Mi nombre es Micaela y soy una estudiante de primer grado. Mi objetivo no es solo enseñarte el idioma que hablo desde que era muy pequeño, sino ayudarte a aprenderlo de una manera útil y divertida, a practicar como un verdadero hablante de inglés, realizando juegos, ejercicios y Muchas otras herramientas (¡así como sesiones de cine!). Después de haber realizado una escuela, universidad, escuela secundaria y CPGE, me siento capaz de ayudar a los estudiantes a prepararse para sus exámenes.
Mi nombre es Micaela y soy estudiante en el primer año de preparación de clase y, sobre todo, ¡LATINA! Mi objetivo no es solo enseñarte mi idioma nativo, sino ayudarte a aprenderlo de una manera útil y divertida, a practicar como un verdadero hablante de español, haciendo juegos, ejercicios y muchas otras herramientas (además de un poco de baile latina!). Después de haber realizado una escuela, universidad, escuela secundaria y CPGE, me siento capaz de ayudar a los estudiantes a prepararse para sus exámenes.

Comentarios (0)

Aún no hay comentarios. ¡Toma una de sus clases y podrás añadir la primera reseña al perfil de este profe!

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde febrero 2018