en francés, pero también en inglés (idioma que hablo con fluidez - nivel C1), en matemáticas, en historia y geografía, en economía. ¡Espero verte en progreso! No dudes en contactarme.

Lucía
Clases de coreano para principiantes y preparación TOPIK I
Buenas tengo un máster en Enseñanza del Español como Lengua Extranjeras y graduada en Estudios de Asia Oriental con mención en Corea por la Universidad de Málaga. Doy clases de español y de coreano tanto de refuerzo para alumnos de EAO como para aquellas personas que quieren empezar a estudiar. Tanto de manera presencial como online. En las clases trabajo sobre todo con un enfoque comunicativo y gramatical de manera dinámica y divertida. He vivido por más de dos años en Corea. Mi primer contacto con Corea fue en 2017 tras realizar un curso de verano en la universidad de Sungkyunkwan y después me fui de estudiante de Intercambio en la Universidad de Seúl y Kyungpook National University (2021-22), en esta última realicé el programa de idioma coreano desde el nivel TOPIK 3 al 5 (B1-C1) También soy tengo acreditación del Instituto Cervantes como examinadora DELE para niveles A1-A2-B1-B2 , Escolares A1+A2/B1. He dado clases de coreano durante varios años e impartí clases de español en la Universidad de Seúl y en una academia en Osaka. Actualmente trabajo como profesora titular en una escuela acreditada por el Instituto Cervantes. En el caso de las clases online todo el material se te proporcionará mediante email o Google Classroom. Seguimiento personalizado. Obtén feedback y resuelve todas tus dudas en cualquier momento (Garantizo respuesta en menos de 24 horas). Si quieres seguir un libro en concreto no dudes en decirmelo. ¡No dudes en contactarme!

Sebastian
¡Curso de alemán divertido y eficaz con garantía de devolución de dinero!
Soy un hablante nativo de alemán y un entusiasta del idioma en general. Además de alemán, hablo inglés, sueco, español, francés e italiano. Habiendo aprendido 6 idiomas, estoy 100% convencido de que te enseñaré alemán con éxito (de una manera divertida y relajada). He estado enseñando desde 2018 y actualmente soy uno de los profesores más evaluados en esta plataforma. Te animo a hacer una pausa aquí y echar un vistazo a mis reseñas. Estoy seguro de que usted también tendrá una opinión similar después de haber tenido algunas clases conmigo. Además de enseñar aquí en Apprentus, he impartido clases grupales fuera de línea para la Volksuniversiteit de La Haya (una Volksuniversiteit (universidad popular litt.) es un instituto para la educación no formal de adultos en los Países Bajos). También enseñé y recibí capacitación en Berlitz, que es una de las escuelas de idiomas, si no LA más grande del mundo, que opera en más de 70 países y más de 500 ubicaciones. Tengo 33 años, tengo un título de honor de la Universidad de Leiden, La Haya, soy tranquilo, alentador y, lo más importante, PACIENTE. Mi principal objetivo en las clases es que el alumno se sienta relajado y a gusto. Os animo a hablar sin miedo a equivocaros. De hecho, celebro cometer errores. "¿Por qué?", te puedes preguntar. Bueno, cometer errores significa que estás saliendo de tu zona de confort. Estás intentando algo en lo que aún no eres hábil. ¡No eliges el camino fácil! Las personas que nunca cometen errores están estancadas. Por lo tanto, cometer errores debe ser CELEBRADO en lugar de evitado. Entonces, ¡bien por pronunciar mal "Nachmittag (Tarde)" o usar la gramática incorrecta al hacer una oración! Aquí, ¡déjame ayudarte a hacerlo bien esta vez! :) ¿Ya tienes conocimientos de alemán? ¡Ningún problema! En lugar de construir lo básico, podemos diseñar clases que satisfagan sus necesidades y preferencias personales. Podemos escribir ensayos juntos, puedes realizar presentaciones sobre temas de tu interés o temas que yo proporcione, podemos discutir eventos actuales, realizar debates, puedes escribir resúmenes de artículos de periódicos o profundizar en gramática avanzada. Sea lo que sea que disfrutes y necesites: podemos hacerlo juntos. Todas mis clases combinan ejercicios de conversación, comprensión auditiva y gramática en interacción conmigo. A menos que seas un estudiante muy avanzado, trabajaremos con materiales de aprendizaje creados por algunas de las mejores editoriales para el aprendizaje de idiomas en Alemania. Estos materiales sirven como un hilo conductor para nuestro curso que introduce nuevas palabras, gramática y ejercicios a buen ritmo y de manera interesante, lo que lo mantiene comprometido y motivado. Además, te muestro comida, música y lugares alemanes. Además, te presento las mejores herramientas tecnológicas (páginas de inicio y aplicaciones) para impulsar tu aprendizaje de idiomas y llevarlo al siguiente nivel. Otro factor importante para mí es tener una conexión personal. A menos que prefieras "seguir con el negocio", lo cual también está bien, normalmente comenzamos nuestras clases hablando de cómo ha sido el fin de semana o los días laborables anteriores. No veo a mis alumnos como un recurso que extraer, sino como personas por las que desarrollo un interés genuino. Con el paso del tiempo, ambos sabemos lo que está sucediendo en nuestras respectivas vidas y nos actualizamos mutuamente sobre pequeños o grandes acontecimientos de la vida. Habiendo enseñado a muchos estudiantes durante varios años, puedo decir con gusto que he hecho verdaderos amigos gracias a nuestras clases, algunos de los cuales incluso he conocido en la vida real. ¡Estoy extremadamente seguro de que muy pronto tendrás el mismo éxito que he tenido al aprender idiomas! ¿Entonces, Qué esperas? Ponte en contacto ahora para reservar una primera lección en la que podamos conocernos para poder aprender sobre ti, tus necesidades y tus deseos, lo que nos permitirá diseñar el curso óptimo para ti. ¡Te veo pronto! Bis calvo! Sebastian

