Desde los conceptos básicos hasta las teorías de clase preparatorias, este curso le permitirá aprobar sus exámenes, primero con una metodología aplicada y certificada, y luego aprendiendo los elementos esenciales y los conceptos clave.
El primer curso metodológico, pero también se centró en un trabajo importante sobre gramática, así como en un aprendizaje de vocabulario dirigido. Desde los niveles más simples hasta los niveles más sostenidos.
Desde las bases hasta los teoremas más serios, este curso se basará en una metodología seria para progresar de manera rápida y eficiente.
15.00EUR/ h

Curso de inglés

Enfoque metodológico, soporte en gramática y aprendizaje de un vocabulario esencial para todo tipo de exámenes. Este curso está enfocado en aprobar exámenes y su éxito.
En primer lugar, el enfoque metodológico, este curso le permite obtener más que los conceptos básicos para hacer buenas disertaciones, escribir y aprobar exámenes.

Comentarios (0)

Aún no hay comentarios. ¡Toma una de sus clases y podrás añadir la primera reseña al perfil de este profe!

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde mayo 2015
  • Número de teléfono verificado.