Elora
    Profesor fiable
    FavouritesAñadir a Mis Favoritos
    FavouritesAñadir a Mis Favoritos
    Profesor fiable
    A partir de14.00EUR/ h

    ¡Clases de francés para todos los niveles y todas las edades!

    Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
    Estudiante en HEC Paris, actualmente estoy en un intercambio académico en ESADE. De enero a abril, ofrezco clases de francés ocasionales o regulares para todos los niveles (principiantes, intermedios). Mi objetivo es ayudarlo a progresar de acuerdo con sus necesidades, oralmente y / o por escrito. Podemos centrarnos en un área específica del idioma francés, muy útil para su trabajo.
    Me encantaría presentar el francés a principiantes y curiosos.

    Lugar

    En el domicilio del estudiante: Alrededor de Barcelona, España

    |
    Use ⊞+wheel to zoom!
    +

    Informaciones generales

    Habilidades:
    Francés:
    Escolar, Francés para adultos
    Edad:
    Niños de preescolar (4-6 años)
    Niños (7-12 años)
    Adolescentes (13-17 años)
    Adultos (18-64 años)
    Tercera edad (65+ años)
    Nivel del estudiante:
    Principiante
    Intermedio
    Avanzado
    Duración:
    60 minutos
    La clase es enseñada en :francés, español, inglés

    Acerca de mí

    Vivo cerca de Toulouse, Francia. Soy una persona alegre, a quien le gusta discutir y compartir mi cultura y experiencia de Francia. Ya he practicado intercambios de idiomas.

    Formación

    Después de aprobar mi bachillerato con honores (con un promedio de 19/20), asistí a dos años de clases preparatorias en el Lycée Louis le Grand antes de entrar en HEC París.

    Experiencia / Calificaciones

    Siempre me ha gustado la lengua francesa, por su vocabulario y riqueza. Además, me siento cómodo hablando gracias a mi experiencia en la escuela de negocios.

    Haz una pregunta

    Envía un mensaje a Elora explicándole lo que deseas aprender:
    Cuantos más detalles, mejor.
    Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

    Disponibilidad en una semana típica.

    (GMT -04:00) Nueva York
    LMMJVSD
    0              
    1              
    2              
    3  Lunes en 3:00  Martes en 3:00          
    4  Lunes en 4:00  Martes en 4:00          
    5  Lunes en 5:00  Martes en 5:00          
    6  Lunes en 6:00  Martes en 6:00          
    7  Lunes en 7:00  Martes en 7:00          
    8  Lunes en 8:00  Martes en 8:00          
    9  Lunes en 9:00  Martes en 9:00          
    10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00    Jueves en 10:00      
    11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00    Jueves en 11:00      
    12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00    Jueves en 12:00      
    13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00    Jueves en 13:00      
    14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00    Jueves en 14:00      
    15              
    16              
    17              
    18              
    19              
    20              
    21              
    22              
    23              
    A partir de 14€Clases en el domicilio del estudiante

    Garantía del Buen Profesor


    Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

    Reputación en Apprentus

    • Profesor desde enero 2020

    Disponibilidad en una semana típica.

    (GMT -04:00) Nueva York
    LMMJVSD
    0              
    1              
    2              
    3  Lunes en 3:00  Martes en 3:00          
    4  Lunes en 4:00  Martes en 4:00          
    5  Lunes en 5:00  Martes en 5:00          
    6  Lunes en 6:00  Martes en 6:00          
    7  Lunes en 7:00  Martes en 7:00          
    8  Lunes en 8:00  Martes en 8:00          
    9  Lunes en 9:00  Martes en 9:00          
    10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00    Jueves en 10:00      
    11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00    Jueves en 11:00      
    12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00    Jueves en 12:00      
    13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00    Jueves en 13:00      
    14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00    Jueves en 14:00      
    15              
    16              
    17              
    18              
    19              
    20              
    21              
    22              
    23              
    A partir de 14€Clases en el domicilio del estudiante

