Elora
    Profesor fiable
    FavouritesAñadir a Mis Favoritos
    FavouritesAñadir a Mis Favoritos
    Profesor fiable
    FavouritesAñadir a Mis Favoritos
    A partir de14.00EUR/ h

    ¡Clases de francés para todos los niveles y todas las edades!

    Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
    Estudiante en HEC Paris, actualmente estoy en un intercambio académico en ESADE. De enero a abril, ofrezco clases de francés ocasionales o regulares para todos los niveles (principiantes, intermedios). Mi objetivo es ayudarlo a progresar de acuerdo con sus necesidades, oralmente y / o por escrito. Podemos centrarnos en un área específica del idioma francés, muy útil para su trabajo.
    Me encantaría presentar el francés a principiantes y curiosos.

    Lugar

    En el domicilio del estudiante: Alrededor de Barcelona, España

    |
    Use ⊞+wheel to zoom!
    +

    Informaciones generales

    Habilidades:
    Francés:
    Escolar, Francés para adultos
    Edad:
    Niños de preescolar (4-6 años)
    Niños (7-12 años)
    Adolescentes (13-17 años)
    Adultos (18-64 años)
    Tercera edad (65+ años)
    Nivel del estudiante:
    Principiante
    Intermedio
    Avanzado
    Duración:
    60 minutos
    La clase es enseñada en :francés, español, inglés

    Acerca de mí

    Vivo cerca de Toulouse, Francia. Soy una persona alegre, a quien le gusta discutir y compartir mi cultura y experiencia de Francia. Ya he practicado intercambios de idiomas.

    Formación

    Después de aprobar mi bachillerato con honores (con un promedio de 19/20), asistí a dos años de clases preparatorias en el Lycée Louis le Grand antes de entrar en HEC París.

    Experiencia / Calificaciones

    Siempre me ha gustado la lengua francesa, por su vocabulario y riqueza. Además, me siento cómodo hablando gracias a mi experiencia en la escuela de negocios.

    Haz una pregunta

    Envía un mensaje a Elora explicándole lo que deseas aprender:
    Cuantos más detalles, mejor.
    Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

    Disponibilidad en una semana típica.

    LMMJVSD
    7              
    8              
    9  Lunes en 9:00  Martes en 9:00          
    10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00          
    11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00          
    12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00          
    13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00          
    14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00          
    15  Lunes en 15:00  Martes en 15:00          
    16  Lunes en 16:00  Martes en 16:00    Jueves en 16:00      
    17  Lunes en 17:00  Martes en 17:00    Jueves en 17:00      
    18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00    Jueves en 18:00      
    19  Lunes en 19:00  Martes en 19:00    Jueves en 19:00      
    20  Lunes en 20:00  Martes en 20:00    Jueves en 20:00      
    21              
    22              
    23              
    A partir de 14€Clases en el domicilio del estudiante

    Garantía del Buen Profesor


    Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

    Reputación en Apprentus

    • Profesor desde enero 2020

    Disponibilidad en una semana típica.

    LMMJVSD
    7              
    8              
    9  Lunes en 9:00  Martes en 9:00          
    10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00          
    11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00          
    12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00          
    13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00          
    14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00          
    15  Lunes en 15:00  Martes en 15:00          
    16  Lunes en 16:00  Martes en 16:00    Jueves en 16:00      
    17  Lunes en 17:00  Martes en 17:00    Jueves en 17:00      
    18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00    Jueves en 18:00      
    19  Lunes en 19:00  Martes en 19:00    Jueves en 19:00      
    20  Lunes en 20:00  Martes en 20:00    Jueves en 20:00      
    21              
    22              
    23              
    A partir de 14€Clases en el domicilio del estudiante

    Garantía del Buen Profesor


    Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

    Compartir


    Marie Paule
    lecciones privadas de francés todos los niveles y; conversacion
    Este curso está dirigido a aquellos que desean familiarizarse con el idioma francés a través de cursos accesibles y educativos; y también a todos aquellos que deseen profundizar su conocimiento de este idioma a través de lecciones de gramática o lecciones de conversación. Graduado de la Universidad de la Sorbona, con diversas experiencias como profesor de lengua y cultura general para el público escolar y adulto; Me gustaría poner mi experiencia y habilidades a su servicio, o la de su hijo.

