¡En este período de fiestas, ofrece una Tarjeta de Regalo a un ser querido: una experiencia única!
Este curso está dirigido a principiantes e intermedios, desde el nivel A1 hasta el B2. Lo adapto al perfil de cada uno después de haber valorado las facultades presentes y los puntos a reforzar. El curso se centra principalmente en la práctica oral y la comprensión auditiva del inglés, incluyendo los puntos teóricos necesarios si es necesario. Cada lección se construye con el alumno para alcanzar un objetivo específico. Intento entregar comentarios precisos al final de cada clase. No dudes en contactarme para más información.
Este curso es para principiantes e intermedios, desde el nivel A1 hasta el B1. Lo adapto al perfil de cada uno después de haber valorado las facultades presentes y los puntos a reforzar. El curso se centra principalmente en la práctica oral y la comprensión auditiva del italiano, incluyendo los puntos teóricos necesarios si es necesario. Cada lección se construye con el alumno para alcanzar un objetivo específico. Intento entregar comentarios precisos al final de cada clase. No dudes en contactarme para más información.
Este curso es principalmente una introducción a la filosofía, ideal para principiantes. Abordaremos las principales corrientes, desde la Antigüedad hasta la Edad Moderna. Para aquellos que luego quieran ir más allá, ofrezco cursos más profundos en las siguientes disciplinas: epistemología general, antropología, filosofía de la ciencia, filosofía de la naturaleza, filosofía moral, estética, metafísica. No dudes en contactarme para más información.
Ofrezco un curso destinado a acompañar al alumno o estudiante en su estudio para capacitarlo en una metodología efectiva, para tomar notas, preparación del trabajo y estudio en general. Este es un curso que está dirigido tanto a adolescentes de secundaria como a estudiantes universitarios o de secundaria. No dude en ponerse en contacto conmigo si desea obtener más información sobre mis cursos.
Este curso está dirigido tanto a principiantes como a estudiantes que tienen la intención de progresar en el dominio del español como lengua extranjera. Lo adapto al perfil de cada uno después de evaluar las facultades presentes y los puntos a reforzar. El curso se centra principalmente en la práctica oral y la práctica escrita, incluyendo los puntos teóricos necesarios si es necesario. Cada lección se construye con el alumno para alcanzar un objetivo específico. Intento entregar comentarios precisos al final de cada clase. No dude en ponerse en contacto conmigo para obtener más información.

Comentarios (8)

Rafaël est professionnel et sympathique. Son cours est organisé et structuré. Je recommande
Réponse rapide, disponible et à l’écoute ! Merci beaucoup !
Excellence du point de vue de la pédagogie et la didactique. Ponctualité remarquable concernant la gestion des devoirs et leçons. Je recommande l'enseignement de Rafaël.
Excellente approche et reviens régulièrement sur la matière vue Très bonne sensation pour ce premier cours. Je recommande Rafaël
Mi hijo (de 17 años) está preparando el Bac de Filosofía con Raphäel y está muy motivado. Raphäel es un profesor muy claro para enseñar, entusiasta, comprometido y simpático.
...

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde agosto 2015
  • 2 estudiantes regulares
  • Número de teléfono verificado.
  • Conectado a Google
  • Conectado a LinkedIn
    41 conexiones