


Profesor fiable
A partir de16.00EUR/ h
Profesora particular de apoyo escolar para cualquier asignatura
Mi método de estudio es hacer entender al alumno de forma divertida y eficiente cualquier asignatura de nivel primaria y ESO. Me adapto a cualquier alumno y mejorare al máximo su manera de estudiar. Soy una persona paciente y mi meta es hacer que los alumnos consigan sus objetivos con mi ayuda. Quiero poder transmitir que aprender inglés es divertido y conseguir que sea emocionante para ellos. Me encantaría poder ayudaros!
Lugar
En el domicilio del estudiante: Alrededor de Alcobendas, España






|
Use ctrl + wheel to zoom!
Informaciones generales
Edad: | Niños de preescolar (4-6 años) Niños (7-12 años) Adolescentes (13-17 años) Adultos (18-64 años) Tercera edad (65+ años) |
---|---|
Nivel del estudiante: | Principiante Intermedio Avanzado |
Duración: | 60 minutos |
La clase se imparte en : | español, inglés, chino |
Acerca de mí
Actualmente estoy estudiando el tercer año de la carrera Estudios Ingleses en la Universidad Autónoma de Madrid. Mi nivel de inglés es el B2 y estoy comenzando a estudiar chino. Estudié primaria, ESO y bachillerato en sección bilingüe. Soy capaz de poder ayudar con cualquier materia como matemáticas o lengua de los niveles de primaria y la ESO. Soy una persona paciente y divertida cuya meta es poder hacer a mis alumnos progresar y ayudar al máximo para que consigan todos sus objetivos. Mi vocación siempre ha sido ser profesora y mi pasión es aprender idiomas.Formación
Tercer año en la Universidad Autónoma de Madrid en la carrera de Estudios Ingleses. Certificado Cambridge nivel B2 alto. Título de Graduada en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en el Íes Aldebarán.Experiencia / Calificaciones
Actualmente, imparto clases de inglés en el colegio Miguel Hernández a niños de primaria. Además, imparto apoyo escolar a dos alumnos de la ESO.Mi método de estudio es hacer entender al alumno de forma divertida y eficiente cualquier asignatura de nivel primaria, ESO y bachillerato. Me adapto a cualquier alumno y mejorare al máximo su manera de estudiar. Soy una persona paciente y mi meta es hacer que los alumnos consigan sus objetivos con mi ayuda. Quiero poder transmitir que aprender inglés es divertido y conseguir que sea emocionante para ellos. Mi método de estudio es hacer entender al alumno de forma divertida y eficiente cualquier asignatura de nivel primaria y ESO. Me adapto a cualquier alumno y mejorare al máximo su manera de estudiar. Soy una persona paciente y mi meta es hacer que los alumnos consigan sus objetivos con mi ayuda. Quiero poder transmitir que aprender inglés es divertido y conseguir que sea emocionante para ellos.
Haz una pregunta
Envía un mensaje a Marta explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | |||||||
6 | |||||||
7 | |||||||
8 | |||||||
9 | Martes en 9:00 | Jueves en 9:00 | |||||
10 | Martes en 10:00 | Jueves en 10:00 | |||||
11 | |||||||
12 | Viernes en 12:00 | ||||||
13 | Lunes en 13:00 | Martes en 13:00 | Miércoles en 13:00 | Jueves en 13:00 | Viernes en 13:00 | ||
14 | Lunes en 14:00 | Martes en 14:00 | Miércoles en 14:00 | Jueves en 14:00 | Viernes en 14:00 | ||
15 | Lunes en 15:00 | Martes en 15:00 | Miércoles en 15:00 | Jueves en 15:00 | |||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 16€Clases en el domicilio del estudiante
Satisfacción Garantizada al 100%
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Reputación en Apprentus
- Profesor desde abril 2024
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | |||||||
6 | |||||||
7 | |||||||
8 | |||||||
9 | Martes en 9:00 | Jueves en 9:00 | |||||
10 | Martes en 10:00 | Jueves en 10:00 | |||||
11 | |||||||
12 | Viernes en 12:00 | ||||||
13 | Lunes en 13:00 | Martes en 13:00 | Miércoles en 13:00 | Jueves en 13:00 | Viernes en 13:00 | ||
14 | Lunes en 14:00 | Martes en 14:00 | Miércoles en 14:00 | Jueves en 14:00 | Viernes en 14:00 | ||
15 | Lunes en 15:00 | Martes en 15:00 | Miércoles en 15:00 | Jueves en 15:00 | |||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 16€Clases en el domicilio del estudiante
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Compartir
Estás aquí
Clases similares
Carmen
Profesora particular de Matemáticas desde primaria hasta bachillerSoy Carmen, Estudiante de ultimo curso de Administración y dirección de empresas dedicada en actividad a Recursos humanos.
