Hola! Mi nombre es Roberto, soy de España y puedo hablar inglés, español y chino. Puedo dar clases para introducirte este idioma, mejorar tu nivel de inglés para el instituto o colegio, prepararte para el examen oficial de Cambridge o TOEFL; o enseñarle vocabulario específico. He estudiado 6 meses en Estados Unidos e Irlanda, tengo el nivel C1 de Cambridge y un examen TOEFL con 100 puntos de 120. Además, ya tengo experiencia en la enseñanza de inglés para niños, adolescentes y adultos. Durante la clases diseñamos un curso que se adapta a tus necesidades. También existe la posibilidad de crear una discusión abierta para que puedas practicar y hablar con fluidez a lo largo del tiempo evitando errores de ortografía. Y al final de cada sesión, doy "lecciones" con "ejercicios" para hacer como tarea para continuar nuestro acompañamiento y aumentar tu nivel.
¡Hola! Mi nombre es Roberto, soy de España y puedo hablar inglés, español y algo de chino. Puedo dar clases para presentarle este idioma, mejorar su nivel de inglés, prepararlo para el examen oficial de inglés o enseñarle vocabulario específico. He estudiado 6 meses en Irlanda, tengo el nivel C1 de Cambridge y un examen TOEFL con 100 puntos de 120. Además, ya tengo experiencia en la enseñanza de inglés para niños, adolescentes y adultos. Enseño inglés: lenguaje, comunicación oral y escrita con una pedagogía efectiva, escrita y oral para que todos puedan hablar con fluidez, evitando las brechas gramaticales. Puedo dar clases individuales o grupos. Si estas interesado en estudiar ingles contacta conmigo!

Comentarios (1)

Roberto was very kind and a well prepared teacher.

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde julio 2019
  • Número de teléfono verificado.