¡En este período de fiestas, ofrece una Tarjeta de Regalo a un ser querido: una experiencia única!

Profesor de Matemáticas, Física y Química para ESO y Bachillerato

Estudiante del último grado en Ingeniería Electrónica y Automática. Con más de 4 años de experiencia dando clases particulares y en academias. Colaborador en la página web de Unicoos desde 2020.

Las clases son dinámicas con ejercicios resueltos para poder practicar los conceptos tratados.

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Alcobendas, España

La clase es enseñada en :español

Envía un mensaje a Abdulrahman explicándole lo que deseas aprender:

12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00  Sábado en 12:00  Domingo en 12:00

• Profesor desde octubre 2022

Samantha Arias
Todas las materias para niños(as) menores de 13 años
Le ayudo a sus hijos(as) para que tengan un mejor rendimiento en la escuela, además de motivarlos constantemente para que se sientan cómodos(as) en el proceso y le cojan amor al estudio. También les enseño técnicas de estudio para que aprendan más rápido.

Ane Requena
Clases de Refuerzo, Inglés, Biología y Matemáticas.
Ofrezco clases de refuerzo para alumnos de Infantil, Primaria y E.S.O. Poseo 4 años de experiencia impartiendo clases particulares de Inglés, Biología, Física y Química y Matemáticas. Disfruto mucho enseñando y adaptando mis clases a cada alumno.

Cecilia
Clases Particulares de Matemáticas y Economía para todos los cursos.
Siguiendo el método Kumon y con ayuda de los cuadernillos que yo pueda poseer intentaré ayudar a que comprendan de otra forma las matemáticas, mas fácil. Las clases van dirigidas a todos los cursos desde primaria hasta bachillerato de ciencias.

Carlos
Clases de apoyo para ESO y Bachillerato. Matemáticas - Física - Química
hola, Soy Ingeniero Quimico y mi pasión siempre ha sido la pedagogía. Ofrezco apoyo para clases de refuerzo en Matemáticas, Fisica y Química. Los últimos 5 años vivido en Francia y Bélgica donde dio cursos a alumnos en ciencias con buenos resultados. - Identificarse las dificultades del alumno en la materia. - Tratamos de reforzar esas carencias, acompañando alumno con ejercicios y tratando de que sea el alumno quien consiga de un periodo de reflexión. - Realizamos ejercicios de tipo examinación para prepararlos. No dudéis in contactarme si tenéis alguna duda.

Constanza
Biología y Química IB SL/HL Tutoría para estudiantes IB
Las materias de ciencias del IB pueden ser realmente desafiantes, especialmente si se encuentran en un nivel superior. En estas clases podrás consultar cualquier duda o ampliar tus conocimientos sobre cómo sobresalir en las materias de Biología y Química a nivel superior y estándar para los exámenes del IB, practicando con trabajos anteriores, repasando y creando tus propios apuntes y diagramas. . Un par de cosas que me gusta hacer: - Test inicial o entrevista para evaluar tu nivel. - Use documentos simulados que presenten los ejercicios TAL COMO en los exámenes reales, para que se sienta realmente preparado. - Si las lecciones son una vez a la semana, o tenemos un gran hueco los fines de semana, me gustaría dejar alguna tarea. - Ofrezco cualquier tipo de tutoría y asesoramiento universitario. Las personas que estudian biología y química por lo general quieren seguir una carrera clínica, ¡y ese es un proceso complejo! - Me gusta usar mis libros de Química y Bio para diagramas y resúmenes.

Matías
Clases particulares de matemática - física - ingeniería
Soy ingeniero aeronáutico y soy consciente de la frustración de no lograr los resultados académicos deseados. Estaba aquí. Muchas veces. Me resulta muy satisfactorio enseñar y ver cómo mis alumnos logran sus metas. Creo sinceramente que aprender es un privilegio y un placer. Mi principal prioridad es que mis alumnos sientan esto. Mi nivel de matemáticas, física e ingeniería es muy competente. Aunque claro, para temas muy concretos o dudas, tendré que analizar si soy capaz de impartir lecciones con soltura o no. No dudes en escribirme. Estoy acostumbrado a trabajar con personas de diferentes edades. Creo en la segmentación, visualización de avances, resultados objetivos y práctica. Para los estudiantes que tienen dificultades, analizo la raíz de los problemas de aprendizaje. Y, sobre todo, trato de motivarlos. El tiempo ideal para una lección se distribuiría de la siguiente manera: preguntas y respuestas de 20 minutos y comenzar desde estas brechas, 30 minutos para avanzar, 10 minutos de pensamiento lateral. Más allá de estas líneas generales, no hay regla ni método mágico. Algunas cosas funcionan con algunos estudiantes y no con otros. Adaptarse a las necesidades es realmente el objetivo de las lecciones privadas. Así que haré todo lo posible para encontrar lo que motiva y ayuda a mi estudiante.