    Garantía del Buen Profesor


    Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

    Compartir


    Lucie
    Classes de francés (ONLINE) - lecciones de francés (ONLINE) - lección de francés (ONLINE)
    ESP - Hola, soy Lucie y me encantaría ayudarte a aprender francés, que sea principiante más avanzado. Me encanta hacer mis estudiantes hablar porque pienso que la práctica es el segredo para aprender un idioma o mejorar tu conocimiento. Siempre organizo mis clases por temas inspirados en la vida cotidiana (como presentarse, como hacer una cita, ir de compras, una cita con el medico, francés profesional, etc.). Haremos ejercicios de gramática, vocabulario y de pronunciación. Se tienes el nível intermedio, haremos clases con artigos para que puedas hablar. Así pondremos la gramática y el vocabulario en práctica. Y pueda dar clases en español (o portuñol). ES - Hola, soy Lucie y estaría encantada de ayudarte a aprender francés, ya sea desde cero o para ayudarte a mejorar. Me encanta hacer hablar a mis alumnos ya que creo firmemente que la práctica es la clave para aprender un idioma y mejorar tus conocimientos. Siempre estructuro mis lecciones de acuerdo a temas basados en situaciones de la vida diaria (cómo presentarse, cómo hacer una cita, ir de compras / comestibles, ir al médico, lenguaje profesional, etc.). Repasaremos la gramática, el vocabulario y la pronunciación. Si eres intermedio, también haremos algunas lecciones sobre comprensión lectora. Pondremos en práctica tanto la gramática como el vocabulario. Y oye, ¡puedo enseñar en inglés si quieres! FR - Hola, soy Lucie y estaría encantada de ayudarte a aprender francés, ya sea desde cero o para mejorar tus conocimientos. Me encanta hacer que mis alumnos hablen porque creo que la práctica es el secreto para aprender un idioma y mejorar el conocimiento. Siempre estructuro mis clases según temas basados en la vida real (cómo presentarme, cómo concertar una cita, hacer la compra, ir al médico, francés en el trabajo, etc.). Veremos juntos gramática, vocabulario y pronunciación. Si eres intermedio, también haremos lecciones de texto. Pondremos en práctica tanto la gramática como el vocabulario.

    Marie
    lecciones privadas de francés todos los niveles y; conversacion
    Este curso está dirigido a aquellos que desean familiarizarse con el idioma francés a través de cursos accesibles y educativos; y también a todos aquellos que deseen profundizar su conocimiento de este idioma a través de lecciones de gramática o lecciones de conversación. Graduado de la Universidad de la Sorbona, con diversas experiencias como profesor de lengua y cultura general para el público escolar y adulto; Me gustaría poner mi experiencia y habilidades a su servicio, o la de su hijo.

    Andréa
    Estudiante de francés da clases de francés para todos los niveles
    Estudiante de francés que vino a hacer sus prácticas unos meses en Barcelona, doy clases de francés para todos los niveles. Ya estaba dando clases en Francia y así adquirí un método de trabajo eficaz. Soy una estudiante francesa que ha venido a Barcelona pendante unos meses para hacer prácticas. Doy cursos de inglés para todos los niveles. Ya dio clases en Francia y, por tanto, adquirió un método de trabajo eficaz. Soy un estudiante francés que ha venido a Barcelona unos meses para hacer prácticas. Imparto cursos de francés para todos los niveles. Ya he dado clases en Francia y, por tanto, he adquirido un método de trabajo eficaz.

    Shanna
    Aprender, descubrir la lengua y la cultura francesa
    Ofrezco lecciones de francés para todos los niveles, para poder mejorar en francés. Mis clases se darán con un enfoque creativo y trabajaremos el conocimiento de la lengua francesa a través de la música, clases de cocina, etc. Se llevará a cabo una prueba para permitirme orientarme a su nivel y las lagunas con el fin de configurar los ejercicios adecuados.

