Clases particulares Delfshaven

Encuentra tu profe ideal en Delfshaven.
Las clases particulares se imparten en tu domicilio o en la casa del profesor.

52 profesores particulares Delfshaven

0 profesores en mi lista de favoritos
+

52 profesores particulares Delfshaven

Profe fiable: ¿Te gustaría aprender uno de los instrumentos que tienen más posibilidades de estilo? ¿Te gustaría saber por qué muchos compositores dicen que es un instrumento muy poderoso porque cabe en muchas situaciones? ¿Sabías que en la historia de Klezmer el clarinete sustituyó el violín por razones de proyección, pero también porque era perfectamente capaz de imitar la voz humana, llorar o reír? ¿Te gustaría descubrir el fascinante mundo del clarinete? Una de mis prioridades como músico es el sonido. Creo que con un sonido hermoso y personal eres capaz de transmitir emoción y significado en todos los niveles, sin importar la dificultad o el nivel. Entonces trato de enfocarme primero en la conciencia de lo que es hermoso para el estudiante y lo que no. Luego, a través de la técnica y el repertorio (sugerencias del alumno o sugerencias mías que pueden ayudar a aumentar la curiosidad del alumno), desarrollamos el conocimiento del alumno. Siempre ayudando al alumno a comprender, dependiendo de su nivel teórico, lo que estamos haciendo, uniendo música y teoría. Y dando herramientas para expandir la frontera, en todos los niveles. Tengo conocimiento y experiencia en Jazz, Clásica, Klezmer, Música Choro e Improvisación. ¡Solo necesitas un elemento precioso! • Teoría musical Me concentro en tener una buena base, gastando todo lo que necesitamos para entender cada cosa, porque con los tiempos se vuelve más fácil. Trato de ayudar al alumno a simplificar el material porque entonces, solo con nosotros mismos con un buen procedimiento básico para resolver cualquier problema. Solo con una lección, entenderás lo que quiero decir. Tengo experiencia en preparar a los estudiantes para los exámenes, los del semestre y cualquier examen oficial; no importa si tiene un nivel de teoría intermedio y desea mejorar, o si desea ser más fuerte para solidificar el conocimiento que tiene (que siempre es la mejor opción), o si no sabe nada sobre notas y conceptos musicales y te gustaría estar familiarizado con ellos. ¿Quizás eres un adulto que siempre quiso improvisar pero no sabe por dónde empezar ...? ¡Lo único que necesita es una buena organización, que yo pueda proporcionar, para alcanzar cualquier objetivo!
Clarinete · Teoría musical
(1 comentario)
Aleksandra - Rotterdam57€
Profe fiable: Profesor dedicado de piano, armonía, solfeo, formación auditiva, arreglos y composición. Amplia experiencia con diferentes edades y niveles, preparación para exámenes, audiciones y concursos internacionales. "Soy un profesor de piano superior y comencé a enseñar en Buenos Aires, Argentina, mi país de origen, hace 8 años. Recientemente vivía en Londres, Reino Unido, donde trabajé como profesor de piano a tiempo completo en WKMT Piano Institute donde He formado y desarrollado mis habilidades pedagógicas trabajando con estudiantes de todo el mundo. Esta experiencia me permitió orientar desde profesionales hasta edades tempranas con antecedentes muy diversos. Este es el tipo de experiencias por las que vale la pena trabajar y que confirman mi compromiso con mi objetivos pedagógicos. Construir estructuras que luchen para dar voz a las personas sin palabras es uno de los valores que aprendí a cuidar más como mujer trabajadora, y esa es la razón por la que me siento comprometido con la enseñanza de música. La música es una herramienta para aprender un idioma completamente diferente y mejorar la inteligencia y la creatividad, sin importar cuál sea su origen. La música es una forma de encontrar cómo expresarte en un idioma específico y, al mismo tiempo, es un proceso divertido y fascinante. Como profesor de música, me enfrento a un desafío cada vez que entreno a un estudiante, porque aprender música y aprender piano implica un desarrollo muy personal. Continué este proyecto en Rotterdam, Holanda, donde obtuve un Master of Music in World Music (Composición de Tango-Jazz) en la Universidad CODARTS. Tengo la intención de seguir compartiendo mi conocimiento y experiencia con nuevos estudiantes ".
Tango argentino · Solfeo · Piano
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 71961 - 25 de 7196

Nuestros estudiantes en Delfshaven evalúan a sus profesores.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Delfshaven.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 4.8 de 5 basado en 64 comentarios.

Lecciones de piano y música de Aleksandra (Buenos Aires-Londres-Rotterdam) (Rotterdam)
Aleksandra
Aleksandra es una linda profesora, muy muy amable estamos encantados
Comentario de DIANA