Aprende a tocar el piano o el teclado a tu ritmo y haciendo la música que disfrutas. No hay límite de edad para empezar a tocar este hermoso instrumento. ¿Sabías que el piano es el instrumento ideal para aquellas personas que quieren adentrarse por primera vez en el mundo de la música? Al ser tan visual, es el instrumento más amigable para comenzar a tocar, y al mismo tiempo entender la teoría musical y las distintas funciones que encontramos dentro de la música. Asimismo, si ya tocas otro instrumento o eres cantante, es el acompañamiento ideal a tu formación, ya que el piano funciona como una herramienta útil en cualquier ámbito musical. ¡No te quedes con las ganas!
Clases de violoncello presenciales en Madrid, o con modalidad online para todo el mundo. Para estudiantes de todas las edades y niveles. Aprenderás a tocar este bellísimo instrumento de la mano del repertorio que más disfrutes, sin dejar de lado la técnica. Soy licenciada en dirección orquestal, tengo más de diez años de experiencia impartiendo clases individuales y grupales y tocando en diversos escenarios.

Comentarios (0)

Aún no hay comentarios. ¡Toma una de sus clases y podrás añadir la primera reseña al perfil de este profe!

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde mayo 2021
  • Número de teléfono verificado.
  • Conectado a Google