FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
Profesor fiable
A partir de19.00EUR/ h

CLASES DE INGLÉS ONLINE, TUTORÍA DE INGLÉS, PREPARACIÓN PARA EXÁMENES

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Preparo a niños y adultos para viajes, exámenes escolares, exámenes universitarios, exámenes internacionales de inglés, inglés conversacional, entrevistas de trabajo, etc.

Adapto mis clases a las metas e intereses del alumno.

Tengo más de 10 años de experiencia.

Lugar

En el domicilio del profesor: Marbella, Spain

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Habilidades:
Inglés:
Escolar, Inglés como segunda lengua (esl), Inglés para adultos
Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
45 minutos
60 minutos
La clase es enseñada en :inglés, español

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Mercedes explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -05:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4  Lunes en 4:00  Martes en 4:00  Miércoles en 4:00  Jueves en 4:00  Viernes en 4:00    
5  Lunes en 5:00  Martes en 5:00  Miércoles en 5:00  Jueves en 5:00  Viernes en 5:00    
6  Lunes en 6:00  Martes en 6:00  Miércoles en 6:00  Jueves en 6:00  Viernes en 6:00    
7  Lunes en 7:00  Martes en 7:00  Miércoles en 7:00  Jueves en 7:00  Viernes en 7:00    
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14              
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 19€Clases en el domicilio del profesor

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde febrero 2021
  • Número de teléfono verificado.
  • Conectado a Google
  • Conectado a LinkedIn

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -05:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4  Lunes en 4:00  Martes en 4:00  Miércoles en 4:00  Jueves en 4:00  Viernes en 4:00    
5  Lunes en 5:00  Martes en 5:00  Miércoles en 5:00  Jueves en 5:00  Viernes en 5:00    
6  Lunes en 6:00  Martes en 6:00  Miércoles en 6:00  Jueves en 6:00  Viernes en 6:00    
7  Lunes en 7:00  Martes en 7:00  Miércoles en 7:00  Jueves en 7:00  Viernes en 7:00    
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14              
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 19€Clases en el domicilio del profesor

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir


Adrián Melero
Clases de español para alumnos extranjeros, para todos los niveles.
Hola, soy estudiante del último curso del grado de Filología Hispánica. Formándome en la enseñanza de español para alumnos extranjeros y, además, participar en clases de apoyo en Lengua Castellana y Literatura para alumnos españoles de cualquier edad. Dispongo de actividades de todo tipo, para aprender, practicar y/o mejorar la comprensión oral, escrita, lectora y comunicativa del español. No importa el nivel que tengas de español, estoy dispuesto a ayudarte.

Jasmine
Inglés ESL Clases en línea de Skype Principiante-Avanzado
Inglés: todos los niveles son bienvenidos! Niveles principiante-avanzado. Clases de gramática, habla, vocabulario y comprensión auditiva están disponibles. Matrícula adicional para la preparación del examen B1 / B2 Cambridge.

Fernando
Inglés para la ESO para preparación a los exámenes e Inglés comercial
Inglés para la ESO: Estas clases están orientadas a reforzar los conocimientos que se necesiten mejorar en inglés para el examen de la ESO. El objetivo que se persigue es que avance el estudiante, adaptando el ritmo a las capacidades de aprendizaje de cada alumno. Inglés comercial: Esta clase está orientada a personas que necesiten laboralmente el uso del inglés. Está indicado para la atención de clientes en la hostelería, en supermercados así como en boutiques. Pueden participar alumnos con conocimientos o sin conocimientos de inglés. Se basa mayormente en aprender de forma fácil frases que son comunes en el trabajo. De esta forma se logra hablar el inglés de una forma más profesional y adecuada en comunicaciones con clientes.

Vladimira
Profesor de lengua inglesa, inglés comercial, economía
Un tutor experimentado con 15 años de experiencia ofrece clases de inglés personalizadas. Mi objetivo es mejorar su confianza para hablar inglés y ayudarlo a aprender nuevas palabras. Las clases son personales y dinámicas y me adapto a sus necesidades de idioma.