Llevo más de 4 años impartiendo clases y en todo este tiempo he ampliado mis conocimientos y mejorado las metodologías pedagógicas.
Antonio
Clases de refuerzo y preparatorias para ciencias de Secundaria, Bachillerato y pruebas de acceso.En estas clases veremos contenido de matemáticas, física, química o biología. El contenido estará adaptado al alumno y al nivel que se le exija en clase o en las pruebas o exámenes a los que se quiera presentar. La clase se estará dividida en dos partes de igual extensión, una primera parte donde el profesor elegirá ejercicios y teoría relacionado con el temario que esta viendo el alumno y una segunda parte donde el alumno podrá aportar ejercicios de clase o de cualquier otra fuente de su elección.
Lucia
Inglés a tu medida: apoyo escolar, conversación, nivel inicial, práctica constanteEl dominio del inglés es esencial en todos los aspectos de la vida. La personalización de las lecciones no solo se centra en tus intereses particulares, sino que también se enfoca en tu estilo de aprendizaje único. Trabajaremos juntos para identificar áreas de mejora y establecer hitos alcanzables.
Ya sea que estés comenzando desde cero o buscando mejorar tus habilidades existentes, tú decides dónde comienza la travesía y dónde quieres llegar.
Con un enfoque centrado en tus necesidades individuales, proporciono un espacio dedicado para el aprendizaje desde los fundamentos o el perfeccionamiento de tus habilidades existentes. Establecerás tanto la línea de salida como la meta, y juntos trazaremos un camino adaptado a tu ritmo y estilo de aprendizaje.
Samantha Arias
Todas las materias para niños(as) menores de 13 añosLe ayudo a sus hijos(as) para que tengan un mejor rendimiento en la escuela, además de motivarlos constantemente para que se sientan cómodos(as) en el proceso y le cojan amor al estudio. También les enseño técnicas de estudio para que aprendan más rápido.
Raef
Clases particulares Matemáticas, Física - Química y BiologíaCon más de 18 años de experiencia, doy clases particulares de Matemáticas - Análisis - Matrices - Estadística - Álgebra - Geometría - Física - Química - Biología y Geología a estudiantes del programa de francés de Terminales, Bac, 1ère, Seconde, Brevet o oro internacional europeo (en Inglés) o clases preparatorias universitarias de competencia y medicina o 1er y 2do años universitarios ya sea en casa o por internet en línea por un método de clase virtual siguiendo un enlace que sirve como una tabla más skype (método muy moderno y efectivo) con resultados todos mencionados desde 2015 por esta modalidad o por la modalidad presencial desde 2002.
Para más información, no dude en ponerse en contacto conmigo, respuesta garantizada en unos minutos hasta 10 horas como máximo.
Awni
Tutoría/conversación de inglés en línea y preparación de exámenes para todos los niveles y edades.Ofrezco clases individuales y personalizadas según tu nivel, también se pueden unir grupos. Me adaptaré a tus necesidades y objetivos: Gramática, conversación, vocabulario y cultura.
¡Mi método te llevará paso a paso para alcanzar tu objetivo! ¡Soy dinámica, tranquila y llena de energía!
Todo el material te será proporcionado por correo electrónico.
Las lecciones están bien organizadas.
Puedo sugerir una tarea semanal
Además, puedo brindar apoyo en revisión y traducción. Si necesitas ayuda, estoy aquí para escucharte.
Sobre mi:
Profesora de inglés altamente calificada, que prefiere muchos métodos de interacción con los alumnos, porque creo que cada alumno tiene su propia forma de aprender. He adquirido una amplia experiencia de mis estudios previos en la Maestría en Métodos de Enseñanza de Idiomas, mis investigaciones también me han ayudado a tener una gran experiencia sobre la adquisición de idiomas, además de que he trabajado como tutor y traductor en Europa durante años.
Entonces:
Aprender un nuevo idioma puede abrir puertas adicionales para su carrera profesional.
Me complace poner mi experiencia a su servicio y responder a sus preguntas.
Cualquier edad o nivel es bienvenido también estudiantes de escuela o universidad.
Puedo guiarte para aprobar exámenes internacionales como TOEFL e IELTS.
El idioma de enseñanza puede ser inglés, árabe, francés o español.
Las clases pueden ser via skype o zoom etc...
Florencia
Inglés general, inglés para trabajo/estudio/viajes/exámenesTengo 10 años de experiencia como tutor de inglés. Estoy certificado y he trabajado con estudiantes de todas las edades y niveles.
-¿Viajas como turista o para vivir en otro país?
- ¿Trabajas con inglés técnico como TI, Medicina, Kinesiología, Salud, Contabilidad, áreas científicas, Marketing y Negocios?
- ¿Tienes reuniones diarias?
- ¿Participas en conferencias?
