Elora
    Profesor fiable
    FavouritesAñadir a Mis Favoritos
    FavouritesAñadir a Mis Favoritos
    Profesor fiable
    FavouritesAñadir a Mis Favoritos
    A partir de14.00EUR/ h

    ¡Clases de francés para todos los niveles y todas las edades!

    Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
    Estudiante en HEC Paris, actualmente estoy en un intercambio académico en ESADE. De enero a abril, ofrezco clases de francés ocasionales o regulares para todos los niveles (principiantes, intermedios). Mi objetivo es ayudarlo a progresar de acuerdo con sus necesidades, oralmente y / o por escrito. Podemos centrarnos en un área específica del idioma francés, muy útil para su trabajo.
    Me encantaría presentar el francés a principiantes y curiosos.

    Lugar

    En el domicilio del estudiante: Alrededor de Barcelona, España

    |
    Use ⊞+wheel to zoom!
    +

    Informaciones generales

    Habilidades:

    Francés:
    Escolar, Francés para adultos

    Edad:

    Niños de preescolar (4-6 años)
    Niños (7-12 años)
    Adolescentes (13-17 años)
    Adultos (18-64 años)
    Tercera edad (65+ años)

    Nivel del estudiante:

    Principiante
    Intermedio
    Avanzado

    Duración:

    60 minutos

    La clase es enseñada en :

    francés, español, inglés

    Acerca de mí

    Vivo cerca de Toulouse, Francia. Soy una persona alegre, a quien le gusta discutir y compartir mi cultura y experiencia de Francia. Ya he practicado intercambios de idiomas.

    Formación

    Después de aprobar mi bachillerato con honores (con un promedio de 19/20), asistí a dos años de clases preparatorias en el Lycée Louis le Grand antes de entrar en HEC París.

    Experiencia / Calificaciones

    Siempre me ha gustado la lengua francesa, por su vocabulario y riqueza. Además, me siento cómodo hablando gracias a mi experiencia en la escuela de negocios.

    Haz una pregunta

    Envía un mensaje a Elora explicándole lo que deseas aprender:
    Cuantos más detalles, mejor.
    Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

    Disponibilidad en una semana típica.

    LMMJVSD
    7              
    8              
    9  Lunes en 9:00  Martes en 9:00          
    10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00          
    11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00          
    12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00          
    13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00          
    14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00          
    15  Lunes en 15:00  Martes en 15:00          
    16  Lunes en 16:00  Martes en 16:00    Jueves en 16:00      
    17  Lunes en 17:00  Martes en 17:00    Jueves en 17:00      
    18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00    Jueves en 18:00      
    19  Lunes en 19:00  Martes en 19:00    Jueves en 19:00      
    20  Lunes en 20:00  Martes en 20:00    Jueves en 20:00      
    21              
    22              
    23              
    A partir de 14€Clases en el domicilio del estudiante

    Garantía del Buen Profesor


    Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

    Reputación en Apprentus

    • Profesor desde enero 2020

    Disponibilidad en una semana típica.

    LMMJVSD
    7              
    8              
    9  Lunes en 9:00  Martes en 9:00          
    10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00          
    11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00          
    12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00          
    13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00          
    14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00          
    15  Lunes en 15:00  Martes en 15:00          
    16  Lunes en 16:00  Martes en 16:00    Jueves en 16:00      
    17  Lunes en 17:00  Martes en 17:00    Jueves en 17:00      
    18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00    Jueves en 18:00      
    19  Lunes en 19:00  Martes en 19:00    Jueves en 19:00      
    20  Lunes en 20:00  Martes en 20:00    Jueves en 20:00      
    21              
    22              
    23              
    A partir de 14€Clases en el domicilio del estudiante

    Garantía del Buen Profesor


    Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

    Compartir

       LinkedIn   

    Marie Paule
    Clases particulares de francés a todos los niveles; y conversación
    Este curso está dirigido a aquellos que desean familiarizarse con el idioma francés a través de cursos accesibles y educativos; y también a todos aquellos que deseen profundizar su conocimiento de este idioma a través de lecciones de gramática o lecciones de conversación. Graduado de la Universidad de la Sorbona, con diversas experiencias como profesor de lengua y cultura general para el público escolar y adulto; Me gustaría poner mi experiencia y habilidades a su servicio, o la de su hijo.

    Laurine
    Curso de francés, para saber expresarse / pronunciar en francés.
    Buenos dias, Me llamo Laurine, soy francesa y vivo desde junio de 2018 en Barcelona. Actualmente estoy estudiando en la Universidad de Barcelona (UB) en Estudios de Lenguas Superiores (español, inglés). Ofrezco cursos de francés oral / escrito para todas las edades (principiante / intermedio). Comprender y pronunciar correctamente. Poder hablar de situaciones cotidianas, saber mantener una conversación. Te propongo que aprendas interactivamente, y fácilmente la lengua francesa.