    Ona
    LECCIONES DE ESPAÑOL en línea con un maestro nativo certificado - ¡TODOS LOS NIVELES!
    Soy profesora nativa de Barcelona, licenciada en Historia y profesora de español para extranjeros. He impartido clases particulares durante más de 10 años, pero también he enseñado en el contexto de asociaciones culturales y la educación nacional francesa y catalana. Siempre estoy feliz de ser parte del viaje de aprendizaje de mis estudiantes; No importa el nivel que tengas, ¡aprenderemos muchas cosas juntos! :) Ofrezco lecciones dinámicas de español online adaptadas a cada persona y sus necesidades. Mis lecciones están orientadas a todos los niveles, utilizando el idioma en contextos reales y pedagógicos. Como docente, me interesa mucho que mis alumnos aprendan no solo el idioma sino también la cultura española, ya que es un aspecto fundamental para poder realmente tener éxito en el proceso de aprendizaje. Para ello trabajaremos en todas las diferentes competencias (oral y escrita), gramática y vocabulario, por supuesto, pero también me gusta usar algunos textos reales, videos, canciones, etc., para que podamos obtener la oportunidad de aprender de materiales de instrucción reales y discutir las noticias y la cultura. Intento utilizar el español como idioma principal durante mis lecciones. Por supuesto, puedo traducir cuando sea necesario (hablo tanto inglés como francés). Pero realmente creo que lo más importante es tratar de comunicarte en español para que seas cada vez más fluido. No te preocupes: ¡llegaremos paso a paso! He ayudado a muchos estudiantes a aprobar sus exámenes, preparar sus entrevistas de trabajo y currículums, o simplemente a sentirse cómodos con su práctica oral. Estoy acostumbrado a enseñar español desde cero, también tengo una larga experiencia en la enseñanza de altos niveles. Por favor, contácteme para obtener más información y déjeme saber cómo puedo ayudarlo.

    Rémi
    [ONLINE] Curso de francés con un nativo para HISPANOHABLANTES
    > Soy francés > Tengo experiencia > Mi mujer es española, sé las dificultades de los hispanohablantes > Ser un profesional en Francia TODAS MIS CLASES LAS PREPARO YO, Y ESTOS SOPORTES DE FORMACIÓN QUE CREO SONIDO AGRADABLE EN LA HORA DE LEERLOS. ESTE MATERIAL VIENE INCLUIDO EN EL PRECIO. Put clases son muy interactivas porque vas a practicar mucho conmigo. Mejora tu pronunciación, en un mes tu nivel será mucho mejor que al principio, verás grandes cambios. Si quieres más información, no dudes en contactarme directamente por mensaje.

    Lucie
    Classes de francés (ONLINE) - lecciones de francés (ONLINE) - lección de francés (ONLINE)
    ESP - Hola, soy Lucie y me encantaría ayudarte a aprender francés, que sea principiante más avanzado. Me encanta hacer mis estudiantes hablar porque pienso que la práctica es el segredo para aprender un idioma o mejorar tu conocimiento. Siempre organizo mis clases por temas inspirados en la vida cotidiana (como presentarse, como hacer una cita, ir de compras, una cita con el medico, francés profesional, etc.). Haremos ejercicios de gramática, vocabulario y de pronunciación. Se tienes el nível intermedio, haremos clases con artigos para que puedas hablar. Así pondremos la gramática y el vocabulario en práctica. Y pueda dar clases en español (o portuñol). ES - Hola, soy Lucie y estaría encantada de ayudarte a aprender francés, ya sea desde cero o para ayudarte a mejorar. Me encanta hacer hablar a mis alumnos ya que creo firmemente que la práctica es la clave para aprender un idioma y mejorar tus conocimientos. Siempre estructuro mis lecciones de acuerdo a temas basados en situaciones de la vida diaria (cómo presentarse, cómo hacer una cita, ir de compras / comestibles, ir al médico, lenguaje profesional, etc.). Repasaremos la gramática, el vocabulario y la pronunciación. Si eres intermedio, también haremos algunas lecciones sobre comprensión lectora. Pondremos en práctica tanto la gramática como el vocabulario. Y oye, ¡puedo enseñar en inglés si quieres! FR - Hola, soy Lucie y estaría encantada de ayudarte a aprender francés, ya sea desde cero o para mejorar tus conocimientos. Me encanta hacer que mis alumnos hablen porque creo que la práctica es el secreto para aprender un idioma y mejorar el conocimiento. Siempre estructuro mis clases según temas basados en la vida real (cómo presentarme, cómo concertar una cita, hacer la compra, ir al médico, francés en el trabajo, etc.). Veremos juntos gramática, vocabulario y pronunciación. Si eres intermedio, también haremos lecciones de texto. Pondremos en práctica tanto la gramática como el vocabulario.

