facebook
favorite buttonAñadir a Mis Favoritos
favorite buttonAñadir a Mis Favoritos
A partir de71.00EUR/ h

Toca el piano o crea tu propia canción. La música es dulce

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
¡Usa tu poder musical! ¿O quieres poder seleccionar tú mismo la música que te gusta?

No debería estar fuera de su nivel, podemos tocar desde pop hasta música clásica,
Cada estudiante es diferente y, por lo tanto, también es mi método.

Yo, Kaori, estoy activa en el sector musical como emprendedora motivada desde 2016. A los tres años comencé a tocar el piano, a los 16 compuse mi primera canción para piano y a los 18 comencé a dirigir. pequeños conjuntos y crear mi propio multidisciplinario para crear proyectos, con una mezcla de música, teatro y otras artes. Al compartir mi amor por la música, me aseguro de que el mensaje llegue a los músicos, independientemente de su nivel. Mi objetivo principal es tocar juntos, ser musicalmente activos y divertirnos en el proceso.

Creo que cada persona es diferente y tiene necesidades y habilidades diferentes, por eso me gusta adaptarme a mis alumnos y cuidar sus intereses. En caso de que el alumno no tenga una visión clara, le ayudo a encontrar lo que le atraiga.

Si el alumno lo desea, puedo prepararle fácilmente para las pruebas de acceso al conservatorio.

Lugar

En el domicilio del profesor: De Hef, De Hef 3071, Rotterdam, Netherlands

|
Use ctrl + wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Edad:
Bebés (0-3 años)
Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
30 minutos
60 minutos
90 minutos
La clase se imparte en :neerlandés, inglés, español, japonés

Acerca de mí

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Hola soy kaori
Empecé a jugar desde que tenía 3 años. Desde entonces la música ha sido mi vida. n en 2011 vine a los Países Bajos para estudiar música y estudié música clásica, jazz, pop, música mundial.
Uzbekistán me ayuda a desarrollarme, ayudar a otros a olvidar sus problemas diarios mientras se divierten.
Ahora trabajo como director, tengo 2 coros y 1 Big Band, como compositor de 'musicales' y diferentes diseños musicales, y como profesor de canto y piano.
Cada estudiante es diferente, mi metodología también. Sin embargo, cada una de mis lecciones tiene algo en común:
para conectar con el cuerpo y la mente y disfrutar de la experiencia.
¿Quieres probarlo?
No dudes en contactarme :)

Formación

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Máster en Codarts, Composición de Jazz y Dirección Clásica.

Conductor Gospel Choir Inspiration. Actualmente.
El director Sophie's Big Band. Actualmente.
Conductor Sarang's StreamBand, tercer conjunto de transmisión. NL - KOR. Actualmente.
Profesor de Piano y Teoría de la Música para escuelas e individuos, desde 2004. Diferentes niveles, géneros, asignaturas y edades (de 3 a 65 años)
Inclusión social mediante el uso de técnicas musicales. Actualmente.
Director, Compositor y Director de orquesta 'Manual cómo convertirse en Dios', Magatzem d'Ars, Barcelona, SP. Actualmente.
Compositor de videos, teatro, danza contemporánea y circo. NL-JP-SP desde 2010. Profesor de música privado y grupal, desde 2002.
Compositor para la XXL Brass Band, Carlo Balemans 2019
Compositor 'MASAI', ópera solista para Soprano, Ópera días Rotterdam NL. 2018
Compositor de ópera para niños: 'Family Soup', National Opera & Ballet Amsterdam, NL 2017-2018.
Director de orquesta, compositor y pianista / Electrónica en vivo para 'Breaking News, Back to the roots', una historia narrativa multidisciplinaria con participación del público. 2017 NL.
Intérprete de electrónica en vivo y compositor de la obra de danza contemporánea 'Moonflower', de AKOM Ensemble, 2016 NL.
Compositor para el Ensemble Klang (mezcla de músicos clásicos y de jazz). 2016 NL Compositor para Yat Po Singers, 2015 HK
Compositor de la Orquesta Sinfónica de Codarts con colaboración del público. 2015 NL. Compositor en un proyecto de intercambio con el Trinity College of Music, Londres, 2013. ENG Director, compositor y gerente / organizador del 'Synecy Ensemble', 2012 - 2015 NL

