Clases particulares San Juan De Alicante

Encuentra tu profe ideal en San Juan De Alicante.
Las clases particulares se imparten en tu domicilio o en la casa del profesor.

2 profesores particulares San Juan De Alicante

0 profesores en mi lista de favoritos
+

2 profesores particulares San Juan De Alicante

Encuentra otros buenos profesores. Prueba las clases en línea con los siguientes profes y en tiempo real:
Profe fiable: ¡Hallo und willkommen! Ich heiße Sebastian und ich bin 31 Jahre alt. Actualmente trabajo como profesora de idiomas en Volksuniversiteit The Hague y me encanta cada minuto que puedo pasar con mis alumnos. Un Volksuniversiteit (litt. Folk university) es un instituto de educación no formal para adultos en los Países Bajos. Soy un hablante nativo de alemán y entusiasta del idioma general. Además de alemán, hablo inglés, sueco, español, francés e italiano. Después de haber aprendido varios idiomas, estoy seguro de que puedo enseñarte alemán con éxito de una manera divertida y relajada. Mi enfoque se centra en hablar el idioma tanto como sea posible con mis alumnos. La inmersión es clave para el aprendizaje de idiomas. Piensa en niños pequeños. Son genios del lenguaje. ¿Por qué? Porque hablan tan pronto como sus cerebros les permiten hablar, sin preocuparse por cometer errores. Por lo tanto, es primordial comenzar a usar las palabras recién aprendidas de inmediato para preparar nuestros cerebros para que se sientan cómodos con el nuevo idioma. ¿Ya tienes conocimientos de alemán? ¡No hay problema! En lugar de construir lo básico, podemos diseñar clases que satisfagan sus necesidades y preferencias personales. Mis clases combinan ejercicios de hablar, escuchar y gramática en interacción conmigo. Además, te muestro comida alemana, música y lugares. Además de eso, te presento las mejores herramientas tecnológicas (páginas de inicio y aplicaciones) para impulsar tu aprendizaje de idiomas y llevarlo al siguiente nivel. ¡Estoy extremadamente seguro de que muy pronto tendrás el mismo éxito que he tenido al aprender idiomas! ¡Espero escuchar de usted! ¡Te veo pronto! Bis calvo! Sebastian
Alemán
(47 comentarios)
Fawzi - Rabat, Marruecos22€
Profe fiable: Soy un profesor académico. El árabe es mi lengua materna. Hablo árabe, francés, español, un poco de inglés y un poco de turco. Doy lecciones de árabe: lengua y comunicación con una pedagogía eficaz, escrita y oral, para que todos puedan hablar con fluidez evitando lagunas gramaticales. Explico todas mis lecciones a los extranjeros por webcam, porque estoy en Marruecos, en Rabat. Te presento mis cursos en francés, árabe o español, según tu elección. Durante la sesión explico el curso que se adapta a tus necesidades. Y también existe la opción de crear una discusión abierta para que pueda hablar con fluidez a lo largo del tiempo. Y al final de cada sesión, doy "lecciones" con "ejercicios" para hacer como tarea para continuar nuestro acompañamiento y aumentar su nivel. -------------------------------------------------- ------ Otra oportunidad: Para aquellos que estén interesados en descubrir la religión islámica o en comprenderla y leer el Corán, ofrezco sesiones especiales sobre; sus Pilares, la fe, etc. Hago estudios comparativos entre las principales religiones, detectando los puntos de conexión entre ellas también, basándome en el respeto mutuo. Incluso puedo compartir contigo mi pantalla para ayudarte a escribir en árabe. (Tengo la tableta SAMSUNG Galaxy Tab S4 con S Pen) - Los dejo ahora con los cinco Pilares del Islam: 1- (Chahada): El testimonio de fe de la existencia y singularidad de Dios y la profecía de Mahoma. 2- (Salat): Las cinco oraciones diarias. 3- (Zakat): La limosna para el necesitado en las proporciones prescritas de acuerdo a sus medios. 4- (Assawm): El ayuno del mes de Ramadán que dura desde el amanecer hasta el atardecer. 5- (Al-hajj): La peregrinación a La Meca que debe realizarse al menos una vez en su vida, si el creyente tiene los medios físicos y materiales. - Estoy a su disposición. -------------------------------------------------- ------ En español: Clases particulares de árabe [ONLINE]: Expresión escrita y oral / Literatura y cultura Soy profesor y académico. Enseño árabe, lengua y comunicación desde 2012. Hablo árabe, francés, español, un poco inglés y un poco turco. El árabe es mi lengua madre. Explico mis lecciones en francés, árabe o en español, según su elección. Durante la sesión se explicó la lección que se adaptó a sus necesidades. También existe la opción de crear una discusión abierta para que pueda hablar con fluidz a lo largo del tiempo y evitar lagunas gramaticales. Y al final de cada sesión, doy "lecciones" con "ejercicios" para hacer como tarea para continuar con nuestro apoyo y aumentar su nivel.
Árabe · Estudios sobre las religiones · Religión y espiritualidad
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 101061 - 25 de 10106

Nuestros estudiantes en San Juan De Alicante evalúan a sus profesores.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en San Juan De Alicante.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 4.9 de 5 basado en 337 comentarios.

¡Lecciones de Piano con el Mejor Joven Pianista Colombiano! (Cali)
Juan
Juan knows how to teach. A very nice experience , the class with him, because he pays atention as much to the theory, the practical side as your connection with the music. Very professional and at the same time fluent in his contact with you. Also quick responses in virtual communication. Me encanta la forma de enseñar de Juan. Se fija tanto en el solfeo como en la práctica y además en tu conexión con la música. Tiene un estilo muy profesional y a la vez es amable y simpático. Otro punto positivo es que te da muy rápido respuestas en contacto virtual.
Comentario de ADILIA
Clases particulares de francés: Lengua, comunicación escrita y oral [ONLINE] (Casablanca)
Fawzi
Estoy empezando las clases y son increibles con Fawzi es una persona muy profesional.
Comentario de ELVIA
Clases particulares de matemática - física - ingeniería (París)
Matías
Sus clases son excelentes y divertidas, la atención no pudo ser mejor:)
Comentario de GIOVANNA