    Natalia
    Aprende español de un profesor nativo de una manera divertida y dinámica
    Soy hispanohablante, soy de Colombia pero he vivido en España durante los últimos 4 años y he estado viviendo en otros países latinoamericanos como Perú y México. Mi objetivo es transmitir a mis alumnos todo este trasfondo cultural que tengo al enseñar español. El objetivo es aprender a pronunciar las palabras de la manera más neutral y aprender a conjugar verbos para evitar cometer los errores habituales, lo que te hará sentir más cómodo.

    Veronica
    Da clases de francés y clases profesionales.
    Profesor de 3 años de comunicación y marketing, también di clases de español en Francia. Ofrezco mi apoyo después de clases, para tareas y revisiones. Profesional en el sector privado, también puedo proporcionar apoyo en el comercio o la comercialización.

    Claudia
    Cursos de italiano, francés e inglés con investigador en lingüística.
    ¡Hola! Soy Claudia y desde hace casi 10 años me dedico a aprender y ensñar idiomas viajando por Europa. Además de ser coach de idiomas soy formadora de comunicación intercultural y transcultural ¡Si aún no te has enterado, la comunicación es mi vida! Gracias poner viajes y mi experiencia profesional, quiso decir que aprender un idioma significativo que nada oiga en sus contextos de uso y la sociedad a su alrededor. Por ello, utilizo contenidos culturales como estímulos para trabajar las competencias lingüísticas y comunicativas de mis alumnos. De hecho, mis estudiantes se invitan a consumidores de cultura, música, actualidad, cine, series, cortos y todo lo que pueda ayudar tiene vivenciar las realidades de las distintas lenguas. Hablo cinco idiomas, dos de los cuales he aprendido de forma autodidacta. Además, con una Licenciatura en Idiomas y un Máster en Lingüística, soy una especialista del lenguaje, de la management mental y de la planificación. Considero el aprendizaje de un idioma como un proyecto, porque siempre estará conectado a otro proyecto más grande / amplio. A lo mejor, para mudarse a otro país o prepararse para una promoción de trabajo ... Poner alumnos a sus alumnos, particulares, empleados de empresas y expatriados que necesitan desarrollar una metodología para aprender idiomas de forma eficaz. Los servicios que ofrezco son diferentes / diversos: coaching individual o grupal, formación para empresas, preparación de charlas y reuniones, formación en fluidez, y otros servicios lingüísticos como revisión y redacción en italiano, francés e inglés. Mi coaching personal incluyó: aprendizaje planificado de forma personalizada - todo el material - corrección de deberes - seguimiento por correo o whatsapp - ejercicios y curiosidades extra por Instagram - observación del aprendizaje y reportes periódicos - consejos y recomendaciones personalizadas. El primer paso para entender qué tipo de servicio necesitas es contactarme para concretar una primera entrevista. ¿Qué pasará en dicha entrevista? Haré varias preguntas que me ayudarán a hacer un análisis de tu perfil lingüístico, evaluar tu nivel y establecer tus objetivos de aprendizaje. En la misma ocasión, te explicaré mi metodología y las herramientas que utilizaremos en el trabajo. También comentó sobre la modalidad de coaching (on-line o presencial), los horarios, los precios, y las posibles ofertas. Después de la primera entrevista, recibirás una informe con una propuesta pedagógica personalizada y un presupuesto. No importa donde vivas, te espero en Barcelona o online ¿Y qué? ¿Te apuntas?

    Selma
    Profesora de lenguas (francés,español, árabe) y apoyo escolar en todas las materias para primaria,secundaria y bachillerato.
    Me llamo Selma, soy estudiante de Farmacia con un bachillerato en ciencias de la salud con muy buenas notas. Podría ayudar a su hijo/a a con clases particulares para la mejora de su nivel en todas las materias, tengo experiencia en el cuidado y la enseñanza. Además domino 4 lenguas a la perfección (francés nativo y nivel c1 certificado, arabe nativo, español e inglés). Me adapto a las necesidades del alumno y le ayudo de forma dinámica y clara. Se verán resultados muy rápidamente.