- ¿Necesitas preparar CV y entrevistas?
- ¿Debes prepararte para exámenes internacionales, como IELTS, FCE y CAE?
-¿Escribes artículos científicos en revistas?
-¿Vas a aplicar para obtener una VISA de estudiante en un país de habla inglesa?
-¿Vas a estudiar en una universidad extranjera?
¡Puedo ayudarte a crear un plan y trabajar en tus debilidades y objetivos!
1:1 lessons or small groups (ask about rates)
Materials provided
Continuous feedback
Dynamic and fun
Your Bridge to Spanish Communication and Understanding Locals in Spanish-speaking countries!
I just love seeing my students being able to communicate their ideas in my language
Start YOUR journey with me :)
Amine
Cursos de Matemáticas y Física-Química en Lausana y alrededoresSoy un docente joven, apasionado y con gran soltura en las áreas de matemáticas y físico-química. Mi método de enseñanza se distingue por mi paciencia y mi dedicación al éxito de mis alumnos. Me encanta sentirme útil ayudando a otros a comprender y dominar conceptos a veces complejos.
Mi sentido del humor y mi juventud también son activos que me permiten crear un ambiente relajado y agradable durante las clases. Creo firmemente que el aprendizaje es más eficaz cuando los estudiantes se sienten cómodos y seguros. Por lo tanto, estoy comprometido a crear un entorno de aprendizaje donde mis alumnos se sientan animados a hacer preguntas y explorar nuevos conceptos.
Mi principal prioridad es el éxito de mis alumnos. Me comprometo a brindar apoyo personalizado y adaptar mis métodos de enseñanza según las necesidades específicas de cada alumno. Soy paciente y persistente, y estoy dispuesto a explicar conceptos tantas veces como sea necesario hasta su total comprensión.
Ya sea que necesite ayuda para resolver problemas matemáticos complejos o comprender los fundamentos de la física y la química, estoy aquí para ayudarlo durante su viaje de aprendizaje.
Nataliya
Profesora de idiomas inspiradora - Clases de inglés, español y ruso desde A0 hasta C1¡Ayudando a los estudiantes a tener éxito con confianza, claridad y pasión por los idiomas!
¡Hola! Me llamo Natalie y soy una profesora de idiomas dedicada y entusiasta con más de 8 años de experiencia enseñando inglés, español y ruso a niños, adolescentes y adultos. Me especializo en crear clases atractivas y personalizadas que ayudan a los estudiantes a desarrollar confianza y fluidez, ya sea que se estén preparando para exámenes, estudiando para el trabajo o simplemente explorando una nueva cultura.
Me apasiona profundamente el aprendizaje de idiomas y creo en que cada lección sea interactiva, práctica y amena. He trabajado con estudiantes de todas las edades, desde jóvenes que empiezan hasta profesionales que buscan mejorar sus habilidades comunicativas. Mi enfoque combina la gramática y el vocabulario con la conversación, la comprensión auditiva y el contexto de la vida real para que el aprendizaje de idiomas sea efectivo y divertido.
Si eres padre o madre y buscas un tutor confiable y amable para tu hijo, un estudiante que se prepara para un examen importante o un estudiante adulto listo para dar el siguiente paso, me encantaría ayudarte a alcanzar tus metas. Hagamos que aprender un idioma sea una experiencia emocionante, juntos.
Julia
Aprende inglés conmigo, según tus objetivos y nivelDiseño cada clase según tus objetivos y nivel. Ya sea gramática, vocabulario, comprensión oral, escrita o conversación, ¡te acompaño paso a paso!
✔️ Niños, adolescentes y adultos
✔️ Refuerzo escolar y preparación para exámenes
✔️ Clases individuales
✔️ Modalidad online o presencial
✔️ Material incluido y seguimiento personalizado
👩🏫 Profe docente con experiencia y buen rollo
📅 Horarios flexibles
Lucas
Clases de Fisica online con Profesor UniversitarioMi nombre es Lucas, soy un Profesor de Física argentino, con más de 18 años de experiencia en la enseñanza de la Física.
Empecé mi camino en la docencia dando clases particulares (individuales y grupales). Actualmente trabajo en una universidad pública argentina, donde realizo tareas de docencia e investigación desde hace ya casi 10 años.
Hace 18 años que me dedico exclusivamente a la enseñanza de la física, gracias a lo cual he podido acumular una experiencia invaluable, así como construir sólidos conocimientos de física y de su enseñanza.
He impartido clases de todas las físicas básicas (mecánica, termodinámica, electromagnetismo y ondas), así como también de espacios específicos de la formación del profesorado (por ejemplo los Talleres de Práctica de la Enseñanza, Currículum y Didáctica, Física Ambiental o Biofísica). Actualmente dicto cursos de mecánica y de fundamentos de Astrofísica. También he publicado trabajos de investigación en revistas especializadas, principalmente en el campo de la educación en física y la astronomía.