Paloma
TUTORA INGLÉS ESPAÑOL NIÑOS Y ADULTOS APOYO PRIMARIA
PROFESORA TUITULADA POR CAMBRIDGE Y LICENCIADA EN MAGISTERIO , 25 AÑOS DE EXPERIENCIA. DOY CLASES DE INGLÉS DE TODAS LAS ASIGNATURAS Y TAMBIÉN APOYO DE PRIMARIA Y SECUNDARIA Y ESO HISTORIA, LITERATURA, LENGUA, BUSINESS, CIENCIAS Y BIOLOGIA. EXCELENTES METODOS DE APRENDIZAJE.

Charlotte
Clases de inglés de un hablante nativo !! ¡Aprende inglés de un hablante nativo de inglés!
Hablante nativo de inglés con experiencia en la enseñanza ofrece lecciones privadas de inglés. Método basado principalmente en el aprendizaje del idioma a través de la expresión oral, la gramática y la comprensión auditiva. Hago un programa a medida y adapto las actividades a diferentes niveles y edades. Clases por Skype o en casa (región de Lieja) respetando las medidas sanitarias. ¡Estaría encantado de acompañarte en el aprendizaje del idioma inglés!

Ralph
A native linguist and a teacher for more than 25 years
Soy un linguista, hablante nativo de Inglés, y fonétista, y por medio de la fonética puedo hacer que una persona hable inglés casi como su propio iidioma. Esto lo he trabajado por más de 25 años y con personas de todo el mundo; tanto a nivel individual, como empresarial. He trabajado como intérprete, traductor y corrector de películas, presentaciones, libros y discursos. Mis clases se caracterizan por ser muy personalizadas, ya sea en grupo o de forma individual. Para las clases online tengo mi propia plataforma, creada exclusivamente para enseñar Inglés... es super cómoda y mis estudiantes reciben clases en vivo y a cualquier hora

Lucie
Clases de inglés (online) - Clases de inglés (online)
Hola, mi nombre es Lucie y estaría encantada de ayudarte a aprender inglés, ya sea desde cero o para mejorar tus conocimientos. Me encanta que mis alumnos hablen ya que creo que la práctica es el secreto para aprender un idioma y mejorar tus conocimientos. Siempre estructuro mis clases en torno a temas de la vida real (cómo presentarse, cómo programar una cita, cómo comprar, cómo ir al médico, hablar en el trabajo, etc.). Veremos gramática, vocabulario y pronunciación juntos. Si eres intermedio, también haremos cursos sobre textos. Pondremos en práctica tanto la gramática como el vocabulario. Tenga en cuenta que todas mis clases son en línea (Skype o Google Meet).

Lidia
Aprende inglés, francés e italiano de la forma más divertida.
Soy estudiante de 4º de carrera de Traducción e Interpretación. Mi segunda lengua es el francés, con nivel C1, al igual que el inglés. Por último también estoy disponible a impartir clases de italiano, mi nivel es B2. Estas clases son concretamente para todas aquellas personas que deseen mejorar su nivel de idiomas (desde primaria, secundaria y clases de preparación de exámanes de B1 y B2. Doy también clases de conversación en inglés y francés y de usos prácticos); aprender más vocabulario y gramática, preparación de exámenes, clases interactivas y con una fórmula de aprendizaje muy divertida. Las clases serán online vía webcam.

Sasha
Clases de ingles para todos los niveles, edades y propositos!!!
¿Deseas aprender inglés, ya sea para la escuela, el trabajo o simplemente para disfrutar mejor de tus películas y libros favoritos? Yo te puedo ayudar con eso !!! Terminé el Bachillerato Internacional con una puntuación de 39 puntos y ahora estudio Política, Filosofía y Economía en la Universidad de Warwick. He enseñado inglés tanto a niños pequeños como a adultos y puedo ayudarlo a mejorar sus habilidades de escritura, comprensión y conversación. Puedo enseñarte usando francés, finlandés o un poco de español. Además, hago hincapié en aprender hablando y conversando, haciendo que mis clases sean lo más interesantes posible. Podemos hablar de lo que quieras, desde historia hasta Hatty Potter, desde fútbol hasta música. Por favor, póngase en contacto conmigo si tiene alguna pregunta :)

