Clases particulares Watermael‑Boitsfort

Encuentra tu profe ideal en Watermael‑Boitsfort.
Las clases particulares se imparten en tu domicilio o en la casa del profesor.

260 profesores particulares Watermael‑Boitsfort

0 profesores en mi lista de favoritos
+

260 profesores particulares Watermael‑Boitsfort

(4 comentarios)
Mehdi - Kraainem29€
Profe fiable: ¿El 60% de los estudiantes están fallando en el primer año de universidad? ¿Cuáles son las razones? Las razones: - la falta de aprendizaje al final de la educación secundaria -> problema de formación; - sentimiento insuficiente de habilidades -> problema de confianza; - Prácticas pedagógicas obsoletas y no centradas en la persona, por no decir despersonalizadas; - Demasiado estrés e incertidumbre en las elecciones. Sorprendida por la lectura recurrente de este tipo de mensaje, ofrezco mi ayuda a aquellos que lo deseen, que tengan la motivación para llevar a cabo sus estudios, que quieran encontrar los medios para realizar su sueño porque es posible. ! Mi enfoque se reduce a los siguientes puntos: - Respetar a la persona y toda su complejidad sin juzgarla. - Proporcionar herramientas educativas y construir una metodología de trabajo sostenible centrada en el modo de aprendizaje del estudiante; - Establecer una relación de confianza que le permita al estudiante tomar conciencia de sus verdaderos talentos. Quiero devolver la confianza a todas aquellas personas que están en desorden y que están atrapadas en su deseo de dar sentido a sus antecedentes académicos o profesionales. Como ingeniero industrial, la escuela no me hizo querer vivir la emocionante vida que llevo hoy a pesar de las dificultades diarias. Tengo la suerte de haber tenido padres que me enseñaron el significado y el sabor del material. Me gustaría compartir esa oportunidad que tuve. Si quieres conocer mi carrera, mira abajo mis habilidades ...
Desarrollo de habilidades de aprendizaje y estudio · Gestión de proyectos · Ciencias
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 73471 - 25 de 7347

Nuestros estudiantes en Watermael‑Boitsfort evalúan a sus profesores.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Watermael‑Boitsfort.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 4.8 de 5 basado en 100 comentarios.

Clases de español y catalán de todos los niveles y necesidades. (Bruselas)
Carolina
Muy bien, primera clase para conocer al alumno y empezar los trabajos. La primera impresión muy positiva.
Comentario de FRANCISCO