Lucile
Dar lecciones de matemáticas. Titular de una maestría en matemáticas de la Universidad de Ginebra. 5 años de experiencia en clases particulares.
- Inglés abajo- Titular de una maestría en matemáticas de la Universidad de Ginebra, doy clases particulares de matemáticas, sea cual sea el nivel del alumno. En general, la lección se lleva a cabo en uni Mail, un lugar donde se ponen a disposición lugares de trabajo. Con 5 años de experiencia como tutor, dirijo mis lecciones hacia la confianza en sí mismo del alumno así como su capacidad de razonar y comprender. De esta forma, el material se asimila de forma más natural. Doy clases de matemáticas, desde primaria hasta la universidad y hasta la educación superior. También ayudo con la preparación para la madurez. Las lecciones se pueden dar en francés, inglés o español. Tengo una maestría en matemáticas de la Universidad de Ginebra. Doy clases particulares de matemáticas, sea cual sea el nivel del alumno. Las lecciones suelen tener lugar en uni Mail, un lugar donde hay espacios de trabajo disponibles. Con 5 años de experiencia como tutor, enfoco mis lecciones en la confianza en sí mismo y la capacidad de razonar y comprender del alumno. De esta forma, el material se asimila de forma más natural. Doy clases de matemáticas desde primaria hasta secundaria y hasta bachillerato. También ayudo con la preparación de la madurez. Las lecciones se pueden dar en francés, inglés o español.

Thomas
Tutorías de matemáticas y estadística para estudiantes universitarios
- Consulta inicial gratuita - Las citas se pueden hacer de forma espontánea el mismo día - Lecciones a través de zoom usando una pizarra - análisis - Álgebra lineal - estocásticos - Estadísticas - Programación con R, Python, Matlab / Octave Acerca de mí: Tengo una maestría en matemáticas técnicas y trabajo como estadístico independiente.

Maria Luisa
Estudia Matemáticas y / o Física a tu ritmo con ejemplos prácticos
Como maestro en ciencias (astrofísica) y estudiante de doctorado en aeronomía (física espacial), tengo mucha experiencia en matemáticas, física, programación y estadística. Soy una persona muy apasionada y haré todo lo posible para guiarte por el mundo de la ciencia. Mi objetivo no es solo el refuerzo de los temas, sino aplicar los conocimientos adquiridos de forma más diaria. Intento no solo sumergirme en las materias, sino que también trato de dar consuelo a los estudiantes para que cometan sus propios errores e intenten encontrar su propio camino para aprender. Me gustan mucho los niños y me encantaría también poder mostrarles las maravillas de la ciencia. Así que si tienes dudas o quieres profundizar tus conocimientos, pruébalo. Para todo tipo de alumnos y todos los niveles.

Renzo
Lecciones IGCSE de Matemáticas y Física - Niveles básicos y extendidos
Tengo más de 6 años de experiencia dando clases particulares a estudiantes de escuelas internacionales. Durante todo este tiempo he compartido con ellos un enfoque único y sencillo para aprender y comprender la Ciencia, obteniendo resultados sobresalientes con todos ellos. Todos mis alumnos quedaron asombrados de lo simple y efectiva que es mi metodología, comparada con la "estándar" que enseñan sus profesores. Esto es posible porque a partir de todos mis años de experiencia he podido reconocer las luchas comunes que tenían los estudiantes, los puntos débiles de ese enfoque y he elaborado métodos alternativos para superarlos. Mi orientación tiene como objetivo asegurar que los estudiantes sobresalgan en estas 3 etapas: 1.- Comprender los fundamentos de cada tema estudiado. 2.- Conocer los "trucos" necesarios para resolver las preguntas frecuentes sobre trabajos anteriores. 3.- Dado que este es un programa de dos años, no se trata solo de entender, sino de poder recordar fácilmente lo aprendido cuando llega la fecha del examen final. Es por eso que en esta etapa confío en las técnicas de PNL para mostrar a los estudiantes las más adecuadas para que recuerden la información, en función de su estilo de aprendizaje preferido y único.

