Mi misión es proporcionar contenido educativo de calidad, ejercicios interactivos, desde el nivel primario hasta el universitario. Clases y una plataforma de apprendizaje que permitieron a los estudiantes aprender sobre el propio ritmo, dentro y fuera del aula. Para perfeccionar tu idioma en árabe, tu comunicación y tu expresión escrita. La plataforma debe permitir entender en qué están trabajando los niños o estudiantes y, por lo tanto, ayudarlos mejor. También ofrecemos cursos de Matemáticas, Física, Educación Islámica y Ciencias de la Vida y la Tierra exclusivamente en árabe, el programa va desde el jardín de infantes hasta la universidad.
Mi misión es proporcionar contenido educativo de calidad, ejercicios interactivos, desde el nivel primario hasta el universitario. Mis clases tiene una plataforma de aprendizaje que ayuda al alumno a prender a su propio ritmo, dentro o fuera del aula. Para perfeccionar su Frances, comunicar y escribir. Esta plataforma debe permitir escuchar en qué nivel están los niños o estudiantes de edad mayor, por lo tanto, ayudarán mejor. También ofrezco cursos de Matemáticas, Física y Ciencias de la Vida y Tierra exclusivamente en Francia, el programa será desde el nivel primario hasta la universidad, para aquellos que deseen terminar sus estudios en Francia.
Mi misión es proporcionar contenido educativo de calidad, ejercicios interactivos, desde el nivel primario hasta el universitario. Clases hay una plataforma de aprendizaje que permite a los estudiantes aprender a propio ritmo, dentro y fuera del aula. Para perfeccionar tu idioma en inglés, tu comunicación y tu expresión escrita. La plataforma debe permitir entender en qué están trabajando los niños o estudiantes y, por lo tanto, ayudarlos mejor. También ofrezco cursos de Matemáticas, Física y Ciencias de la Vida y la Tierra exclusivamente inglés, el programa va del jardín de infantes hasta la universidad, para aquellos que desean terminar sus estudios en el extranjero.

Comentarios (0)

Aún no hay comentarios. ¡Toma una de sus clases y podrás añadir la primera reseña al perfil de este profe!

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde agosto 2018
  • Conectado a Google