Experiencia / Calificaciones

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Master of Jazz Composition en Codarts University of the Arts. 2015 - 2017
Licenciado en Composición y Dirección de Jazz en la Universidad de las Artes de Codarts. 2011-2015 Grado Profesional de Piano Clásico en el Conservatorio de Badalona. 2001-2007
Piano moderno y jazz en la escuela de música moderna de Badalona. 2005-2010

Comentarios (1)

Kaori es una profesora muy agradable. Ella es rápida y conocedora y ya le ha enseñado mucho a mi hija en tan solo unas semanas.
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.

Haz una pregunta

Envía un mensaje a N. Kaori explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0
  
  
  
  
  
  
  
1
  
  
  
  
  
  
  
2
  
  
  
  
  
  
  
3
  
  
  
  
  
  
  
4
  
  
  
  
  
  
  
5
  
  
  
  
  
  
  
6
  
  
  
  
  
  
  
7
  
  
  
  Jueves en 7:00
  Viernes en 7:00
  
  
8
  Lunes en 8:00
  
  
  Jueves en 8:00
  Viernes en 8:00
  
  
9
  Lunes en 9:00
  Martes en 9:00
  
  Jueves en 9:00
  Viernes en 9:00
  
  
10
  
  
  
  Jueves en 10:00
  Viernes en 10:00
  
  
11
  
  
  
  
  Viernes en 11:00
  
  
12
  
  
  
  
  
  
  
13
  
  
  
  
  
  
  
14
  
  
  
  
  
  
  
15
  
  
  
  
  
  
  
16
  
  
  
  
  
  
  
17
  
  
  
  
  
  
  
18
  
  
  
  
  
  
  
19
  
  
  
  
  
  
  
20
  
  
  
  
  
  
  
21
  
  
  
  
  
  
  
22
  
  
  
  
  
  
  
23
  
  
  
  
  
  
  
A partir de 71€Clases en el domicilio del profesor

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde marzo 2020
  • Número de teléfono verificado.

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0
  
  
  
  
  
  
  
1
  
  
  
  
  
  
  
2
  
  
  
  
  
  
  
3
  
  
  
  
  
  
  
4
  
  
  
  
  
  
  
5
  
  
  
  
  
  
  
6
  
  
  
  
  
  
  
7
  
  
  
  Jueves en 7:00
  Viernes en 7:00
  
  
8
  Lunes en 8:00
  
  
  Jueves en 8:00
  Viernes en 8:00
  
  
9
  Lunes en 9:00
  Martes en 9:00
  
  Jueves en 9:00
  Viernes en 9:00
  
  
10
  
  
  
  Jueves en 10:00
  Viernes en 10:00
  
  
11
  
  
  
  
  Viernes en 11:00
  
  
12
  
  
  
  
  
  
  
13
  
  
  
  
  
  
  
14
  
  
  
  
  
  
  
15
  
  
  
  
  
  
  
16
  
  
  
  
  
  
  
17
  
  
  
  
  
  
  
18
  
  
  
  
  
  
  
19
  
  
  
  
  
  
  
20
  
  
  
  
  
  
  
21
  
  
  
  
  
  
  
22
  
  
  
  
  
  
  
23
  
  
  
  
  
  
  
A partir de 71€Clases en el domicilio del profesor

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Compartir


Giorgia
Clases de piano - teoría musical y armonía - para cualquier nivel
Doy clases para todos los niveles, desde niños empezando desde cero hasta alumnos que quieren preparar certificaciones en los Conservatorios, pasando por amateurs o simplemente curiosos de cualquier edad. Creo firmemente en la importancia de saber leer música y esto es exactamente lo que enseño primero, obviamente adaptando el método a la edad de mis alumnos: saber leer música es conocer un lenguaje más, que, si se aprende bien, no se olvida nunca (¡como montar en bicicleta!) y es una riqueza inestimable. Partiendo de ahí enseño la posición de la mano, del brazo y de todo el cuerpo al piano, los fundamentos de la técnica pianística (dando mucha importancia al movimiento percusivo del dedo y a la distribución del peso), la comprensión del lenguaje musical, la expresión de la personalidad a través del teclado, la búsqueda del toque y el conocimiento del repertorio pianístico.