Silvia
Italiano para animarte: 5 libros reconfortantes sobre Italia que te levantan el ánimo y te traen alegría.
"Bajo el sol toscano" de Frances Mayes, "La hechicera de Florencia" de Salman Rushdie, "Una habitación con vistas" de EM Forster, "Comer, rezar, amar" de Elizabeth Gilbert, "El abril encantado" de Elizabeth von Armín. Dependiendo del nivel del estudiante, las lecciones se impartirán en inglés o italiano.

Femke
Tutoría de la escuela primaria / apoyo con las tareas (matemáticas, comprensión lectora, formación para la prueba cito, etc.)
Si su hijo puede usar algún apoyo adicional con, por ejemplo, contar, (leer) leer o escribir, me gustaría ofrecerle mi ayuda. He estado dando tutoría a niños de diferentes edades durante algunos años. También tengo mucha experiencia como niñera y como au pair, ¡así que estoy acostumbrado a trabajar con niños y ayudarlos a salir adelante y ayudarlos a ver cuánto pueden hacer realmente!

Irma
Lección de holandés a cualquier nivel / lección de holandés a cualquier nivel
Primero que nada, creo que es importante que nos divirtamos mientras aprendemos. Después de todo, ¡eso hace que aprender sea mucho más divertido! En las lecciones, me complace ayudarlo con sus preguntas gramaticales sobre holandés. También podemos trabajar en sus habilidades para hablar, escribir y / o escuchar. ¿Quieres ayuda con tus tareas escolares? ¡Esto es ciertamente posible! Me gustaría saber a qué nivel dominas el idioma y qué te gustaría aprender. Me gusta desafiarte pero no quiero abrumarte. El precio de la lección es para 1 persona.

Tereza
¡Aprende a hablar en español conmigo! Clases online.
My name is Tereza. I am 25 years old, from Czech Republic but I am living for more than 3 years in Barcelona, Spain. I am culture anthropologist, and I had been traveled for 6 months through Peru and Chile. I am lover of cultures, languages and yoga too. Now I am studying to be professional Yoga Instructor. I believe that to understand well a language there should be a bit of love for it. I felt in love with Spanish 7 years ago. I started as you do right now with private classes and trying to speak and speak. It would be a pleasure for me share this with you. I also think learning something must be a fun that`s why I use different tools for learning, for the student, I think its a nice way to learn. Usually, the way of studying is choosing different topics, learning practical language and develop speaking by the practicing. But I am flexible with the structure and also with the schedule of the lessons depending of the personal needs. If you are interested in learning with me, just send me a message. Saludos Tereza.

Tom
Lecciones de inglés con un maestro nativo de habla inglesa calificado por CELTA / Engelse lessen met een ervaren CELTA-gecertificeerde docent
¿Está buscando un profesor de inglés nativo calificado (británico) con amplia experiencia en la enseñanza y los negocios? Si es así, ¡me encantaría ayudarte! Tengo una filosofía de enseñanza muy sencilla. Cada lección debe ser desafiante, gratificante y divertida, ya que la mejor manera de aprender es con una sonrisa en la cara. Adapto nuestras lecciones juntas a sus necesidades y objetivos únicos, que incluyen: • mejorar su acento y pronunciación; • ayudándole a evitar el inglés steenkool y las palabras típicas del 'Dunglish'; • ampliar su vocabulario; y • perfeccionar el uso de los tiempos verbales. Lo más importante de todo es que puedo ayudar a mejorar su confianza, que es la clave para aprender cualquier idioma. Una de mis especialidades es el inglés comercial, por lo que también puedo ayudar con todo, desde preparar una entrevista o hablar en reuniones, hasta hacer una presentación. Si bien mis clases son 100% en inglés, también puedo hablar holandés y español. Esto me da una idea real de por qué los estudiantes cometen ciertos errores y cómo evitarlos mejor.