    Gabrielle
    Dynamic and interactive French classes with a native teacher
    I've been teaching French to foreign students this past year. I give French classes to students from all levels. My priority is for the class to be interactive and for the student to talk and be as active as possible. I give classes online and in Barcelona when I am there. I adapt to the special needs of each student and can focus my class on the reading, understanding, writing, or expressing sides. I give classes to young kids as well as to adults and people who need french in a professional context. Teaching in a nice atmosphere is always important to me :)

    Selma
    Profesora de lenguas (francés,español, árabe) y apoyo escolar en todas las materias para primaria,secundaria y bachillerato.
    Me llamo Selma, soy estudiante de Farmacia con un bachillerato en ciencias de la salud con muy buenas notas. Podría ayudar a su hijo/a a con clases particulares para la mejora de su nivel en todas las materias, tengo experiencia en el cuidado y la enseñanza. Además domino 4 lenguas a la perfección (francés nativo y nivel c1 certificado, arabe nativo, español e inglés). Me adapto a las necesidades del alumno y le ayudo de forma dinámica y clara. Se verán resultados muy rápidamente.

    Elena
    CLASES PARTICULARES DE FRANCÉS / INTENSIVOS VERANO
    Aprende francés desde cero, mejora tu nivel o rendimiento académico - clases particulares o en pequeños grupos completamente adaptadas a tu nivel y objetivos. También: cursos intensivos de verano / mensuales / trimestrales a medida, libre elección de horario y día(s) según disponibilidad. ¡Consulta para más información!

    Camille
    Clases privadas de francés o árabe para niños.
    Hola, soy un graduado en Marketing, ¿quieres que tu hijo aprenda hermosos idiomas? Soy alguien muy paciente con niños, estoy allí para tomar tiempo con él / ella. No dudes en contactarme para más información. Gracias.

    Natacha
    Cursos de francés con una nativa para todas las edades según VUESTRAS necesidades.
    Durante el primer encuentro, conozco a mi alumno para adaptarme lo mejor posible a sus necesidades lingüísticas. Empezamos las clases con los temas deseados y yo compartí los errores de mis alumnos para reforzar su aprendizaje. En cuanto a la pronunciación, tengo un buen conocimiento de la fonética francesa y española (tema de mi tesis). Puedo ayudar a regular su acento para perfeccionar su francés.

    Mónica Villalpando
    Cursos de Inglés: conversación, escritura y lectura.
    Hola, me llamo Mónica y tengo 24 años. Actualmente soy maestra auxiliar de inglés en Barcelona. Soy mexicana y americana, con estudios en Estados Unidos. Tengo una licenciatura en psicopedagogía y experiencia en la enseñanza de niños pequeños, adolescentes y adultos. Estoy buscando dar clases y tutorías de inglés a cualquiera que esté interesado. Puedo ir a su casa o podemos encontrarnos en un café o donde prefiera. También puedo impartir la clase de forma virtual. No dude en contactarme si tiene alguna pregunta.

    Matisse
    Cursos de francés e inglés para todos los niveles. Ayuda con la tarea y tutoría.
    Mi nombre es Matisse y soy estudiante de una escuela de negocios, hablo francés e inglés. Entiendo bien y también puedo hablar español. Sintiéndome cómodo con el francés, podría ayudarlo a comprender mejor el idioma y mejorar con cada curso una lección específica para estudiar. Puedo moverme o puedes venir y tomar tus lecciones conmigo. Graduado con un bachillerato económico y social, así como un estudiante de escuela de negocios, tengo curiosidad e interés en el mundo que nos rodea. También estoy disponible para ayudar a sus hijos desde la escuela primaria hasta la escuela secundaria para que tomen clases particulares sobre todo tipo de materias, como matemáticas, economía, historia, ciencias sociales o filosofía.