David
(¡EN VIVO u ONLINE!) Clases de piano, improvisación, composición y solfeo
Soy un pianista y compositor español (MMus se graduó en Codarts Rotterdam en ambas direcciones) con muchos años de experiencia docente y también muy activo interpretando en diversos contextos. Doy clases particulares de piano para todos los niveles y estilos (clásico, jazz, latín, new age, pop...), así como clases de solfeo, composición e improvisación. Mis lecciones se distinguen por su dinámica, enfoque práctico y adaptación a las necesidades e intereses del alumno. Las lecciones (en vivo o en línea) se llevan a cabo en mi estudio al lado del Maastunnel, donde tengo un piano de escenario premium y una configuración de cámara web de alta calidad. Hablo holandés a un nivel intermedio, que va mejorando cada día.

Vanessa
Clases de iniciación musical, canto, piano o guitarra para niños/as y adultos
Imparto clases de iniciación musical, de canto, de guitarra y de piano tanto para niños, niñas, jóvenes y adultos. Puedo ayudarte a desarrollar tu Hobbie, potenciar tu talento o ayudarte en tareas académicas. Tengo 10 años de experiencia como profesora de música titulada. He trabajado tanto en colegios como de manera particular. Puedo impartir clases individuales, grupales, en tu vivienda, en la mía u online. Utilizo metodologías eficaces que se adapten a tus necesidades.

César
Aprende música de una manera sencilla, divertida y a tu propio ritmo.
Aprenderás canto, piano, guitarra o lenguaje musical (Tú escoges) a tu ritmo. Desde cero (0). No requieres experiencia ni conocimientos previos. Solo ganas de aprender y mejorar constantemente. Beneficios: ✔️ Metodología participativa y divertida ✔️ No requiere experiencia previa ✔️ Clases a tu medida, acorde al nivel musical que tengas ✔️ Si has llevado clases antes, te evaluaré para continuar desde donde te quedaste ✔️ Horarios flexibles ✔️ Enseño a personas a partir de los 8 años, sin límite de edad ✔️ Clases en español o en inglés Acerca de mi formación: ➡️ Canto lírico: Universidad Nacional Experimental de las artes (2010 - 2014) ➡️ Dirección orquestal: Conservarorio de Música Simón Bolívar (2010 - 2017) ➡️ Dirección coral: Academa Nacional de Dirección de Fundamusical Bolívar (2015) ➡️ Clases Magistrales con Gerald Wirth Director de los Niños Cantores de Viena ➡️ Clases Magistrales con Klaus Etzold, Director de Junges Vokalensemble Hannover Acerca de mi experiencia: ➡️ Docente de música en distintas academias musicales (enseñanza a niños, adolescentes y adultos) ➡️ Docente de música particular a niños, adolescentes y adultos ➡️ Dirección de orquestas ➡️ Dirección de coros Mi experiencia y sólida formación, así como tus ganas de aprender y empeño, nos permitirán lograr los objetivos que deseas. ¡No tengas miedo! ¡Pregunta y atrévete a hacer algo nuevo!

