Sea cual sea su nivel, es posible siempre empujar sus límites con voluntad, y eso es lo que me comprometo a brindarle; Motivación, buen humor, métodos y clarificación, todo con un gran sentido del intercambio. El contacto de igual a igual es importante para mí.
Sea cual sea su nivel, es posible siempre empujar sus límites con voluntad, y eso es lo que me comprometo a brindarle; Motivación, buen humor, iluminación, todo con un gran sentido del intercambio. El contacto de igual a igual es importante para mí. ¡Dime qué canciones quieres aprender o descifrar! Por niveles: Piano Principiante - Intermedio - Avanzado Guitarra Principiante - Intermedio Violín / Tambor: principiante
Sea cual sea su nivel, es posible siempre empujar sus límites con voluntad, y eso es lo que me comprometo a brindarle; Motivación, buen humor, iluminación, todo en torno a un gran sentido del intercambio. El contacto de igual a igual es importante para mí. He conocido durante muchos años el terrible aprendizaje del solsticio escolar en el estricto Conservatorio ... Si la teoría de la música te asusta, te molesta, si simplemente desempeña su papel con tu mente, contáctame, estás frente a buena puerta :-)
Comenzar en la música es importante, ¡especialmente cuando eres un niño pequeño que comienza en la vida! El despertar musical es un momento lúdico, escucha e intercambio mutuo, positividad y autoexpresión. En torno a historias, iniciaciones a diferentes tipos de instrumentos, danza y dibujos animados musicales, invito a los más pequeños a expresar dos elementos de lo más natural: el ritmo y la voz. La música es conocida por sus virtudes en términos de mejorar la concentración, la versatilidad, la lógica y el apaciguamiento en general. Es sobre estas bases que, en el mejor de los casos, trato de organizar mis cursos durante varios años, junto con la paciencia, la calidez y el buen humor :-) Para este grupo de edad, recomiendo un máximo de 30 minutos de clase, la concentración desaparece alrededor de 20, generalmente 25 minutos.
Sea cual sea su nivel, es posible siempre empujar sus límites con voluntad, y eso es lo que me comprometo a brindarle; Motivación, buen humor, clarificación y metodología, todo con un gran sentido del intercambio. El contacto de igual a igual es importante para mí.
"¡El español es fácil!" Sea cual sea su nivel, es posible siempre empujar sus límites con voluntad, y eso es lo que me comprometo a brindarle; Motivación, buen humor, métodos y clarificación, todo con un gran sentido del intercambio. El contacto de igual a igual es importante para mí.

Comentarios (0)

Aún no hay comentarios. ¡Toma una de sus clases y podrás añadir la primera reseña al perfil de este profe!

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde septiembre 2018
  • Número de teléfono verificado.
  • Conectado a LinkedIn
    88 conexiones