Clases particulares en Rotterdam

Encuentra tu profe ideal en Rotterdam.
Las clases particulares se imparten a domicilio o en casa del profesor.

168 profesores particulares en Rotterdam

0 profesores en mi lista de favoritos
+

168 profesores particulares en Rotterdam

Profe fiable: ¡Hola todos! ¡Bienvenido a mi perfil! ¿Siempre has querido saber más sobre ritmo, percusión y batería? ¡Entonces estás en el lugar correcto! :) Mi nombre es Giovanni, soy un percusionista italiano que actualmente vive en los Países Bajos y estudia en la escuela de música Codarts en Rotterdam. La música latina es el campo que más exploré y estudié, especialmente la música proveniente de Cuba y Brasil: dos mundos diferentes y al mismo tiempo similares que cuentan con una cultura musical increíble y sumamente interesante. Hablando de música cubana, mis principales instrumentos son las congas, los bongos y los timbales, junto con toda la pequeña percusión (guiro, maracas, clave, shekere). Te guiaré a través de los diferentes estilos musicales que se desarrollaron en esta maravillosa isla durante los últimos 200 años, como la salsa, el son, la rumba, el cha-cha-cha, el mambo, el songo, entre muchos otros. Del lado brasileño, puedo enseñarte a aprender a tocar el pandeiro, en todos sus diferentes estilos y ritmos, junto con el timbaú, el repique, las dobras, el surdo y muchos otros instrumentos que pertenecen a esta increíble tradición. En mi carrera musical también llegué a tocar y estudiar otros tipos de percusión que pertenecen a otras tradiciones. Por nombrar uno, el cajón, originario de Perú y posteriormente incorporado al flamenco español, es otro instrumento fascinante e increíblemente versátil a la hora de tocar muchos estilos de música, especialmente el pop occidental y el funk: realmente puede funcionar como sustituto. ¡para los tambores! Hablando de batería, estaré encantado de guiarte también en el estudio de este maravilloso instrumento, desde las técnicas básicas hasta el estudio de todas las posibilidades rítmicas que ofrece este instrumento. ¡Si estás interesado, no dudes en contactarme! (más información abajo :))
Percusión · Batería · Latín
Bajo (guitarra baja) · Teoría musical · Composición musical
(1 comentario)
Sophie - Rotterdam43€
Profe fiable: Dos mundos Nací en dos mundos, el Este y el Oeste; la música folclórica de Grecia central y la clásica. Un factor importante en la formación de mi musicalidad proviene de la estrecha relación de mi familia con la música tradicional griega. Sin embargo, la música de cualquier tipo siempre fue bienvenida en mi casa. Inspirado por mi padre, que también es cantante, me involucré en el canto coral y comencé lecciones de piano. Optar por cantar fue una elección que me dio la libertad de expresar mi opinión. R'n'B y latín En mis primeras lecciones de piano, me di cuenta de cómo la música se pone en papel y de la importancia que tiene. Casi al mismo tiempo comencé a cantar en el coro de mi escuela secundaria y seguí estando entre las voces principales del coro de la escuela secundaria. Ese fue el punto en el que practiqué las diferentes armonías de voz y superé mi desgana adolescente cantando frente al público. A la dulce edad de 14, desarrollé un interés especial por el R'n'B y la música soul. Más tarde, me involucré en la escena del pop y el rock, pero de repente, la música de jazz latino atrajo mi interés. Una de las razones por las que me enamoré de la música latina es porque siento que cada emoción se manifiesta en su máxima gloria. La música latina es una mezcla de culturas y orígenes; es la fusión de la armonía europea traída a las colonias con ritmos africanos como la música cubana se trajo a Nueva York. Cantar como descubrimiento vocal Me considero una persona de personas. Al enseñar, tengo la necesidad de dar la bienvenida al estudiante a un ambiente seguro de aceptación donde la música puede suceder. Para que el estudiante se desprenda de la timidez personal, la confianza mutua llega con el tiempo, pero es necesaria. Priorizo las necesidades de mis estudiantes; enséñeles los aspectos técnicos que deben conocer para desarrollar un instrumento sano pero también enséñeles para que desarrollen su gusto musical. Debido a que he cantado varios estilos a lo largo de mi carrera, creo que soy todo un camaleón de estilos (latino, brasileño, jazz, pop, griego). En