Sebastián
Clases de Piano (Música Clásica y No Clásica), Teoría de la Música, Armonía, Arreglos Musicales, Composición
En mi estudio mis alumnos no solo aprenderán a tocar el piano, sino que recibirán una educación musical completa para alcanzar sus sueños musicales. Daré lo mejor de mí para que todos tengan las herramientas para desarrollar su propia voz, ayudándolos a dominar el instrumento y enseñándoles todos los conocimientos teóricos que necesitarán para hacer brillar su personalidad particular. Apertura, alegría, dedicación, creatividad y pasión por la música son algunas de las cosas que encontrarás en el ambiente internacional de mi estudio. Me preocupo por quiénes son mis alumnos y qué tienen que decir al mundo, y los ayudaré a desarrollarlo desde la primera lección. En mi clase no solo podrás recibir lecciones de piano sino que también aprenderás a entender cómo funciona la música como lenguaje. Si el interés y el perfil del alumno va en la dirección de la ejecución de música puramente clásica, las lecciones estarán enfocadas a un desarrollo profundo y consciente de la técnica pianística, practicando técnicas, interpretación musical, historia de la música, historia del piano, aplicada armonía en el teclado, análisis y lectura de partituras mediante un método que he desarrollado durante más de 15 años de experiencia. Y si los estudiantes lo desean, puedo ayudarlos a prepararse para los exámenes y competencias ABRSM también. Todo ello con el objetivo de conseguir en una experiencia muy práctica y emocionante los mejores resultados de la forma más rápida posible. Pero si el perfil y los intereses de los alumnos van por otro lado, les daré todas las herramientas que necesitan para entender en profundidad el lenguaje de la música, para que puedan encontrar su propia voz en el instrumento. En ese caso las lecciones incluirán contenidos de técnica pianística, lectura de partituras, armonía aplicada al teclado, composición, improvisación, arreglo musical, producción musical, técnicas de grabación, análisis e interpretación de música jazz y pop. Ambos programas se pueden combinar dependiendo del enfoque y el perfil del estudiante, o en caso de que el estudiante desee profundizar en alguna de las materias mencionadas anteriormente existe la oportunidad de realizar un curso independiente de especialización en el tema deseado. Al final del cuatrimestre cada alumno actuará en los conciertos de invierno y verano que se celebran cada año y tendrá la posibilidad de realizar una sesión de grabación con el material trabajado durante el cuatrimestre. Con esto, el estudiante no solo podrá ver su progreso y trabajo, sino que también le dará una experiencia directa de tocar y trabajar en una sesión de grabación en vivo o en estudio, lo cual es parte fundamental del proceso de desarrollo de todo músico. Espero que puedas unirte y si es así, ¡estaré muy feliz de enseñarte!

Richard
Clases de Piano para Todos por Pianista de Concierto y Profesora con Maestría y experiencia internacional de 25 años
Hola, ¡bienvenido a mi perfil! Me llamo Richard, ¡encantado de conocerte! Soy profesor de piano y concertista neerlandés (Países Bajos) con 25 años de experiencia. Como profesora de piano, tengo amplia experiencia con alumnos de todas las edades y niveles, así como de diferentes estilos musicales. Tengo una maestría en Música, tanto en interpretación de piano como en docencia. Durante los últimos 25 años, he impartido clases de piano (tanto individuales como grupales) en varias escuelas de música de los Países Bajos, así como clases particulares en varios países europeos y en Estados Unidos. Estoy disponible para dar clases de piano presenciales en tu casa o en mi estudio, pero también puedo dar clases online (por Zoom) si lo prefieres. Hablo inglés, español, alemán, holandés y un nivel básico de italiano con fluidez, así que puedo enseñar en todos estos idiomas. Como concertista de piano, he realizado numerosas giras de conciertos como solista y tocado con orquestas de renombre en varios países, incluidos Alemania, Francia, Países Bajos, Reino Unido y Emiratos Árabes Unidos. Además, gané premios en varios prestigiosos concursos de piano, realicé varias grabaciones para televisión, radio y álbumes y asistí a clases magistrales con pianistas de renombre mundial como los maestros pianistas Murray Perahia, Jacques Rouvier, Emanual Ax e Igor Roma. Mis lecciones de piano son para estudiantes de todas las edades y niveles, que quieran aprender o mejorar su forma de tocar el piano. Aunque mi formación es en repertorio clásico, también tengo experiencia en la enseñanza de música popular y de cine, entre otros tipos de música. Me encanta todo tipo de música y definitivamente estoy dispuesto a enseñarte a tocar tus canciones favoritas. Mis lecciones incluyen aprender y mejorar la técnica del piano, leer partituras (si aún no las dominas), tocar de oído, teoría musical, desarrollo de la musicalidad y fomentar el disfrute de tocar este hermoso instrumento. No dudes en contactarme si deseas programar una lección o si tienes alguna pregunta o duda. ¡Espero escuchar de usted!

