Pablo Brice
    Profesor fiable
    Profesor fiable
    Practica en tu hogar o en mi homme para la parte de meditación, luego tai-chi en el jardín más cercano, cuando el tiempo lo permita, o área cubierta: Meditación 1H: - Explicación de la lógica y proceso de meditación 15 mn. - meditación 10 mn seguida de un breve resumen 5 mn; luego 2d sesión de meditación 30 mn Si lo desea, Tai-chi 30 mn: - tai-chi 30 mn Idiomas: francés, español, inglés; Algunos italianos y alemanes o Schwitzer holandeses.
    CLASE DE FRANCÉS PARA PRINCIPIOS O EXPERTOS POR UN PROFESOR DE FRANCÉS EN LA ESCUELA Y LA UNIVERSIDAD Señora, Señor, La originalidad de mi carrera es que tengo una excelente carrera (8 años 1994-2002: 4 años en la venta de marcas de lujo y 4 años en el diseño y capacitación en administración para adultos), y mi pasión por La capacitación luego me llevó a hacer un doctorado (2002-2006) para convertirme en profesor (2007-2017: SUP DE CO, HOTEL SCHOOL OF LAUSANNE, ahora ISG). Soy profesor de Marketing y Gestión en línea y me gustaría continuar con este trabajo, pero necesito repatriarme completamente a Suiza por razones personales (tengo un niño que quiero ver lo más posible). Mi trabajo como profesor en París solo me obliga a pasar dos días en la universidad y me da tiempo libre: quiero comenzar a enseñar en una escuela como la suya, ya sea en cursos de idiomas o en administración , gestión, comercio minorista (está abierto), liderazgo, gestión de conflictos, etc., en francés o inglés. Mi experiencia también afecta el marketing, especialmente el marketing y la comunicación en línea y en las redes sociales. Señora, señor, para creer en mi agradecimiento por el tiempo que desea otorgar, con la expresión de mi más profunda consideración. P. Diesbach

    Comentarios (0)

    Aún no hay comentarios. ¡Toma una de sus clases y podrás añadir la primera reseña al perfil de este profe!

    Garantía del Buen Profesor


    Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

    Reputación en Apprentus

    • Profesor desde diciembre 2017