Karin
Holandés e inglés: clases de idiomas, tutorías y apoyo adicional¿Quieres mejorar tus habilidades lingüísticas o quizás aprender un nuevo idioma? Ofrezco lecciones entusiastas y personalizadas en holandés e inglés. Con años de experiencia en la enseñanza de idiomas y pasión por la comunicación, te ayudaré a hablar y escribir con mayor fluidez y confianza y trabajaremos juntos en la gramática. Si desea perfeccionar su holandés, necesita inglés para trabajar o estudiar, o desea aprender el idioma para viajar; Me aseguro de que tus objetivos estén a tu alcance.
Mis lecciones son interactivas, orientadas a la práctica y adaptadas a tu estilo y nivel de aprendizaje. Juntos trabajamos con pasos claros y objetivos alcanzables, para que veas el progreso rápidamente. Conmigo como profesor descubrirás no sólo el idioma, sino también la cultura y los matices que te ayudarán a comunicarte realmente y a causar una buena impresión.
Erika
Amable profesor de inglés con años de experiencia enseñando inglés - ¡Aprendamos juntos!¡Hola estudiantes!
¿Estás listo para aprender inglés? ¡Entonces comencemos! Las clases combinarán entretenimiento y trabajo duro. Hablamos en inglés desde la primera lección y adaptamos nuestras lecciones a sus necesidades. ¡Todos los niveles y edades, tanto online como presencial!
Nuestras lecciones se adaptan a tus deseos. Podemos centrarnos en la gramática y el vocabulario básicos, o empezar desde el principio. Y por otro lado, también podemos trabajar juntos para preparar exámenes oficiales y afrontar situaciones más complicadas. También es posible mejorar el inglés de negocios, ya que tengo experiencia previa en eso.
Durante nuestras lecciones utilizaremos principalmente recursos en línea, actividades personalizadas y PowerPoint. Se te darán algunos deberes en cada lección, para que puedas interiorizar aún más lo que hemos visto en clase. Las clases pueden durar de 1 a 2 horas dependiendo de las preferencias personales y la disponibilidad. Se llevan a cabo una o dos veces por semana.
Me especialicé en estudios ingleses, donde estudiamos inglés general, morfología, cultura y literatura. Además, también obtuve una maestría en Enseñanza de Idiomas, la cual me brindó todas las herramientas necesarias para impartir clases. Actualmente estoy estudiando el Doctorado en Literatura Inglesa en la Universidad de Lleida.
Tengo más de 10 años de experiencia enseñando el idioma inglés, además de experiencia enseñando español. He tenido clases tanto presenciales como online, tanto en grupos grandes como pequeños y para alumnos individuales. He dado clases desde preescolar hasta alumnos de mayor edad y he adaptado las lecciones a sus niveles y necesidades. También he impartido inglés de negocios, cursos de conversación y clases orientadas a exámenes.
Florence
Profesora de secundaria, FR-NL bilingüe y licenciada en interpretación imparte clases particulares de holandés e inglésLa metodología elegida para mis clases particulares se adapta a las necesidades específicas del alumno, desde el más joven (aprendiendo a leer) hasta el más experimentado: preparación para un examen, un viaje al extranjero, una reorientación profesional, ... los cursos pueden variar desde una mesa de conversación hasta una estructura más académica que enfatiza la gramática, la conjugación y el vocabulario, o aún estar basados en el tema de un sector profesional en particular.
Patricia
Clases de francés por un tutor nativo y certificado FLE 🇫🇷🇨🇦Soy tutora de habla francesa y nativa, he vivido en 4 países (🇫🇷🇨🇭🇲🇦🇺🇦) y ya he visitado 10 países (🇲🇫🇨🇦🇨🇵🇩🇪🇪🇸🇺🇦🇲🇦🇨🇭) . Me encanta la moda, viajar, la cultura, los idiomas y sobre todo me gusta compartir mis conocimientos.
- A mis alumnos les proporciono folletos de actividades en pdf que utilizamos durante el curso y en mi ausencia pueden practicar lo que hemos aprendido.
-pueden interactuar y sobre todo estoy disponible en cualquier momento si tienen alguna pregunta
-Les ayudo a mejorar la ortografía, el vocabulario, la gramática y también la expresión oral.
- cada curso es un momento de intercambio y compartir
- el éxito en sus exámenes está garantizado
-mejores calificaciones para aquellos a quienes ayudo con la tarea
- doy mucha tarea
Lo que puedes esperar de mis cursos:
- una clase interactiva, genial, divertida pero bastante rica
- progreso con cada lección
- teoría pero sobre todo práctica
- varios temas de conversación
-un enfoque único y profesional
- un contenido meticulosamente elaborado