Gema
Aprende piano e improvisación y practica otros idiomas :)
El asunto más importante sobre el que podría escribir aquí es mi pasión por enseñar. Llevo más de 10 años enseñando, desde niños hasta adultos. Soy un pianista clásico, pero estoy abierto a otros estilos musicales. Lo que quiero que obtengas de tus lecciones conmigo, no es solo un gran conocimiento de cosas teóricas o una gran técnica, me gustaría mostrarte mi mundo musical, la imaginación y la exploración interior que se requiere para entender y amar la música. en un nivel completamente nuevo. Una vez que los haya encontrado, ¡será muy difícil dejar de jugar! La duración de la clase: ¡puedes elegir! 20 minutos (ideal para los más pequeños: 3 años) 30 minutos (Ideal para jóvenes principiantes a partir de 4 años) 45 minutos (intermedio + principiantes adultos) 1 hora (intermedio y combinado con algo de teoría musical) Utilizo diferentes métodos dependiendo de: 1) Los objetivos de mi alumno 2) El idioma que usaremos en clase. 3) Edad y preferencias musicales: Empiezo a enseñar a niños a partir de los 3 años, hacemos juegos y ellos aprenden a jugar a través de historias musicales que he creado a lo largo de mi carrera pedagógica.

Damián
Clases Online de Piano, Teclados y Lenguaje Musical
El Taller Tecla y Música es un espacio pensado para aprender y desarrollar tu sentido musical y expresivo a través del piano y/o teclados. El objetivo principal es aprender a hacer música y disfrutar del proceso de aprendizaje y sus resultados. El material con el que trabajamos (canciones, piezas instrumentales y ejercicios) está orientado principalmente a tu gusto musical, y la elección es en función de ir ampliando gradualmente tus posibilidades técnicas y expresivas, y a la vez explorar distintos estilos musicales. De este modo se van incorporando distintas herramientas para lograr en un corto plazo, dominio y fluidez sobre el lenguaje musical y el instrumento. Dado que cada alumno tiene distintos intereses e inquietudes, ya sea tocar por afición o desarrollar una carrera profesional, componer, improvisar, etc., la orientación de las clases se construye en función de las posibilidades y necesidades particulares de cada caso. La propuesta de trabajo implica una frecuencia de clases semanal para lograr una óptima dinámica de trabajo y que los resultados sean visibles en un corto plazo. También existe la posibilidad de tomar clases aisladas con la finalidad de resolver un objetivo puntual como por ejemplo desarrollar y perfeccionar algún aspecto particular de la práctica y/o teoría musical así como el de preparar exámenes de instrumento o materias teóricas para instituciones de estudios musicales.

Stefano
Clases de canto (individual): pop, jazz, soul, blues, rock
¡Prepárate para hacerte cargo de tu propio viaje musical con mis clases! Tendrá la libertad de elegir qué quiere estudiar, cómo quiere aprender y qué enfoque se adapta mejor a su estilo individual. Juntos, crearemos un plan personalizado que lo llevará paso a paso hacia sus objetivos designados, con mi apoyo inquebrantable en cada paso del camino. Te enseñaré una variedad de técnicas de canto y te ayudaré a descubrir tu propia voz única. No hay dos cantantes iguales, así que me adaptaré a tus necesidades y te proporcionaré orientación personalizada para ayudarte a superar tus objetivos. ¿Estás listo para liberar todo tu potencial y llevar tu canto al siguiente nivel? ¡Únete a mis clases hoy y comencemos juntos este emocionante viaje musical! Creo firmemente que la voz es un instrumento todopoderoso. Convierte lo invisible en visible; transforma las emociones en sonidos. La voz está sujeta a una evolución continua. Es un hermoso instrumento que ofrece tantas posibilidades en términos de expansión.

Alejandra
Clases de piano y elementos de teoria musical online
¿Te interesa retomar, mejorar, aprender a tocar el piano? Te enseñaré a estudiar sin repetir, conocer el instrumento, conocer los procesos de coordinación, integrar lo rítmico y lo melódico de las piezas y obras que elegiremos juntos. Si deseas o precisas aprender, refrescar, comprender o recordar teoría musical, VAMOS A POR ELLO, que es fascinante!

