Profesor de Matemáticas, Física y Química para ESO y Bachillerato

Estudiante del último grado en Ingeniería Electrónica y Automática. Con más de 4 años de experiencia dando clases particulares y en academias. Colaborador en la página web de Unicoos desde 2020.

Las clases son dinámicas con ejercicios resueltos para poder practicar los conceptos tratados.

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Alcobendas, España

La clase se imparte en :español

Envía un mensaje a Abdulrahman explicándole lo que deseas aprender:

12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00  Sábado en 12:00  Domingo en 12:00

• Profesor desde octubre 2022

Carlos
Clases de apoyo para E.S.O y Bachillerato. Matemáticas - Física - Química
Hola, Soy Ingeniero Quimico y mi pasión siempre ha sido la pedagogía. Ofrezco apoyo para clases de refuerzo en Matemáticas, Fisica y Química. Los últimos 5 años he vivido en Francia y Bélgica donde he dado cursos a alumnos en ciencias con buenos resultados. - Se identifican las dificultades del alumno en la materia. - Tratamos de reforzar esas carencias, acompañando al alumno con ejercicios y tratando de que sea el alumno quien lo consiga después de un periodo de reflexión. - Realizamos ejercicios de tipo examen para prepararlos. No dudéis en contactarme si tenéis alguna duda.

Irene
Clases de inglés para todas las edades y todos los cursos
Me gustaria ofrecerte la oportunidad de aprender inglés de una manera efectiva y amena. Soy una apasionada de la enseñanza con años de experiencia en la instrucción del idioma inglés. He tenido el privilegio de ayudar a numerosos estudiantes a alcanzar sus metas lingüísticas y mejorar sus habilidades de comunicación.

Elena
Clases particulares de ingles, mates, lengua, para niños entre 4-14 años, me desplazo sin ningún problema y soy flexible con mis horarios
El ingles es un idioma muy importante el cual nos ayuda a abrir muchas puertas en un futuro y a poder comunicarnos con prácticamente todo el mundo. Si tienes problemas con el idioma yo te enseñaré a escuchar y entender, hablar y escribir en este maravilloso language!

Ane Requena
Clases de Refuerzo, Inglés, Biología y Matemáticas.
Ofrezco clases de refuerzo para alumnos de Infantil, Primaria y E.S.O. Poseo 4 años de experiencia impartiendo clases particulares de Inglés, Biología, Física y Química y Matemáticas. Disfruto mucho enseñando y adaptando mis clases a cada alumno.

Samantha Arias
Todas las materias para niños(as) menores de 13 años
Le ayudo a sus hijos(as) para que tengan un mejor rendimiento en la escuela, además de motivarlos constantemente para que se sientan cómodos(as) en el proceso y le cojan amor al estudio. También les enseño técnicas de estudio para que aprendan más rápido.

Cecilia
Clases Particulares de Matemáticas y Economía para todos los cursos.
Siguiendo el método Kumon y con ayuda de los cuadernillos que yo pueda poseer intentaré ayudar a que comprendan de otra forma las matemáticas, mas fácil. Las clases van dirigidas a todos los cursos desde primaria hasta bachillerato de ciencias.

Clases individuales o grupales de Matemáticas, Física - Química y SVT
Docente graduada y experimentada con resultados de TODOS mis alumnos con honores, doy lecciones privadas o grupales en Matemáticas - Análisis - Matrices - Estadística - Álgebra - Geometría - Física - Mecánica - Electricidad - Química - Química Orgánica - Biología, Geología a estudiantes de primaria a Terminale, 1er año y 2do año de universidad para cursos en línea por un método PROFESIONAL en una plataforma de educación especial a través de un enlace que sirve como tabla que incluye espacios, decenas de páginas, equipado con herramientas (bolígrafos de diferentes colores, regla, herramientas geométricas, goma de borrar, etc.) y la posibilidad de guardar, escribir y proyectar la obra en esta pizarra. Este curso también está dirigido a estudiantes de Lycée, CNED y los del programa de inglés (IB Interntaional School o sección europea en inglés) Oferta especial tarifa reducida para el grupo de 4 alumnos solo en clase virtual La tarifa horaria será compartida por los 4 alumnos. La conversación se lleva a cabo por Skype o Zoom. No dudes en escribirme para más información.