mis lecciones encuentro útil usar algo de mini percusión para que el cantante pueda establecer un metrónomo interno. Apoyo mucho las necesidades y objetivos de cada individuo, es por eso que siempre hago un perfil personal de mis alumnos y su progreso y también les pido que diseñen su tablero de sueños personal. Considerándolo todo, siempre utilizo una combinación de métodos y me adapto a las necesidades personales del estudiante. Cantar para mí es siempre un descubrimiento vocal y esto es lo que me gustaría ayudar a mis alumnos a lograr. La idea esencial es desarrollar un instrumento saludable con el que puedas expresarte en los días buenos y malos. He estado estudiando con diferentes profesores en los Países Bajos (exalumnos de Codarts) y Grecia y durante este tiempo me he dado cuenta de que el aprendizaje puede ocurrir en cualquier lugar y en cualquier momento.
Canto · Teoría musical
Profe fiable: ¡Hola! Mi nombre es luz. Soy cantante y enseño canto utilizando el Método Rabine y la Técnica Alexander. El Método Rabine es una técnica y pedagogía vocal, y la Técnica Alexander es un método desarrollado para mejorar la postura y la forma en que utilizamos nuestro cuerpo. MI EXPERIENCIA CON LA VOZ: Cantar ha sido una pasión para mí durante toda mi vida, pero solía ser bastante tímido e introvertido. Tenía miedo de cantar delante de los demás, aunque una parte de mí deseaba hacerlo. A la edad de 15 años, comencé a tomar lecciones de canto para crear un espacio seguro para cantar, donde solo mi maestra pudiera escucharme. Poco a poco comencé a actuar en vivo y comencé a disfrutarlo de verdad. Sin embargo, con el tiempo, encontré dificultades con mi técnica vocal y mi disfrute por cantar se desvaneció. Después de una extensa búsqueda de los profesores adecuados que me ayudaran a superar estos desafíos, descubrí la Técnica Alexander y el Método Rabine. Fue entonces cuando realmente comenzó mi viaje hacia el progreso y la alegría. TÉCNICA DE ALEXANDER Y MÉTODO RABINA: La Técnica Alexander enseña a las personas cómo reducir la tensión general del cuerpo y moverse en armonía con la mecánica de su cuerpo, prestando mucha atención a la columna y las articulaciones. En sólo tres meses de lecciones semanales, noté mejoras tanto en mi postura como en mi voz. Llegué a comprender que el sistema vocal está íntimamente conectado con todo el cuerpo y que cantar puede ser una experiencia armoniosa tanto para mi mente como para mi cuerpo. Esta nueva alegría me inspiró a ayudar a otros de la misma manera, lo que me llevó a convertirme en profesora de Técnica Alexander. Casi al mismo tiempo, también descubrí el Método Rabine, una técnica vocal excepcional con un profundo conocimiento del sistema fonatorio y un enfoque pedagógico claro que satisface las necesidades individuales de los estudiantes. Se centra en reconocer el proceso de aprendizaje único de cada estudiante y determinar qué está listo para absorber. A través de mis lecciones, mi objetivo es transmitir la alegría y la felicidad que puede traer el canto. Espero que mis alumnos aprendan a concentrarse en el proceso de aprendizaje y se sorprendan con los resultados. Mi enfoque de enseñanza no prioriza únicamente los resultados; valora la alegría del viaje para llegar allí. Creo firmemente que todos podemos cantar porque todos poseemos el mismo sistema vocal. La clave está en entrenar y desarrollar la conciencia de nuestras habilidades actuales para que podamos trabajar con lo que aportamos a cada lección. MI EXPERIENCIA CON ESTUDIANTES: He trabajado con una amplia gama de estudiantes, incluidos aquellos que: - Al principio le costaba cantar afinado, pero logró grandes mejoras en menos de un año. - Alguna vez fuimos extremadamente tímidos e introvertidos, pero experimentaron un aumento de confianza y alegría mientras cantaban frente a mí. - Eran músicos con sus propias bandas pero carecían de conocimientos sobre cómo cuidar sus cuerdas vocales durante las actuaciones. - Simplemente necesitaban un espacio de apoyo para dar rienda suelta a su expresividad y disfrutar de sus voces. - Tuvo experiencias desagradables con profesores anteriores que arruinaron su confianza. - No le gustó su propio sonido debido a una técnica desorganizada.
Voz (música) · Canto · Arte
Contrabajo · Bajo (guitarra baja) · Jazz
Resultados de la búsqueda 26 - 50 de 1824826 - 50 de 18248