Awni
Tutoría/conversación de inglés en línea y preparación de exámenes para todos los niveles y edades.
Ofrezco clases individuales y personalizadas según tu nivel, también se pueden unir grupos. Me adaptaré a tus necesidades y objetivos: Gramática, conversación, vocabulario y cultura. ¡Mi método te llevará paso a paso para alcanzar tu objetivo! ¡Soy dinámica, tranquila y llena de energía! Todo el material te será proporcionado por correo electrónico. Las lecciones están bien organizadas. Puedo sugerir una tarea semanal Además, puedo brindar apoyo en revisión y traducción. Si necesitas ayuda, estoy aquí para escucharte. Sobre mi: Profesora de inglés altamente calificada, que prefiere muchos métodos de interacción con los alumnos, porque creo que cada alumno tiene su propia forma de aprender. He adquirido una amplia experiencia de mis estudios previos en la Maestría en Métodos de Enseñanza de Idiomas, mis investigaciones también me han ayudado a tener una gran experiencia sobre la adquisición de idiomas, además de que he trabajado como tutor y traductor en Europa durante años. Entonces: Aprender un nuevo idioma puede abrir puertas adicionales para su carrera profesional. Me complace poner mi experiencia a su servicio y responder a sus preguntas. Cualquier edad o nivel es bienvenido también estudiantes de escuela o universidad. Puedo guiarte para aprobar exámenes internacionales como TOEFL e IELTS. El idioma de enseñanza puede ser inglés, árabe, francés o español. Las clases pueden ser via skype o zoom etc...

Arno
Matemáticas Física Química Latín Portugués Español Francés Italiano Holandés Inglés Alemán
He impartido clases particulares de matemáticas, física, química, latín y cursos de idiomas durante más de 15 años. Para estudiantes de primaria, también aritmética con fracciones y porcentajes y todos los demás módulos. También gramática y ortografía holandesa.