Formadora portuguesa nativa, licenciada, experimentada y apasionada imparte clases particulares presenciales (presenciales) o de forma remota (por videoconferencia). Soy perfectamente bilingüe porque crecí veinte años en Portugal, en la región de Leiria. Mis padres y antepasados eran portugueses, inmigrantes que huyeron de la dictadura portuguesa y como mano de obra de la posguerra en Francia. Me gradué en las universidades de Lisboa y Estrasburgo. Enseño todos los niveles según el estándar portugués (acento de Coimbra) e iniciación al estándar brasileño (en materiales escritos, videos y audios). Tengo más de diez años de experiencia en Educación Nacional (en colegios y escuelas secundarias francesas), he enseñado en varios Centros de Idiomas y en la Universidad de Estrasburgo, donde enseño Lengua y Literatura, Historia y Cultura de habla portuguesa en portugués. También soy formador de negocios; Doy lecciones para adultos (financiadas por la CPF y sus empleadores). En enero de 2021, creé mi propia empresa: TIL de Formação, curso de portugués. Emito facturas por mis lecciones privadas; por lo tanto, puede deducir la formación en su declaración de impuestos. También soy el creador, administrador y blogger activo del grupo de Facebook Lusofonia / Lusophonie: História, Arte e Cultura, Língua e Literatura para la ayuda mutua a los profesores de portugués y herramienta para la difusión del programa GEPE (Gabinete de Estatística e Planeamento da Educação da Secretaria-Geral do Ministério da Educação e Ciência de Portugal). No dudes en contactarme para más información, para conocer mi disponibilidad y mis precios. Até já!
Me licencié en Historia por la Facultad de Letras de la Universidad de Lisboa y en Didáctica de la Lengua por la Facultad de Idiomas de la Universidad de Estrasburgo. Tengo más de diez años de experiencia en la educación nacional francesa (desde la primaria hasta la universidad, desde la escuela secundaria hasta la educación superior). Ofrezco lecciones / tutorías de historia presencial (presencial) o de forma remota (por videoconferencia). Soy formador en una empresa e imparto cursos para adultos (financiados por el CPF o por sus empleadores) en varios Centros de Idiomas, en asociaciones y en el Departamento de Estudios Ibéricos / Instituto de Lenguas Románicas de la Universidad de Estrasburgo, donde enseño Lengua y Literatura Portuguesa, Historia y Cultura en Portugués. No dudes en contactarme para más información, para conocer mi disponibilidad y mis precios. Hasta pronto !
Formadora portuguesa nativa, licenciada, experimentada y apasionada imparte clases particulares presenciales (presenciales) o de forma remota (por videoconferencia). Soy perfectamente bilingüe porque crecí veinte años en Portugal, en la región de Leiria. Me gradué en las universidades de Lisboa y Estrasburgo. El proyecto de investigación de mi tesis fue: Intercomprensión de las lenguas romances en el sistema escolar francés. Con la intercomprensión de las lenguas romances, aprenderás técnicas de deducción de vocabulario y traducciones para idiomas como portugués, italiano, español, francés, rumano, catalán, corso, etc ... Aprenderás a unir tus conocimientos con otros latinos. Idiomas. Tengo más de diez años de experiencia en Educación Nacional (en colegios y escuelas secundarias francesas), he enseñado en varios Centros de Idiomas y en la Universidad de Estrasburgo. Soy formador en una empresa e imparto cursos para adultos (financiados por la CPF y sus empleadores). No dudes en contactarme para más información, para conocer mi disponibilidad y mis precios. Hasta pronto !

Comentarios (2)

parfait, et Leonel est patient!
Excellente maîtrise de la langue portugaise et bonnes méthodes d'apprentissage.

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde noviembre 2015
  • 1 estudiante regular
  • Número de teléfono verificado.
  • Conectado a Google
  • Conectado a LinkedIn
    216 conexiones