    Claudia
    Curso de francés como lengua extranjera con lingüista cognitivo
    ENG (ESPAÑOL ABAJO) ¡Hola! Soy Claudia y desde hace casi 10 años me dedico a aprender y enseñar idiomas viajando por Europa. Además de ser coach de idiomas, soy lingüista cognitiva y facilitadora intercultural. Gracias a mis viajes y a mi experiencia profesional, he comprendido que aprender un idioma significa ante todo comprender a la comunidad hablante. Por eso, utilizo los contenidos culturales como estímulo para trabajar las habilidades lingüísticas y comunicativas de mis alumnos. De hecho, mis alumnos se convierten en consumidores de cultura, música, actualidad, cine, series, cortometrajes y todo lo que pueda ayudarlos a experimentar las realidades de los diferentes idiomas. Hablo cinco idiomas, dos de los cuales he aprendido de forma autodidacta. Además, con una licenciatura en idiomas y una maestría en lingüística, soy especialista en idiomas y comunicación. I considere aprender un idioma como un proyecto porque siempre estará conectado a otro proyecto más amplio. Tal vez para mudarse a otro país o prepararse para un ascenso laboral ... Mis estudiantes son individuos, gerentes de empresas, nómadas digitales y expatriados que necesitan aprender idiomas de manera efectiva y posiblemente sin aburrirse durante el proceso. Los servicios que ofrezco son varios: coaching individual o grupal, formación para empresas, preparación de charlas y reuniones, formación en fluidez, y otros servicios lingüísticos (corrección de pruebas, redacción de trabajos / tesis, traducción en directo) Mi coaching personal incluye aprendizaje planificado personalizado - todo el material - tareas extra - seguimiento por email o WhatsApp - ejercicios extra y curiosidades en Instagram - observación de aprendizaje e informes periódicos - consejos y recomendaciones personalizadas. El primer paso para comprender qué tipo de servicio necesita es ponerse en contacto conmigo para concertar la primera entrevista. ¿Qué pasará en esta entrevista? Te haré varias preguntas que me ayudarán a hacer un análisis de tu perfil lingüístico, evaluar tu nivel y establecer tus objetivos de aprendizaje. En la misma ocasión, explicaré mi metodología y las herramientas que utilizaremos en el trabajo. También discutiremos el tipo de coaching (online o presencial), horarios, precios y posibles ofertas. Tras la primera entrevista, recibirás un informe con una propuesta pedagógica personalizada y un presupuesto. No importa dónde viva, estaré disponible para usted en línea de acuerdo con sus disponibilidades para ofrecerle la experiencia de aprendizaje más personalizada. ¡Espero conocerte pronto! SPA ¡Hola! Soy Claudia y desde hace casi 10 años me dedico a aprender y ensñar idiomas viajando por Europa. Además de ser coach de idiomas soy formadora de comunicación intercultural y transcultural ¡Si aún no te has enterado, la comunicación es mi vida! Gracias poner viajes y mi experiencia profesional, quiso decir que aprender un idioma significativo que nada oiga en sus contextos de uso y la sociedad a su alrededor. Por ello, utilizo contenidos culturales como estímulos para trabajar las competencias lingüísticas y comunicativas de mis alumnos. De hecho, mis estudiantes se invitan a consumidores de cultura, música, actualidad, cine, series, cortos y todo lo que pueda ayudar tiene vivenciar las realidades de las distintas lenguas. Hablo cinco idiomas, dos de los cuales he aprendido de forma autodidacta. Además, con una Licenciatura en Idiomas y un Máster en Lingüística, soy una especialista del lenguaje, de la management mental y de la planificación. Considero el aprendizaje de un idioma como un proyecto, porque siempre estará conectado a otro proyecto más grande / amplio. A lo mejor, para mudarse a otro país o prepararse para una promoción de trabajo ... Poner alumnos a sus alumnos, particulares, empleados de empresas y expatriados que necesitan desarrollar una metodología para aprender idiomas de forma eficaz. Los servicios que ofrezco son diferentes / diversos: coaching individual o grupal, formación para empresas, preparación de charlas y reuniones, formación en fluidez, y otros servicios lingüísticos como revisión y redacción en italiano, francés e inglés. Mi coaching personal incluyó: aprendizaje planificado de forma personalizada - todo el material - corrección de deberes - seguimiento por correo o whatsapp - ejercicios y curiosidades extra por Instagram - observación del aprendizaje y reportes periódicos - consejos y recomendaciones personalizadas. El primer paso para entender qué tipo de servicio necesitas es contactarme para concretar una primera entrevista. ¿Qué pasará en dicha entrevista? Haré varias preguntas que me ayudarán a hacer un análisis de tu perfil lingüístico, evaluar tu nivel y establecer tus objetivos de aprendizaje. En la misma ocasión, te explicaré mi metodología y las herramientas que utilizaremos en el trabajo. También comentó sobre la modalidad de coaching (on-line o presencial), los horarios, los precios, y las posibles ofertas. Después de la primera entrevista, recibirás una informe con una propuesta pedagógica personalizada y un presupuesto. No importa donde vivas, te espero en Barcelona o online