Clases particulares de Matemáticas - Física - Química y Biología
Con más de 18 años de experiencia, doy clases particulares de Matemáticas - Análisis - Matrices - Estadística - Álgebra - Geometría - Física - Química - Biología y Geología a estudiantes de francés o programa internacional (en inglés) de Terminales, Bac, 1ère, Second, Brevet , concursos y clases preparatorias universitarias de medicina o 1° y 2° años universitarios ya sea a domicilio o por internet en línea por el muy sofisticado y modernizado método de clases virtuales con resultados mencionados Excelente, Muy Bueno y Bueno desde el año 2002. Ayuda con las tareas para los estudiantes del CNED. Tarifa reducida especial para países africanos. Para más información, no dude en ponerse en contacto conmigo, respuesta garantizada en unos minutos hasta 10 horas como máximo.

Hasnaa
Clases de matemáticas financieras, casos prácticos, resultados garantizados
El curso de matemáticas financieras gira en torno a temas centrales como: - capitalización, - actualización, - el descuento - bonos - anualidades - el calendario de amortización Este curso está dirigido a estudiantes de escuelas de administración y negocios que tengan dificultad en las siguientes materias: - Matemáticas financieras - Microeconomía - Macroeconomía - Estadísticas - Probabilidades - Análisis financiero - Contabilidad - Fiscalidad Para la preparación de tus exámenes y tus proyectos, ofrezco cursos adaptados a tus necesidades y a tu ritmo. Capacidad para mover o video

Enrique
Distinción Matemáticas, Física, Programación, Ingeniería: Más de 12 años de experiencia en tutoría para la Excelencia
No se conforme con menos que la Excelencia. Ingeniero Aeroespacial, Magíster en Física Cuántica y trabajo PhD (Doctorado) en la Universidad de Cambridge. También trabajé durante 4 años desarrollando MATLAB: habilidades profundas de programación: familia MATLAB/Simulink, C/C++, Fortran, Python Más de 12 años de experiencia brindando tutoría a estudiantes para Distinción en todo el mundo con resultados consistentes: he brindado tutoría a más de 50 estudiantes y he trabajado juntos para lograr sus objetivos en diferentes campos. Busco la excelencia en los resultados con lecciones únicas, útiles e interesantes. Mis lecciones están totalmente adaptadas a las necesidades del estudiante y evolucionarán con usted. Desde la escuela hasta los niveles más avanzados o de uso profesional: - Niveles universitarios (grado y posgrado). - Preparación para A-Levels, GCSE, University Entry o equivalente. - Puede trabajar en proyectos específicos a nivel profesional, como la preparación de entrevistas. - Bachillerato y diplomados. - Amplia experiencia trabajando con niños. Cada lección se prepara cuidadosamente con anticipación para garantizar que cumpla con sus objetivos y áreas específicas de mejora. Haré que las lecciones sean lo más dinámicas posible, 1:1, en función del alumno. Usted será el foco de la lección: se llevarán a cabo a través de una cámara web, ¡para que pueda conectarse desde cualquier lugar! Mi horario es muy flexible y puedo adaptarme a tus necesidades. Siéntete libre de hacer cualquier pregunta sobre mi método, el horario y el precio. Estaré encantada de ayudarte.

Federico
Clases de Física y Matemática para estudiantes de primaria, secundaria y universitarios
Contratando este curso tendrás acceso a clases particulares de matemática, de nivel inicial hasta cálculo diferencial y resolución de ecuaciones diferenciales, y de física, desde nivel inicial hasta conceptos avanzados de electromagnetismo. Las clases y tópicos se construyen en conjunto con el alumno o alumna, asegurando abarcar temas pertinentes, y variando el enfoque hasta encontrar lo que funcione. Hiring this course you'll have access to math classes, from elementary level to calculus and differential equations, and physics classes, from beginner concepts to advanced electromagnetism. Classes are constructed side by side with the student, in order to cover relevant topics, trying different strategies and focuses until we find what works for you.