    Nora
    aprender francés para niños y adultos en casa
    Licenciada, imparte clases particulares de francés, para adultos y niños, en Barcelona y alrededores, mis lecciones son simples y fáciles de aprender. Utilizo muchos intercambios, con los estudiantes para darles confianza, y también juegos para entender mejor las lecciones; cursos y ejercicios sobre folletos;

    Charlie
    Clases Individuales y Personalizadas de Inglés Británico Conversacional - IELTS + Gramática (Primera hora de clases: GRATIS)
    Diseñador bilingüe con 4 años de experiencia en enseñanza, traducir, interpretar, corregir textos, y preparar para exámenes de competencia. Nativo del inglés británico y el español. Hablante también del alemán, japonés, italiano, francés y catalán. También tengo experiencia preparando alumnos con aplicaciones de universidades internacionales y becas (textos, corecciones, contenido). Soy flexible y dinámico con respecto a la estructura de las clases individuales, variable de lo que es el mar de mayor interés al estudiante. Clases presenciales en un café o un lugar de habitación agrado. Por lo general recomiendo al menos hora y medios de clase para que rinda mejor el tiempo. Espero escuchar pronto de vosotros :)

    Thibaut
    Clases particulares de francés con el profesor nativo (para todos los niveles A1 hasta C2)
    Según tus necesidades, podemos enfocar la clase a la expresión oral, escrita, gramática o al vocabulario Tengo diferentes métodos propios de ensenanza muy divertidos que te permitirán progresar rápida y naturalmente. Hablo con fluidize, ademas del francés, el español y el ingles. Para mi lo mas importante es la cultura. Por eso, conmigo vas a aprender el idioma a traves de la cultura francesa: Literatura, Música, Películas pero siempre de manera entretenida.

    Natacha
    Cursos de francés con una nativa para todas las edades según VUESTRAS necesidades.
    Durante el primer encuentro, conozco a mi alumno para adaptarme lo mejor posible a sus necesidades lingüísticas. Empezamos las clases con los temas deseados y yo compartí los errores de mis alumnos para reforzar su aprendizaje. En cuanto a la pronunciación, tengo un buen conocimiento de la fonética francesa y española (tema de mi tesis). Puedo ayudar a regular su acento para perfeccionar su francés.

    Nastja
    Inglés para todos, estudia lo que quieres y / o necesitas / 跟 英语
    Esta clase es para todos los que quieran aprender o mejorar su inglés. Prepararé la clase en base a sus necesidades y deseos. Aprenderás en un ambiente relajado. Además del libro, trabajaremos con herramientas como programas de televisión, canciones, poemas, películas, etc. para hacerlo más divertido y poner en contexto lo que hemos aprendido. 的 英语的 母语 , 的 瓶颈

    Xavier
    Inglés, francés, catalán y español; apoyo escolar, aprende a tu ritmo.
    Nociones y contenido avanzado de la materia, según nivel. Aprenderás a organizar tu tiempo de estudio para un mejor aprendizaje de la asignatura que estemos tratando. Se trata de apoyar el conocimiento adquirido y no comprendido en clase, no de atormentar al alumno, y que no aprenda ni con las clases particulares.

    Matisse
    Cursos de francés e inglés para todos los niveles. Ayuda con la tarea y tutoría.
    Mi nombre es Matisse y soy estudiante de una escuela de negocios, hablo francés e inglés. Entiendo bien y también puedo hablar español. Sintiéndome cómodo con el francés, podría ayudarlo a comprender mejor el idioma y mejorar con cada curso una lección específica para estudiar. Puedo moverme o puedes venir y tomar tus lecciones conmigo. Graduado con un bachillerato económico y social, así como un estudiante de escuela de negocios, tengo curiosidad e interés en el mundo que nos rodea. También estoy disponible para ayudar a sus hijos desde la escuela primaria hasta la escuela secundaria para que tomen clases particulares sobre todo tipo de materias, como matemáticas, economía, historia, ciencias sociales o filosofía.