    Vanessa
    Profesora de francés nativa y titulada en Barcelona
    👩‍🏫Profesor de Letras-Historia en disponibilidad de la educación nacional. 👩‍🎓Egresado de maestría en ciencias de la enseñanza. 👩‍🏫Habiendo realizado muchas sustituciones en establecimientos franceses en el extranjero. Propongo: 📚 Clases particulares 📚 Cursos de preparación para los exámenes de bachillerato (escritos y orales) 📚Cursos de preparación para exámenes de patentes (Francés e Historia)

    Léa
    ¡Aprende francés mientras te diviertes con una nativa francesa!
    Soy una estudiante francésa de París. ¡Vivo en Barcelona por trabajo y me encantaría ayudarte a progresar en mi hermosa lengua materna! No importa su nivel (principiante, intermedio, avanzado) or su edad, estaré encantada de compartir sesiones de intercambio en francés y según SUS intereses. He viajado mucho y he vivido varios meses en el extranjero. Hablo 3 idiomas: inglés, español y, por supuesto, francés. Puedo recibir en mi casa para dar clases tranquilas pero también me gusta organizar salidas durante las cuales ensño el vocabulario apropiado (por ejemplo: en el museo con el vocabulario de los colores y el arte; en un paseo para el vocabulario de la arquitectura y los objectos cotidianos ...). El objetivo es compartir un momento de convivencia y aprender divirtiéndose. No dude en ponerse en contacto conmigo para obtener más información :)

    Oliver
    Clases de inglés para todos los niveles (desde principiante hasta avanzado)
    Hola, mi nombre es Oliver y me gustaría ayudarte a mejorar tu inglés. Desde hablar con más fluidez hasta una gramática perfecta, desde principiantes hasta usuarios experimentados. En cuanto a mis calificaciones, he pasado dos años de mi vida usando el inglés a diario, he escrito mi tesis de licenciatura en inglés y la he enseñado tanto a personas individuales como a clases durante el último año. ¿Cómo funcionan las tutorías? Eso depende enteramente de tus necesidades. En la primera lección, analizaremos lo que desea lograr y cuál es su nivel actual, luego adaptaremos las lecciones posteriores a sus necesidades. ¡No dude en enviarme un mensaje para cualquier otra información que necesite!

    Oceane
    Hola todos·as, soy una joven maestra francesa en Barcelona para ayudarte.
    Hola! soy una joven maestra frances. Hago reemplazos para la LFB y Lesseps pero para redondear fin de mes, ofrezco mis servicios para clases. Traigo el juego y el ambiente adecuado para progresar y doy el gusto para aprender. Me adapto a cada persona para un mejor éxito. Me mantenes atento y soy paciente compartiendo los conceptos básicos necesarios para hablar Frances. Siempre hago una sesión para conocerme y hablar con el niño.Si estás interesado en mis servicios, puedes enviarme tus propuestas en MP. Espero verte pronto!