    Nastja
    Inglés para todos, estudia lo que quieres y / o necesitas / 跟 英语
    Esta clase es para todos los que quieran aprender o mejorar su inglés. Prepararé la clase en base a sus necesidades y deseos. Aprenderás en un ambiente relajado. Además del libro, trabajaremos con herramientas como programas de televisión, canciones, poemas, películas, etc. para hacerlo más divertido y poner en contexto lo que hemos aprendido. 的 英语的 母语 , 的 瓶颈

    Anthony
    Clases de Inglés a medida! Para niños y adultos, todos los niveles!
    Hola! Mi nombre es Anthony y soy profesor de Inglés! Tengo mucha experiencia aprendiendo y enseñando idiomas y me encanta compartir mis conocimientos con los demás. Mi metodología consiste en incorporar el nuevo idioma a tu día a día con tareas sencillas, interesantes y divertidas. Se basa mucho en la conversación para que los alumnos pierdan el miedo a hablar y que puedan expresarse con confianza y sin esfuerzo. Trato de encontrar lo que más les apasiona y les interesa a mis alumnos, para que las clases sean lo más fáciles y llevaderas posibles. Trato de que mis alumnos aprendan Inglés y al mismo tiempo temas interesantes sobre el mundo, otras culturas, geografía, viajes, historia etc y temas de la actualidad. Durante mi vida también fui mas autodidacta y aprendi mas cosas por mi cuenta que dentro del sistema que ya conocemos. He desarrollado métodos de aprendizaje muy eficaces y estoy muy contento por poder compartirlo con mis alumnos. Estos métodos pueden ayudar a aprender cualquier habilidad, nuevas disciplinas y nuevos idiomas. El hecho de aprender un nuevo idioma es una experiencia increíble ya que te abre la mente y las oportunidades en la vida a nivel personal y profesional. Llevo toda una vida estudiando idiomas, es mi gran pasión. Mis clases no parecen en nada al sistema de aprendizaje convencional y trato hacer del aprendizaje un proceso placentero y divertido. Porque para mi esa es la mejor forma de aprender - Language coaching - Business English - Roleplaying - Work-related English

    Charlie
    Clases Individuales y Personalizadas de Inglés Británico Conversacional - IELTS + Gramática (Primera hora de clases: GRATIS)
    Diseñador bilingüe con 4 años de experiencia en enseñanza, traducir, interpretar, corregir textos, y preparar para exámenes de competencia. Nativo del inglés británico y el español. Hablante también del alemán, japonés, italiano, francés y catalán. También tengo experiencia preparando alumnos con aplicaciones de universidades internacionales y becas (textos, corecciones, contenido). Soy flexible y dinámico con respecto a la estructura de las clases individuales, variable de lo que es el mar de mayor interés al estudiante. Clases presenciales en un café o un lugar de habitación agrado. Por lo general recomiendo al menos hora y medios de clase para que rinda mejor el tiempo. Espero escuchar pronto de vosotros :)

    Veronica
    Da clases de francés y clases profesionales.
    Profesor de 3 años de comunicación y marketing, también di clases de español en Francia. Ofrezco mi apoyo después de clases, para tareas y revisiones. Profesional en el sector privado, también puedo proporcionar apoyo en el comercio o la comercialización.

    Jose
    Clases de inglés en Barcelona. Graduado en Filología Inglesa.
    Ofrezco clases de inglés divertidas, dinámicas y eficientes en todos los niveles, todas las edades y todos los dominios (escuela, negocios, orientados al campo). Disponibilidad en todas las áreas de Barcelona, podemos encontrarnos en una cafetería, su lugar de trabajo o en su casa. Debido a mi formación lingüística, al graduarme en Filología Inglesa, me he vuelto realmente apasionado de los idiomas en general, especialmente el inglés. Ya tengo experiencia en la enseñanza de inglés en diferentes niveles de competencia, especialmente en la enseñanza de inglés a niños de primaria y secundaria. Normalmente trabajo de manera orientada a los detalles, prestando atención meticulosa a los detalles a través de un enfoque ascendente cuando se trata de dominar un idioma. La enseñanza es mi pasión, y me encanta compartir mi conocimiento lingüístico con estudiantes y usuarios no competentes de inglés mediante una interacción continua, es decir, un enfoque comunicativo, poder adaptar mis métodos según las necesidades del alumno. No dudes en contactarme.

    Ruggero
    Clases de francés para estudiantes de nivel básico e intermedio
    El contacto humano es una condición indispensable para el aprendizaje de un idioma. Por esta razón, siempre intento priorizar la conversación durante mis clases, pero no sin antes haber establecido las bases gramaticales necesarias para poder llevar a cabo una buena comunicación oral. Utilizo técnicas de memorización adaptadas a la predisposición natural al aprendizaje (visual, auditiva o quinestésica) de cada alumno/a y combinadas con el principio de repetición por espacios (SRS) que asegura, según estudios neurocientíficos, una memorización eficaz a largo plazo. Mis primeras clases siempre empiezan con una explicación de las técnicas de enseñanza que utilizo y un test que me permita entender la manera natural (y entonces optimal) de memorización del alumno/a.