Josef
Clases de acordeón para todos los niveles: aprende acordeón-piano desde cero.
¡Hola, soy Josef! Tengo más de 15 años de experiencia interpretando diversos géneros, incluyendo folk europeo y celta, klezmer balcánico, tango, latinoamericano, musette francés, blues y swing. Todas mis clases son personalizadas para mis alumnos. Preparo piezas que se adaptan a tu nivel y que se alinean con tus pasiones musicales, para que alcances el siguiente nivel mientras te diviertes, en lugar de aprender solo con un curso o libro fijo. Como músico he trabajado, realizado giras y estudiado en países como Colombia, Chile, Bulgaria y Grecia, lo que me ha proporcionado un amplio repertorio musical, colección y perspectiva musical que estoy deseando compartir. He trabajado con niños y también con personas mayores que comenzaron su educación musical a una edad más avanzada, con poca o ninguna experiencia. Al haber tocado en diversas bandas, puedo contextualizar el acordeón y adquirir confianza tocando con otros músicos, enseñando técnicas y teoría musical que pueden transferirse a otros instrumentos. Mis alumnos dicen que soy un profesor amable, comprensivo y con experiencia, con más de 15 años de experiencia tocando el acordeón. He enseñado a alumnos desde niveles avanzados hasta principiantes, lo que les ha permitido ganar confianza y tocar diversos estilos internacionales.

Ghislaine
¡Clases de guitarra, piano, ukelele o composición de canciones y aprende a interpretarlas!
Aprender un instrumento es como aprender un nuevo idioma. ¡Puedes desarrollar muchísimas habilidades mentales y disfrutar de un nuevo pasatiempo mientras aprendes! ¿Quieres aprender a tocar? ¿Quieres aprender a hacer solos? ¿Quieres aprender a encontrar acordes por tu cuenta?

Malu
Cursos personales de piano con Professeure Diplômée et Expérimentée. Lecciones de piano. lecciones de piano
Profesora con más de diez años de experiencia, máster en Interpretación de Piano Solo y Pedagogía Musical. Me adapto a tus objetivos, técnica de enseñanza, lectura a primera vista e interpretación. Clases personalizadas y dinámicas para todos los niveles. ¡Descubre tu potencial musical conmigo! Inglés Profesora de piano con máster en Interpretación de Piano Solo y Pedagogía Musical, con más de diez años de experiencia. Adapto mis clases a tus objetivos, técnica de enseñanza, lectura a primera vista e interpretación. Clases personalizadas y atractivas para todos los niveles. ¡Descubre tu potencial musical conmigo! Français Professeure titulaire d'un Master en Interpretación Pianistique et en Pédagogie Musicale, avec plus de dix ans d'expérience. Je m'adapte à vos objectifs enseignant la técnica, la conferencia a la vista y la interpretación. Cursos personalizados y dinámicos para todos los niveles. ¡Descubre tu potencial musical conmigo!

Josué Daniel Valdez
Clases de piano: aprende a leer música, improvisar y tocar tus canciones y piezas favoritas de muchos géneros.
Este espacio está diseñado para quienes desean aprender a tocar el piano a cualquier nivel, desde principiante hasta avanzado. Además, si solo quieres comprender mejor la teoría, ¡lo tenemos cubierto! Nuestro sistema en línea puede adaptarse incluso a los horarios más ocupados.

Juan
¡Aprende Guitarra Eléctrica, Teoría Musical de forma divertida y personalizada! 🎸
¿Alguna vez pensaste que era demasiado tarde para empezar? ¡Pues esta clase es especialmente para ti! No importa tu edad, tu experiencia previa o los obstáculos que hayas enfrentado: nunca es tarde para hacer música. He trabajado con personas de todas las edades, y lo más importante no es cuánto sabes, sino las ganas que tienes de aprender. Las clases están diseñadas como si estuvieras aprendiendo con un amigo: con paciencia, empatía, sin juicios y métodos didácticos que se adaptan a ti. Veremos técnica, teoría y todas esas cosas que parecen complicadas, ¡pero lo haremos de forma sencilla, práctica y divertida! Aquí no solo aprenderás a tocar un instrumento... ¡vas a vivir la música desde el primer día! Usaremos canciones que te inspiren, hablaremos de tus artistas favoritos y exploraremos juntos estilos como rock, pop y cualquier género que te guste.