    Nicolas
    Aprende la cultura y el idioma francés - Doy clases de francés para todos niveles
    Después de dos años en Barcelona y mi Máster en Management y Management en la mano. ¡Deseo enseñarte francés! Soy francés, jovén y dinámico! Pon sus clases muy interactivas. Ya tengo experiencias con niños, adolescentes y adultos. ¡No hay tíos en contacto armado!

    Gabrielle
    Dynamic and interactive French classes with a native teacher
    I've been teaching French to foreign students this past year. I give French classes to students from all levels. My priority is for the class to be interactive and for the student to talk and be as active as possible. I give classes online and in Barcelona when I am there. I adapt to the special needs of each student and can focus my class on the reading, understanding, writing, or expressing sides. I give classes to young kids as well as to adults and people who need french in a professional context. Teaching in a nice atmosphere is always important to me :)

    Natacha
    Cursos de francés con una nativa para todas las edades según VUESTRAS necesidades.
    Durante el primer encuentro, conozco a mi alumno para adaptarme lo mejor posible a sus necesidades lingüísticas. Empezamos las clases con los temas deseados y yo compartí los errores de mis alumnos para reforzar su aprendizaje. En cuanto a la pronunciación, tengo un buen conocimiento de la fonética francesa y española (tema de mi tesis). Puedo ayudar a regular su acento para perfeccionar su francés.

    Anthony
    Clases de Inglés a medida! Para niños y adultos, todos los niveles!
    Hola! Mi nombre es Anthony y soy profesor de Inglés! Tengo mucha experiencia aprendiendo y enseñando idiomas y me encanta compartir mis conocimientos con los demás. Mi metodología consiste en incorporar el nuevo idioma a tu día a día con tareas sencillas, interesantes y divertidas. Se basa mucho en la conversación para que los alumnos pierdan el miedo a hablar y que puedan expresarse con confianza y sin esfuerzo. Trato de encontrar lo que más les apasiona y les interesa a mis alumnos, para que las clases sean lo más fáciles y llevaderas posibles. Trato de que mis alumnos aprendan Inglés y al mismo tiempo temas interesantes sobre el mundo, otras culturas, geografía, viajes, historia etc y temas de la actualidad. Durante mi vida también fui mas autodidacta y aprendi mas cosas por mi cuenta que dentro del sistema que ya conocemos. He desarrollado métodos de aprendizaje muy eficaces y estoy muy contento por poder compartirlo con mis alumnos. Estos métodos pueden ayudar a aprender cualquier habilidad, nuevas disciplinas y nuevos idiomas. El hecho de aprender un nuevo idioma es una experiencia increíble ya que te abre la mente y las oportunidades en la vida a nivel personal y profesional. Llevo toda una vida estudiando idiomas, es mi gran pasión. Mis clases no parecen en nada al sistema de aprendizaje convencional y trato hacer del aprendizaje un proceso placentero y divertido. Porque para mi esa es la mejor forma de aprender - Language coaching - Business English - Roleplaying - Work-related English

    Mónica Villalpando
    Cursos de Inglés: conversación, escritura y lectura.
    Hola, me llamo Mónica y tengo 24 años. Actualmente soy maestra auxiliar de inglés en Barcelona. Soy mexicana y americana, con estudios en Estados Unidos. Tengo una licenciatura en psicopedagogía y experiencia en la enseñanza de niños pequeños, adolescentes y adultos. Estoy buscando dar clases y tutorías de inglés a cualquiera que esté interesado. Puedo ir a su casa o podemos encontrarnos en un café o donde prefiera. También puedo impartir la clase de forma virtual. No dude en contactarme si tiene alguna pregunta.

    Clíodhna
    Native English teacher, with experience teaching both children and adults
    I am a native English teacher from Ireland, with experience teaching both within and outside a classroom environment. I aim to provide a relaxed, interactive, and fun environment for my students, so that not only do they achieve their learning goals but also maintain interest in the language as we both work towards reaching their goals. Not only do I provide students with the opportunity to learn in a comfortable environment, but I also cater the syllabus to topics that will keep each individual student engaged. I cater to each individual student, whether that be tailoring classes to school work or to business orientated English