Moises
Matemáticas para jóvenes y niños online ESO y Bachillerato
Se enseña matemáticas de manera sencilla a jóvenes y niños. Este curso online está diseñado para ser una experiencia educativa interactiva y accesible que permita a los estudiantes aprender a su propio ritmo. Aunque todo dependerá de las necesidades particulares de cada alumno el contenido puede ser: Estructura del Curso • Niveles de Dificultad: Desde principiantes hasta avanzados, adaptándose a las necesidades de cada estudiante. • Contenido: Incluye aritmética, álgebra, trigonometría, cálculo y estadística.

Kevin
Matemáticas para estudiantes que esten en un bajo nivel o tengan carencias
Matemáticas para primaria, E.S.O. y estudios Universitarios de forma online y presencial en Madrid y alrededores. Física, quimica, estadística son materias que también pueden impartir pero no garantizo la calidad como las primeras. Estoy disponible al horario recomendado y uso

Gibelly
Clases de matemáticas para todos los interesados en mejorar sus notas
Imparto clases de todos los tipos de matemáticas desde: Matemáticas Geometría Trigonometría Geometría analítica Cálculo Adicional realizamos prácticas y tareas. También dejo tareas de repaso en casa para afianzar los temas dados en la clase.

Amine
Cursos de Matemáticas y Física-Química en Lausana y alrededores
Soy un docente joven, apasionado y con gran soltura en las áreas de matemáticas y físico-química. Mi método de enseñanza se distingue por mi paciencia y mi dedicación al éxito de mis alumnos. Me encanta sentirme útil ayudando a otros a comprender y dominar conceptos a veces complejos. Mi sentido del humor y mi juventud también son activos que me permiten crear un ambiente relajado y agradable durante las clases. Creo firmemente que el aprendizaje es más eficaz cuando los estudiantes se sienten cómodos y seguros. Por lo tanto, estoy comprometido a crear un entorno de aprendizaje donde mis alumnos se sientan animados a hacer preguntas y explorar nuevos conceptos. Mi principal prioridad es el éxito de mis alumnos. Me comprometo a brindar apoyo personalizado y adaptar mis métodos de enseñanza según las necesidades específicas de cada alumno. Soy paciente y persistente, y estoy dispuesto a explicar conceptos tantas veces como sea necesario hasta su total comprensión. Ya sea que necesite ayuda para resolver problemas matemáticos complejos o comprender los fundamentos de la física y la química, estoy aquí para ayudarlo durante su viaje de aprendizaje.

Jaro
Tutorías de Matemáticas y Economía personalizadas a tu forma de aprender.
Cada uno es diferente, por eso adapto mi forma de explicar a tu forma de pensar. Usando este enfoque, he estado ayudando a estudiantes a aprobar sus exámenes de matemáticas y economía durante más de 10 años. Comenzaremos definiendo claramente con qué partes tiene dificultades y las trabajaremos de manera estructurada. ¿Estás listo para dejar atrás la frustración con estos temas y comenzar a superarlos? La mayoría de los estudiantes con los que trabajo se sorprenden de lo bien que entienden las materias después de trabajar conmigo y algunos incluso empiezan a disfrutar de las matemáticas.

Sofía
Clases particulares de química y matemáticas para estudiantes de la ESO y de bachillerato
En las clases particulares podrás solucionar los problemas que tienes en el aula buscando la manera de que se comprenda mejor la lección. Son clases individuales, lo que permite adaptarse exclusivamente al alumno y a sus necesidades. Las clases de química están orientadas a los estudiantes de la ESO, de bachillerato y de la universidad. Las clases de matemáticas están orientadas a los estudiantes de la ESO.

Sandra